¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Natalia Milf Culona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por hotlima, 20 Feb 2017.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    400 piden en otro foro por la tía naty.. Aquí yo les paso dato para 300.. La salida con la tía.. Lo juego por MP. Y bueno los q van van los que pueden pueden aquí es libre la. Oferta y demanda.. Si la tía sube precio es y hay quien pague normal la tía para mi. Lo vale pues agarrando confianza ya lo deja a menos y sin Mami. Pero jajaja no sean abusivos de querer verla por el. Precio de la tía viole jajaja no se pasen pues ya casi 7 años atrás jajajajaja MP con buen dato para intercambiar..
     
    HUgelover, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    O sea tengo que darte algo a cambio, pensé que la que lucraba con la tía Naty era su Caficha VIP no tú.
     
    PirataLeChuck, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y GRACE1707 les gusta esto.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    Jajajaja no veo nada de malo en. Otorgar un buen dato de alguna otra fémina.. Creo. Que el. Foro es compartir... Si lo se pero. Compartir de esa forma. Truequeando o acaso estoy pidiendo dinero.. Díganme los moderadores si estoy en el sendero equivocado pues no estoy pidiendo dinero sino otro buen dato creo yo que es valido y si estoy equivocado háganme lo saber ahí si publico sin roches el dato...
     
    HUgelover, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    868
    Puntos de trofeo:
    159
    Increible .. 9 paginas de puros comentarios ... si regreso .. no regreso ... que el facebook .. que el cuernofono ... 0 ratings ... plop
     
    hotwarrior, 13 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRACE1707, Manguera, sexsimbol y 2 otros les gusta esto.

    PirataLeChuck

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    924
    Me Gusta recibidos:
    854
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pirata
    Ubicación:
    Monkey Island
    Página Inicial:
    @hotwarrior cómo quieres ratings de una kine que "en teoría" solo atiende a sus conocidos, puedo entender tu reclamo si fuera una kine que atiende a cualquier hijo de vecino, pero este no es su caso.
     
    PirataLeChuck, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Debería estar en off topic, pues no ofrece al público en general. O si tienes fotos o videos en otra parte del foro.

    Si provoca atenderme, pero si no hay número pues, más cae al tipo de hasta relatos...
     
    bamqscp, 15 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abel10

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    1.612
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Me parece exagerado el precio de la tia 400 soles, ni que fue un señor polvazo. NI la tia grimanessa cobra esa cantidad, el que cobre ese monto es producto del marketing que le han hecho muchas personas, en realidad no creo que valga tanto, me hace recordar a todas las leendas urbanas que se forman "la tia es un polvazo" y al final es un polvo mas.
     
    abel10, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    conozco una veneca de nombre shantall q se parece a la natalia es tia milf ...la conocí en un salon de belleza de los olivos ..la vere la proxima semana a ver q sale de ese encuentro ojala y me acepte el "apoyo"
     
    ramonazo, 16 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobitojr le gusta esto.

    ElHombreInvisible

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1.351
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofrade Ramón Valdez estamos a la espera de sus buenas fotitos.
     
    ElHombreInvisible, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A sexvideoxxx le gusta esto.

    sexvideoxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.791
    Me Gusta recibidos:
    2.876
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Esa tia Naty ya no esta para recomendarla, anda cerrando a los que tiene la desgracia de adelantarle dinero y sino aceptas adelantarle te blokea ... paso nomas, ni para recomendarla esta a menos que seas parte de su mafia
     
    sexvideoxxx, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A angelpkdor le gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    Totalmente de acuerdo la potona venía realizando esas prácticas,me la quiso hacer, no se se seguirá en lo mismo, otra ex Violeta girl, con la que me juego mi partido de vez en cuando, me comentó que la quiso cerrar con 200 mangos con el cuento de pasarle unos clientes obviamente no atraco, provoca desconfianza la tía, pero bueno ya todos somos adultos y sabemos que hacer y que no.
     
    angelpkdor, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42

    Estimados a veces hay quienes quieren timar o sacar provecho x eso inflan precios... Si bien la. Tía ha regresado.. Ahora se cuida al. Milímetro y como. Señaló lo haces por cubrir sus gustos no. Por necesidad por eso si sale bien para ella y si no. Normal. Pues apuros o. Necesidades no tiene. Pero 400 mucho... 300 yo la he sacado ya algunas veces.. Lo. Malo. Es que sale a tr

    Colegas estimados.. Primero no es por defender a la. Tía.. Pero.. Que pruebas tienen que ella haya hecho esas malas prácticas... Ella trabaja ahora con una Mami y todo es legal x lo. Menos hasta ahora.. Pero tmb no la quemen sino tienen pruebas veraces de ese tema.. Hay bastantes inescrupulosos e inescrupulosas como. Lo dije aquí no defiendo a nadie pero si llegaron a hablar con ella o verla en persona y después fueron esos. Hechos ahí si apliquen la desconfíanza por lo. Menos ahora para mi esta algo caro su servicio pero si vale la. Pena...
     
    HUgelover, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42

    Si tienes pantallazo...grabaciones o hechos que secunden tu denuncia avisa al. Foro. Colega que sería. Bueno ver esto. Con los. Moderadores para tomar medidas en contra de la señora o. En su defecto ver quien utiliza las. Promociones o. Nombre de ella para sacar plata..
     
    HUgelover, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ramonazo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    2.931
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy interesado en conocer a esta culona cofra ya te mande MP
     
    ramonazo, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HUgelover le gusta esto.

    elpibe8080

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta recibidos:
    1.508
    Puntos de trofeo:
    199
    mucha polvo con este tema.

    sin rangos de reconocimiento y pidiendo a cambio para que suelten la info.

    por eso es un foro, para aportar, NO ESTAR PIDIENDO.

    y los que dan algún dato, lo hacen sin ningún tipo de favores o prestaciones.


    PD. la culona natalia, a estas alturas debe cobras máximo 100....el caficho dirá que nooooo..que esta bien que cobre sus 300 o 400 o mas...es absurdo, habiendo mas material y mejor y por buen precio.
     
    elpibe8080, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HUgelover le gusta esto.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    Aquí hay para todos los gustos.. Los que ya la conocen saben q la. Tía es buena onda buen trato cacheraza y sobre todo flacaaaa es culona nalgonaza caderona piernas flacas y contextura flaca.. Se que el. Foro es para compartir pero hasta ahora. Ningún miembro o moderador me ha dado una respuesta CLARA.. SOBRE DEBEMOS DAR BUENOS DATOS ASI AL. LIBRE ALBEDRÍO o debemos intercambiar datos... Intercambiar experiencia puede ser pero con kines q kinean todo el. Día. Pero acaso hay algo de. Malo en intercambiar datos.. X siakaso la. Tía ya volvió y esta full chamba así q si alguno tiene 3cheques más telo y condoritos y quiere sacarse el. Clavo con la. Tía y pagarle capricho avíseme para pasarle el. Dato de forma legal pero no. Pida uno y de ahí lo. Tiene. Medio. Foro eso tampoco es óptimo además... Creo q seremos. Pocos los que nos seguiremos dando gusto con la. Tía... X pagarle capricho ya q la tía regreso pero x. Poco tiempo hasta q sacie su necesidad por sus gustitos...
     
    HUgelover, 17 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luisito.p y Lobitojr les gusta esto.

    angelpkdor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    340
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    La que tú quieras
    Ubicación:
    planeta Tierra
    @HUgelover cual es tu intención o interés de sacar del retiro a una kine cuyo tiempo ya pasó, te la pasas hablando de ella hasta defendiendola pero no pasas mi un dato ni una pista cómo ubicarla, no te ofendas pero quedas en evidencia en tu labor de promocionador de la fémina...
     
    angelpkdor, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elpibe8080 y sexvideoxxx les gusta esto.

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42

    Respetado colega. He recibido instrucciones y recomendaciones de altos mandos y usuarios de este foro y recomiendan que si la srta en mención no ha vuelto al mundo kineril al 100% no se publicite ni fotos ni datos en forma abierta al. Post.. Por temas legales y de respeto a la decisión de ahora ser amiga discreta por tal. Motivo todo intercambio o pasado de datos se está haciendo por M. P creo q usted no lee bien los. Comentarios dejados en este post y promocionador quizás podría ser pero Caficho nunca entiendo que hay bastante diferencia en eso.. Y no me. Considero promocionador solo que busco que amigos que disfrutaron años atrás a esta sra. Ahora tmb disfruten pero que sea algo bien chevere no desagradable para nosotros y menos para la fémina... Que para mi ahora está mucho mejor que antes.. Si mi. Forma de. Proceder esta errónea entonces las recomendaciones brindadas por altos usuarios del. Foro al hacer mi consulta sobre este caso tmb deberán ser erróneas.. Por lo tanto apelo a la inteligencia lógica y criterio para poder disfrutar de esta fémina siendo caballeros en todo sentido y no un chabacano creo jajaja que piensa que la. Tía sale como. Si estuviera con la. Tía viole... Saludos y que todos aquí tengamos buen día..
     
    HUgelover, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mendezpluz le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Viejo entonces para que tanto escribes de la tia si ya te dieron instrucciones, de verdad no vas no pa lante ni pa tras, un pulpin mas resultaste.
     
    Darth Malgus, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HUgelover

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    500
    Puntos de trofeo:
    42
    Algún hermano que le. Interése esta bendita nalgona y este 3y30 pm x surco
     
    HUgelover, 18 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Natalia Milf Culona
  1. theblaster12
    Respuestas:
    25
    Visitas:
    10.073

Compartir esta página