Natalia Parodi - Actriz

• Iniciador del tema Iniciador del tema INOX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

INOX

BANEADO
Puntos de reacción
1.335
Máximo Nivel
Puntos de reacción
1.335
‎20 Years of Service‎
Supongo q ya varios foristas..coinciden conmigo...ES UNA MAMA.......sita LINDISIMA

Natalia Parodi

Compartir: Facebook

23664-f9Mb7Na1Fk1Od8H.jpg
Es desde hace tres años una de las conductoras de 3G, programa de conversación que se transmite por Plus TV. Es también psicóloga y en su faceta de actriz se le puede ver en dos obras teatrales: ‘El Pequeño Violín’, en la Alianza Francesa de Miraflores, donde interpreta a Sarah, y ‘Amadeus’, en el Teatro Británico, con el papel de Constanze, esposa de Wolfgang Amadeus Mozart (Gian Piero Díaz).

–Cumples 32 años en mayo. ¿Qué regalo quisieras recibir?
–No me importa mucho lo que me regalen, pero sí me gusta cuando la persona se ha tomado la molestia de buscar en su mente algo que me ponga contenta y tiene la ilusión de verme abrirlo. En realidad lo que más me gusta de los regalos es lo que escriben en las tarjetitas.
–¿Cuál es tu sueño o pesadilla recurrente?
–De chica me asustaba el personaje de Drácula, que se colaba en mis pesadillas.
–¿En qué ocupación no te hallarías nunca?
–En un banco. No entiendo esa vocación por lidiar todo el día con dinero ajeno.
–Mis padres siempre decían:
–Mi padre: “¿Qué te dice tu corazón?”. Mi madre: “Lo que no se resuelve, se repite”.
–Si al nacer hubieras tenido la potestad de elegir tu propio nombre, ¿cómo te llamarías ahora?
Uy… no sé. Pero me gustan mucho los nombres que significan algo, como por ejemplo el nombre de mi íntima amiga de colegio, Illary, que significa Amanecer en quechua.
–¿De qué huachafería has sido testigo últimamente?
Alguien que se fue una semana a Argentina y llegó hablando con el dejo, el “Che” y el “Sho”.
–¿Qué deseo te gustaría cumplir con un personaje local?
–Me gustaría que Fito Espinosa me dé clases de pintura y Roberto Huarcaya de fotografía.
–¿Qué has dejado de hacer por temor al qué dirán?
–Huachaferías.
–Si fueras el principal asesor presidencial, ¿qué le dirías a Alan García?
Trabajar mucho, hablar poco y preguntarles a los pobres de la Sierra y la Selva qué necesitan. Que no se olvide de escucharlos. Se lo debe.
–¿Quién debería ser el peruano del 2008?
–Anahí Camero. Una mujer emprendedora que trabaja silenciosamente por los niños de la calle invitándolos a ingresar a una casa hogar. Mi eterno respeto a ella.
–¿Cuál consideras que es el invento del siglo?
–Los avances en todas las ciencias médicas. En cura, los grandes avances contra el cáncer; en prevención, nuevas pautas en la nutrición que permiten llevar una vida sana.
–¿Qué uso, práctica, manía o moda debería quedar en desuso?
–Los pantalones que enseñan la raya del poto. ¡Son fatales!
–La peor mentira que han dicho sobre ti:
–¿Ah? ¿Qué han dicho?
–¿En cuál de los siete pecados capitales caíste en el último mes?
–Gula y pereza. Pero los demás también, a veces…
–¿Tienes algún placer culposo?
–Me gusta el grupo Mocedades.
–Un piropo que te haya hecho sonrojar.
–En especial uno que aluda directamente a mi cuerpo.
–Lanzas una botella al mar con algo escrito en su interior.
–Escribiría un secreto para no llevármelo a la tumba.
–¿Qué costumbre o práctica debería volver, o adoptarse de otro país?
–La libertad de las parejas homosexuales para caminar de la mano por las calles.
–¿Qué consejo quisieras dejarles a tus hijos?
Que sean auténticos siempre, que amen plenamente, que trabajen mucho y que sean capaces realmente de disfrutar la vida.
–¿Qué titular te gustaría leer mañana temprano en los diarios?
Por el bien del mundo: “Barack Obama ha sido elegido presidente de los Estados Unidos”.

habra que buscar mas material, la tipa es simpatica..... se agradece...

les doy la razon esta flaquita siempre me ha aparecido simpatica ...;););)

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=Jpw1ENuJjNY[/ame]

A MI CUARTO DESGRACIADA...DiablitoDiablitoDiablito

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=90VliLaWHrE[/ame]

Yo me vacearia en sus cachetotes :rolleyes::eek::DDiablito

creo este tema, por que el tema de natalia parodi, esta cerrada y no se puede postear

ayer en el programa que tiene en el canal 6 junto al brother este de javier echevarria, salio la flaca como siempre, pero al final del programa siempre hacen un toma abierta y ellos salen adelante de la sala donde sale los invitados, bueno cuando salieron ya para el cierre del programa salio la flaca con las piernasa crusadas y se lo veia todo el liguero, alguien no tendra ese videito

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás