¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NICOL MORENA / 922829421 Miraflores Tantrico

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por ArturL, 8 Nov 2024.

ArturL

Recluta

80%
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana-Peruana tiene una mezcla de ambas, tiene buenos atributos pero algo subida de peso
    2.- Edad: calculo 24
    3.- Cara: redonda con un poco de acne, no es bonita pero sí agraciada
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: medianos, naturales y jugosos.
    6.- Cintura / barriga: Eso es lo de malo, tiene una guata que si logra bajarla sería un bombon
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y abultadas como toda veneca.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas acordes al trasero
    9.- Piel: suave color canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Se limpia con paños, no estaba recien bañada, a pesar que fui el primer turno
    12.- Fellatio: se espera y lo cumple con el pre.
    13.- Papita: Jugosa, se moja en la medida que hace el tantrico. Buen ajuste
    14.- Anal: no voy por el tunel
    15.- Trato: Buena gente, suave y agradable, conversa y es correcta, no es una loba ni relojera ni tiene mañas. Punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tuve dos atenciones con ella. Primero hace los masajes de rigos en la camilla, con crema luego pasa sus senos por toda la espalda, luego pide que te voltees y lo mismo, finalmente me puso sus senos en la boca y me predí un rato alli, los brinda a discreción sin limites, sus pezones son largos y deliciosos. Luego visita al muchacho y empezamos con las poses, y la lenguetada a su raja que la descoloca. Es sumisa y accede a todos los pedidos de uno. Punto para ella.
    17.- Calidad de Masajes: Tantrico, si masaje aunque suave y pasa sus senos por todo el cuerpo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Skkoka y kinesiologas pe como Nicole morena 922829421
    20.- Precio: 160 la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parece adecuado por el servicio que brinda
    22.- Ubicacion:Local propio en un edificio cercano a Pardo.
    23.- Local: Bien puesto con lo mínimo, camilla, colchoneta y musica. Se presenta como un SPA, ofrece ducha al final.
    24.- Volveria?: Si en unas semanas
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 puntos, si tuviera menos wata volvería más seguido.

upload_2024-11-8_23-2-28.jpeg upload_2024-11-8_23-2-52.jpeg

ArturL, 8 Nov 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A mephistoxxx y Casano les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página