NATALIA / KT / / TIERNA CULONCITA SEXY (CON VIDEO)

Sponsors

El placer de lo prohibido
ADMINISTRADOR
SPONSOR
Puntos de reacción
5.619
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5.619
‎18 Years of Service‎

NATALIA
tierna culoncita sexy
Medidas:60 - 38b - 90
Talla:1.56 m.

WHATSAPP ===>

MIRA SU PUBLI

+VIDEO

+FOTOS

Archivos adjuntos

• 1egTMUfL1b0eGORfnEZzQlsb6eoWvyCbp6P9Okfs.webp
    1egTMUfL1b0eGORfnEZzQlsb6eoWvyCbp6P9Okfs.webp
    61,1 KB · Visitas: 37
  • a8V56o0dyZRtMtzAjKYbAm0vtjliHLHDU9ITPZPj.webp
    a8V56o0dyZRtMtzAjKYbAm0vtjliHLHDU9ITPZPj.webp
    65,3 KB · Visitas: 17
  • DWevFLVqjfcca3vz2TKM8BvBkWG5aQjOlFn8nNMA.webp
    DWevFLVqjfcca3vz2TKM8BvBkWG5aQjOlFn8nNMA.webp
    35,6 KB · Visitas: 26
  • E2vE7QGHFRxr2jCMP90OYm4cZJ8Le2i6eWVIsrc1.webp
    E2vE7QGHFRxr2jCMP90OYm4cZJ8Le2i6eWVIsrc1.webp
    69,9 KB · Visitas: 24
  • i3F4RggO6Srf6IZjSXcmF2Qj3lRWaNA3HUIRs4TH.webp
    i3F4RggO6Srf6IZjSXcmF2Qj3lRWaNA3HUIRs4TH.webp
    48,7 KB · Visitas: 18
  • lfLauxYYAJNcqcSAjl6tes35ml0SBaWrDjZysg6l.webp
    lfLauxYYAJNcqcSAjl6tes35ml0SBaWrDjZysg6l.webp
    37,2 KB · Visitas: 20
  • LvcWg45kIRHjaP29Z9WSdutwp6fIksVjurzGHMgf.webp
    LvcWg45kIRHjaP29Z9WSdutwp6fIksVjurzGHMgf.webp
    45,1 KB · Visitas: 26
  • MkBIA0XgAwWnnpvVHj0TrblZvRJfXbuMCbVdpHVB.webp
    MkBIA0XgAwWnnpvVHj0TrblZvRJfXbuMCbVdpHVB.webp
    60,4 KB · Visitas: 32
  • pLZfk7hVFXTLDPk5Pe9hfduSMLGV0tLrLYZCgtSc.webp
    pLZfk7hVFXTLDPk5Pe9hfduSMLGV0tLrLYZCgtSc.webp
    41,3 KB · Visitas: 25
  • rbEkhaXuuV9575OmDKIBEQgJJKcExttugZTxjMPG.webp
    rbEkhaXuuV9575OmDKIBEQgJJKcExttugZTxjMPG.webp
    30,7 KB · Visitas: 31
  • vM7G4tGHOWhExa1oZ8q1KJXGqeA28Yek48cs4A5c.webp
    vM7G4tGHOWhExa1oZ8q1KJXGqeA28Yek48cs4A5c.webp
    35,9 KB · Visitas: 28
yo me atendi con ella hace unos dias...fue una muy buena experiencia...es joven , chatita blaquita usa brackets,...algo llenita pero no se ve mal...y tiene un lindo culito...su piel era muy suave y se dejaba llevar..no es una loba...pero mostro bastante disposicion....no me acepto el anal, la vi algo temerosa con eso...pero creo que puede atracar si la saben llevar...yo le pondria un 7

yo me atendi con ella hace unos dias...fue una muy buena experiencia...es joven , chatita blaquita usa brackets,...algo llenita pero no se ve mal...y tiene un lindo culito...su piel era muy suave y se dejaba llevar..no es una loba...pero mostro bastante disposicion....no me acepto el anal, la vi algo temerosa con eso...pero creo que puede atracar si la saben llevar...yo le pondria un 7
es peruana o chama? te atraco el oral a peluca?

es peruana o chama? te atraco el oral a peluca?
chama pero no le senti mucho dejo...tampoco le pedi oral porque usa brackets ...pero si le meti lenguita por todos lados porque en 4 se veia muy bien ...si mal no recuerdo estuvo 160 media hora mas telo en lince..y llevar preservativo...

Tiene tatuaje? Es media achinada?

no me gusta sus dedos del pie pero para que? jajaja se ve buena buen poto limpia y blanquita

Buenos días cofra. Me atendí ayer, motivado por este comentario, pero fue una decepción lamentablemente. En actitud y performance lle puse un 6, pero en cuerpo esta al debe.SI SE VE MAL la tremenda watasa que se maneja. En efecto tiene un culo grandecito, pero desanima por ser toda una regordeta. Yo le pongo no más de un 5.

A mi me cobro 220 la hora + el taxi (20 soles) + el telo. No los valio.

Sds

la probe a esta chama y si bienes cierto es poto blanco y grande, si es cierto q es media chubby, pero si tiene buena disposicion al mate, debo rating para un mejor analisis

Buenos días cofra. Me atendí ayer, motivado por este comentario, pero fue una decepción lamentablemente. En actitud y performance lle puse un 6, pero en cuerpo esta al debe.SI SE VE MAL la tremenda watasa que se maneja. En efecto tiene un culo grandecito, pero desanima por ser toda una regordeta. Yo le pongo no más de un 5.

A mi me cobro 220 la hora + el taxi (20 soles) + el telo. No los valio.

Sds
bueno ...hay variedad en gustos...yo mencione que era llenita...pero no es gorda..ni tampoco le vi una watasa..no era nada desagradable...y tambien dije que no era una loba...a mi me gusto su culito, la suavidad de piel y su buena disposicion a pesar de no ser loba...como yo me atendi solo por media hora quiza fue el tiempo suficiente para probarla y no aburrirme por su falta de actitud de perrita...al menos yo simepre que voy odnde una kine que no conozco la tanteo siempre en una media hora...si vale la pena..la siguiente vez si la pido por una hora....

Consulta...esta kine volvió a publicar sus fotos pero justo el dia de hoy cuando queria visitarla ya no aparecen sus fotos en KT...estaba como Daniela pero no se si con el mismo número....alguien lo tendrá y saben si a pesar de no tener publicidad estará atendiendo???
Se agradece

Users who are viewing this thread

Atrás