¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Luana chibolita de habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por nachito0909, 19 Mar 2023.

nachito0909

Recluta

97%
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno comenzaré con mis aportaciones en el foro con esta chibola luana que cuando me la comi el año pasado recién tenia 18 aunque la siguen vendiendo con 18 años ya debe cumplir 20 este año ya que cuando la conocí ya había cumplido 18
    - Tipo de Chica - Categoría: Chibola de provincia del norte según ella pero yo creo que del norte pero parte sierra
    2.- Edad: 18 años
    3.- Cara: como digo con facciones de provincia pelo negro largo cachetoncita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos los deja a disposición no hay mucho lo malo
    6.- Cintura / barriga:algo gruesita me la vendieron como delgada pero no lo es como digo algo gruesita ligera wata nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: chico de su contextura pues
    8.- Piernas / pies: 2 jee
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: haber las dos primeras veces todo bien ya ahorra que fui último esa papa ya le estaba oliendo un ligero olor a marisco lastima
    12.- Fellatio: regular solo succiona no lenguetea como me gusta como me la ofrecieron sus primeros días el oral fue a pelo ya que ese día la agarre primerito eran 10 de la.mañana bien mande la llave llego en un minuto ya que estaba en el 4 piso ella también se encontraba su cto en ese piso
    13.- Papita: pala las dos primeras veces recontra apretada me costó que entre la primera ya ahorra último ya no tiene el mismo ajuste pero todavia es bueno lo malo ese olor ligero a marisco como digo
    14.- Anal: nada le puse la cabezita alli me dijo que no no jaaaa
    15.- Trato: si bueno para que sumisa la chibola
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno me llego un msj con los datos de esta chibola como ya había tenido buena experiencia con este número de agencia decidí ir al día sgt para ver que tal me hospede en el vega como mencionó mande llave llego al minuto jee la verdad me la vendieron delgada pero estaba algo llenita pero esa cara de chibolita me convenció si no la mandaba para su empezamos con un paleteo con ropa unos picos hubo meti mano debajo con su shorts aún puesto mientras besaba su cuello sobaba su conchita después nos pelamos seguimos.con el paleteo ya desnudos cuando esa conchita ya se comenzaba a mojar eso me puso en una le dije parabque sea el oral a pelo ya que era el primero del día atraco son problema como digo el oral fue básico pero cometió su cumplido lo puso como burro jeee después empezamos en.misionero yo seguía con la pichula pelada entonces pasé.mi cabezita con su clictoris lo sobe la sentía más mojada a luana la verdad creo que si se la.metia a pelo ella no decía nada pero nada le.pedi el.condon me lo puse ya con su conchita dilatada mojada igual costó que entre ya que ese primer día la.chibola taba bien ajustada la verdad bueno seguí en misionero veía su cara de luana con un poco de sufrimiento pero a.la vez se mordia la mano ligeros gemidos las embestida eran más fuertes ella se mojaba más después patas al hombro aquí casi me lo tortura no miento jaaa ojo esta atención fue de sus primeros días después de costtarica acariciando sus senos la verdad luana ya se venia creo que fueron dos veces jee después misionero un toque de nuevo chupe tetas aquí con las embestidas para terminar en perrito aquí deje toda la leche salió buen polvo
    17.- Calidad de Masajes/besos: solo picos
    18.- Experiencia en el laburo: su primera temporada ese ajuste no.miente ojo hablo del año pasado más o menos por este mes también
    19.- Anuncia en / medio de contacto: primero estaba con este número 960117048 ahora con este 900 748 508
    20.- Precio: 80 la media por ser casero me ñp dejo en 70
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: habich
    23.- Local: las vegas
    24.- Volveria?: ya no creo
    25.- Puntaje final ( 6.5
    Dejo una foto de ella.como referencia

Adjuntos:

nachito0909, 19 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ronaldo5

VIP MEMBER
    97%
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Yo me la comi una vez el ajuste es bueno chibola pero no es ni tipo la verdad Saludosss Gente

ronaldo5, 19 Mar 2023

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página