Natali madura tetona juerguera

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Consultor10, 29 Jul 2020.

    Consultor10

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades , procederé a contarles una experiencia ocurrida en año pasado a mediados de noviembre, para lo cual yo trabajo en Lima y por motivos labores mi jefe me indica que me me mandará a supervisar las operaciones en una ciudad del norte por 3 días ( de jueves a domingo ) esa ciudad la conozco como la palma de mi mano así que no iba a estar perdido porque viví unos años por allá, pero para esa fecha no quería ir porque tenia unos temas personales por atender y no quería posponerlo más tiempo, resulta que llega el día indicado para viajar procedo a coordinar todo con la empresa para mi llegada, en el camino se me ocurrió llamar a un amigo al que llamaré Ricardo , él es 10 años mayor que yo y vivía en la ciudad, le dije si me podía recoger y llevar hasta el hotel donde me iba a quedar a lo que su respuesta fue afirmativa , luego fui a la chamba y las horas pasaron volando que prácticamente ya era la hora del almuerzo cuando leo un mensaje de Ricardo diciéndome para almorzar y charlar un poco , fuimos a almorzar a la playa y como tiene que ser era un clásico pedir su ceviches y sus cervezas, dentro de los temas me dijo que hoy tenia un plancito con dos amigas una de ellas es peruana (Natali) y la otra venezolana (Paola) a lo que le comenté provecho quien como tú y me invitó a sumarme a la salida por la noche a lo que le respondí que podía ser y no le confirmaba mi asistencia debido a que tenia bastante trabajo que revisar.

    Al llegar la noche estaba en la habitación del hotel y me dice Ricardo estoy abajo vamos a recogerlas, y yo con bastante fuerza de voluntad por seguir haciendo mi trabajo le dije ya vamos pero por cumplir porque estaba super cansado, pasamos primero a recoger a la chama de unos 38 años estaba en su punto era flaca y unas caderas increíbles y como toda arepa debe estar bien producida y habladora, luego pasamos por Natali recuerdo que salió de su casa apurada porque su hija estaba haciendo una reu en su casa , ella era blanca 40 años de 1.69 aprox tetonasa con un escote para volverse loco, se subió a la camioneta y nos saludamos mientras decidíamos a dónde ir fuimos a previar por un parque, ya en el parque y con más confianza ambas fueron soltándose, Ricardo estaba tomando como loco y ellas también a lo que decidí no seguir tomando y ser el amigo elegido por esa noche, me había ganado que Ricardo estaba apuntando a la veneca soltando toda la artillería pesada de alcohol en su vaso a lo que yo me cagaba de risa, luego Natali estaba jodiéndome para probar su trago mientras que yo no atraca y sólo estaba con agua en ese plan estuvo como 5 min y en eso me gano el pase que se baja un poco el escote y se pasa la lengua sobre sus labios, quería llamar mi atención como sea pero para ser honesto esa noche sólo quería regresar al hotel a dormir porque al día siguiente debía trabajar. Luego fuimos a una disco caleta para Ricardo donde pasaban salsa y reggaeton, para esto la chama me encarga sus documentos y que me mataba si se me perdían jajajaj lo hacia para que yo me quede en grupo y no me despunte de ellos. Aún recuerdo que bailábamos super pegado y ella en una se colocaba para perrearla dándome la espalda donde nadie es de hielo y el muchacho se me estaba parando con sus movimientos a lo que ella seguía y yo me palteaba un poco porque había gente mirando, me saqué la billetera y la coloqué en el bolsillo delantero para evitar el roche y no se note que estaba fierro, estuvimos así por 15 min aprox. a lo que Natali se gana y dice cambio de pareja y la chama pasa a bailar con Ricardo. estaba bailando con Natali y se acerca a mi oreja y dice yo le enseñé a bailar así espero que no te estés cansado para bailar conmigo comenzamos el perreo intenso y con el baile me comenzó a dar piquitos para esto ella estaba picada ..
     
    Consultor10, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Manguera, xmorfeo, Nando19 y 9 otros les gusta esto.

    Sagara

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Esperando la continuación.
     
    Sagara, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Seguro en la continuacion ambos se retiran a su casa, el fierita al hotel ya en la 2da o 3ra salida se la cepilla a la milf natali.
    No esta mal la historia le dire a mi adorada Veronica O. Que este atenta al relato y me cuente. Me recuerda la historia de como conoci a fabi la esposa re tetona de mi mejor amigo del laburo eso ocurrio hace + de 20 años.
    Saludos fierita
     
    blackprince, 30 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A mellonman5 y polo35 les gusta esto.

    Consultor10

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Retomando el relato ..
    Ricardo seguía dándoles de beber a tal punto que era muy obvio que se quería levantar a cualquiera y así estábamos intercambiando a las flacas para bailar, me fui al baño y al salir me encuentro a la chama por ahí y me dice "hey que tal la noche hace tiempo que no salía de rumba epa chamo estoy mareada no te olvides de lo que te encargué porque tenia que tramitar su PTP o algo así" le respondí que no se preocupe y se lo iba a dar ni bien estemos en la camioneta , ella me respondió que iba a ir a Lima y si podía apoyarla con la estadía para que ella haga sus tramites a lo que respondí gentilmente que si y que me llame con anticipación que fecha tenia pensado ir , ahí es dónde se acerca hacia mi a abrazarme en forma de agradecimiento y yo hice lo mismo. Regresamos donde estaban Ricardo y Natali para esto miré la hora ya era alrededor de las 4:30 am, creo que ya era una hora para quitarme porque debía ir a trabajar dentro de unas horas .

    Ya en la camioneta Natali se sentó en el asiento de copiloto y Ricardo con la chama atrás prácticamente estaban quedándose dormidos, a lo que Natali comenzó a decir que se había quedado con ganas de seguirla y como había trago en la camioneta comenzó a tomar sola y quería que yo tome mientras manejaba cosa que no iba a pasar porque a esa hora hay operativo policial y no me iba a arriesgar, llegamos a la casa de Natali y ella mira hacia el asiento de atrás porque estaban callados mi amigo y la chama estaban completamente dormidos y Natali comienza a reírse y me dice: mira mira yo giro mi cabeza en dirección a ellos para verlos ahí es dónde Natali me da un beso y chapamos un rato luego se despidió y bajo para abrir su puerta de su casa mientras yo le ayudaba con las botellas de trago que había quedado y me indico que las dejara en la cocina a lo que le pedí prestado su baño para mojarme la cara y al salir ella me estaba esperando afuera del baño y comenzamos a besarnos como locos la arrinconé contra la pared quitándose su chaqueta y la cargué mirándonos frente a frente seguíamos con los besos yo bajé por su cuello y me di cuenta que le excitaba un poco porque dio un pequeño gemido y lo que ella dijo "es tiempo de hacer cositas" jajaja y la miré como indicándole que me la chupe comenzó a jugar con el muchacho sobre el bóxer hasta que iba tomando forma y me bajó el bóxer y procedió a darle besos y jugar con su lengua por todo el tronco de arriba para abajo luego se pasó a chupar los huérfanos uno a uno como una loca los succionaba de una forma increíble los años de experiencia le daban esas habilidades al momento de chuparla y lo daba a notar, una vez que ya la tenia dura ella comenzó a cachetearse con mi miembro y seguía chupándola hasta que escuchamos una voz de un niño y era su hijo en eso me dijo que me suba el pantalón y que me esconda en el baño mientras lo llevaba nuevamente a su habitación, ella regresa y me dice " mejor la seguimos más tarde no vaya a ser que mi hijo se despierte nuevamente y nos encuentre" , a lo que acepté y quedamos para vernos por la noche ..
     
    Consultor10, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    xmorfeo, Nando19, dokkosex y 5 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Esperamos la continuacion no drmores
     
    piuranosolitario, 31 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Carashito

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Quedamos a la espera de la continuación
     
    Carashito, 3 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Que paso luego se durmio el pibe y contá.
     
    blackprince, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yobelito

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Ing de Sistemas
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja buena cofra. No haga esperar mucho a la audiencia
     
    yobelito, 21 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Consultor10

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Trataré de resumir este relato y con esto cerramos

    Era sábado practicamente medio día y había salido del trabajo, me fui al hotel para a cambiarme y luego ir a caminar por la ciudad a comprar unos souveniers para la gente de la chamba, me pasé toda la tarde caminando y cuando regresé estaba haciendo zapping en la tv cuando recibo una notificación a mi celular de un nuevo desconocido a whatsApp:
    N: Hola!, salimos hoy ? Soy Natali
    Y: Hola, cómo estás ?
    N:Bien, con ganas de salir es sábado, mis hijos se fueron a ver a su papá, qué tal tu día ?
    Y: normal felizmente terminé todo, voy a salir a comer algo qué me recomiendas?
    N:Conozco una pizzería buenaza qué dices?
    Y: Ya perfecto, a qué hora paso por ti?
    N:Estoy relaticamente cerca al hotel dónde estás y de ahí nos vamos
    Y: Listo me avisas cuando llegues para salir
    Pasó como media hora en llegar cuando me envía una nota de voz diciendo:
    N: Estoy en la recepción, bajas o subo jajajaj
    Y: Jajaja estoy terminando de guardar unas cosas que compré sube para que no esperes mucho. Llamé a recepción para que la dejen subir .
    Tocaron la puerta y fui a abrir
    Y: Hola, pasa ya acabé de alistar todo
    N: Hola, para esto se acerca a mi lado y me da un beso,
    Estuvimos agarrando por 2 min , la cosa se puso caliente desde un inicio y procedí a arrinconarla contra la pared tocando sus muslos, recorriendo mis manos desde su cintura hacia sus tetas de manera lenta, estabamos calientes comenzó a acelerarse sus respiros y me agarró el muchacho que estaba tomando su posicion de firmes. de pronto paramos todo y nos quedamos mirando por unos segundos a lo que ella dice:
    N: Esta noche creo que no dormiré y la vamos a pasar bien, pero primero vamos a comer al lugar que te dije
    Y: Jajajaja así parece, cuando hay ganas no hay que dejarlas pasar. Ya vamos voy a pedir un taxi
    Llegamos al lugar, acompañamos la conversación con un vino mientras elegiamos, Natali era una mujer super buena onda super alegre, poco a poco la conversación fue más fluida y comenzamos a hablar en doble sentido
    N: Qué te parece en lugar, te gusta?
    Y: Me agrada todo, la comida y el vino estan buenos, ni que decir de la compañia esta perfecta
    N: Hay que pasarla bien y divertirse (Ella se habia acercado y con su mano me agarró la pichula y la samaqueo riendose y luego ella volvio a su lugar)
    Y: Jajajaja si pues hay que divertirse , en esta vida es TODO o NADA qué dices? (en mi mente estaba mandarle la indirecta que quería darle por todos lados porque desde que la vi me estaba arrechando) Natalí comenzó a reirse y tomar un sorbo de vino con una mirada de coqueta
    N:Sí ,siempre hay que darlo todo para estar tranquil@ con un@ mism@ jajajaja
    Y: procedí a reirme y le indiqué al mozo que me traiga la cuenta, pagué y salimos del local.
    Una vez que salimos decidimos caminar un poco y luego buscar un lugar para tomar unos tragos, llegamos al local pero estaba lleno
    N: Este lugar esta lleno mejor compremos trago y vamos a mi casa o tu hotel
    Y:perfecto compremos en un grifo y vayamos a tu casa (recordé que me habia mencionado que sus hijos estaban con ex marido)
    N: Mejor para estar mas cómoda
    Llegamos a su casa previamente habíamos comprado los tragos
    N: Acá vivo, recuerdas como llegar para que vengas más seguido jajaja
    Y: Sí recuerdo no te preocupes
    N:pasa, cierra la puerta y colócale seguro
    Y: Ya listo como mandes
    N:Sientate ponte cómodo mientras saco unos vamos, enciende la Tv y coloca un poco de música un mix de un dj
    Y: Procedo a abrir el trago y servirle
    N: Tengo ganas de bailar, vamos párate
    Y:Me levanté y procedimos a bailar un poco acercándonos cada vez más, y la siguiente canción fue un reggaeton de moda
    N: Te voy a bailar como una chibola
    Y: y cómo es eso?
    N: Así mira
    Y: me quedé observándola
    Natali procedió a darme la espalda y pegándose a mi pene sobándose una y otra vez de arriba hacia abajo, puse mis manos en su cintura y poco a poco subi hacia sus pezones donde mientras ella sobaba su culo en mi pene yo sobaba mis manos en sus tetas , su respiración comenzó a ser cada vez más intensa
    N: Mi amor detente un poco que me estoy excitando, mejor vamos a mi habitación.
    Y: Mírame como estoy señalando mi pene que esta erecto sobre el pantalón esa sensación que se va a reventar.
    Llegamos a su habitación seguíamos besándonos intensamente nos quedamos en ropa interior:
    N: échate mi amor
    Y: procedí a echarme y ella se subió sobre mi y comenzó a moverse sobre mi pene un buen rato y yo le levante un poco a chuparle sus senos, qué ricos senos blancos y grandes con el pezón rosadito , ella se arqueba dando a relucir su excitación del momento, comencé a sobar su rajita poco a poco haciéndolo con mas rapidez
    N: hay nooo .. hay!.. hay! .. hay! sigue por favor .. sigue mi amor , estaba perdiendo la mirada y mojándose poco a poco esa papita estaba caliente saliendo sus liquidos de excitación en mis dedos hasta que que escuche un profundo ¡ AHHHHH! y un respiro profundo , me mira y me dice ahora me toca jugar a mi, te voy a dejar seco
    Y: Hazlo!, Ella comenzó a chuparme la pichula como loca primero comenzaba por las bolas lamiendo el tronco y luego a jugar con el glande pasándole la lengua así unay otra vez , me dijo la tienes bien dura..
    N:Quien te va a dejar seco hoy, después de esto nadie te la va chupar mejor que yo. (y en realidad lo estaba haciiendo), se atragantaba con toda la pichula en su boca y garganta botando bastante baba y hacia los típicos sonidos de una garganta profunda , métemela quiero sentir esa dureza
    Y:Me levanté para buscar los condones
    N: A dónde vas, así nada más al natural es mucho más rico amor, además yo me cuido no te preocupes
    Y: Al escuchar eso fue como una invitación a hacerle de todo, la había puesto piernas al hombro y sobaba mi pichula con su vagina para que ella se excite más hasta que me dijo qeu esperas rápido métemela apúrate que ya no aguanto más, estuve metiéndole cada vez mas fuerte
    N: Ahh! se mordía los labios hay sii!! sigue por favor
    Y: le dije que se ponga en perrito para darle con fuerza y pulsear su año* a lo que le metía los dedos y ella como que quería que evite hacer eso
    N: Oye ! noo ah
    Y: yo no hacia caso y seguía penetrando
    N: Me voy a venir .. me vengo .. me vengo para un poco
    Y: estaba como loco desgraciándome, logrando sentir mis bolas húmedas, ya no podia más con la arrechura y le dije que me venia y me vine dentro de ella, boté toda la leche
    N: hay que rico hace tiempo no sentía esto , qué rico mi amor
    Estábamos sudando peor que en el sauna y echados en la cama ,extasiados de todo el placer, minutos después ella se fue a la cocina a beber un poco de agua y luego de unos segundos agarré un condón sellado y la seguí sin hacer ruido hasta la cocina donde ella estaba de espaldas. me acerqué a ella lentamente y le digo al oido "Es TODO o Nada"
    N:Sí amor qué rico
    Y: me puse en condón levanté un poco su nalga y repetí es Todo o Nada, empecé a meterla por su ano suave
    N: qué haces, estas loco? , qué tienes .. me va a doler
    Y: No te preocupes, sólo relájate. Me puse en cuclillas y comencé a sobarle su ano y pasándole la lengua, escuchaba su respiración fuerte me levanté y me dije aguanta un poco por favor y le di un beso
    N: Esta bien
    Y: Te va a doler un poco por la cabeza luego entra normal , se la metí pero estaba apretado nunca le habían entrado por el culito, luego de muchos intentos y gritos logró entrar, estuve bombeando poco a poco
    N: hayy noo! , sácalo por favor me duele .. me duele .. me duele
    Y: si la saco te va a doler más porque debe salir toda la cabeza, como apretaba ese culo sin huevadas, le dije que hay que dilatarlo de a pocos
    N: Vamos a la habitación por favor me duele .. me duele no dejaba de decir eso, (literal parecíamos dos perros pegados) caminábamos su espalda pegada a mi pecho y ella con mi pichula en su culo.
    Seguía dándole trámite a su culo hasta lograr que se dilate ese agujero un poco más y sacarla, logró salir y ella estaba con los ojos llorosos me repetía que le dolía y que le ardía un poco
    Y: Así es al principio debes y se la metí de nuevo metiéndosela con fuerza y rapidez por un buen rato
    N: para por favor! , detente me duele y me duele .. ahh!! .. ahhh! no por favor para!
    Y: Ya me voy a venir aguanta un poco más por favor y para que se calle comencé a besarla hasta que me vine y se la saqué
    N: Eres un abusivo, que te hizo mi colita para que lo trates así en su primera vez, me duele mucho
    Y: Ya te va a pasar el dolor poco a poco, relájate seguidamente de un beso.


    Luego de eso procedimos a meternos dos polvos más y un mañanero para despedir bien el fin de semana , aún tengo contacto con ella y hemos tenido varios encuentros cuando ella viene para Lima
     
    Consultor10, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A t0t0, Troyano69 y Genre90 les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto continua
     
    piuranosolitario, 22 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    blackprince

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.465
    Puntos de trofeo:
    227
    Habrá mas historias no estuvo mal
     
    blackprince, 14 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Azazel22

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato cofra esperamos más
     
    Azazel22, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Htl

    Teniente

    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Buena madurita blanquita, siga con mas relatos cofra
     
    Htl, 15 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...

Compartir esta página