¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Darlita / PK / 945002701 / Chiquita Sensual

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Hector Imbecerril, 6 Mar 2020.

    Hector Imbecerril

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Cofras tmr ayer perdio el equipo de mis amores.
    Me jugue mi cabala previa. Quise probar con alguna nueva, asi de paso que me inmolaba por la querida cofradia, al mismo tiempo me jugaba mi cabala previa. Y aunque no resulto por que Alianza perdio (ya saben que todo esto es un juego y me sirve como pretexto para ir a tirar) lo que si me salio bien fue el polvo.
    No cabe duda que cuando uno busca encuentra. Las chiquitas no se, pero tienen un angel para atender muy distinto a sus colegas de mas estatura. En mi busqueda encontre a esta pequeña kine de cuerpito muy juvenil.
    11.
    Y de verdad era pequeñita, blanquita y guapachosa. Me gusto su boquita. Al final mas me gusto su boquita de abajo. Tenia que jugarme mi previa. Las fotitos llamaban.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquita de 1.55 a lo mucho, delgada y con una cara de bebe que no te aguantas.

    2.- Edad: 19 pero parece menos.

    3.- Cara: Redondita, es bonita. Labios provocativos.

    4.- Talla: 1.55 recontra chiqui

    5.- Senos: de pezones claros, pequeños y bonitos.

    6.- Cintura / barriga: natural, si hace ejercicios.

    7.- Caderas / derrier: De caderas pequeñas pero tiene su culito.

    8.- Piernas / pies: Delgadas y suaves, pequeñas de tamaño y acorde con su fisico.

    9.- Piel: Blanca, es clarita.

    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningun tatuaje.

    11.- Aseo personal: Muy limpia. Vino fresquita. Tambien despues de cada polvo.

    12.- Fellatio: Fue todo con pre. Comenzo suave y de a poquitos, con su lengua jugueteaba suavemente, lo hace profundo y al mismo tiempo me acariaba las bolas. Muy buena sensacion

    13.- Papita: Peladita. Coñito pequeño. Solo me dejo besarla por los alrededores. Coñito pequeño de labios delgaditos, pude ver su pequeño clitoris. Todo en ella es pequeñito.

    14.- Anal: Desgraciadamente no lo hace. Tambien que ese potito no aguantaria mi zepelin.

    15.- Trato: Esta chatita es sensual, le gusta besar el cuerpo lentamente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Probe los encantos de Darlita. El nombrecito llamaba. Hace honor a su nombre, llego y era pequeña pero bien pequeña, la carita me marcaba en mi pingometro unos 18 pero me dijo que tenia 19, delgadita, no me llegaba ni al hombro. Bonita de cara y sobre todo sus labios delineados me gustaron. Medio timidona al principio, luego ya se solto y vivio el polvo. Parecia iniciante, aunque caritas vemos coñitos no conocemos. Todo fue con pre. Su oral suave pero profundo, se la come todo con la boca lo cual me sorprendio por que no parecia. Me acariciaba suavemente las bolas, su voz de niña me arrechaba, la puse de pie la arrodille a una silla de la habitacion y me mande a clavarsela, ella me puso la mano y me miro con su carita y solo me dijo despacito por favor. Se la meti suavecito y de a pocos iba cediendo sus paredes vaginales, hasta que entro todo y con el roce se comenzo a mojar mas, gemia suavemente y por el espejo podia ver su boquita entre abierta. Practique varias poses con ella por que como es pequeña se le podia maniobrar suavemente. La tome de cucharita y me vine.
    Para el segundo polvo ella se fue a bañar y vino fresca. Es estudiante, hablaba de su universidad. Empezamos con el segundo y fue parecido. Le gusta besar mucho los pectorales y tocar las boloñas y acariciarlas. Esta chiquita esta para tirararla rico y suavecito. La verdad la leche se me salia por que a veces hacerlo despacito te despierta mas el morbo y mas comiendote un manjarcito. Se me vino pir que en el doggy ella pego su cara a la cama y su boquita se abria sensualmente y exhalaba unos ricos gemidos. Se quedo ahi, se sento en la cama y me miro timidamente como si dijera que hice, sonrio y fue a ducharse.
    Se fue igual de timida pero me dio un piquito al irse.

    17.- Calidad de Masajes: Si hace masajes pero le gusta que le hagan a ella. Se los hice y le gusto, de paso que le metia mano suavemente en su cosita.

    18.- Experiencia en el laburo: Poca parece.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Pk
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/toda-una-dama-de-compañia-muy-complaciente-siempre-id-7weun

    20.- Precio: 180. Buen precio. Me parecio justo.

    21.- Costo / beneficio: La chiquita fue mas de lo que esperaba, dado que fue una inmolacion. Mucho sirvio la charla previa en el chat y por telefono. Al principio me hablo un poco timida pero luego se solto y tuvo la confianza de decirme que puro pajero le pedia fotos hasta de su cara y que si rebaja, etc. Se le notaba cierto grado amateur por lo chibola pero no lo afirmaria. La pase bien.

    22.- Ubicacion: Distrito felino

    23.- Local: Hostal El Paraiso en Domingo Casanova. Buena alternativa.

    24.- Volveria?: Si. La chatita llama al morbo por ser bonita. La proxima vez la probare en modo intenso a ver si responde.

    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 bien puesto.


    La cabala no funciono pero si sirvio para esta inmolacion positiva.
    Desafortunado en el juego afortunado en el catre. Mi Alianza esta hasta el perno.
     
    Hector Imbecerril, 6 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página