¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ALMENDRA /KT/940-945-174/ Caderona de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 12 Mar 2014.

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ALMENDRA, Caderona de lujo
    Fono: 940-945-174
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Exquisita y encantadora jovencita, caderona de lujo, desenfadada total. Trato de pareja

Sponsors, 12 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Darth Greenthumb

Recluta

10%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es mi primera calificación, a una señorita meretriz con la q me atendí hace unos días. Llamé a un nro. buscando a la nena q anunciaba como Antonella/Mia y no me contestan, buscando similitud en las fotos llamo a una srta. Belén (?) la cual creo q ya tiene tema... En fin, pensando q era otra nena estuve a punto de decirle paso e irme, pero una mirada curiosa me hizo quedar a averiguar mas... Fue así q conocí a http://api.viglink.com/api/click?fo...ujo&txt=<font color="#ff0000">ALMENDRA</font>

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola blanca gruesita, futura buena yegua.
    2.- Edad: me dijo 19... le creeré ps.
    3.- Cara: redonda, con cachetitos de chibola, ojos grandes y expresivos, labios carnosos, bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.70 con plataformas
    5.- Senos: ricos, medianos, pezón marroncito claro, areolas grandes... se deja hacer con suavidad, un manjar.
    6.- Cintura / barriga: la nena es gruesita, pero se notan sus ricas caderas aún...
    7.- Caderas / derrier: deliciosas caderas, hermoso derrier: redondo, blanco, firme
    8.- Piernas / pies: gruesitas de acuerdo a su contextura, bonitos pies
    9.- Piel: tersa de chibola, fresca, juvenil
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la espalda, parece incompleto...
    11.- Aseo personal: me recibió limpia y sin olores delatores, suave aroma a jabon
    12.- Fellatio: cumplidor, lo necesario para ponerlo tieso, me miraba ocasionalmente a mi pedido, bonito panorama pero no visita bolognas
    13.- Papita: bonita, labios un poco salidos, peladita, ajusta riquisimo y se moja naturalmente
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es una nena! amable, risueña, medio engreida, a veces parece medio tímida y otras q se las sabe todas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzamos haciendo bromas acerca de la situación en q nos conocimos, y yo preguntando por la nena q buscaba... pasamos al paleteo de rigor, la chibola promete una buena sesión por lo predispuesta en su trato. Besos, caricias y unos toques provocan el desborde del deseo y la lujuria. Ropas fuera y comienza con el fellatio cumplidor ya mencionado, con el animal despierto la coloco en cuatro y comienzo a penetrarla, bombeando despacio primero y acelerando las revoluciones, viendo como mi pene entra y sale de su vagina apretada, cambiamos a misionero y sus variantes con una y ambas piernas levantadas, para el siguiente cambio de pose ya nos estaban tocando la puerta, habían pasado 15 o 20 min, ella solo respondió pero siguió en lo suyo, cowgirl en ese momento, para hacerme culminar con una muy buena movida de caderas.
    17.- Calidad de Masajes: mo hubo masajes pero si su relax en los previos
    18.- Experiencia en el laburo: dice q poco tiempo, le creere ps
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la conocí buscando a otra nena... pero luego me dijo con q nombre anunciaba y en q pag. Me vas a ver igualita a mis fotos me dijo.
    20.- Precio: 130 la media
    21.- Costo / beneficio: si los vale por la juventud y el buen trato

23.- Local: medio rochoso pa entrar, el baño no estaba limpio, como q ya se iba creo.
    24.- Volveria?: prefiero probar carne nueva... y si puedo encontrar a la q estoy buscando, mejor.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por la juventud, 6 por la carita, 6 por el cuerpo (las prefiero mas flaquitas), 8 por el trato
    PROMEDIO: 7/10

ESTA ES LA FOTO Q MEJOR LA REPRESENTA
    Ver el archivo adjunto 59129

Darth Greenthumb, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.444
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: ALMENDRA, Caderona de lujo
    Fono: 940-945-174
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Exquisita y encantadora jovencita, caderona de lujo, desenfadada total. Trato de pareja

Sponsors, 17 Mar 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página