¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kendra Colombiana / PK / 960304581 / Miraflores

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por elcapoxddddd, 17 Ago 2023.

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Kendra - PK - 960304581
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana morenita
    2.- Edad: Debe de estar por los 27
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: Alrededor de 1.65
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Tenia algo de barriga
    7.- Caderas / derrier: Un poco de caderas, tiene el cuerpo algo cuadrado y con un culo pasable
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesas, acorde al cuerpo
    9.- Piel: Piel morena
    10.- Tatuajes / seña característica: varias tatuajes en las piernas, brazos y uno un poco grande en la cintura.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: regular, no lo hace mucho tiempo
    13.- Papita: algo de ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Trata de ser cordial y amable cuando te saluda, pero ya cuando le pagas cambia la historia, en el sexo es de kine-cliente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me abre la puerta y me recibió en lencería, la vi pasable de cara y con un culo masomenos cacheton así que decidí darle una oportunidad. Me pidió que me desnudara y se arrodillo para darme una mamada pero lo hizo por poco tiempo, de allí le dije para que se ponga en 4 (su mejor pose con la que se defiende) , misionero (pero a partir de esta segunda pose ya me estaba apurando), le dije que se subiera y comenzó a cabalgar por unos minutos pero me dijo que estaba cansada y que ya me apurara, ya por ultimo le dije que se ponga en 4 y le comencé a dar más duro y la kine se estaba quejando (la ignore y le seguí dando) hasta que me vine , me cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, 960304581
    20.- Precio: 250 la hora, 130 la media
    21.- Costo / beneficio: No compensa ni por el cuerpo ni por la atención.
    22.- Ubicación: Conocido lugar cerca de Oeschle de Miraflores por el Keneddy,
    23.- Local: Pequeño depa, cuartos con baño
    24.- Volveria?: nop
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo: 6, cara: 6 , trato: 3 Puntaje final: 5
    Es similar a las fotos solo que con más peso, disimula con la lencería cuando se presenta pero cuando se queda desnuda se le nota ya con varios kilos de más y con una barriga algo prominente.
     

    Adjuntos:

    elcapoxddddd, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Loco Abreu le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página