¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

ANTONELLA / CAL / 994-373-332

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Sponsors, 21 Dic 2018.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.636
    Me Gusta recibidos:
    5.578
    Puntos de trofeo:
    227
    Sponsors, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A sexvideoxxx le gusta esto.

    Juanchito Destroza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    32
    Me la pude comer el dia Domingo en el Asturias, que por cierto, q coquetas las recepcionistas q trabajan ahi, parece que son entradoras o son risueñas, nose, pero senti mucha coqueteria, lastima q solo iba a mojar a Antonella, por ahi vi un tema q abrieron, confirmo sobre las flacas q trabajan ahi, no digo que jueguen pero de que son coquetas y capaz se pueda hacer algo. Bueno al tema con Antonella:
    Flaca muy guapita, en persona no parece la de la foto, pero por el tatuaje si es confirmado, ahora tiene una piel que me gusta mucho de chibola sin imperfecciones, no habla mucho, pero si tiene paciencia, es aguantadora, tiene bonito cuerpo, un rico cuerpo en realidad de chibola, quebradita, la pena es que me dijo bien claro no doy besos apasionados, solo besos normales tipo picos y poco en realidad, pero de ahi si es full aguante, gime, se mueve poco, se cansa rapido, le gusta mas q uno haga pero aguanta, me meti dos buenos polvos y el segundo me demore una vida, pero la di y el que aguante me gusto, estuvimos una hora y 10 min aprox con cambiada y todo.... para el segundo polvo si le pedi el adicional 50 oral sin pre.... q rico, pero otro dia ya no atraco, se siente bien pero para 5 min de chupada a pelo... es mucho, costo total 140 hora mas 50 adicional (opcional), si volveria pero solo por media hora, por la falta del trato de pareja le pongo 7/10 porque me gusto mucho y tuvo paciencia solo q le falto dar trato de amante y ser mas conversadora.
    Salu2
     
    Juanchito Destroza, 1 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ESPERMA LOCO le gusta esto.

    Jose Tiburon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas noches compañeros:

    Después de ya un tiempo de querer incursionar en Los Olivos, por fin este nuevo año lo hice, en realidad esta muchacha no fue mi primera opción, andaba tras de Michelle, otra venezolana que también tiene su post en este foro, lamentablemente el día que quise atenderme me dijo que no podía porque no estaba trabajando y estaba dedicando tiempo a su bebe; sin embargo me recomendó a sus amigas, de las que me menciono pude atenderme con esta chica Antonella, fue una experiencia agradable, aunque aun me queda el bicho de ver a Michelle. Sin mas preámbulos procedo a dar mi experiencia:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, bajita, tiene lo suyo
    2.- Edad: Su anuncio pone 20, a mi me pareció un poco mas yo diría unos 23
    3.- Cara: Es simpática, me agrado su sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, parece que ya es mama, sin embargo nada desagradable.
    6.- Cintura / barriga: conserva su figura, resalta mucho en cuatro
    7.- Caderas / derrier: Acorde a su tamaño, buen panorama
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero formadas
    9.- Piel: Es algo trigueña, pero su piel esta bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Pude ver que tiene un tatuaje debajo de los pechos, mas lo que mas resalto es que tiene un lunar al rededor de un ojo, nada desagradable, a mi mas bien me pareció interesante.
    11.- Aseo personal: llego recién bañada y se ducho después de cada vez que lo hicimos.
    12.- Fellatio: Lo justo para darle su cariño al muchacho eso si te ve a la cara con una mirada pervertida,queriendo comerlo.
    13.- Papita: Uso lubricante la primera vez, pero la segunda ya mojo solita, Aun hay ajuste ahi.
    14.- Anal: Me dijo que no lo hace.
    15.- Trato: super conversadora, tiene una voz interesante, habla alto pero se esfuerza por hacer bien su trabajo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me hospede en el hotel Princess, su cochera me pareció la mas accesible a los demás hoteles, La contacte y llego a los 15 minutos como ofrecio, punto a favor, el primer polvo fue bueno sin llegar a ser magnifico, se desvistio, me tendio en la cama y comenzo a animar al muchacho, cada vez que me miraba a la cara me ponia mas duro. comenzo a subir sobre mi se puso su lubricante comenzo a cabalgar, le gusta estar arriba, estuvimos un rato asi y bueno ni corto ni perezoso la cambie a ella abajo, comence a darle de alma, estaba super caliente, la puse en cuatro y si ahi que tal panorama, me agrado y despues de un rato de darle, pues salio la descendencia al globo. Despues de eso estuvimos conversando, la muchacha tiene charla comenzo a contarme que vino al Peru porque su amiga la habia invitado pues en su pais la cosa esta dificil. Entramos en confianza y flaca tambien creo que le gusto que la escuchara, Como para no perder el dinero en charlas, le dije si empezabamos el segundo, como ya habiamos entrado en confianza me ofrecio bailar y huyyyyyyyy eso si que lo hace bien, baila muy bien la condenada, me bailo se pegaba a mi y me puso super ardiente, sin mas ni mas en pleno baile comence a acariciar su vagina y oh sorpresa, la flaca estaba mojando sola, se nota que le gusta bailar. sin mas en una de esas le arrime el muchacho de espaldas, la puse contra la pared y a darle duro, esta vez ya no se puso ni lubricante, estuvimos buen rato asi, luego volvimos a la cama y le di de piernas al hombro comence a notar unos pequeños gemidos y me puso mas y comence a darle con mas fuerza. volteda a perrito y para terminar cucharita donde finalmente se descargo toda la leche en mayor calidad que el primer polvo. me agrado el baile que me puso bien. Conversamos un pequeño rato mas y se fue a duchar para despedirse.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempito en el negocio.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-te-relajes-y-pases-el-mejor-momento-id-hmpnn
    20.- Precio: 140 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Me parecio acorde al servicio y a la muchacha
    22.- Local: Princess
    23.- Volveria: Si, despues de atenderme con Michelle y las otras amigas.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 8 por tratable y +1 por el baile

    Bueno, espero que este mi primer aporte les sirva y ya en esta semana que he quedado con Michelle, tratare de subir su ranking.
     
    Última edición: 10 Ene 2019
    Jose Tiburon, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Atahualpa2 le gusta esto.

    romesama

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    ANTONELLA QUE INTERESANTE Y LOS CONMENTARIOS UHMMM
    BUENO SE TENDRA QUE PROBAR !
     
    romesama, 10 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    blackguitar3000

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    196
    Puntos de trofeo:
    37
    La vez pasada la vi populando por el parque , me ganaron el abordo ... se ve simpática la tengo en lana lista.
     
    blackguitar3000, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas cofras este último ranking.
    Me dejo muchas dudas ya que encontré esto en otro foro.

    http://**************/foro/viewtopic.php?p=240276#p240276

    Es lo mismo que pone José tiburón si manejan más datos confirmen.
    El link está también en su anuncio de pk como ranking.

    Saludos.
     
    Ludovico69, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Reytaker le gusta esto.

    Jose Tiburon

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No puedo acceder a tu Link mi estimado. pero si el comentario viene por lo que creo y dice lo mismo me imagino el motivo es que participó en 2 foros mi estimado, creo que eso no esta mal. Pero por favor si es así algún admin o moderador indicarme para tomar ello en cuenta.

    Saludos compañeros.
     
    Jose Tiburon, 24 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    Fuí por otra flaca , pero me puso un monton de peros que al final no se pudo y llamé a esta flaquita de buen performance.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven, delgada ,simpaticona.
    2.- Edad: 20 dice, esta por ahi.
    3.- Cara: simpática, de agradable sonrisa.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: chicos,no son firmes porque ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: formada , porque es delgada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su tamaño,yo la vi potoncita
    8.- Piernas / pies: Delgadas formadas
    9.- Piel: Cuidada y suave, me gusto mucho.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el pecho como se veía en las fotos anteriores, tiene mancha al rededor del ojo, pero nada desagradable.
    11.- Aseo personal: Se baña luego de cada sesión.
    12.- Fellatio: lo hace bien, no lo topa con los dientes y te mira al hacerlo.
    13.- Papita: No uso lubricante, lubrica sola se siente bien esa papita.
    14.- Anal: No voy por esa vía.
    15.- Trato: Es conversadora , bien tratable , nada de quisquillosa y bien rendidora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede , fui por otra persona y me falló y luego contacté a esta flaquita, y llegó en 15 minutos, se desvistió y estando parados nos empezamos acariciar, me jalaba la pita y se me puso duro, yo amasaba ese culito que estaba paradito y besaba su cuellito, fuimos a la cama y empezó con el mamey para luego montar se movie bien , me quería sacar en una, pero como soy demorón no logró su cometido, luego la puse en misionero y sus variantes, la puse de barriga le hice planchitas aqui si perdió se quejaba duro senti que se mojo mucho, luego Descanso , se fue a bañar y descansamos un poco con una charla amena, para luego ella de nuevo se empezó a montar invertido para ver esa rajita que se veía rica , luego perrito que rica papita se veía , resaltaba mucho ese derrier, buen rabo , y le dí con todo y empezó a gemir como loca , terminamos muy mojados y recontra sudados, aquí si la flaca la vive , veía como se desesperaba, se agarraba de las sábanas y la dejé bien cansada y aguanta bien el castigo, Buena honda la flaca .
    17.- Calidad de Masajes: Deberían borrar esto.
    18.- Experiencia en el laburo: según ella poco, pero la vive.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...-te-relajes-y-pases-el-mejor-momento-id-hmpnn
    20.- Precio: 140 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: De servicio aceptable, porque se esmera en quedar bien.
    22.- Local: hotel Princess
    23.- Volvería: Si, me gusto su atención.
    24.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 7.5 por ser bien tratable.
    [​IMG]
     

    Adjuntos:

    Atahualpa2, 2 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A ESPERMA LOCO y Renegado les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página