¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Brianna - gatitas plaza norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Robertoelbetoochoa, 18 Feb 2021.

    Robertoelbetoochoa

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Esto fue en Enero, las cosas andaban más bravas en Salaverry así que decidí probar en plaza norte, inicialmente pregunté si pilar estaba desocupada pero no, pedí q me manden a Brianna.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca joven.
    2.- Edad: Entre 20 y 23 a mi parecer.
    3.- Cara: canelita simpática con ligeras marcas de acné.
    4.- Talla: normal 1.55
    5.- Senos: de medianos a grandes, hice lo q quise con ellos.
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollin que no incomodaba.
    7.- Caderas / derrier: contextura normal con buen culo en 4.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: tosca en ciertas partes.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que un par por ahí.
    11.- Aseo personal: se baño al llegar y al irse.
    12.- Fellatio: la chupada fue normal y se tomó su tiempo.
    13.- Papita: es estrecha.
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: No fue un trato de pareja pero me gustó la predisposición que tuvo a todo lo que le decía.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al llegar no me sorprendió lo que vi, pero estaba cachable y como estaba con la cabeza caliente accedí. Riesgosamente decidí tomar la hora, le di su propina se fue al baño a ducharse y salió en toalla. Le saque la toalla y empeze a puntearla , me hizo unos movimientos mientras la punteaba que me prendieron más. Me senté al filo de la cama y empeze a chuparle esas ricas y jugosas tetas. Estuve un rato ahí, cuando me cansé le pedí que se comiera al pelícano. Estuve buen rato ahí, normal y se tomó su tiempo. Luego que lo dejo duro me recosté y le pedí que montara. Fue difícil introducir mi ciclope parece que es estrecha. con dificultades empezo a montar, no se movía nada mal, estuvimos un rato ahí. Le pedi q se recostara y empecé a bombearla más y más fuerte, la puse piernas al hombro y aumentaba las revoluciones , soltaba uno que otro gemido nada exagerado. Le pedi perro, y empecé a bombearla duro sin ser muy tosco porque me gustó el trato que estaba teniendo. Para terminar la puse al filo de la cama con la cabeza boca abajo y empecé a darle más duro hasta que me vine. Descansamos un rato conversando de webada y media. El segundo ya fue más tranqui, la hice que montara buen rato y si que se esforzó hasta que me vine. Se baño, le pedí el fono pero no me atracó diciendo que quizás a la siguiente y se fue, chmre.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: la he visto en la agencia algún tiempo creo que más de un año fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: agencia gatitas plazanorte 921988477
    20.- Precio: 130 la hora, 80 la media
    21.- Costo / beneficio: nop
    22.- Ubicacion: plaza norte
    23.- Local: Hotel de mi preferencia
    24.- Volveria?: Puede ser me gustó su trato, aunque si diera trato de pareja seria excelente.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10
    Una cosa que quería recalcar, es que hace un par de semanas quería atenderme y estuve pulseando pero no conseguí respuesta de ese número, espero haya sido solo por ese día, ya que quiero volver a comerme a esta Veneca y a pilar q la tengo en la mira. Saludos!
     
    Robertoelbetoochoa, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A clientefinal le gusta esto.

    joshenco

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    bueno depende de la intencion poco a poco se acomoda uno al ambiente en que se presenta
     
    joshenco, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    clientefinal

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    159
    Las putas de esa agencia gatitas atiende en varios distritos, pero no siempre estan disponibles, algunas a veces no van, pero donde casi siempre las puedes encontrar con seguridad hasta domingo es en megaplaza y mall del sur.
     
    clientefinal, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pndeburro

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    86%
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    ahh ella, ya cambio de nombre, le consulté como xiomi hace time pero se ponia bien eticosa, a cualquier cosa le decia adicional, y pa la pinta q se maneja, busqué otras opciones
     
    pndeburro, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página