Mi cuñada la más zorra

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Tysonfury, 25 Ene 2023.

    Tysonfury

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Esto sucedió hace exactamente 3 meses, cuando aún vivía con mis viejos y mi hermano acababa de terminar una relación y se metió con la primera bandida que se le cruzó, realmente tiene cara de zorrita, labios carnosos y rojos, unas tetazas,cinturita y buen culo,ella mide 1:56 chata pero power. Mi cuarto justo estaba al lado de mi hermano y cuándo tiraban se escucha todo csm. ERa tan zorrita que sin palta gritaba, ella sabía que yo duermo justo al lado y me ganaba con todo. Sus gemidos era tan fuertes como si le destrozaban la conchita csm, gritaba cosas como " abreme la concha" "necesitaba tu pinga adentro" " soy tu putita" csmr sin mentir se me ponía bien dura, pienso que es ninfómana pero no podría asegurarlo. Cuando terminaban de tirar y yo estaba en el tercer piso con un cigarro, ella salía y me miraba sonriendo csmr, con su shorts tan pequeño que se le veía media culo. Esa noche me dijo: perdón los gritos estaba en abstinencia jaja y se fue moviendo ese culito formadito.
    Cuando volví a mi cuarto empezó otra vez y está vez a gritar más fuerte,no se escuchaba para otra zona de la casa porque ponían música pero a mí cuarto se escuchaba hasta las nalgadas y diciendo " ahora por el culito pero con el lubricante q compré" csmr sin mentir que me di un pajazo pensando en como recibía pinga esa culito. Y así casi todas las noches escuchando esa conchita mojada, se notaba que lubricada demasiado.Resulta que días después de eso nos fuimos de viaje por una matrimonio en arequipa, y ellos cayeron de la nada a la fiesta, era una jato enorme, espacios verdes, cuartos y trago como mrd. Para resumir mi hermano tuvo que regresar porque tuvo un problema en el trabajo y la dejo ahí porque ella tenía familia ahí. En la fiesta yo la llamo xq estaba borrachazo, le digo que para ir a conversar por ahí y me dijo que ya normal, lleve una six packs de verdes y nos sentamos a los lejos, en lo oscuro de la zona libre, nos sentamos y empezamos a reírnos , luego de más cervezas yo borracho sin palta le digo que siempre la escucho en las noches. Me dice acaso eso te excita ? Le digo claro soy hombre ella ya borracha dice que le excita que la escuchen gemir.luego de un rato de indirectas, juegos de doble sentido , Me lanzó y le mando un chape, empiezo a bajar mi mano por su culo, la aprieto hacia mi, era durito tipo fitness. Estába con un putivestido csmr que se le veía toditito. Ya de pie ella empieza a darme piquitos en el cuello, ella siendo chata se ponía de puntitas y me susurraba "puedo sentir algo duro entre tus piernas". Yo arrechazo le digo que nos vayamos a un hotel que nadie se va enterar, ella con sonrisa de putita me dice que si, fuimos al primer hotel que vimos, la desvisto y veo que tiene el abdomen marcados, con un hilito rojo csmr que se le veia los labios de la vagina, la pongo en cuatro le meto saliva a su conchita chiquita y se la meto de frente completita, ella grita y gira a verme con una sonrisa " sigue así" le doy con toda mi fuerza csm, al ser tan chiquita la perra sentía la clavaba hasta el útero, la nalgueo hasta que se ponga rojita y me dice ahora por el ánito pero despacito por favor, la saco le escupo el culito y se la meto de frente, ella se agarra de las sábanas y grita "dame masss" yo a full castigo csmr acabo y dice : ay yo quería tu lechita en mi carita , ella me saca el condón y empieza a sobar su carita por mi pinga ,se cachetea con mi pene por sus tetazas y empieza a chuparmela , yo de pie ella acostada en la cama,se puso la almohada entre las piernas y empezó a sobarse, yo con la pinga bien erecta empujó su cabeza hacia mi con toda mi fuerza y le entró hasta la garganta. Me chupo la cabeza hasta acabar la última gotita. Ella se sienta y me da la almohada con la que se estaba rozando,estaba con todo sus fluidos csm que rico . Nos dormimos desnudos ella toda la noche me rozaba el culo, no aguante y le di una sopeada en la madrugada . Amaneció y cada uno x su lado , ella dejo de salir con mi hermano ( era algo pasajero) y no volví a saber mucho más de ella.
     
    Tysonfury, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    spadina72

    Coronel

    67%
    Mensajes:
    900
    Me Gusta recibidos:
    957
    Puntos de trofeo:
    157
    Buen relato cofrade.
     
    spadina72, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Minero2020

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Hermanos que comparten todo, buen relato
     
    Minero2020, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Uematsu

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Femenino
    Que lindo relato, creo que esa tipa es mi amiga jajaja
     
    Uematsu, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Erotico

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    hay algunas que logran tener sexo con un chico y luego con el hermano de éste. La fantasía es tanto de hombres como de mujeres.
     
    Erotico, 28 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Coyote del desierto le gusta esto.

    Marchelooooo

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Manos quiero un consejo le quiero meter zapato a la ex de mi primo pero tengo miedo que se entere csmr y la familia son bien jodida por no decir reserva que recomienda le entró o no
     
    Marchelooooo, 1 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - cuñada zorra
  1. Ind.miro45
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.196
  2. revelc_ovitas
    Respuestas:
    8
    Visitas:
    7.119

Compartir esta página