La chica del tik tok

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Andre15, 3 Oct 2023.

    Andre15

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno ante todo espero todo estén bien , este es mi primer relato de unas de las aventuras que eh tenido a través del app tik tok.

    Todo empezó a través del tik tok , yo estaba aburrido y me dió por mirar los vídeos que suelen publicar, y me salió un vídeo de una super mujer que le pondré de nombre Carol , al ver si video realizando ejercicios en el gym , yo le comenté el vídeo, en el cual a ella le agrado mi comentario y me manda una solicitud de amistad y nos comenzamos a seguir , y cuando acepto ella me escribe al chat del tik tok en agradecimiento por el comentario tan bonito que le había puesto , todo comenzó a fluir , entablar una amistad cibernética, no había día que ella y yo conversemos de lo más agusto .
    Para describir a Carol , ella es una mujer bajita de 1.57 cm , tes blanca , pelo castaño , y su cuerpo bien formado por lo mismo que estaba en el gym, casada , es lo que me indico en primera instancia, pero con un marido más frio que el nevado de ticlio, todo fluía con ella , el respeto hacia ella.
    Por mi parte yo soy ing. INDUSTRIAL, y por mi trabajo no paro mucho en lima , ya que siempre con Carol queríamos vernos conocernos en persona, aunque ya me había conocido por videollamada y fotos que ella misma había visto en mis redes .
    En mi trabajo salió un servicio para cubrir a un SSOMA en una fábrica de sjl , suerte fue la mía que estaría en lima por 15 días le comenté a Carol y ella no dudo en decirme hay que programar la salida!!! Yo no dude y le dije ok y en mes de marzo para ser exactos 8 de marzo del 2022 como fecha especial por el día de la mujer la sorprendí, con su orquídea y sus chocolates, pero como símbolo de amistad, ya que eso hacia creer entre nosotros que había nacido una bonita amistad, ella al ver eso le gustó el detalle , fue la primera vez que la miraba en persona y a mí solo me faltaba babero , ante tremendo mujer tanto belleza física y belleza interior.
    Ese detalle le gustó tanto que la amistad creció más y comenzó a salir ella me decía que pasará a recogerla , como yo tengo mi camioneta , normal la esperaba , pero plan de amigos , jamás la Vi con otros ojos ya que era casada , los días pasaban y un día ella me dice puedes llevarme a mi centro estético?
    Yo vamos te acompaño y en el camino ella se sentía triste , le pregunto que te pasa Porque estás así ?
    Carol: ya no se cómo demostrarle a mi esposo que sea detallista, que me dea atención
    Yo: tranquila mujer no te pongas así
    Al verla tan triste estaciono la camioneta en un lugar industrial por los olivos, y conversamos y la consuelo con un abrazo al sentirla cerca , no pude contener tanto su olor de su perfume que era tan rico que en una mi pinga se armó , ella lo noto y me miró y se ríe , me dice estás bien ? Yo le digo si estoy bien
    Porque la pregunta!! Es que tú amigo se despertó !!!
    Más palteado no podía estar , pero ella me abraza y me mira y esa mirada fue tan penetrante que nos comenzamos a besar
    Los besos fueron más excitantes que ella me comienza meter lengua y no me aguante y la acaricio su cuello , voy bajando mi mano hasta llegar a meter dentro de su blusa y así poder sentir su pezón , ella al ver eso no me dijo nada solo me miró y me siguió besando , tanto fue la excitación que la zona era como peligrosa fácil hasta me robaban la camioneta, que le dije vamos a un hotel , ella no dudo y dijo vamos , ya no iré a mi consulta estética.
    Una vez en la habitación nos comenzamos a besar salvajemente, lengua, ella se comienza a quitar la blusa , y yo le ayudo a quitar el pantalón , se queda solo con ropa interior, yo rápidamente me quedé en boxer , la cargue y así la fui llevando a la cama ,.
    Una vez ahí nos comenzamos acariciar le pasó lengua por su cuello , su orejas y ella gime rico que dice , ayyy sigue así , h comienzo a bajar junto con mi lengua hasta llegar a esos dos hermosos senos , le quito el brasier que rico pezón rosado , csm comienzo a lamer los bordes despacio, y ella cerrando los ojos dice que ricoo , sigue y continuo bajando despacio lamiendo tu barriga , hasta llegar a su ombligo, la volteo y queda boca abajo y comienzo a lamer su espalda, ella se eriza rico y voy llegando hasta sus nalgas , bajo lentamente su cachetero que se había puesto , y queda a mi Merced un hermoso paraíso jugoso,.
    Le comienzo a lamer las pantorrilla x separando poco a poco sus piernas y voy metiendo mi lengua a su concha, ella se retuerce de placer.
    Carol : que rico me lames sigue así por favor no pares , me lo haces tan bien
    Y comienzo a lamer su vagina , meto mi lengua dentro de su concha y después comienzo a lamer su culito , un beso negro , ella ya pedía que la penetre , porque ya estaba totalmente mojada , entonces la invito a qué me la chupe y Dios que mujer , parece que el mundo se acabaría esa noche , resultó ser toda una profesional, chupo hasta los testículos, .
    Me pongo el condón y le abro las piernas despacio, y acomodo mi pene en su entrada y ella misma me empuja y entra de golpe y ella hace un grito QUE RICOOOO
    EN POSE DE MISIONERO COMIENZO a darle duro y ella que rico esos gritos me excitaron tanto que segui dando duro , cambiamos de posición, la pongo en cuatro antes de ello su respectivo mamey ella al verme con condon me lo quita y me dice dámelo así quiero sentirte rico , ella en cuatro y yo atrás le meto más duro y comienza a gritar dame duro está rico todo dame , y en una de esas siento que se moja bien rico hace un squirt, y es ahí donde me dice que es la primera vez que ella siente ese orgasmo, ya que ni con su marido a llegado a sentirse así , yo por mi parte aún no me venía , y como era pequeña, la cargo y así parado en esa pose le comienzo a dar duro esa tarde noche, es hotel fue la primera y de las veces que volveriamos a coger ,
    Yo ya estaba a punto de venirme y ella misma me pide que acabe en su boca , y como todo obediente, se lo coloco en la boca y sale bastante leche y ella misma se mete todo que rico csm ,
    Esa noche nos metimos dos polvos más , para luego llevarla cerca a su casa, y deseé esa noche hasta ahora seguimos tirando rico , claro solo es tire nada de relación amorosa nada que te amo y que voy a dejar a mi marido por ti , no las cosas siempre fue clara
     
    Andre15, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luislimasjl, Bisonte1977, Luman y 4 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    780
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que suerte tocar se con mujeres necesitadas, aguantadas prácticamente. Y lo mejor es que las. Cosas claras solo placer mutuo sin compromisos de por medio. Siga disfrutando cofrs
     
    Luman, 4 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A grindo doido le gusta esto.

    caidodelcatre

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    bien bro, suerte en la vida
     
    caidodelcatre, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página