¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

DIANA / KT / 993-855-690 /Flaquita cautivadora

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 28 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DIANA,Flaquita cautivadora
    Fono: 993-855-690
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Diana sensual y cautivante nenita, de un cuerpito infartante, muy complaciente y coqueta te hara pasar el momento más intenso de pasión y amor, conocela quedaras complacido
     
    Sponsors, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A kasius9 y Forte les gusta esto.

    androidxl

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola tipo instituto
    2.- Edad: me dijo 18
    3.- Cara: simpatica risueña ojos vivaces
    4.- Talla: 1.61
    5.- Senos: chicos duritos ,se paran al tacto de la lengua
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña bien definida
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura y de culito suaves redonditas es quebradita
    8.- Piernas / pies: contorneada
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal : limpia
    12.- Felatio: fue bueno visito tronquito y los vohues
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenso con el felatio despues pasamos al ring de las cuatro perrillas ahy le di de alma acepto varias poses le gusta la piesa a esta malcriada
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: parece que dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 hora
    21.- Costo / beneficio : estuvo aceptable

    23.- Local: hostal con lo basico
    24.- Volvería?: mas adelante
    25.- Puntaje final: 6.9
     
    androidxl, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A drais y Juan Alimaña les gusta esto.

    simforati

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve apetecible
    [​IMG]

    mmmmmmmmmmDiablito
     
    simforati, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    SALUDOS COFRADES, ESTA SEMANA VI LAS FOTOS DE ESTA NENORRA Y DECIDI INMOLARME POR LA CAUSA, ASI QUE ENRRUMBE AL DESTINO

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de instituto de la Av. Arequipa
    2.- Edad: En la pagina dice 19... pues no yo le hecho 24 o 25
    3.- Cara: En algodón, no es fea pero linda no es, tiene rasgos de morenaje
    4.- Talla: 1.64 creo....
    5.- Senos: medianos, pezon oscurito y carnosito, le gusta que se los mamen, se exita bastante
    6.- Cintura / barriga: no es cuadrada, pero tampoco cintura de avispa
    7.- Caderas / derrier: algo de caderitas, un potito muy rico y carnoso, le palmoteé las nalguitas estando en perrito
    8.- Piernas / pies: normales, algo largas, no es una chica gym
    9.- Piel: trigueña oscura, es de Piura segun me conto
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay
    11.- Aseo personal : estaba limpia, recien bañada
    12.- Felatio: me dio un mamey regular, probablemente le falte entrar en confianza
    13.- Papita: estaba peladita, ajusta algo. labios vaginales marroncitos
    14.- Anal: me dijo que si lo daba por un adicional, estaba tan arrecho que le meti un dedo en el culito, al entrar facil le hice la consulta pero no pregunte precio... sorry
    15.- Trato: es cordial la flaca, conversadora, da trato de pareja, finje un poco sus gemidos, dice "shit" mismo la recordada Nenita, se acuerdan?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me recibio con un baby doll recontra arrechante y un hilo dental, iniciamos con chapes con leguita, y luego nos hechamos en la cama para juguetear, se mojo la papita, le gusta que la traten suave al inicio con cariño logico, luego me puso el pre y se metio mi compare en su boquita, me dio un mamey regular, nada espectacular, luego la puse al filo de la cama y se la zampe hasta el fondo, ahi le di duro y la flaca se contorneaba y gemia, luego la puse en perrito al borde de la cama, la castigue sin compasion, la nena estaba mojadita y ahi le zampe un dedo en el culito, no me dijo nada, comenzaron los alaridos, me tuve que concentrar sino me venia de puro arrecho... luego la puse a cabalgar, aca me ofrecio sus senos queria que se los chupe con cierto descontrol, sus pezones estaban hechos unos daditos riquisimos, la flaca se volvia loca, me decia, siento cosquillitas en mi vagina creo que me voy a venir, asi que comence a darle duro, chupandole las tetas y chapandola hasta que se vino, luego la cargue, le di un rato asi y la heche en la cama, la volvi a clavar en misionero un buen rato y luego cambiamos a perrito nuevamente, en esta vez se la metia despacio y la sacaba y le daba de nalgadas com mi chulapi, a ella le gustaba, la penetre nuevamente y nuevamente le meti un dedo en el culito, ahi le pregunte si lo daba y me dijo que si... me olvide de consultarle el adicional... es que no es mi via, mil disculpas. Segui penetrandola en esta pose y ya sentia que se venia asi que le di con mas mas fuerza hasta que se me vacearon los frenos... no estuvo mal para nada. Nos quedamos conversando un ratito
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: parece que poco
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 hora
    21.- Costo / beneficio : no estuvo nada mal
    24.- Volvería?: no creo, no estuvo nada mal pero no me gusto mucho de carita, pero prefiero no decir que nunca...
    25.- Puntaje final: 7 de 10

    COFRAS AGRADESCAN PES!!!! SI SE PUEDE!!!!!

    SALUDOS!!!
     
    Nelson Muntz, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    EL URBANO, Juan Alimaña, herido y 3 otros les gusta esto.

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo norteña de cono
    2.- Edad: sus 20 max
    3.- Cara: simpatica tiene su gracia
    4.- Talla: 1.63
    5.- Senos:medianitos un 34b de pesones marrones redonditos es ahi su punto debil como se arrecha cuando se los besas y juegas con ellos con lalengua
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña durita bien rica se le ve barriga tiene lo normal pero plana bien paque
    7.- Caderas / derrier: caderoncita se le ve bien rica en doggie culito durito buenas nalgas y selladita
    8.- Piernas / pies: contorneadas suaves muslos carnositos pies suaves
    9.- Piel: suave y perfumada se hecha cremita
    10.- Tatuajes / seña característica: pircing en la naris pero se lo kita en chamba
    11.- Aseo personal : limpia muy aseada se cuida abajo sin olores
    12.- Felatio: cumplidor primero lo vio y se sonrio bajo lo miro y como un miedo inocente abrio toda su boca como para calcular lo que se comeria lo chupaba cual paleta de helado y me miraba la cara de enfermo queponia y de ahi bajo por el tronco lamiendomelo depasito y me cogio las nalgas como para q no me lo lleve ufff taba mas arriola hasta q comenzo garganta profunda le decia suave que te ahogas pero nada me cogia para q no retrocediera y seguia etiendose toda mi guebada en la boca y entraba y entraba y yo que ya sentia la leche por salir y le dije basta q se viene y ella lo cogio con ambas manos y me dijo aun no quiero sentir como me la metes toda durita asi q no se muera me lo dijo en el mas sentido imperativo casi una orden dije que rico siguien en su chamba de ahi bajo a los compadres se los trago totalmente
    13.- Papita: sin malos olores ajusta rico al entrar y al salir se lubrica sola y bastante y peladita
    14.- Anal: no, dice que esta sellado
    15.- Trato:de pareja en todo momento risueña conversadora amable te habce sentir como suu macho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno prometedor no llega a ser como los de annita pero se acerca mucho mucho a ellos.... empesamos al vernos me saludo con un beso se disculpo por la espera y cuando estabamos entrando ala habitacion me cogio la nalga y me dijo que tenia un lindo culito jajaja que tal piropo y cuando me volteo para chapar ya me la estaba agarrando y sobando y diciendome al oido pucha que rico y gruesito lo tienes amor y se volteo y me puso la colita para que mela puntee y con sus manos guiaba las mias y me dijo besame el cuello q me arrecha ufff y ah todo esto no habian pasado ni 10 min ya con eso proyecte el polvo anhelado.... jajaja y seguimos chapando y jugando con nuestras leguas y me desavotono la camisa y me beso desde el cuello pasando por los pechos y tocandome en todo momento y diciendo dejame a mi que estoy con una ganas queme cojas toda la hra y yo estaba mas arrecho y ni me sacabanla ropa guuauuu jaja pero seguimos ya desnudo me la sobaba y con sus labios bajo despacio desde mis labios pasando por mi pecho sigui bajando hasta llegar con junion bien el felatio de ahi ya no pude mas y cuando ya estaba por venirme se lo saca de la boca y se me sube encima y me cabalga despacito y ueve sus caderas contorneandolas hacia los lados y e decia papi despacio asi .... asi despacio ptmr carajo me vine y con carita de penita me dijo ya te viniste no pues y ya pasaba el minuto 23 dije nicagando esto lo termino dije completo la hora y la flaka se me tiro encima y me agarro besandome todo el cuerpo y sobando su conchita contra mi pene ya estaba armado de nuevo condorito puesto y la levante y la puseal yo sentado y ella encima mio al filo dela cama y apretadito lo sentia asi y se paro se puso en doggie y me dijo ven amor dale dale!!! pucha quele di duro ahi y como se mordialoslabios cuando se venia se vaseaba y se vaseaba se metio dos orgasmosal hilo y solita cambio de posee y patitasal hombro y le seguia dando y sentia un palpito sofocado en esa habitacion era un horno y nada me hecho en la cama y me segui cabalgando despacito segun ella para qno me canse y carajo ya no di mas y se la dia mas enferma salio y me la chupo keria sentir lo calientito de mi semen apesar de que estaba con el condorito medijo q le exitaba sentirme duro ahi brotandome con fuerza azzuuuu
    si asi fueran todas
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: en chamba no creo pero de que hay alguien quele dio escuela asuuu parecia el clon de un par de kines de nombres similares aunque claroo salvando distancias uffff en el doggie almenos ufff la cagada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 100 la media y 150 hora
    21.- Costo / beneficio : estuvo increible
    22.- Ubicación / Distrito: miraflores
    23.- Local: hostal bien basico unpoco de mantenimiento al lugar no le vendria mal, abran las ventanas
    24.- Volvería?: mas adelante
    25.- Puntaje final: 8 si tuviera mas tetas me casocon ella jajaja
     
    PASTOR BELGA, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A herido le gusta esto.

    Milhouse

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, fui por Teresita hace una semana pq ya la conocia antes pero no estaba y me presentaron a esta flaca.

    1.- Tipo de Chica flaca simpatica tipo norteña
    2.- Edad: 21 a 22
    3.- Cara: cara ovalada, nariz pequeña, bonita sonrisa, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: medianitos, no estan duros un poquito aguayo pero se defiende todavia.
    6.- Cintura / barriga: la chica no es flaquita pero si delgada, cintura en proporcion y vientre plano, ombligo grande.
    7.- Caderas / derrier: bonitas cardera, derrir carnoso.
    8.- Piernas / pies: bonitas la verdad, los muslos tonificados y contorneadas las piernas, me gusto.
    9.- Piel: bien cuidada, es canela tipo playa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal : impecable sin quejas, me recibio fresquita oliendo a jabon recien salida de la ducha, punto a su favor.
    12.- Felatio: le gusta se nota, lo hace con esmero y vehemencia por ratos, no tiene una tecnica para resaltar pero no deja de ser placentero.
    13.- Papita: labios delgados y metidos, peladita pero como barba crecida, ajusto al comienzo nomas pero se da maña para apretar.
    14.- Anal: no pregunte pero jugue con el dedito por ahi
    15.- Trato: bien cariñosa la flaca, trato de pareja, ricos chapes, bien predispuesta para el servicio, se le nota educada y cortez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bien entregada la flaca, despues de las sobadas y paleteos previos se prendio del microfono buen rato, luego se subio a cabalgar, primero de frente y luego de espaldas, despues ella mismo propuso hacerlo en doggy y de ahi al misionero para finalizar.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para esa vaina
    18.- Experiencia en el laburo: por la entrega diria que poco en el bisnes, como hoby ya tiene sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como dije fui por Teresita y la termine conociendo.
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio : no me quejo la pase bien
    23.- Local: Hostal conocido, medio tetrico y oscuro, el cuarto con lo basico, cama grande, colchon de espuma, velador y TV. El point ya se hizo conocido creo, antes de entrar deje la nave encargada al huachi de una empresa que esta al frente y al salir el huevas me dice "que tal señor la paso bien..." con cara de pendejo.
    Al salir del telo vi de casuela sentada en el mueble de la recepcion a la flaca que era la mami del depa de 2 de mayo, la medio bizcocha, donde estaba antes Katy, Dolly y compañia, el depa que salio en la TV
    24.- Volvería?: si una vez creo le dare vuelta.
    25.- Puntaje final: 8 por la atencion y el trato.
     
    Milhouse, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio

    la mami media bizcocha que tenia el point de dos de mayo? pero esa mami no era la petisa nenita? Por lo menos las veces qu iba a ese point en garcilazo de la vega, la mami era nenita (katy) cuyo cacharro sali oen la tv junto con la del gordo caficho ..
     
    El comunista, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    te estas confundiendo con el depa de perricholi ahi estaba esa biscochina jajaja si la vi ahi era el depa de holly buena atencion en ese point.... de diana solo escucho buenos comentario ya voy yendo dos veces y esta full aunque eso es bueno pero me dejan wantan en fin seguire al acecho o perdon arrecho
     
    fguimet04, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Steven_Seagal

    MASTER MEMBER

    Warrior

    80%
    Mensajes:
    659
    Me Gusta recibidos:
    771
    Puntos de trofeo:
    159
    Espero me disculpen por la aclaración estimados cofrades:

    Creo que hay una pequeña confusión. La "bizcocha" a la que hace referencia el cófrade El Comunista, es otra. Esa chica era la mami antes, pero luego asumió "funciones" de "administradora", en efecto, Katy, la chata, trigueñita, simpaticona, que en sus inicios tambien era kine, bueno siempre lo fue, solo que después se dedico mas a la administración de clientes. Se todo eso porque fui varias veces, no muchas, al cubil de dos de mayo y ahí fue donde me di cuenta del tema.

    Pucha que pena, porque por lo visto ese "hostal" está que concentra un numero significativo de kines, por lo que me parece que se esta exponiendo mucho ya. A mi también me pasó lo mismo cuando fui a ver a Anita, el huachi también me dijo algo como, "que tal jefe, todo bien???" pero con una cara de payaso, que era obvio que no me preguntaba por mi salud o por el asunto de chamba que "fuí a ver".

    Por lo que veo, esa chica como dicen medio "bizcocha", y con tez mas blanca que la chata, ha regresado, y que pena por Katy, porque esa chata si nos mantenía al tanto de los nuevos ingresos de material kinesiologico y su trato era mucho mejor. Que será de ella...?

    Bueno, espero haber aclarado en algo el tema.
     
    Steven_Seagal, 2 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.632
    Me Gusta recibidos:
    5.577
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva Ingresante: DIANA,Flaquita cautivadora
    Fono: 952-344-270
    Fotos:

    [​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Diana sensual y cautivante nenita, de un cuerpito infartante, muy complaciente y coqueta te hara pasar el momento más intenso de pasión y amor, conocela quedaras complacido
     
    Sponsors, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    hummty

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade steven seagal si estas en busca de katy yo me atendi con ella antes de fiestas estaen el point de dolly es mas me la cruce en el grifo y me dio la ubicacion me dio todos los datos espero que sea por que me reconocio de las buenas epocas no creo que este de jaladora en el grifo jeje en fin ahi hay varias conocidas:D
     
    hummty, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Steven_Seagal le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, pasable raspando de cara, delgada
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: acá sinceramente debo confesar que esperaba encontrarme con una kines más agraciada por las fotos esperaba una agraciada pero desde mi punto de vista la kines no es simpatica, no agraciada ni tiene gracia en la cara, no diría fea pero como dije pasa raspando, ojos dormilones, nariz pequeña, labios delgados, no me gustó su sonrisa, los dientes no son muy parejos, en fin como estaba que me rebalsaba la leche tomé el servicio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos medio flácidos
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura por contextura algo flácida
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 delgadas
    9.- Piel: trigueña un poco áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: la kines sabe chupar el pájaro, entró a la habitación en lencería, me dio un pico de saludo y me preguntó cuánto tiempo tomaria, le indiqué que media hora, así que procedí al pago, me empezó a besar por todo lado, y me quitaba la ropa, yo también hacia lo mismo y una vez desnudos me puso el pre y empezó con el fellatio, me senté en la cama y ella en pose perrito me succionaba el muchacho, la kines hace de todo con él, lo lame, lo besa, lo chupa y hace garganta profunda, todo lo que quieras, un muy buen fellatio de la kines, luego de un rato así la puse para clavarla
    13.- Papita: se moja sola y ajusta
    14.- Anal: si 50 mas, no tome
    15.- Trato: buen trato, la kines es coqueta
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del fellatio descrito, la kines se echó en la cama y procedí a clavarla en misionero, primero empezamos suave, la kines ya estaba mojadita y luego más intenso ya la kines se calentaba y se movía más rápido por la excitación, me hablaba "sucio" lo que subió mi excitación y la puse en perrito, allí le di duro, la kines gemía, cerraba sus ojos, apretaba la sábana con fuerza por la pegada que sentía, y toda excitaba y completamente húmeda cambiamos de pose y la puse a cabalgar, allí la kines se descontroló y se movió como licuadora hasta que nos vinimos los dos a la vez, muy buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 media hora
    21.- Costo / beneficio: aunque la kines es un muy buen polvo por el físico para mí no los vale para mí por ese precio hay mucho mejor carne en el mercado, está bien para sus 50 media
    23.- Local: roche al entrar, aunque la limpieza no me convence mucho pero al menos aparenta limpio
    24.- Volveria?: no por ella
    25.- Puntaje final (1/10): fisico 5, trato 8, total 6.5
     
    Cade Skywalker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A EMMA.WATSON le gusta esto.

    PROKINES

    Coronel

    2%
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola Cofras :
    El otro dia, quise tomar la atencion de anita, pero el cel lo contesto esta kine, que su amiga no habia ido pero estaba ella, chequeando las fotos dije parece buena, saliendo de la chamba le timbro, me dice donde tengo que ir, llego le timbro de nuevo me dice que se va ha duchar que la timbre en 10 min, paso los 10 min llamo y nada, casi 45 minutos llamando y nada de nada. Me quite, pero antes tome la atencion de Katixa, que es otro tema.
    Luego le timbre de nuevo a diana ya en mi auto y me dice perdon amor la llamada "no la senti" .....????????? , a que hora vienes, ??????
    Caray estuve fuera de su cubil como 50 min esperandola antes de decidirme por la otra kine y no se digno devolverme la llamada, no creo que las kines no revisen sus cel al menos cada media hora.
    Bueno me quede con las ganas de probar a esta kine
    Una consulta para los que ya la conocen, el cuerpo es es???, el color de piel???, por la carita no pregunto porque ya ustedes la describen bien
    Saludos
     
    PROKINES, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    fguimet04

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajador manual
    Ubicación:
    en mi casa
    bueno cofra haber que decirte de ella como de ese grupo por la cara ni por el fisico sobre sale sin desmerecer ambos puntos en ella ya que no se le podria considerar fea yo diria una norteña guapa fachosa yo la vi por la noche cuando se quitaba en un vestidito veraniego bien rica se le veia en fin y de cuerpo es como se le ve en las fotos salvo que en las fotos aparece mas clara por la iluminacion propia de una secion de fotos, su piel no sera de bb pero yo la senti suave y obvio hay que tener en cuenta que es una kine de 150 la hra esa ya es la tarifa basica en todos los points puteriles para lo que cobra me parece a mi opinion que esta bien

    espero haber podido ayudarlo y por cuanto a la espera yo cada que me escapo por alla siempre hay gente lo mejor es llegar temprano
     
    fguimet04, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    bandido85

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    :) A todos los cofrades: feliz año 2012. Ahí les va mi rating; me atendí con la nena hace algunos días.
    1.- Tipo de Chica – Kine trigueña, delgada, aunque no tanto; pensé encontrar un mejor culito, creo que le hicieron fotoshop.
    2.- Edad: le pongo 23, no creo menos.
    3.- Cara: ni fu ni fa, pero con su disposición para el cache resulta simpática.
    4.- Talla: 1.60 o algo más quizás.
    5.- Senos: pequeños, en forma cónica, aguados, no es lo mejor que tiene. Los tetómanos pierden. Se los chupé a mi gusto y los pezoncitos se erectaron, le gusta.
    6.- Cintura / barriga: cuando la puse en perrito resaltó su cintura, que no es una cinturita; un pequeño rollo en el vientre que no jode.
    7.- Caderas / derrier: en dogi style resaltan sus caderas y su culito no es cachetón, pero se bien; eso sí se lo deja chupar (las nalgas), lo cual hice: ¡rico!.
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas; la verdad no me fijé mucho en los pies, entretenido en otras partes.
    9.- Piel: trigueña, aunque no tanto; supongo que si no se enciende la luz en la tarde-noche se puede tener otra percepción. La sentía suave (su piel), pero nada destacado.

    10.- Tatuajes / seña característica: tatoos no ví.
    11.- Aseo personal: no parecía recién bañada, pero no sentí olores extraños. Aunque después del polvo con este servidor se fue a la ducha.
    12.- Fellatio: regular, se engolosinó un rato y visitó las boloñas a mi pedido.
    13.- Papita: regular ajuste.
    14.- Anal: lo da, por un adicional; lo noté usado.
    15.- Trato: me recibió muy amable, tiene buena disposición para el cache; da besos, sin lengua, ahí nomás ya se iba excitando. Hicimos todas las poses que propuse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, después del pago comenzaron los besos, muy agradables, luego le chupé las tetitas hasta que sus pezones se erectaron, mientras notaba como disfrutaba la nena; después el fellatio que describí. L aprimera pose fue al filo del catre, se la metí todita y comencé suave para después arremeter con ímpetu, a lo cual ella respondió con gemidos y diciendo que le gustaba; después hicimos el perrito, la hice montarse y otras poses más; en todas se notaba que disfrutaba; al filo del catre otra vez y para terminar le di de alma en perrito donde terminé. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: desconozco mayormente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Kinestops
    20.- Precio: tomé media hora, por 100 S/.
    21.- Costo / beneficio: diría que bien pagado, salí relajado.

    23.- Local: cuarto en hostal, con espejo en la parte lateral; la entrada es oscura, un poco tétrica, baño fuera del cuarto. En verano va a necesitar ventilación.
    24.- Volveria?: por qué no?
    25.- Puntaje final (1/10): 7.

    Bueno cófrades espero que lessirva de algo, saludos.
     
    bandido85, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    zimiopeludo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flakita delgada
    2.- EDAD: 19
    3.- CARA: simpatica
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: chikitos se paran cuando lo chupas
    6.- CINTURA/BARRIGA: plana
    7.- CADERAS/DERRIER: caderas como es delgada se le ve bien rico potito
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas contorneadas
    7.- PIEL: suave
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- FELLATIO: la agarro y se la comio trato de aser garganta profunda un raton se quedo mi falo dentro de su boca lenguetea falo y bolonas
    13.- PAPITA: la senti ajustada la calente bien
    14.- ANAL: no
    15.- TRATO: amable
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: le gusta estar arriba la agarre contra la pared en mision y en perrito es rico clavarla la bombee arto me pase de tiempo en dog
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dias
    19.- ANUNCIA EN: kt
    20.- PRECIO: 100 la media
    21.- COSTO/BENEFICIO: estuvo bien
    22.- UBICACION: miraflores
    23.- LOCAL: hostal no me pìdieron dni
    24.- VOLVERIA?: si
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
     
    zimiopeludo, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    fallo kaoz

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    veo que hablan muy bien de esta kine la pondre en mi lista de pendientes ya que a su amiguita annita que buen polvo fue con ella .... mañana paso por ahi a comermela
     
    fallo kaoz, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PASTOR BELGA

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    es un buen polvo para casos de emergencia

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flakita de bonita figura
    2.- EDAD: 19 a 20
    3.- CARA: agraciada
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: chicos pero sencible se moja cuando se los chupas y con pezones de boton zona sencible
    6.- CINTURA/BARRIGA: es plana de ahi sin rollos nada
    7.- CADERAS/DERRIER: tiene su forma se ve agradable y derrier es bonito durito de nalgas suaves
    8.- PIERNAS/PIES:lasgas contorneadas
    7.- PIEL: suave y tersa se cuida
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: es lunareja en la cama pendeja jeje
    11.- ASEO PERSONAL: limpia la contre salida de la ducha y al terminar se metio de nuevo
    12.- FELLATIO: el gusta su chamba despues de esos brutales chapes ya me la imaginaba chupandomela y si asi como te chupa la lengua te chupa la pinga bien armada la mia me jugueteo primero con las manos cuando la vio me la chupo una buen rato bien arrecha cuando la toque taba empapadita y me la cupaba jugaba acon su lengua y me succionaba como queriendo sacarmelo al cabezo se desespera cuando juega con el cabezon la lamia y lamia y me hizo garganta profunda de ahi bajo ala boloñas se la chupo lengueteo y lamio tal cual helado hasta q ya le dije para venirme y me prohibio que lo hiciera queria sentirme asi que pasaos a la penetracion ambos
    13.- PAPITA: para cuando se la meti ya se habia venido y se viene como loca cuando se la metia la sentia bien apretadita cerradita la cabecita e media no mas despacio
    14.- ANAL: no
    15.- TRATO: amable de pareja te trata como asu macho
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: cuando la agarre la voltee y la abi de piernas y encima mio ahi como gemia y me decia q no paree fue una momento de arrechura extrema de ahi la puse contra la pared y la agarre la manos fuerte y la bese la nuca pucha se puso loca loca jadeaba y gemia se puzo crazy me movia la cola estaba loca la kine y sentia como se venia y venia se puso en dogie y se veia rica asi que le segui dando y dando es muy maniobrable la puse sentadita encima mio y nada se la paso ahi un buen rato no paraba es brava buen fisico y purasposes todas le gustan y las disfruta
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: poca
    19.- ANUNCIA EN: kt
    20.- PRECIO: 100 la media
    21.- COSTO/BENEFICIO: estuvo buenaza
    23.- LOCAL: hostal conpaca ventilacion
    24.- VOLVERIA?: si, de hecho quiero con annita estuvo alcostado nuestroy se le escuchaba toda la gemida que arrechante
    25.- PUNTAJE FINAL: 7 .5

    fisico 6
    trato 8

    tuviera mas tetas le pondria 9 de nota
     
    PASTOR BELGA, 10 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    herido

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: flakita arrecha la chica
    2.- EDAD: 19
    3.- CARA: simpatica
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: chikitos pero son muy mamables ademas ella le exita mucho el tema de chupareja
    6.- CINTURA/BARRIGA: cintura chikita firme barriga no tiene
    7.- CADERAS/DERRIER: caderas anchas pero no mucho hay de derrier se le ve bien como es delgada se le nota un culito rico
    8.- PIERNAS/PIES: delgadas muslos carnosos
    7.- PIEL: suave aroma suave
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no
    11.- ASEO PERSONAL: limpia le encontre entrando ala ducha asi que nos metimos juntos ya de puro arrecho ya que ese baño es la cagada
    12.- FELLATIO: me la corrio en la ducha me dijo que le exitaba ahi lo malo que fue con condorin pero en fin ya taba para cogermela en la ducha pero me llevo al cuarto paso por los gemelos buena la chiupada y al cabezon lo dejo loco
    13.- PAPITA: cuando entro se vino ufff que rico sentir como su jugos calientes era expulsados con fuerza en todo mi pene
    14.- ANAL: no pedi
    15.- TRATO: amable de pareja parece mi hembra ya casi ya debe ser la 4ta ves que paso por esos pechitos
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: fue bueno con ella siempre es rico de entrada unos buenos chapes aunque en la ducha estuvo calentonasa me cogia me chapaba en un momento se dio la vuelta y me puso todo culito pero es pendeja ya quesoy mas alto no me la clavo pero estuvo rico ahi de ahi seguimos en chapes me jabono todo me estrujo ufff bien aunque en la habitacion estuvo mejor seguimos ahi se vino una ves que me dejo loco y seguia caliente se trepo me lo reanimo y seguia caliente y creo que al irme seguia por me dejo sordo con tanto gemido
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya un mes
    19.- ANUNCIA EN: kt
    20.- PRECIO: 100 la media
    21.- COSTO/BENEFICIO: si bien pagado

    23.- LOCAL: telo caleta
    24.- VOLVERIA?: si de hecho ahi veo carne nueva
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    herido, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Ben Hur

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    0
    DIANA / KT / 952-344-270
    Hola cofrades, después de unas merecidas vacaciones lejos del pesado de mi jefe y de la ciudad, regrese recargado y aca va mi primera incursión de este año 2012. Revisando los últimos ratings, me anima por la flaquita de
    TERESITA / KT / 952-344-270, llamo al numero y me dan las coordenadas, llego al telo ingreso y en el segundo piso sale una nena y le pregunto por Teresita, me dice que no esta estos días, pero te puedes atender conmigo soy Diana, pucha que miércoles ya me había comido todo el trafico y el calor maldita asi que dije vamos palante. Luego en la oficina reviso los ratings y efectivamente ambas flacas usan el mismo numero, pero con la que me atendí para nada se parece a la falca de las fotos (con decirles que su cabello era negro)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica agradable, de cuerpo regular (no es exuberante) pero se defiende, me recibió recién salida de la ducha, con el cabellito mojado todavia.
    2.- Edad: me dijo que 20 años (si los aparenta aunque podría ser uno o dos mas)
    3.- Cara: risueña, cara ovalada, para que se hagan una idea tiene un airecito a la actriz Madiel Ugaz de al fondo………………….. , pero ojo solo un airecito
    4.- Talla: sin tacos debe estar en 1.60 mt
    5.- Senos: medianos, pero de pezones grandecitos (parecían chupon de bibieron), son de color marron oscuro
    6.- Cintura / barriga: nada de guatas , pero le falta gym para que este durita
    7.- Caderas / derrier: regulares, como dije no es un lomazo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: de chibola pero le falta usar cremas humectantes y suavizantes
    10.- Tatuajes / seña característica: no logre ver nada
    11.- Aseo personal: como dije me recibió bañadita
    12.- Fellatio: de regular para bueno, se nota que le gusta, sobre todo yo de pie y ella arrodillada, trata de hacer garganta profunda, juega con los dedos haciendo masajes a los huérfanos, pero no los besa
    13.- Papita: regular ajuste , en los previos , full calentamiento , la paletea bien, cuando entro el dedal al rato me dijo que mejor ya no porque recién había terminado su regleta y se hecho lubricante
    14.- Anal: nones
    15.- Trato: agradable , trata de que este comodo, se puede hacer conversacion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, pero como vine de un mes de vacaciones, esperaba un poco mas. Luego de los masajes ya descritos, comenzamos en misionero, luego de costarica, de ahí la lleve al borde de la cama la hice sentar dándome la cara, mientras yo le chupaba esos pezonasos, la flaca se arrecho mas y se lo introducia todo, algunos chapes (no picos pero tampoco lenguasos), ahí se quedo largo rato no quería salir, cuando sentí que acababa la puse en perrito y fuero el quaker…………….
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener ya su tiempo, imagino que tres meses minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca en el foro
    20.- Precio: S/ 100 la media y S/ 150 la hora, tome la primera opcion
    21.- Costo / beneficio: como dije aceptable

    23.- Local: Hotel pero hasta el perno. La cama una desgracia, la sabana no tan limpias (hasta me atreveria a decir que no lo cambian después de cada polvo), el baño fuera del cuarto y poco higienico, incluso hasta te cruzas con otros cofrades que salen de otros cuartos, una desgracia de hotel, encima ubicado en Miraflores no pues……….. lo único bueno es que no pidieron DNI al ingresar.
    24.- Volveria?: No, y a ese hotel menos
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    Cuando llegue pude notar que había en el cuarto contiguo otra flaquita que estaba respondiendo el celular a un cliente y le decía el precio y la ubicación, pero la puerta estaba junta no la podía ver, asi que le pregunte a Diana si tenia mas amigas , me dijo que solo una mas que se llamaba Ashly o algo parecido………… Bueno como digo a veces se gana otras se pierde, esta vez digamos que fue solo un empate, pero ese hotel urgente necesita ser mas higienico, y en estos días de calor imagínense…………….. yo creo que por esta temporada todas las kines deberían poner en los baños jabon liquido y papel toalla (ni siquiera la toalla se salva) porque el calor esta de los mil demonios, espero que cuando ellas lean esto se animen a hacerlo.
     
    Ben Hur, 11 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página