Nataniel Sánchez, enamorada de nuevo galán José Karlo Navarro

Tema en 'Farándula (Nacional e Internacional)' iniciado por MISTERIOZXC, 20 Dic 2011.

    MISTERIOZXC

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.483
    Me Gusta recibidos:
    5.162
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    AREQUIPA
    [​IMG]

    Nataniel y José Karlo se conocieron en el barrio de San Miguel donde compartieron más de una aventura de adolescencia.

    La actriz Nataniel Sánchez, quien encarna a la popular “Fernanda de las Casas” en la serie Al fondo hay sitio, tiene nuevo galán y recibirá el Año Nuevo 2012 con el corazón sonriente.
    El nuevo amor de Nataniel se llama José Karlo Navarro (23), con quien fuera captada en un ampay totalmente ebrios y cariñosos a la salida de una discoteca de Larcomar, en Miraflores. Aunque Sánchez evita revelar su estado sentimental, en su Facebook no oculta su amor hacia José Karlo.

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=MV3aUt-OSqQ]Nataniel Sánchez nuevamente enamorada - YouTube[/ame]


    Según comentó en su programa Magaly Medina, Nataniel no duda en llamarlo amor. “Gracias por compartir conmigo, por alimentar mi amor por ti. Amo esa mirada, esa sonrisa tuya que me conquista día a día”, publicó la actriz.
    Nataniel y su nuevo galán se conocieron en el barrio de San Miguel, donde compartieron más de una aventura de adolescencia. Trascendió que José Karlo no solo es tripulante de la aerolínea Taca, sino, además, aficionado al deporte del “skater”.

    Fuente: La República.
     
    MISTERIOZXC, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A annita le gusta esto.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Justo como lei en un periodico chicha, la ver las fotos del pata uno se da cuenta que es bien parecido al loquito delgado, jajajaja, el pavilo parece que dejo su huella por ahi.
     
    pepito88, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno en estos Casos Digo un Rotundo Y??????????????
    PD : No tomar a mal Mi Comentario ;)
     
    catupecumachu, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página