¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

925355236 GINA, PEQUEÑA MORENA, RELOJERA Y RESULTANDO SER CALLEJERA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Robusto93, 29 Ene 2023.

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Esta KINE me tenia tentado desde hace días, ya que sus fotos parecían reales y cuando llego el día me decepciono el servicio.
    1.- Tipo de Chica - morena con pinta de kine
    2.- Edad: 25 le calculo
    3.- Cara: de morena
    4.- Talla: 1.50, pequeña
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos. Es delgada
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura. Sus nalgas no resaltan como en sus fotos
    9.- Piel: descuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda cerca a lado de su hombro
    11.- Aseo personal: no se baño ni al iniciar ni al finalizar
    12.- Fellatio: para levantar al muchacho, lo normal.
    13.- Papita: por su tamañao si ajustaba; Lo unico bueno.
    14.- Anal: no pedí.
    15.- Trato: relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego a los 40 minutos, cuando dijo en 10 min llego.
    Me dijo que hacía videollamadas, unos día antes y por sus fotos de publicaciones decidí arriesgarme; ya que no parecían esas fotos robadas de redes sociales.
    El día que quedamos me dice que estaba en taxi y por eso no podía videollamada, pero que la espere en recepción. Como estaba con la hora le dije defrente subes.
    Cuando llegó, su rostro no se parecía a sus fotos, tenía pínta de callejera y era chiquita. Entre duda me arriesgo y la hago pasar. Me sonrie, coquetea. Le vuelvo a preguntar que incluía el servicio y el precio, todo ok y al darle el efectivo, su actitud cambio. Ya no quería bañarse.... Me pongo el poncho, saluda al muchacho y la enana quiere decidir que poses si y cuales no, en ese momento me estaba molestando, se pone en cuatro y al mirar bien sus nalgas tenia varios granos que sumado a que no se asea me bajo el livido y ya tiraba yo sin ganas. Le intentaba agarras los pechos y alejaba mis manos.
    La peor decepcion, por dejarme llevar por sus fotos y pensar que era independiente.

    Cuando termine me dijo que no habría segundo acto por que me demoro en venir. No le dije nada por
    lo decepcionado que estaba. Primera vez que me pasa. Se arreglo y me dijo que atendía por la Salaverry, ahí supece que era de esas callejeras.

    Bueno esto se trata de arriesgar y con las experencias aprender a controlar el deseo sexual, sobre supuestas iluciones.
    Para la proxima si tengo la menor duda de que nos es la foto o tiene pinta de ser vividora o estafa. Le diré si quieres te pago al final o que se retire. Mejor perder por gastos del hostal o tiempo en contactar otra kine que arrepentirse por no hacer caso a los instintos.
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafas 925355236
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: no lo vale por que es descuidada y relojera
    22.- Ubicación: por Izaguirre
    23.- Local: en hostal
    24.- Volveria?: es relojera, piensa que hace un favor. No volvería con callejeras.
    25.- Puntaje final: 2 de 10
     
    Robusto93, 29 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página