El mejor equipo Europeo que vieron

Tema en 'Futbol' iniciado por grindo doido, 16 Dic 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchos comentaran que es dificil decidir por uno solo. Pero siempre esta ese club que te encandiló, que te hizo seguirlo pese a la distancia y que rompieron barreras, patrones y paradigmas.

    Creo que los equipos mas destacados que me agradaron fueron BM, RM y ACM.

    Me quedo con el Milan, el bicampeonato, Copa de Campeones de 1988-1989, 1989-1990, demostraron al mundo que podían combinar precisión y velocidad, fútbol bien jugado y determinante. Equilibrado y con resultados.

    Dirigidos por el Maestro AS. Los Rossoneros tenían de mediocampo para adelante jugadores excepcionales (RG, MVV, FR, FB, CA, PM, RD), adelantados a su poca, de un trato al balón estupendo, vistoso, no solo exquisitez sino definición, destreza, valentía y mucha coordinación. Que épocas aquellas que les cuesta volver a reeditar. No por algo son etapas. Esperemos si quiera verlos triunfar, el fútbol decente, galante y enamorador, es complicado que regrese.

    upload_2021-12-16_20-47-15.jpeg


    upload_2021-12-16_20-47-38.jpeg


    upload_2021-12-16_20-47-55.jpeg
     
    grindo doido, 16 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Mane Garrincha le gusta esto.

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta recibidos:
    1.384
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Cómo poder olvidar al Milan de los '90 y también al de los 2000 en esos años nos convertimos en los verdaderos 'Reyes de Europa' no como ese falso rey llamado Real Ladronid,ningún equipo quería enfrentarse contra nosotros por eso hasta ahora son muy recordados los históricos títulos europeos del Marsella en 1993 pero sobretodo la 'orejona' lograda por el Liverpool en 2005 ambos equipos tuvieron que sudar sangre para vencernos;la década pasada fue horrible para el rojinegro pero parece que la actual será mucho mejor pues volvimos a jugar la Champions tras 8 años pero lo más importante es que con una joven plantilla estamos luchando el calcio estoy seguro que muy pronto este gran club resurgirá de las cenizas para volver a ser el temible equipo de unas décadas atrás ¡Forza Milan per sempre!
     
    Pepe Pino, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.482
    Me Gusta recibidos:
    40.556
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Equipo, DT y dirigentes, si los 3 trabajan en bien de la institución, respetan procesos, personas, dinero y planifican con un trabajo serio y sostenible, el éxito esta garantizado. Hizo ocurrió y las copas, triunfos y logros fueron palpables en poco tiempo. Lamentablemente no supieron perdurarlo, se acabaron los mecenas y las decisiones tomadas no fueron productivas ni eficientes. Esperemos que la nueva política sepa reflotar y reinventarse. No veo muchos canteranos ni una política a largo plazo.
     
    grindo doido, 8 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página