¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Natalia / 955409453 / photokinesiologas / mujer voluptuosa y exuberante

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por PESADO, 29 Abr 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    No es muy alta la kine, buen cuerpo trabajado, la vi entrando un dia a un restaurant donde yo estaba, entro y se puso almorzar, luego la vi de nuevo, su cara se me hacia conocido, local por eyzaguirre y av universitaria, luego la ubique en su anuncio y dije es ella, debo raring cofras, saludos
     
    Rocaman06, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Ahhh cuando digo trabajado es por el cirujano, quedo bien, aunque muy duro sus senos, no entra la boca a saborearlo bien, pero para el morbo esta bien
     
    Rocaman06, 6 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    theblaster12

    Comandante

    93%
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    610
    Puntos de trofeo:
    117
    Les dejo mi ranking, estando con la leche a millones de litros, Como ya la tenia en la Mira hace tiempo la llame y coordinamos para vernos en un hotel mas cerca para ella , en este Caso los q estan por canta Callao con izaguirre porq en megaplaza queria cpbrar El taxi , noooo Las wevas mejor por esos sitios

    1.- Tipo de Chica - es voluptuosa, culona y tetona, tipo vedette algo agraciada
    2.- Edad: 100% base 3
    3.- Cara: cara ovalada, ojos un Poco separados ltipo pescado pero es bien ligero, agraciada a primera Vista sin ser una preciosura.
    4.- Talla: sera 1.65 mts
    5.- Senos: tetona pero a leguas se nota q son plastic, me dejo chuparlos a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: mantiene la cintura,leve brriga, parece q ha engordado segun sus fotos.
    7.- Caderas / derrier: caderonaza, culona algo de cellulitis pero ese culo tbn es obra del doc,. Me bajoneo q tenga vellos en la espalda baja
    8.- Piernas / pies: piernona, algunos pequeños moretones
    9.- Piel: trigueña, algo quemada por El sol
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene various, uno en la pierna, por Las costillas y clavicula
    11.- Aseo personal: estaba aseada, olia a perfume
    12.- Fellatio: te chupa los vohues si estas afeitado, es Buena pero he tenido mejores
    13.- Papita: se le sale su cresta de Gallo, no ajusta mucho pero tiene su tecnica
    14.- Anal: Se ve usado pero no lo tome
    15.- Trato: Aceptable, se deja llevar, tocar reservada al inicio luego se desenvuelve pero sin llegar a ser un trato de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me hizo esperar unos 25 min pero llego, me gusto El cuerpo pues era lo q esperaba , le invite un cigarro para romper El hielo y luego de q se lo fume procedimos a la accion, se desnudo y me hizo un baile sensual la duro unos 2 min , luego empece a chuparle Las tetas y lamerle Las nalgas a mi antojo, punto a favor q no dijo nada, no se quejo en esa parte era sumisa igual q El cache, me hizp El fellatio unos 5 min , En El cache me dejo hacer Las poses q yo queria perrito , misionero, contra la pared, cowgirl invertido y para acabar en perruno,. No es de gemir Ni soltar gritos fingidos, mas bien no dice nada cuando la cachas solo Unos ligeros gemidos suaves, El srgundo polvo fue caso igual solo q acabe fuera en sus nalgas.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi y no se si los hace
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años se nota q ya sabe su negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    20.- Precio: 140 la hora me cobro
    21.- Costo / beneficio: pienso q deberia estar en 120 para q sea mas beneficioso, El cache no es El mejor pero se defiende con lo q es sumisa
    22.- Local: hotel de la zona comodo para El mate
    23.- Volveria?: Volveria una vez mas para pedirle culo, y creo q Seria suficiente para quitarse El gusto.
    24.- Puntaje final: (0/10) 6 le salva El cuerpo si estas arrecho y quienres tirarte una milf colocha tetona y culona, pero El cache es Como cualquier otro pareciera Como si ya sabe su mecanica, pero ojo no es mecanizada Sino q se Nota q esta aburrida de lo mismo
     
    theblaster12, 8 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ESPERMA LOCO y Red Ranger les gusta esto.

    locopex14

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Está colocha puede ser, ya que estoy cerca de huandoy , espero que atienda ahí , una consulta , leyendo los rating me queda la duda, favor de responder , ya que sería mi primera kines
    (Se muy bien que para protegerse bien con las kines siempre con condom)
    .leí que hace la mamada apelo, y que ella es bien higienica, sale cuenta pedírselo o me arriesgo a un ETS ?
    .la hora viene con dos polvos, mi pregunta es, nose si le ha pasado a alguien de aquí con una kine que de una buena mamada se halla venido , se considera eso polvo ? O hasta el caché y luego el segundo desayuno?
    . Veo que está kine es accesible para bañarse juntos, siempre es así o tienes que caerle bien?
    Y última pregunta que consejos le dan a este humilde servidor con su primera kine? Leyendo los rating veo que es dispuesta a casi todo (beso con lengua veo que no , pero no voy por ahí por tema de higiene), es relojera? Si ve que pasa 10 min te corta el caché o se da su tiempo?
    Gracias a los anteriores por inmolarse, creo que está bien pagado por ese bombom
     
    locopex14, 10 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MangoBoy

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cuando me atendí con ella, si más no recuerdo, antes de agosto, su servicio es aceptable, es higiénica. Si quieres que te dé una oral al natural, creo que es un adicional al precio que maneja dependiendo en la zona en la que te quieras atender, cabe decir que, es tu responsabilidad si quieres realizarlo o no. Como dicen muchos por los foros, es un riesgo y cada uno es consciente de ello.
    Respondiendo lo segundo, pues no me ha pasado, solo sé que realiza dos sesiones en la hora.
    Por otra parte, ella es un poco reservada al comienzo pero luego, poco a poco entra en confianza. A pesar de que sea una prostituta, siempre hay que tratar con respeto a los demás. Como dicen: trata a los demás como quieres que te traten. En mi caso sí accedió a entrar a la ducha conmigo y era muy amable.
    Ya por último, referente al tiempo del servicio, en mi caso cumplió con la hora. No es relojera, respeta el tiempo del servicio y es medio sumisa. Espero haber respondido alguna de tus inquietudes, saludos.
     
    Última edición: 17 Nov 2019
    MangoBoy, 17 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Manguera y locopex14 les gusta esto.

    donnadie

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    568
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    yo tambien la filme en el asturias, veo que esta x lima de nuevo, merecera otra filmada.
     
    donnadie, 23 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuliopirataXXX

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La flaca cambio de telefono
    Algun cofra que pase la info de su contacto...
     
    JuliopirataXXX, 27 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wuazon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Soy nuevo en este foro saben si ella hace full anal
     
    Wuazon, 18 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Trata de convercerla y nos comentas cómo te fue
     
    chibolovirgo, 20 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pesadilla

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    pesadilla, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wuazon

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ella da culo solo.asu conocidos o si la tiene pequeño
     
    Wuazon, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL C4z4d0R le gusta esto.

    chibolovirgo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    chibolovirgo, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página