Sonic Youth en Lima

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por catupecumachu, 16 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    catupecumachu, 16 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Steven Wilson le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Carajo la banda que inspiró a Nirvana , el mismo Kurt lo declaró como una de sus principales influencias además de Pixies (ke ya nos van arrochando 2 veces) y sin la cual tampoco existiría Radiohead, Beck, , Pavement, Strokes, Yeah Yeah Yeahs e innumerables bandas mas, yo que pensaba (pesimistamente claro) que la deuda estaba saldada con la llegada del mítico Eddie Vedder y compinches , acabo de leer en el Comercio la confirmación d este evento, hemos de sentirnos bendecidos pues hermanos cholos que una banda de esta trayectoria venga por estas tierras no por un gran merchandising ni promotoras pop sino por el peso de ser los verdaderos padres del rock alternativo de finales de los 80s y principios de los 90s

    Contando los dias para ir a teleticket! no será un concierto masivo pues al fin sabremos ke irán solo los realmente fanáticos de esa época dorada noventera.

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=4l6hpV4NrR0&feature=player_embedded"]Sonic Youth - Kool Thing live - YouTube[/ame]

    y como no recordar esta ke pasaban en doblenueve por las tardes y la escuchaba camino a la universidad....ala xett!!

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=rP3ovD8ZSS4&ob=av2e"]Sonic Youth - Incinerate - YouTube[/ame]​

    i ripped yr heart out from yr chest
    replaced it with a grenade blast..




    Lugar: Explanada sur del Estadio Monumental.
    Día y hora: Jueves 10 de noviembre, 9 p.m.
    Entradas: En Teleticket de Wong y Metro, desde el 21 de setiembre.
    Descuentos con tarjetas BBVA.
     
    Zephyrous, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Steven Wilson le gusta esto.

    mofo62

    Coronel

    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    1.614
    Puntos de trofeo:
    199
    Ubicación:
    Ancón
    .


    Me desmayo...



    V!
     
    mofo62, 17 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    La verdad manes estoy asombrado al fin la gran banda de los 80, una de las mas innovadoras y sicodelicas. Al fin...ojala nomas no pase con el sonido de los RHCP...
    Hace un egg de time colgue el que es hasta la fecha su ultimo disco..creo que en abril del 2009, hace mucho tiempo se les anuncia por lima, espero esta vez si vengan ...!
    En el 2009 solo pasaron de largo y se fueron a Santiago donde dieron un conciertazo, ojala esta vez se nos haga !...

    Esto es lo que publique....

    Hola manes ! con harto retrazo les traigo los mejores discos del 2009. Es el segundo año en que publico mi lista.. vease Los discos del 2008

    La verdad lo pensaba hacer el domingo pasado coinciendo con la entrega del oscar..:Dpero por motivos de tiempo lo hago hoy. ;)Esta vez incluyo una breve reseña de cada disco y lo mejor los links para que lo disfruten, todos los links estan activos.
    Debo señalar ademas que salvo dos de los links todos los demas son cosecha propia..


    SONIC YOUTH THE ETERNAL


    [​IMG]









    Nuevo disco de la banda formada alla por 1981 !, A pesar del tiempo la banda mantiene su sonido vigente,un disco que tiene todo lo que ha hecho a Sonic Youth grandes. Unos riffs de guitarra únicos e inimitables, con sus sonidos llevados al límite, experimentación y ruido. Esto, mezclado con unos temas directos, cortantes, en los que la parte más experimental que siempre han explorado queda contenida en las canciones.
    El video promocional

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=pKlbBgQHPqo"]YouTube - Sonic Youth - "Sacred Trickster"[/ame]

    La banda :

    Thurston Moore
    Kim Gordon
    Lee Ranaldo
    Steve Shelley
    Mark Ibold

    El track list

    1 Sacred Trickster
    2 Anti-Orgasm
    3 Leaky Lifeboat (For Gregory Corso)
    4 Antenna
    5 What We Know
    6 Calming The Snake
    7 Poison Arrow
    8 Malibu Gas Station
    9 Thunderclap For Bobby Pyn
    10 No Way
    11 Walkin Blue
    12 Massage The History




    El link

    Loading Page - URLGator Link Protector
     
    Steven Wilson, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Y mientras esperamos que salgan los precios de las entradas ( ya estoy casi al borde del sobregiro:confused:) que obviamente seran a precio de aprista, digo de robo:D:D, algunos videitos... ( de esos que jamas, jamas,jamas,jamas escucharas en ninguna emisora radial perucha)

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=7x8jpQmQNzM"]SONIC YOUTH live DIAMOND SEA - YouTube[/ame]

    En dos versiones ( dos ) incinerate

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=DLbNriUd85s&feature=related"]Sonic Youth - Incinerate (Live Letterman 2006) - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8RlISyAU024&feature=related"]Sonic Youth - Incinerate (From The Basement) - YouTube[/ame]

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=GeLe5GD7hlo&feature=related"]Sonic Youth - The Sprawl (From The Basement) - YouTube[/ame]

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=ChnwlYvw4xc[/ame]

    asu mejor no sigo ya me emocione y ahorita toy en ebay:rolleyes::rolleyes:

    Y ya salieron los precios !


    Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket y tendrán descuentos con tarjeta BBVA. Los precios van de la siguiente manera:


    20% de descuento con tarjeta BBVA hasta el 20 de octubre:
    • Preferencial S/. 225.40
    • General S/. 99.60
    10% de descuento con tarjeta BBVA desde el 21 de octubre hasta el día del evento:
    • <Preferencial S/. 252.20
    • General S/. 111.30
    Precio Full:
    • Preferencial S/. 279
    • General S/. 123
    * Precio incluye comisión de Teleticket
     
    Steven Wilson, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Zephyrous le gusta esto.

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    ya que el cófrade smiley69 posteó el último , procedo a postear el primero de estos genios el atemporal y mítico EVOL del 1986 a 320Kbps :cool:

    [​IMG]

    1. Tom Violence 3:06
    2. Shadow Of A Doubt 3:33
    3. Star Power 4:48
    4. In The Kingdom #19 3:25
    5. Green Light 3:46
    6. Death To Our Friends 3:20
    7. Secret Girl 2:54
    8. Marilyn Moore 4:04
    9. Expressway To Yr. Skull (Madonna, Sean And Me) 7:20
    10. Bubblegum 2:50​

     
    Zephyrous, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Steven Wilson le gusta esto.

    crassus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Guitarrista de Sonic Youth: "Estamos entusiasmados por tocar en Lima"
    Lee Ranaldo expresó su expectativa por llegar a países que nunca antes habían estado en su agenda

    A una semana del show en Lima, Lee Ranaldo, guitarrista de Sonic Youth, explicó su emoción por iniciar la gira sudamericana de la banda en el Perú, país en el que nunca antes se habían presentado.

    “Es nuestra tercera gira por la zona y siempre la disfrutamos. Vamos a tocar en Montevideo y Lima donde no estuvimos nunca, así que estamos entusiasmados por esta rara ocasión”, declaró Ranaldo al diario “Clarín”.

    Así mismo, el músico contó que el “set list” que presentarán en esta parte del continente contendrá temas que no tocaban hace mucho.

    “Ahora nuestro set list es un tercio The Eternal (2009) y dos tercios canciones viejas que no tocamos hace mucho. Vamos a seguir juntos mientras tengamos música interesante por hacer. Estuvimos ensayando en nuestra sala de Hoboken, la que pudimos reequipar de a poco, luego de que nos robaron una camioneta llena de instrumentos y equipos”, reveló Ranaldo.

    Sonic Youth tocará en Lima este 10 de noviembre. Las entradas están a la venta en Teleticket.

    Ya faltan unos dias, nos vemos ahi :cool:

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rP3ovD8ZSS4]Sonic Youth - Incinerate - YouTube[/ame]
     
    crassus, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Recuerden que el concierto sera en el Esencia de la molina, no se vayan a ir al monumental donde estaba originalmente programado el concierto !...

    Sera una semana musical de lo mejor !, Sonic Youth el jueves, y el viernes 18 Pearl Jam !:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    En Baires hace unos dias...


    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=zf23QDsazfE]Sonic Youth Live in Argentina 2011-Stereo Sanctity/Hey Joni - YouTube[/ame]

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=8FxO6SKhcvw&feature=related]Sonic Youth Live in Argentina 2011- The Sprawl - YouTube[/ame]
     
    Steven Wilson, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Si es este Jueves y el prox Viernes Pearl Jam para suerte Mia tengo para los dos eventos entradas y Son d mis Grupos Favoritos Grunge d los 90s el rock Never Die...... A Pogear hasta Morir :D
     
    catupecumachu, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    Sonic Youth es otra cosa, que afortunados los que iremos al memorable evento, contando las horas!! supe que está sold out :cool:
     
    Zephyrous, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    De hecho q soms Afortunados Espero q aca sea mas Canciones q en Argentina x lo mismo q era un Festival escuchar sus canciones d los 80s sera mejor y lo Bueno q no abra Poseros q bajan x uno q otro tema ya q Sonic youth Nunca fue Comercial Asi q el jueves Todos Volveremos a las Camisas a Cuadros...
     
    catupecumachu, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Llego El dia Hoy A Romper Timpanos, Huesos, Garganta etc.... Tendremos la Suerte de ser Uno d los Ultimos Paises en el cual Sonic Youth Toque asi q Demostremos q El Rock Alternativo no a Muerto !!!!
    Ahy Nos vemos :D
     
    catupecumachu, 10 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página