¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NATALYA / KT / 976974753 / Natalya Sexy jovencita tetona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hildemaro30, 8 Nov 2019.

    Hildemaro30

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Siguiendo con mi vida kinera, me almorcé a esta chica, aclarar que es una chamita del archi conocido cubil de buenas chicas del distrito zambo, en líneas generales fue un polvo bueno, quizá no espectacular, pero me fue bien, sin más, mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca recontra tranqui, modosita y algo delicada en su trato, de carabina normal, algo coqueta, con un buen par de senos y con un rabo generoso que con jean fácil volteas si las vieras x la calle
    2.- Edad: aproximadamente 20 años, aunque ella dice tener menos, fácil ronda esos numeros
    3.- Cara: digamos que no es su principal atractivo, pues es normal (ojitos pequeños, nariz aguileña,cejas normales, carita delgada, estilizada) tiene labios delgados y una frondosa cabellera marrón claro, en conjunto se ve pasable, lo justo para poner en fa al cliente de turno
    4.- Talla: es una chica promedio, pues debe andar entre el 1.61- 1.63, por las fotos pensé que me encontraría a una caballona de buenos mangos y caderona, pero no, tiene una bonita figura, eso sí, pero no es tan "exuberante" cómo pareciese... podríamos decir que está entre teen y cuerpona, tal cual como me gustan
    5.- Senos: para mí son bonitos, pues los tiene medianitos, con pezón y aureola de color marrón claro, no tan bonitos, grandecito y consistentes cómo los de Tiffany, pero me agradaron mucho, además que te deja chuparlos/succionarlos sin problemas
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura marcada, muy ligera panzita que no incómoda para nada, buena genética de la veneca, punto a su favor
    7.- Caderas / derrier: cómo tiene cintura definida, resaltan sus caderas bien puestas, que sin llegar a ser caderona, son de buen ver. Me gustó más su poto amplio y blanco, en doggy se ve muy bien y es muy enfermante tenerla así, pues se ve demasiado "potable", recordar su trasero rebotando con mi pelvis hace que se me escape una gotita...
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas, bonitas y cuidadas, pies bonitos
    9.- Piel: tonalidad ligeramente clara y tersa en todas sus zonas, eso es bueno
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia, no note ningún olor extraño en ningúna parte de su cuerpo, la inspeccione desde los pies hasta la cabeza y todo muy bien
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo común, no hace garganta profunda y no boloñea
    13.- Papita: labios delgados, sentí algo de ajuste, casi la sopeo, pero me contuve,
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: es la típica kiné que se deja llevar, no propone mucho, aunque parece frágil, es aguantadora y no da chapes con lenguado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: por las fotos pensé q era exhuberante ( cómo me gustan) así que decidí enrumbar al cubil zambo para testear a la señorita, una vez que llegue al local, me abrió la puerta una señorita zambita de buena presencia, me dió ganas de preguntarle si también atendía, pero me paltee... Xd ya será para la próxima.

    Me hicieron esperar en el cuarto, luego de casi 5 min entró una kine delgada, muy sonriente y tímida, a primera vista no parece veneca, me gustó mucho el trajecito que llevaba (era otro distinto al que está en la web), aunque su cara no me llamo mucho la atención, el rabo generoso que tenía me convenció, por lo que quedamos en media.

    Luego de qeue regreso con sus cosas, empezamos con los chapes tenues, caricias y el mamey monsefu descrito, lo ubueno que no sé opuso a nada y siempre estuvo al tanto de que estuviera cómodo. Una vez calatos empezamos con misionero donde le metí hasta quinta y todo bien con ella no de quejo, luego parados frente al espejo, cow girl en ambas modalidades y terminé te doggy, era demasiado enferma tenerla en esta pose, se quiebra muy bien y es muy arrechante tenerla sometida (por su poto cachetón y las caderas amplias que se dibujan en su cuerpo)
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo semanas, puede ser, notaba cierta "inexperiencia" en algunas cosas y timidez en su trato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 hora /140 media
    21.- Costo / beneficio: chama tranquila, sin mañas, con pinta de delicada que la vive masomenos en el cache
    22.- Local: cubil sambo
    23.- Volveria?: Puede ser, una segunda incursión no estaría mala
    24.- Puntaje final (1/10): cara 6 / cuerpo 7.5 / trato 6.7 /predisposición 7.2
     
    Hildemaro30, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Se presento como Katy pero publica como Liana, segun he podido ver, otro nombre no he detectado, tambien es necesario aclarar que antes de publicar he tratado de ubicar si tiene algún tema con otro nombre, y no lo ubique, lo que si detecte es que usa el mismo numero que antes fue de una kine denominada la PEKE, por lo que debe trabajar en la misma agencia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven venezolana , delgada esbelta, no digo fitness.
    2.- Edad: dijo 20, puede ser 21
    3.- Cara: bonita, tipo tostada digamos, no triqueña oscara, pero no es blanca, bonita diria yo.
    4.- Talla: 1.60 calculo
    5.- Senos: sera pues unos 90, se ven bien, chicos no enamos pero chicos, buena estetica pero es quizas su punto flaco al tocarlos son demasiado suaves, aqui tuve una sospecha de que es mama.
    6.- Cintura / barriga: plana natural no la veo fitness, pero note alguna imperfecciones, aunque se ve bien de manera general, otra alerta de mama.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, una celulitis casi imperceptible, pues hay otra que la florean mucho y a simple vista tiene mas que esta, caderas regulares calculo unos 95, suave al tacto, podrian estar mejor, a estas alturas ya habia comentado que tiene un bebe de 1 año, me gusto tocarlo, y las caderas resaltan en doggy.
    8.- Piernas / pies: buenas patas largas buenos muslos, mucha mejor sensacion que los senos
    9.- Piel: suave y trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note tatuajes ni piercing
    11.- Aseo personal: me parecio muy limpia y al terminar, para salir se demoró en volver, me parecio que se baño.
    12.- Fellatio: normal, pero me parecio que se afanó creo que en unas semanas mas debe haber aprendido, no lo hice por mucho tiempo pues de ahi pase a la penetracion rapidamente.
    13.- Papita: simpatica y depilada, ajusto bien, se quejo de la penetración pero aguantó, no sobria decir si era un show o es una estrecha que aguanta.
    14.- Anal: dice que no lo da, que nada que ver, pero su anillo parece roto, que sabe que duelo y por eso no quiere.
    15.- Trato: amable, da trato de pareja besos si desean y muy docil, se deja llevar, respecto a la amabilidad y personalidad si bien es buena hay 2 kines q conozco que la superan.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fui por otra pero no estaba, y la elegi de las disponibles, se presento como Katy, en la conversa salio el otro nombre de Liana. Ni bien la vi me llamo la atención, entre las que estaban, en si es guapa, y da trato de pareja, pero lo primero para ella es la higiene y pasa alcohol con gel, me dejo paletearla pero insistió en poner en preservativo para que pueda acercarme, que con el pene no la roce sin no lo tiene puesto, por esas ganas de seguir paleteandola y dedeandola el fellatio fue rapido, arriba ya describi, para ir al cache en perrito y paletearla a la vez, de perrito la eche para seguir dandole en la concha desde atras, rico el culo que tiene se expande digamos, se ponia como que estrecha, y se iba escapando hasta el borde de la cama, no se si es estrecha o que, pero la agarre fuerte y le di duro, casi me vengo, pero faltaba accion, asi la cambie a patas al hombro y otras variantes con giros de piernas que se dejo sin queja, hasta que me sente y la sente encima para darle duro jalandola hacia mi desde el culo, me gusto acarciar la suavidad del culote, en las previas le di unas buenas sobadas a las tetas pero eso si la sensación de muy blandas no es lo mejor, de la pose de sentados la levante y la tire a la cama sin sacarsela para venir en misionero, nunca la senti apurada punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 1 mes, podria ser pero si antes fue cachera, quizas lo hacer por necesidad de su hijo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: se presento como Katy pero en ADP sale como Liana.
    20.- Precio: 200 x 1 h y 140 x 1/2 h
    21.- Costo / beneficio: regular, lo bueno es docil y guapa, lo de las tetas suaves lo que menos me gusto.
    22.- Ubicacion: SB
    23.- Local: con comodidades, baño cerca, cuarto amplio
    24.- Volveria?: quizas si no hay otra
    25.- Puntaje final (1/10): 7/10 por lo entregada.

    Como dije antes, creo no tiene aun tema, si ya lo tiene pueden fusionarlos.



    5-5. Ver el archivo adjunto 588446 Ver el archivo adjunto 588420
     
    CHERNOBYL, 23 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.555
    Me Gusta recibidos:
    5.530
    Puntos de trofeo:
    227
    Natalya Sexy jovencita tetona
    Natalya- Cel. 976974753

    [​IMG]
    Hermosa jovencita, de cuerpo bien formado y senos paraditos, te espera para brindarte momentos de sumo placer. Tengo depa en San Borja. No salidas.
    Medidas: 36B 60 95 Atención: L - S Horario: 10am a 8pm Edad: 19 años Talla: 1:60cmts
    natalya (1). natalya (2). natalya (3). natalya (4). natalya (5). natalya (6). natalya (7). natalya (8). natalya (9). natalya (10).
    Natalya- Cel. 976974753
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Rey Lagarto le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    3.092
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Porque será ese cambio absurdo de nombres. Ella es nathy.
     
    lopedevega2000, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CHERNOBYL

    Comandante

    10%
    Mensajes:
    519
    Me Gusta recibidos:
    307
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si pues, esos cambios para mi no favorecen pero parece están los rankings y comentarios
     
    CHERNOBYL, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página