NATALIA / CD - Cto #9 - 2do Piso / Colombiana Delgada Bonita & Blanconcita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 22 Mar 2013.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Buscando nueva carne, encontré a esta colochita simpaticona de buen porte y un trato bastante bueno, les paso el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, simpática, de buen trato.
    2.- Edad: 26 aproximadamente.
    3.- Cara: Delgada, rasgos finos, media bocona pero con labios delgados, simpática.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos.
    5.- Senos: Medianos un tanto caines, pero se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y también una barriga que no se ve mal su contextura es delgada.
    7.- Caderas / derrier: Ricas caderas y un culo mediano bastante bueno, todo natural.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Ni suave ni áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatoos uno en el hombro..
    11.- Aseo personal: Se lavo y me lavo.
    12.- Fellatio: Regularon, pero ver esa carita tragándose mi miembro uff.
    13.- Papita: Lo senti bien, no desbocada.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: Muy bueno, muy cortes, educada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La vi parada y esa carita con ese cuerpito blanco y natural me llamo la atención, luego de la consulta, la flaca me inspiro confianza y entre a su habitación, empezó con un conversa corta, luego me dio la espalda ya desnudos y se mando unas sobadas y hacia que le metiera mano por todos lados, me colocaba sus pechos en la boca, muy buen preámbulo, luego me recosté en la cama y se puso a chupar mi miembro, después se puso a cabalgar primero mirándome y luego de espaladas, se metía unas buenas sentadillas, pasamos a misionero seguido de piernas al hombro, se comia todo sin queja alguna, perrito por unos minutos y luego parados para terminar, nunca se quejo, nunca dijo nada, siempre con buena predisposición. Tiempo efectivo del polvo 17 minutos cronometrados.
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: Algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado.
    22.- Ubicación: corredor derecho habitación 9 segundo nivel.
    23.- Local:
    Troca.
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final:
    (7.0 /10)

    Colombiana simpática, blanca de contextura delgada, de muy buen trato, no es un super cuero, pero su actitud es muy buena, se deja taladrar bien y no jode con el tiempo ni con las poses. E
    n verdad la recomiendo Ella es amiga de Nataly la colocha que cobraba 60 soles, digo cobraba x q se fue donde el Chino de las cucas.
    :cool:
     
    EL_YETI, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A caracortada le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades , despues de dar vueltas en el templo esperando k una kine se desocupe me llamo la atencion NATALIA colombiana blanca delgaga carita finita chinita del mismo perfil k CONNIE de CI CTO 33 estba k loreba con un pata pero como me gusto su fisico me kede un rato le hce la guardia se dio cuenta y me mande le pregunte k si atendia y no lo dude SALI FELIZ ME HIZO EL DIA K EL DIA ME HIZO EL MES ESTA KINE MUY BUEN SERVICIO SUMISA Y EXCITANTE ,k rico polvo cmsr ( disculpas si alguien se alude ) SE LA RECOMIENDO m edijo k tenia 15 dias y estaba ants el cuarto 9 del 2do piso hoy estuvo en cuarto 8 del mismo


    1.- Tipo de Chica - Categoría: TIPO MODELITO delgada blanca , piel suave y sumisa

    2.- Edad: no le pregunte facil 25 a lo mucho
    3.- Cara: pekeña finita , nariz respingada y chinita
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: perfectos ni grandes ni pekeños predispuestos a la buena lengua
    6.- Cintura / barriga: pekeñita y suave
    7.- Caderas / derrier: no mucho es flaca un poco ancha de caderas pero conservando la linea delgada ( se parece mucho a connie pero un pokito mas flaca )
    8.- Piernas / pies: delgadas y blancas suaves , predispuestas a tdo , al hombre ,de pie , perrito , todo
    9.- Piel: Suave lo normal
    10.- Tatuajes / seña característica:un tatuaje en la nalga izquierda y otro en forma de duende en punta en el hombro
    11.- Aseo personal: sin olores .aceptable
    12.- Fellatio: ;Bueno de solo verla desnuda esta fierro , despues de poner su cuerpo de espaldas y morder sus nalgas me hizo kitarle sus ropita interior y se voltio y me metio un buen oral con paciencia y sus ojos cmrs cuando me los chupaba era de decirme soy tuya un buen mamey la VIVE
    13.- Papita: ROSITA Y AJUSTADA
    14.- Anal: LO DA PERO NO LO SOLICITE

    15.- Trato: EXCELENTE SIN APUROS , AMABLE Y PREDISPUESTA AL BUENS SEXO
    16.- Calidad de Polvo / Performance:K RICO CSMR LE METE UNA RECONTRA CHACHADA EMPEZO HACIENdome un baile de espaldas no me contuve y le mordia las nalgas se puso en pollito tomando agua y le beso negro rapidito xk al mismo se ergio sin molestarse despues del mamey ya descrito empeze a besar su tetitas y su cuerpo , la puse filo de catre y sintio la pegada se empezo a tocar su clitores y me enfermo con eso segui ahy enterrandonsela una y otra vez y escuchr sus gemidos ELLA LA VIVE ES SUMISA ,la puse de costado para yo tocarle sus clitoris pero no kiso asi agarre su mano k estaba ahy y con mi mano encima de la suya lo refrega valla k volo , ni sikiera le pedi cambiar pose lo lo hice ella es muy predispuesta prueba de ello k despues con todo el mienbro adentro la pare y en pie la empeze a follar siempre con mi mano en su clitores pero encima de su mano ,luego se sento y kise chuparle las tetas se puso un pokito dura , pero fui mas insistente y me los entrego , me dijo terminamela en perrito y acepte pero m no me comodo con mi mi mano en su clitoris asi k la puse de pie otra vez y era rikisimo ver el espejo su rostro sus ojitos se contraian cuando la penetraba y la masturbaba , ahy si hasta k termine y ella tambien xk boto su gemido caracteristicos y se recosto en mi pecho de pie y nos hechamos en la cama k por unos instantes hasta k reacciono , buen polvo ME GANE EN ESTE DIA ,ME COMENTO K ERA SU DIA ESTABA MALO , PERO LA PASO MUY BIEN , NO TIENE CELL Y VIVE EN EL CALLAO TIENE 15 DIAS EN EL TROKA , NO TE APURA , NO TE JODE Y SI LA LLEVAS BIEN SE ENTREGA ENTRE LAS 6 Y 45 Y SALI 7 Y 13

    17.- Calidad de Masajes:NO HACE TE HACE U N BAILE
    18.- Experiencia en el laburo: NO PREGUNTE PERO FACIL SU AÑOS
    19.- Anuncia en / medio de contacto TROKA 2DO PISO CUARTO 8 EL DIA HOY 22/03/2012

    20.- Precio: 30 LECK
    21.- Costo / beneficio:LO JUSTIFICA POR MUCHO , DEBEMOS CONSERVARA A ESTA KINE EN EL TROKA POR K SU SERVICIO ES MUY BUENO no esperemos k se valla para valorlarla ,a aASI K VALLAN Y K SE KEDE
    22.- Ubicacion:DIA DE HOY 22/03/2013 CUARTO 8 2DO PISO CORREDOR DERECHO
    23.- Local:EL CUARTO HORRIBLE
    24.- Volveria?: POR SU PUESTO UNA Y OTRA VEZ
    25.- Puntaje final:(9/10) LOS VALES , SI ME DEJABA BESARLA SI GANABA EL 10


    SRS COFRADES , SR MODERADOR , DOY FE LO K EXPRESO ES UN POLVAZO EL MEJOR K HE TENIDO EN VARIOS LUNAS SALI FELIZ MUY FELIZ TODO EL CAMINO EL TROKA MOVIL ME LA PASE PURA RISA GRACIAS NATALIA
    SALUDOS
    PD SU NOMBRE ME LO REPITIO 3 VECES

     
    arte69, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A caracortada le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Este rating es del día martes. Bajé al templo a darle su porción a mamónica, pero antes debía entrar con otra mereca y que mejor comerce carne extranjera ya que están de moda las colombianas que al Perú están llegando en manadas en todos los antros de los diversos estratos sociales. Anteriormente la semana pasada ya le había aplicado a esta kine de name Natalia (ojo no es la que cobra 60 solanos, aunque a esta también ya la vacuné) y me gustó su atención por lo risueña que es esta mereca. Seguía lateando por quien me animaba pero eso si tenía ya previsto no comerme carne mona por que esas mierdas paran marcadas por sus kafichos que se pasean como pedro en su casa y no estoy para mantener vagos (solo las aplico a tres monas dos ausentes por hoy en el templo). En el CI pura monolandia con cuerpos hasta las webas esas llamadas pollos remojados, a esas la deberían espectorar del templo; por ahí levantó mi líbido el cuerpaso de Brenda también colombiana amiga de la boliche Brisa (Paola en las cucas y ahora se encuentra en Santa Cruz Bolivia pues me comunico por las redes sociales y no regresará por un buen time), lo malo de Brenda es que ya está tía pero aun así se maneja unos buenos melones, le hice la transacción y se portó muy bien a mis peticiones y para adentro, la kine empezo a sacarse su sostén y que mangasos carajo que se maneja, en eso tocaron la puerta y la kine se puso de espaldas para abrir la puerta era una de sus amigas, y noté que su culo no era gran cosa ya estan un poco caidas y con harto celulitis CDSM como no me di cuenta y se me bajaron los caballos, me dijo disculpa es una amiga, bueno le dije no te preocupes, empezé a sacarme la camisa y le dije vamos al calentamiento, entonces ella me dijo me pagas son 30 soles, le dije mira amiga yo pago al final no me voy a escapar; ella no quizo y me alegré puesto que quería salirme de ese cuarto, le mencioné bueno amiga entonces creo que me voy a retirar y la hembra todo amable me dijo, está bien papi la verdad cobro por adelantado no se molestó por nada como si lo hubiera hecho otra mereca de ese corredor, nos despedimos en buena forma; así deben ser las putas carajo, deben saber tratar al cliente consumidor. Ya un poco mas aliviado recorrí con la travesía y me fui al segundo piso en busca de Natalia y este es su rating:

    1.- Tipo de Chica - Colombiana bonita super alegre tiene un aire a la monita Mayra pero es mas chata.
    2.- Edad: no pregunté mas o menos debe estar por 23 years.
    3.- Cara: Como toda carne colombiana es bonita, sonrisa amplia, cabellos hasta los hombros de color negro, cabellos algo ondeados.
    4.- Talla: aprox. 1,62cm sin tacos
    5.- Senos: Medianos, tocables y mamables (la primera vez solo se dejo amasar y besitos)
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita casi nada de barriga, pero muy flácido su cuerpo en general.
    7.- Caderas / derrier:Tiene su potito un poco mas llenito que el de Mayra jaja
    8.- Piernas / pies: Dos piernas bien cuidadas
    9.- Piel: semi blanca la luz jode
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes esta mereca, uno grande en el culo en el cachete izquierdo un angel (debe haberle dolido como cuando se lo hicieron)
    11.- Aseo personal aseada. Tiene varias botellitas con agua con el cual se baña, me ayudó lavar el muñeco despues de la matanza.
    12.- Fellatio: Se esmera con el loquillo pero no es gran cosa, intentó hacer garganta profunda le falta técnica.
    13.- Papita: Su papita ahorca pero ya tiene su recorrido
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: La kine es una loquita, amable, habla hasta por los codos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al pasar por su cuarto, estaba conversando con la otra colocha Mariana (a esta también ya le probé) y tres galgos al frente mirandolas y no se atrevían, pasé y me reconocieron, nos saludamos con un kiss y la colocha natalia puso su brazo en mi hombro y me dijo que bueno que te acuerdas de nosotras, ya te estabamos extrañando cun su acento como cantando, aproveche su confianza para manosearla y le decía mínimo tendremos que estar una hora y se reí y bueno papi lo que tu digas me decía, bueno ingresé y a Mariana le dije después te toca y no te pongas celosa bueno me contestó. Ya dentro del cuarto esta colochita me recordaba a Mayra solo que ésta es mas parlanchina, empezamos con el calentamiento previo, meneada de culo por mi pájaro, sobada de pechereque y me faltaba manos para amasarla su culo y demas partes, y mordiscos por su cuello, jaja todo suavecito nomas, me saque mi ropa y ya estaba bien armado, la mereca me dijo si quieres te hago un baile, me senté en su cama como chinito y empezó a bailar cual show privado como en un night, solo faltaba el tubo para que se contornea. Se subió a la cama y como una gata en celo se tiro a mis brazos, le sobaba sus pechereques luego se volteo y me mostraba su trasero, le pasé mano a su marucha pero no se dejaba mucho me apartaba delicadamente, luego acerco su marucha cerca a mi cara como para sopearle pero solo lo hacía para exitarme, tampoco lo intenté pues sabía que era parte de su juego, ya recontra arrecho me puso el jebe y empesó con el mamey, se daba su tiempo, bueno mamada mirándome a los ojos con una cara de arrecha, aunque me dijo que no tiene mucho tiempo en el meretricio se las sabe todo. Amiga ahora usted tiene que subirse le dije me tire en la cama y ella todo obediente empezó a cabalgar, sin sacar el muñeco de su marucha la voltee y empezó a realizar ranitas yo la ayudaba levantandole con mis manos el culo y sosteniendola, CDSM ya estaba a punto de botar el yogurt, le dije piernas al hombro y la empezé a castigar al mismo tiempo que le amasaba sus melones y ella gemia, ya no pude contenerme y salieron toda la descendencia CDSM me exitó en demasía esta mereca, me recoste un tantito sin sacar el engreido de su marucha, me dijo papi lo tiene que sacar no se vaya salir el condon y usted me hace un hijo jaja. Nos fuimos al baño, se bañó y me ayudó lavarme ella sostenia el lavatorio; y me contaba toda su vida puteril como si le stuviera preguntando, es una lokita esta kine para todo el tiempo de risa en risa.
    17.- Calidad de Masajes: No pido wadas, a cambio me hizo un show privado de baile
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía dos semanas en el templo; no piensa quedarse mucho tiempo en el troca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el troca
    20.- Precio: 30 nuevos soles bien invertidos
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    23.- Local: segundo piso cuarto 9 las dos veces que la apliqué fueron en este mismo room.
    24.- Volveria?: Si, tengo que explorarla mas ya que solo duré dos poses estaba recontra arrechaso, tengo que reivindicarme
    25.- Puntaje final : 8.5 puntos bien ganados, le falta mayor tecnica en el mamey

    Esta kine es bien alegre para todo el tiempo cantando, eso si es bien desconfiada con los billetes lo inspecciona por todos lados, tiene sus plumones para vereficar si son falsos, dice que ya le trafearon con billetes de 100 solanos.
     
    loquito99, 22 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A caracortada le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    He leido los ratings y no estoy de acuerdo con algunos puntos. Yo me atendi con esta puta en sus primeros dias en el Troka, cuando le hacian cola, pero luego ya no la hacen porque saben que la muy pendeja no trabaja bien, la puta Mayra del Ecuador, que se parece a ella, lo hace mejor.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha flaca
    2.- Edad: 29 me dijo
    3.- Cara: Se parece a Mayra, menos cabezona
    4.- Talla: 1.60, se saca los tacos se pone chata.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: Es flaca
    7.- Caderas / derrier:Buen culo
    8.- Piernas / pies: Todo en orden, en fin no soy fetiche de las patas de las putas.
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo algo cerca al culo,
    11.- Aseo personal: Se lavo la papa antes del coito
    12.- Fellatio: Se esmera un poco, pero es mecanica, sin feliing
    13.- Papita: Semi abiertaza, no me apretaba mucho la pieza, y eso que la tengo gruesa de señor. Jajajaj
    14.- Anal: Me dijo que no daba
    15.- Trato: De puta apuradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Al entrar te hace un bailecito, como es flaca pues se mueve bien, se saca toda su ropa, pero no le gustan las previas, de tocadas, ni nada, de frente al grano. Se sube un rato encima, subiendo y bajando del pene. Cambia de posicion, luego pide que le des en perro, donde la muy puta no abre sus patas para darle con todo, si no que cierra su culo, para que le de, de una sola forma, eso si me jodio, estoy acostumbrado a cachar a mi manera.
    Le comenze a dar en misionero, no me salia la leche, hasta que la muy pendeja me dice que ya paso el tiempo, y corto la expulsion de mi leche.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: Cacha como puta de experiencia, osea jodiendo, le gusta llevar el polvo, no se entrega y mide el tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30 soles, lo justo para el Troka.
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) Por ese polvo yo pagaria menos,
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) 8 del 2do piso. CD
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    24.- Volveria?: Ni cagando, hay cientos de putas en troka que me pueden tratar mejor, ya la bannee de mi listado de putas.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 cinco, jalada por pendeja, mecanica y apuradora, por eso ahora no tiene mucha gente,
     
    El fonzi, 23 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A seven y lazlo2011 les gusta esto.

    seven

    Comandante

    53%
    Mensajes:
    605
    Me Gusta recibidos:
    443
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    manager of a branch
    Ubicación:
    somewhere in the deep universe
    Hola

    Solo para hacer una pequeña pero importante aclaracion. Puse una atenciòn con una kine que cobraba 60 mangos y que era guapisisisima, Natalia, pero es diferente a esta muchacha que ayer estaba en el cd 2do piso 8 creo, con short y era delgada y tenìa algo en la frente. Estaba asi como el cofrade dijo jalanmdo gente y no paraba ni una mosca, no me atendì con ella pues tiene cara de monse. Solo querìa señalra eso , que esta kine es otra, la que yo pstiè es guapa guapa, y mas mayorcita , esta es chibola y flaquisisisma...

    saludos

    7tg
     
    seven, 24 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    El Sabado 23 mar baje despues de varias semanas de ausencia, y grande fue mi sorpresa ver tantas caritas nuevas y simpaticas. aqui la nena en cuestion:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita muy guapa, tipo miraflorina, bastante finita en rostro y cuerpo. ademas amable, aunq varios coincidimos q esta media coca cola...

    2.- Edad: calculo 25 27 abriles...
    3.- Cara: muy simpatica, bonita nariz respingada, bonitos ojos, y algo bocona pero linda sonrisa...
    4.- Talla: 1.63 aprox descalza claro,con tacos llegara 1.70 facil...
    5.- Senos: pequenos, pareciera q es madre, algo caines pero no pone peros a nada...
    6.- Cintura / barriga: bonita cintura, unos lijeros rollitos pero nada feo...
    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo. buen poto en perrito, algo de celulitis debajo de las nalgas(muslos)
    8.- Piernas / pies: bonitas, limpias...
    9.- Piel: suave, bien suave...
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo pero dicen q tiene una tatto en el hombro. y es bien extrovertida, creo q es su maxima caracteristica. por eso le digo coca cola...
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo despues del acto...
    12.- Fellatio: bueno, lo hizo de cunclillas mirando el espejo, como dije arriba, es bien linda de rostro y viendo como se come el sable es todo un espectaculo...
    13.- Papita: ya tiene su recorrido pero sabe mojasrse y ajustar...
    14.- Anal: no voy por esa via...
    15.- Trato: como dije amable, respetuosa, algo extrovertida (coca cola) buena opcion...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se exita bastante, pero hay q calentarla desde un principio, le gusta q le toquen la papita, por momentos se exitaba tanto q se alejana de mi, da piquitos...
    17.- Calidad de Masajes: solo kche
    18.- Experiencia en el laburo: uhmmm en el troka dice q 1 mes, pero ya debe estar por los 2 o 3 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 30 soles de oro
    21.- Costo / beneficio: si creo q si justifica comerte una linda chica por 30 lukas... capaz repita el plato...
    22.- Ubicacion:ese dia estuvo enel cuarto 8 o 9 del CD 2do piso...
    23.- Local: ya lo conocen ps...
    24.- Volveria?: es buena opcion pero no acostumbro repetir el plato y mas aun cuando hay tanta carita nueva...
    25.- Puntaje: 8.2

    la verdad fui a conocer la colocha de 60 lukas pero no la encontre...

     
    elprofe2, 30 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados cofardes el dia d hoy sabado 27 de Abril llegue al templo con la predispocion de atender me con un chata k esta bien rica el cd cto 45 o 46 , o con la nueva del troka una chikilla canela pelo crespo k ayer viernes estaba en el cto 40 cd primerr y como ambas puertas estaban cerradas y la de mi casera sandra cto 9 cd primer piso tambien estaba cerrado decidi dar mi incursion rutinaria llegando casi al baño del mismo corredor como mandado x una bendicion mire hacia arriba y DIJE NO PUEDE SER DIOSITO GRACIAS , SI ERA NATHALIA YA REGRESO Y SE KEDA EN EL TROKA DESPUES E EXPERIENCIA EN LAS CUCARDAS

    segun las ultimas expresiones de como debere mejorar la info del rating y apoyando la misma les expreso

    La kine se deja chupar las tetas -SI Y LE EXCITA K SE CHUPEN BIEN
    ES RELOJERA O VIVE SU POLVO -VIVE SU POLVO ella misma dijo k si bien es cierto x cuestion de negcoio en oportunidad PAPI DAME YA TU LECHITA para atarantar al cliente , pero dijo k si un cliente la sabe llevar yla hce bien ella se desinhibe y se entrega al momento COSA K HOY LO VOLVI A COMPRABAR ES UN POLVAZO

    REGRESO PARA KEDARSE APROVECHANLA CARNE BLANCA Y BUEN POLVO ASI NO ENCONTRAMOS JAJAJ ESTUVO EN SEGUNDO PISO CUARTO 19 EL DIA DE HOY
    ME CONTO MUCHAS COSAS DE LAS CUCARDAS Y ALGUNAS ABERRANTES SE LAS PUEDO TRANMITIR X PRIVADO Y SEGUN ELLA TA TA TAN....
    LOS TROKEROS SON MAS ARRECHOS K LOS CUCARDINOS JAJAJAJ PALABRAS MISMA DE LA COLOCHA

    SALUDOS
     
    arte69, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A loquito99 le gusta esto.

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Buena Arte, creo que ya somos hnos de chele, jaja. Esta putiña es buena onda se entrega totalmente cuando la sabes tratar, hay viernes fue un polvazo eb el room 23 segundo piso la encontré. Ojalá los cacheros no la espanten. A ver si conversamos por MP.
    Saludos troqueriles.
     
    loquito99, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A arte69 le gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Se Agradece el saludo el saludos y la kin esta dispuesta a kedarse en en troka en las cucardas ni mas , vio cosas k solox privado se conversan , y prefiere a los arrechos del trok k a algunos malos ratos de las cucas( en todo lugar hay todo tipo de clientes solo reproduzco las palabras de kine )

    Saludos
     
    arte69, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Habia visto ya antes a esta kine, pero las dudas hicieron no atenderme, animado por los comentarios decidir probar y aquí los no tan buenos resultados:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No hay que negar es joven, guapa, buen cuerpo y de piel blanca.
    2.- Edad: de 25 a 30 años
    3.- Cara: Rasgos finos, muy hermosa de rostro
    4.- Talla: Mas de 1.65 con taco nro 10
    5.- Senos: Tamaño medio, deja juguetear con ellos al inicio, no quiso que se los apriete ligeramente.
    6.- Cintura / barriga: Todo en su lugar
    7.- Caderas / derrier: Buen derrier aunque ya no es una chibola de carnes firmes y turgentes
    8.- Piernas / pies: Largas , 2
    9.- Piel: Suave, con vellosidad en las pantorrillas
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en la nalga… no recuerdo que era
    11.- Aseo personal: Ella limpia, el lugar era aceptablemente higiénico
    12.- Fellatio: Aquí vamos…tenia muchas expectativas con ella, lamentablemente el oral solo duro poco en comparación con otras atenciones tops, sin visita a huerfanos, no insisti en pedir mas tiempo en el oral porque aun tenia expectativas para el plato de fondo
    13.- Papita: Ya con su trajin, se lo tapaba con los dedos en las poses eso me puso down...me gusta ver.
    14.- Anal: No pregunte, no estaba interesado
    15.- Trato: Es muy amable, tiene un trato excelente ‘en ese sentido’ como decia Fujimori... no hubo problema, pero creo que la atención depende de 50% tire y 50% trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No puedo negar que la kine es buena onda, muy colaboradora e intenta hacer su trabajo pero algo en su performance me incomodo y no permitió disfrutar el momento del todo, inicio con un bailecito con vista al espejo muy muy sexy, luego el breve oral ya descrito, luego el matarile en las poses que habitualmente pido, lo que no me gusto es que esta kine estaba muy distraída, a cada cambio de pose corria a buscar el lubricante para ponérselo, de esto 4 o mas veces y estaba pendiente entre cambio y cambio de su cell, para colmo alguien golpeo la puerta y también estuvo al pendiente de ello hasta casi salir, osea la flaka estaba en otra, desilusionado, distraido, confundido y resignado no quise continuar con el servicio
    17.- Calidad de Masajes: No hayyyy
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tro-k
    20.- Precio: 30 Nolbertos Albinos Solanos
    21.- Costo / beneficio: No se
    22.- Ubicacion: Corredor CD 2do piso entre el 10 al 20
    23.- Local: Tro-k

    24.- Volveria?: No creo, si esa es la atención que da
    25.- Puntaje: 6 (Definitivamente creo q hoy estaba en otra o simplemente no estaba, los entre cortes de la sesion me pusieron down y la sensación de que ella no queria esta alli pese a los disfuersos de las frases y gemidos terminaron por desanimarme a continuar la faena)

    Si soy la excepción de sus atenciones y por ahi ella me reconoce , espero que la peladita no me mande la moto...
     
    ELBEBE2, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi, arte69 y seven les gusta esto.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Bueno ante los comentarios vertidos sobre esta Señorita, la mayoria se ferieren sobre su buen desempeño y al haberla visto en ocasiones anteriores, decido tomar sus servicios.

    En la consulta muy amable y educada, como toda colombiana. Me dice: "Papi todo lo que tú quieras, te voy a tratar de manera especial,menos por atrás", se sonrie y le respondo con una sonrisa; como negarme ante tal propuesta.

    1.- Tipo de Chica - Colombiana simpática, esbelta,me recuerda a la ecuatoriana Mayra, un poco más baja, pero viendola más de cerca, pienso que Mayra es más bonita.
    2.- Edad: Debe estar en sus veintitantos.
    3.- Cara: Delgada de rostro, nariz pequeña pero larga, ojos pequeños, cabello de color negro lacios.
    4.- Talla: Debe estar en 1.65, de ahi no pasa.
    5.- Senos: Medianos, de pezones bastantes marcados,pero no son turgentes, a favor es que puedes besarlos a tu gusto.
    6.- Cintura / barriga: tiene su watita chelera, pero nada que desentone con su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Tiene sus caderas de acuerdo a su contextura, hay de donde agarrar.
    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas, aunque en genral es un poco fofita, le haria bien una sesión de gym, sobre todo para tonificar.
    9.- Piel: Blanca, pero tampoco es papel bond.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, el mas resaltante es el que tiene en la nalga izquierda, una especie de Hada, además de otros en la espalda, en el brazo.
    11.- Aseo personal aseada: Es aseada, tiene su jabon en gel, te pide echartelo antes del match, y te ayuda a lavarte luego del encuentro amatorio.
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, lo bueno es que mientras te lo chupa te mira, no visita a los gemelos, puede mejorar.
    13.- Papita: peladita, al ser blanca se notan sus labios y su clitoris.
    14.- Anal: no lo da, pero habrá que seguir haciendo la lucha.
    15.- Trato: lo mejor de esta flaca es su trato, es como si estuvieras con una amiguita que conoces de tiempo, esta flaca, es para tomar un vinito, y asi empilados tirar como locos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro se cuarto, besito de rigor, me dice como estoy le digo que bien, conversamos algunas cosas, en eso me acerco y la abrzao y la empiezo a paletear así con su tanga puesta, y me empieza a besar el cuello, y le empiezo a meter mano por todos lados, luego me lleva hasta la cama y me sienta, sube el volumen de su radio y empieza a bailar, tocandose ella misma, me sentia mismo en a sol la barra, pone sus piernas en la cama, y le empiezo a besar las piernas, luego se voltea, y con los dientes le bajo la tanguita, ya estaba a mil. Luego se quta su brasiere, y se empieza a mastubar tocandose su clitoris, me miraba y entonces la acerco haci a mi, debo confensar que casi me gana la calentura, empecé a besar sus pechos, voy bajando y beso los costados de su vaginita, reaccione y baje hasta sus piernas. Luego me calme un poc y ehcado en la cama empieza con el felatio descrito, de ahi em misionero, para chuaparle los senos, ella misma se acomoda para chuparlos mejor, me me empieza a besar el cuello, quise darle un piquito, pero no se pudo, de ahi al filo de la cama, y me decia papi asi dame, mientras la penetraba, ella se tocaba su clitoris, todo un espectaculo, creo que ya queria que acabara, de ahi le dije para perrito, ahi le di duro estuve buen rato, me pegue todo lo pude ella pra besale su espalda, seguia diciendo dame más, quieres más ?, toma más, le baje las piernas y ahi si senti el ajustón, luego de un rato solte toda la cosmoenergia. Al acabar se lava, me ayudo a lavarme, seguia contadome cosas de ella, si es cierto o falso, no me interesa, lo hace para hacerte sentir cómodo, cosa logra hacerlo, ya que algunas feminas luego del match, ni te miran, solo quieren que te vayas. Besito de despedida. Divertida la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: Bueno un baile privado
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo, ya que viene de otro local.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Spa and Gym.
    20.- Precio: 30 Soles.
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol que inviertes en esta flaca. si buscas una femina con la cual pasarla bien, una buena conversa y además tirar, pues es una buena opción.
    23.- Local: La encontré en el CD 2piso C19, siempre la paran rotando por ese corredor.
    24.- Volveria?: Pueda que sí, después de un tiempo, quiero seguir testeando más flacas.
    25.- Puntaje final : 8.5/10.

    ADD ITEMS.

    26.- Se desnuda completamente: Sí, peladita total, con baile incluido.
    27.- Se deja besar los senos: Sí ella misma te los entrega. Sobre este punto, me gustaria suguerir, preguntarselo en la consulta, así ya saber a que atenernos.
    28.- Vive el encuentro: sí, se esfuerza en hacerte sentir a gusto.

    Indicarles que es mi experiencia personal con Natalia, puede variar con otro comapañero, puede ser, estos rankings son referenciales, lo mejor es la experiencia propia.

    See you.
     
    Kluster, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Todos dicen que no hace anal, ella me dijo que si hacia anal bien rico, me dijo tengo un consolador le pongo el condon y te lo zampo x troya
     
    xekitor, 4 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.887
    Me Gusta recibidos:
    2.317
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Jajaj, me imagino que ha dicho eso La Naty. En fin. A ver mi otro polvo con esta colochita rica

    EXTRA RATING
    performance: Llegue a su cuarto un poco cansado luego de polvear con 4 colombianas, esta era mi ultima colocha del martes, asi que entre. Me saque la chompa blanca y el jean azul, le comenze a paletear a esa putita que vi un cambio de 360 grados, a diferencia de mi primer polvo. Me dejo mamarle las tetas a mi gusto, comenzo con las sentadillas, en varias poses, luego en perro, donde bombee rico su vagina, para terminar paraditos golpeando la pared y la puerta, me saco toda la leche.
    Puntaje: 9
     
    El fonzi, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    CDSM yo ya me preguntababa por que esta kine no me soltó su anillo. De razón vi que un cachero salía de su cuarto todo tenaza, jaja espero no haya sido Ud estimado Xekitor.
     
    loquito99, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades
    No se peleen x la loquita es super piola y se deja manejar solo k esta un poco palteada xk una amiga le contado sobre el foro y sobre sus trato

    Y si , si lo mas cuando con todo la locura

    saludos
     
    arte69, 6 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.352
    Puntos de trofeo:
    229
    S​aludo a toda la cofradia, bueno asi es hay algunos incrédulos por asi decirlo se regalan con su identidad y por ganar puntos con las kines comentan lo del foro a esos idiotas solo les digo que me da lastima por usar los comentarios de muchos de nosotros y luego ir con el cuento donde las kines. Esos tipos que solo tienen unos cuantos mensajes y encima revientan cohetes a las flacas debemos de expectorarlos del grupo.

    Saludos
     
    Hefesto, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A arte69 y seven les gusta esto.

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimada Cofradia Buenas tardes

    No deben tratar de ganar punto con EL floro de hacerte fama con la kine la FAMA DE CADA UNO CON UN KINE NOS LA GANAMOS EN LA CAMA AJAJAJ

    SALUDOS
     
    arte69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    jajaja que buena no tio bien varon sino pregunta a tu hermana jajaja.
     
    xekitor, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Y por donde tamos peleando tio? no veo ningun post de pelea o toy ciego...
     
    xekitor, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    arte69

    General

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.254
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Xekitor , si x algun motivo se sintio aludido, las disculpas del caso , y dejesmolo ahy la cofradia siempre debe mostrar la union y comunion k caracteriza

    Se cuida
     
    arte69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A xekitor le gusta esto.

Compartir esta página