¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

VIVI (adp) - 965202886 - VENEZOLANA - BUEN RABO

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Casano, 18 Jun 2016.

Etiquetas:

    Casano

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Hace una semana estaba en búsqueda de una nueva flaca, que tenga buen trato, que tenga buen oral, buen rabo y que del servicio anal. Por lo general me desocupo despues de las 8 pm y ya no hay muchas flacas de donde escoger. Asi que el camino normal para mi es empezar por las extranjeras. Llame a varias y esta (Vivi) de arranque me dijo mis servicios son; anal, vaginal y oral (en ese orden) ya si una flaca de saque te dice que su principal servicio es el anal, pues sabes a lo que vas. Me dio sus coordenadas, y me cito en un depa miraflorino dentro de un condominio, harto roche, hasta el dni me pidieron.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca trigueña, mirada alegre, cabello negro.
    2.- Edad: Calculo entre 25 y 29
    3.- Cara: Si estuviéramos en Miami sabrías que es latina, sobre todo por las curvas
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: pequeños, pezón marrón
    6.- Cintura / barriga: pequeña, no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: durita, natural, parada, lamible, masticable, OJO, no es una culona.
    8.- Piernas / pies: dos, con la planta del pie blanca, típico de las trigueñas tirando para canela
    9.- Piel: no estaba suave, no uso cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, diría que no tiene
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, pero no diría que se bañó antes de atenderme
    12.- Fellatio: Bastante bueno, se esmera, colabora, boloñea, la puse en una pose para mamarmela, y es con ella echada boca arriba con la cabeza al borde de la cama y yo parado, ahí le metes una cachadera a esa boca. Aun así no la pongo en mi top 5 de mamadoras, solo resalto lo colaboradora en su trato.
    13.- Papita: algo oscurita, no se la inspeccione
    14.- Anal: acá si le metí los dedos, la escupí, la frote, lo manosee, se puso al borde de la cama y me dijo: NO HAGO ESE SERVICIO, casi le pego, porque le dije que ya me había ofrecido ese servicio y es más, había ido por ese servicio, me dijo hay que intentarlo se puso crema, y en tres oportunidades intente metérsela y en la tercera entro la cabeza grito y se echó a quejarse del dolor.
    15.- Trato: Bastante atenta, amable, cariñosa, juguetona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que llegue al depa (televisor en la sala encendido), me trato bastante bien, en el cuarto, no tenía ni sabanas parecía que nadie dormía ahí, pero el cuarto es un típico cuarto de condominio de no más de 8 años de antigüedad.
    Me puse cómodo, ella se volteo y me dijo te gusta y obvio si me puso el rabo en la nariz, como no me iba gustar, de frente me agarre de su rabo y no lo solté solo para penetrarla (con condon claro), el felatio ya descrito, el intento de anal ya descrito y como no me lo dio, pues le metí vaginal en una pose que no fallo, pero yo ya estaba fastidiado así que quería venirme e irme, le metí con fuerza la agarre desprevenida, la hice agacharse me quite el condon y le tire la leche en la cara y cuello (no en la boca). La bañe completamente, fue al baño a lavarse regreso y tenía leche en el cuello aun, porque en ese baño no había ni jabón.
    17.- Calidad de Masajes: 0
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP http://********************/imagenes/galeria/k/vivi/vivi.html
    20.- Precio: Yo había dejado su pago en la mesa de noche, 3 billetes de 100 soles lo que habíamos acordado, le dije que no me había cumplido y que llegáramos a un mejor acuerdo ya que no quería tomar el servicio de una hora. Me dijo lo cerramos en 200. Tome un billete de 100 y me fui
    21.- Costo / beneficio: El balance es negativo
    22.- Local: Con harto roche
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (1/10): 6

    Tiene un buen trato, seguramente el que va seguido, llega a conseguir su confianza y te debe dar trato de amantes.
    Como siempre digo, casi siempre cada flaca atiende como la tratan, y cada rating es desde el punto de vista del que la redacta.
     
    Casano, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A dantek69 le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Querido con tu balance y no cumple ckn lo pactado ya fue negativo el performance de esta veneca, gracias por avisar.
     
    Darth Malgus, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Casano

    Oficial

    43%
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Una real lástima que así sea cofrade, en realidad tiene la mejor actitud y un cuerpo ricoton, pero si pues, no cumple con lo ofrecido. Es mi experiencia, si alguien va y tal vez tiene mejor suerte pues que lo comunique por la única vía objetiva del foro, el rating.
     
    Casano, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elminero28

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razón en estar asado camarada jode que te ilusionen con el anal y a la hora de la hora se tiren para tras
     
    elminero28, 19 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    andres91

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    57
    Si no dan anal xq lo ofrecen... es como publicidac engañosa
     
    andres91, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.644
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    El camarada de a pie rompe su chanchito para romperle el chancho a esta veneca y desilusión.
    Gracias Casano por el aporte.
     
    dantek69, 20 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Casano le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - VIVI (adp) 965202886
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    2.738

Compartir esta página