¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Dana colombiana 912590187

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Carlitos2022, 5 Oct 2018.

    Carlitos2022

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    149
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Aqui va otro aporte de hace 1 semana estimados espero le sirva de algo y a seguir probando carnes nuevas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica como toda colombiana
    2.- Edad: me dijo 22 le pongo 25
    3.- Cara: bonita pelo rubio claro pintado
    4.- Talla: alta 170 por ahi
    5.- Senos: grandesitos a tu disposicion los disfrute y lami a mi gusto
    6.- Cintura / barriga: delgada cero rollos
    7.- Caderas / derrier:buen culo apetecible
    8.- Piernas / pies: buenas pierdas a su acorde con ella carnosas
    9.- Piel: no es blanca pero color claro
    10.- Tatuajes / seña característica: uno por la espalda
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: cumplidor no fue muy bueno
    13.- Papita: rosada ligero ajuste algunas poces se da su maña
    14.- Anal: no voy por esa zona
    15.- Trato: trato bueno amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esto paso hace 1 semana vi su anuncio carne extranjera me llama la atencion le escribo por wasap me da su precio unas fotitos para ver si era ella me gusto las fotos me dijo que vaya a universitaria o megaplaza eleji mega me hospede le di info llego a los 30 minutos en vestido rica flaca la hice pasar en una le doy su propina entra a bañarse sale solo con toalla yo estaba ya en boxer le quito la toalla la llevo a la cama me engolocino con sus tetas la flaca hace se deja llevar le doy una medida de aceite a lo que me dice despacio no se dejo meter dedo :( me pide el pre melo pone y comienza con el karaoke un poco monse antes que se duerma la saco de ahi y la pongo de misionero que rico ahi le buen rato, luego de costadito que rico la flaca luego en 4 ahi le di parejo hasta votar toda la el estres de la chamba la flaca me saco el pre y se fue a bañar una conversa mie tras se vestia y adios
    17.- Calidad de Masajes:no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener su buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photoki 912590187
    20.- Precio: 200 la hora 150 la media tome la media
    21.- Local:hotel asturias
    22.- Volveria?: si puede ser aunque me dijo que ya se va
    23.- Puntaje final (1/10): le pongo un 6 hubo buen trato pero no note que la vive
     
    Carlitos2022, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mako123

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Es la tercera vez que me atiendo con esta flaca , cada vez que viene a Perú , al menos una vez.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es guapa, universitaria , rasgos finos , ligero acné casi imperceptible , cabello naranja , lacio, largo ( se deja jalar)
    2.- Edad: promedio 25
    3.- Cara: es simpática la firme
    4.- Talla: ammmm 1.68 - 1.70 facil
    5.- Senos: riquísimos ,puedes maltratarlos si la tienes a tope, grandes esas ubres y mamambles
    6.- Cintura / barriga: cero grasa
    7.- Caderas / derrier: buen culito , compacto .caderas acorde , NO es cuadrada.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas , aunque no tonificadas están bien
    9.- Piel: es clara. Digamos que blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el medio de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: hace GP, la vaina es que la motives , escupe , hace arcadas , rico para fantasear, pero tampoco es laaaaa mamada ( 6/10)
    13.- Papita: rosadita , como de chibola, se conserva.
    14.- Anal: no da
    15.- Trato: como de perra que la vive ( ojo si la sabes calentar , sino por las huevas es , van a venir a quejarse acá de q es cumplidora nomas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la visite ni bien me enteré q habia llegado, no ha anunciado está ves en PK , capaz en el transcurso de los días , pero en fin ahí está su número. La flaca muy amable , educada , llega vestida discretamente , ya limpia , se quita la ropa y empieza a darte un trato sexy bien cercano ( si estás presentable me imagino , sino que esperas XD) no da besos en la boca ( insisto a menos que la calientes bien) , te da sus tetotas a disposición para q la motives , , me hizo una rusa previo a la mamada , puso el condón y empezó con el karaoke en todas las poses posibles, juega con el espejo . Luego se montó en cowgirl invertido , mirando al espejo pidiéndome le maltrate las tetas ( con cuidado , tampoco abusen) , luego en perrito , misionero , como gime la CSM cuando le das bien , por cierto en el perrito se deja jalar el cabello , luego de costado , uff varias poses , es maniobrable y copera para las poses en las q la haces llegar, por cierto se vino :p , le gusta la vaina obvio, para acabar si ella te lo pide puedes venirte en su culito o tetas , creo q debería cobrar 150 para la zona , pero en fin es su negocio.
    17.- Calidad de Masajes: eso es para kbros
    18.- Experiencia en el laburo:mmmm más parece una flaca de Univ cachera que puta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines hace tiempo cuando vino 912590187 , hoy q regreso aún no anuncia , pero el wasap está activado , pidanle alguna foto , o a veces sube estados y allí se ganan.
    20.- Precio: 200 x 1 hora y 150 media, yo media nomás.
    21.- Local: fantasy
    22.- Volveria?: Mmmm ya será cuando vuelva en abril , se va el 21 de diciembre.
    23.- Puntaje final (1/10): le pongo un 7 , le ponía 9 si se prestaba a tirar en la ventana pero no atraca , es discreta :p
     
    mako123, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Carloncho123 le gusta esto.

    karlito75000

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    1
    fotos de whatsapp IMG-20181203-WA0000[1].jpg IMG-20181203-WA0001[1].jpg IMG-20181203-WA0002[1].jpg
     
    karlito75000, 3 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página