¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Barbie / Web / 959158216 / Colocha MALA EXPERIENCIA

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Chesu, 16 Jul 2013.

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    ¡Hola! Tiempo que no posteo porque estoy trabajando en el extranjero. Llegué de vaca a Perusalem y apenas piso Limonta estaba con los porongos llenos así que quería desfogar. Era como las diez y media de la noche, y todas las que se veían apetecibles no contestaban, hasta que finalmente me contestó Barbie que anuncia en Plac del Pe, y bueno, como el lomito se veía bien en la foto, atraqué... Tampoco no había mucha elección.
    Bueno, en resumidas cuentas fue mala experiencia.

    Acá el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca como de las fotos.
    2.- Edad: Ya debe tener 30. Chesu, que a Perú están llegando solo las sobras...
    3.- Cara: Es la de las fotos.
    4.- Talla: Será 1.60 m.
    5.- Senos: Siliconeados, bueno para la vista pero malos para el tacto.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Una perita, eso si me animó a atenderme.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y torneadas.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que si pero no me fijo mucho en eso.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Malo, solo cumplidor.
    13.- Papita: Ya está traj.
    14.- Anal: No le voy por allí.
    15.- Trato: Es bueno en el trato, sobre todo inicial, toda una estafadora, ja, ja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acá empieza lo malo. Nos estamos desvistiendo y me pide propina. Whaat? Mira nenita, la propina se da al final ¿no creees?.... No bebé, me dice, porque cuando la das ya te olvidassss... Recontra Whaat? A la Chesu! me dije, ya estaba medio tolaca, y ya eran como las 11 pm, ya había pagado, ya estaba medio empilado, bueno... Le di 20 soles más... Retomamos la acción y cuando ya le estoy chupando las tetas me vuelve a decir: Nooo bebé, si quieres besar ahí tienes que darme más propina.... A la recontra Chesu! Tas wouna! Bueno, dejo de chupárselas, total, besar plástico no me entusiasma mucho. Pero le manoseo y me dice que le duele, ja, ja. Ponte en perrito, carajo, y ahí si me desquito, y fue lo mejor del polvo porque eso si su culantro y cinturita si están bien, toma por mala! Estamos un rato hasta que me pide que me apure. Carajo, ponte en misionero, a darle duro por pendeja, casi la ahorco, ja, ja, y terminé.
    17.- Calidad de Masajes: No pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: Recontra recorrida y mañosaza.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:plac Del Per
    20.- Precio: 250 la media hora, más la propina inicial 20 soles más al agua.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Si no fuera porque yo mismo me la descobré, no valía nada, ja, ja.
    22.- Puntaje final: 3/10
    Mal regreso, tengo que desquitarme, aunque no veo muchas opciones. Viendo en este foro, hay un ranking con el mismo número telefonico, en donde también tuvieron mala experiencia. Seguro que es esta misma colocha estafadora: http://perutops.com/foro-relax/f46/martina-992930096-fabiana-959158216-pesimo-servicio-308254/ Pucha que como extraño a las colochas antiguas, como Fresita que rica hembrita joven y que trataba bien. Según leo ahora viene puras sobras nomás. Que pena...
    Están advertidos, está en algo la colocha de cara y cuerpo, pero por su performance y sus ganas de sacarte plata la hacen pésima opción. Chaufa.
     
    Chesu, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A erosiman le gusta esto.

    LoXoCo

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    434
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Hustler
    hahahah parece que a alguien le vieron la cara de cholito hahahah.como te va sacar mas plata.... pensando p varon
     
    LoXoCo, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vic fuentes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    si lei que esta colombiana es estafadora y no vale pagar lo que pide, esta loca si quieres chuparle las tetas tienes que pagarle mas jaja esta loca
     
    vic fuentes, 16 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Isidorito

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Lastima que cuando me atendi nadie aun la habia posteado...esta vez tengo que reconer que su cara y bonito cuerpo me jalaron y no me imagine la estafa de la que seria sujeto de parte de esta colocha en fin en mi rating explicare todo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colocha bonita pero usurera y estafadora.
    2.- Edad: no es chibola ya debe estar en base 3.
    3.- Cara: simpatica atractiva...lo que es del cesar al cesar..la flaca se ve bien nadie lo puede negar tampoco es un cuerazo pero esta buena
    4.- Talla: chata 1.60.
    5.- Senos: siliconeados decentemente no son nos melones sino que son de tamaño adecuado ricos..pero la coxuda quiere que uno pague mas para chuparselos que tal concha.....
    6.- Cintura / barriga: formadita sin barriga pero le falta gym
    7.- Caderas / derrier: caderas finas de rico culo formadito creo que tb hay siliconas pero le queda bien.
    8.- Piernas / pies: piernas algo descuidadas pero torneadas
    9.- Piel: Blanca bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: mecanica
    13.- Papita: concha pelada sin ajuste.
    14.- Anal: me dijo que no lo da
    15.- Trato: es la clasica chica linda que te puede vender hielo en alaska pero luego que tiene la plata en mano se convierte en un moustro y no exagero eh...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta es de esas conchudas que pense ya no habian que piden plata para todo..por besos plata, por chuparle las tetas plata, aparte pide propina..una conchu.. de mier... recontra mecanica en el polvo cree que a uno le hace el favor y modestia aparte no estoy nada mal eh..en fin la flaca me aguanto un par de poses luego comenzo a decir si ya terminaba que ya estaba irritada que tenia la pinga gruesa..etc etc puros floros para terminar al toque...al final me concentre y le di mi leche pero de hecho me debio salir agria por el mal rato.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: no se como una puta con tan mal trato puede seguir en el circuito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: barbie en Plac Del Per y tb esta en amorosas como bebita
    20.- Precio: 350 la hora y 250 media felizmente solo perdi 250
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) aca cuidado gente este es como un reloj que se ve bien en el estante para vender pero luego no funciona y te resulta mas cara repararlo...conclusion no vale la pena
    22.- Puntaje final: 8 de fisico 2 de atencion promedio 5 jalada no vayan!
     
    Isidorito, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Wolfy-2002, Chesu y erosiman les gusta esto.

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Si pss cofra, pero no vas a decir que en esa situación uno va a estar pensando con la cabeza de arriba... sino que el que toma el control es el cabezón de abajo, ja, ja. Mira que en ese momento con el pantalón abajo y la hembrita tolaca, y te pide propina pss, el cabezón te ordena: caballero nomás ja, ja. ¿Acaso crees que te va a devolver la plata si reclamas??? Claro que me hizo cholito porque pensé que si no le daba nada me iba a atender desganada... pero al final fue igual nomás. Eso si, lee bien mi post que le saqué jugo a los 20 solcitos extra, ja, ja. No fue totalmente en balde Diablito Ya con lo que posteó el cofra 20cm está claro el modus operandi de esta rufla estafadora. ¡Para que no caigan más cófrades! Acá leyendo tranquilo los posts claro que piensas con la cabeza de arriba pss.... Ya si a pesar de la advertencia otro cofra cae eso si sería ser recontra hueverto, ja, ja. Chaufa...
     
    Chesu, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ROBMAGNU

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    ADP, PDP, LV, KT, ZP, LS
    Estimados, se agradece las advertencias para la cofradia, sin embargo esta flaquita a mi parecer sale del estandar de todas las colombianas que he visto demasiado flaquita, en principio pense que se hacia pasar como colombiana pero ya que ustedes dicen que si bueno asi sera, en las fotos claramente se ve siliconeada todo sin proporcion.
     
    ROBMAGNU, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Disculpame pero te agarro de ...... Después se quejan de las subidas de precio cuando hay patas q pagan caprichos sin sentido, y peor aun igual reciben un mal trato, eso me parece un recontra aprovechamiento de la kine además q sus senos son operados, cuando hay otras q lo tienen naturales y cobran menos. Una kine operada no puede cobrar mas q una q tenga sus buenos atributos naturales. Esto es un desvalance y muchos colaboran a que todo esto siga asi. De lo único q agradecería es que pones en evidencia q hay patas q pagan caprichos y a gracias a ellos los precios están donde están y tantas quejas al respecto. Yo nunca he pagado 250 por media y viendo a la flaca en mención creo q me he tirado a mejores a menor precio y de cuerpo natural. Generalmente busco chicas de 100 la media y con regateo generalmente pago menos, a lo mucho pago 120, 130 regateando a las de 150 no más.
     
    simpaticonn, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Chesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Simpaticón: Con comentarios como el tuyo muchos de nosotros dejamos de aportar, ya mencioné las circunstancias y seguir machacando sin dar ningún dato relevante me llega realmente. Yo aporto para que otros no se quemen, eso es lo útil, si me equivoqué es mi problema, ya estoy lo suficientemente asado de que la putana me falle y para que encima un cofra como tu que casi no aporta nada relevante me critique. Por ejemplo, agradeceríamos mucho los rankings de las kines de 120 y 130 soles que mencionas... Porque según tú si eres bacancito y si sabes como hacerla ¿no? Un par de rankankanes reales en lugar de criticar serían bienvenidos. Chaufa.
     
    Chesu, 22 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Wolfy-2002 y Eomer les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Chesu, tienes toda la razón.
    Sinos pelamos piñas y punto. No hay que pegarla de bacano que si te uno se equivocó y es un pavo. El aporte vale para que otros no se pelen, y no para que te critiquen.
    Uno se pela muchas veces y así es la nota. Si lo compartimos damos a demostrar objetividad y punto.
    Aportes y no berraquerías.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Chesu le gusta esto.

    simpaticonn

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    He hecho varios ratings y las veces que no he podido he comentado mis experiencias porque aveces no tengo tiempo, además soy casi nuevo en este foro (no tengo ni 9 meses y casi dos meses no podia hacer comentarios no sé por qué, pero lo tomé como que no sabía usar bien el foro) y algunos temas en donde comente fueron borrados extrañamente (pongo mi queja respecto a esto). Me disculpo si te ofendí pero me dio mucha colera la actitud de la kine e hize mi comentario con rabia, quizá debí medirme.
     
    simpaticonn, 24 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Chesu le gusta esto.

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Ya la tenia agendada a esta flaca para la semana q viene pero ya fue gracias brothers. Saludos.
     
    hercules481, 25 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    miguelx

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ver el archivo adjunto 57640


    Cofrades, a continuación les relato mi desastrosa cita con Barbie PDP (959-158-216) / Bebita AMP (959-158-216). Como hace tiempo que no veo este foro, no lei este thread por lo que no me entere la forma como atendia esta huevona.
    Coordine una cita con Barbie, por teléfono ella suena muy amable y cordial hasta te dice "mi amor". Pero su atención es hasta las huevas, la flaka por todo reniega peor que una vieja de 80 años y nada le gusta
    a todo le pone peros realmente da una atención de .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca rubia media pituca, es bien flaca, parece anoréxica, en las fotos de la página parece más llenita.
    2.- Edad: Ya está media tía, será 30 años a más.
    3.- Cara: Delgada, ya se le están notando las arrugas, tiene ojos de rata.
    4.- Talla: 1.65 m por ahi.
    5.- Senos: Pequeños, parecen naturales.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura delgada
    7.- Caderas / derrier: no es caderona, tiene un culo pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no percibi malos olores
    12.- Fellatio: regular para abajo
    13.- Papita: depilada, se nota que ya está bien trajida, se da mañas para ajustar
    14.- Anal: dice que no lo da
    15.- Trato: hasta las huevas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Hace tiempo que no me atendia con una kine, y la vi en la página web, la llame me parecio muy cordial, luego coordinamos una cita en un hotel en Miraflores. Me hizo esperar como más de una hora, pero al final llego.
    Desde el inicio se le notaba que da mal trato, porque cualquier cosa que le decia me daba la contra, o renagaba, bueno, pero intente sobrellevarla. Nos desvestimos, luego me hizo el oral,
    hicimos varias poses y termine el primero, luego empezo a seguir jodiendo, no habia pasado ni media hora y la flaka me dijo ya me tengo que ir, pero yo le dije te he pagado por 1 hora de servicio, la flaka hizo su
    show reviso su celular y me quedada algo de 25 min. y me dijo sabes que te queda poco tiempo así que continuemos y yo pensaba un rato a conversar con ella algo, luego me empeza a joder por todo, así que le dije
    que se quite, se quito y me malogro mi cago la cita.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años, es bien pendeja se sabe un montón de trucos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Barbie PDP (959-158-216) / Bebita AMP (959-158-216)
    20.- Precio: 350 la hora
    21.- Costo / beneficio: ESTAFA TOTAL
    22.- Local: hace salidas y atiende por el estudio 4 en Barranco
    23.- Volveria?: NUNCA, JAMAS
    24.- Puntaje final (1/10): 0
     
    miguelx, 29 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El problema es que esta agencia tiene una colocha que es la que atiende tooodos los teléfonos. Ella es la que te enamora, te dice papi, mi amor, precioso. Pero al final va la kine, obvio que van de mal humor y sin actitud para culear.
    Estas paginas han bajado mucho su nivel, no se dejen estafar.
    Mucho cuidado!!!!
     
    Wolfy-2002, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A CULIONERO le gusta esto.

    LOKOSEXO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias Miguel , no debemos alentar estas practicas soportando los abusos de estas comadres , ya S/250.00 por 1/2 es un precio irreal .
     
    LOKOSEXO, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    lynyrdskynyrd

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la advertencia. voy a regresar al Peru a fin de anho despues de 13 anhos, y pues le habia echado el ojo a esta flaca que tenia anuncios en una pagina web. Pero como ya son varios los cofrades que se quemaron con esta flaca, ya fue. A seguir leyendo los rankings de todos los cofrades para tener una buena experiencia.
     
    lynyrdskynyrd, 30 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    arringtoncheater

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    soy pingon y le di durooooo ya no me responde el fono esta flaca mala gracia.....:mad: alguien sabe el fono de alguna colocha que verdaderamente valga la pena? se agradece cofrades
     
    arringtoncheater, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Blaster

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    White City
    Esta colocha está anunciando nuevamente. Yo corroboro lo expresado por los cofrades, que su atención es desastrosa. Yo cite a otra kine colocha a mi hotel y me mandaron a esta Barbie y como la vi bien apetecible atraque, pero el problema vino después. Es muy especial y metalica.
     
    Blaster, 10 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

Compartir esta página