NARANJITO 2018 & 2022

Tema en 'San José' iniciado por charapox, 5 Ene 2018.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La necesidad. Cuando cerro el DEJAVU se fue a chambear a Izaguirre, pero alli cayo la tomberia
    Desde entonces no volvio a la chamba hasta diciembre del año pasado, en este local, el Naranjito

    Colegas muy buenas tardes.
    Acá ya en mi casa regresando de mi búsqueda por un remember con la kine Flor.
    Ingreso.
    Para que se ubiquen, hay tres puertas metálicas negras, (no tienen numero) la que está funcionando de ingreso es la de en medio. Inmediatamente de la puerta hay una cortina azul oscuro, pasas, y a la derecha hay una mesita dónde una chica te cobra 2 soles de ingreso.
    El local.
    Es una sala de un tamaño más o menos a la qué le han construido cuartitos de triplay a la izquierda y a la derecha, al fondo hay un baño para que te laves la mano y orines. En medio habrá unas mesitas para la gente qué quiere chelear. La iluminación es rojo oscuro.
    El polvo
    Está 35, pero te cobran condón más, y si llevas billete de 50 por ejemplo, por el hecho de darte el vuelto, te cobran otra Luca más.
    Los cuartos
    Me hicieron recordar a las ratoneras más pequeñas del corredor central del trocadero. O las de al fondo del segundo piso de el olvido.
    Música chicha a todo volumen, que en cierta medida te dan privacidad, ya que tapa cualquier otro sonido, paredes sucias, si está limpia o no la sabana no sabría decir ya que la iluminación es bien baja.

    Aparte de la guapa Flor habían otras dos o tres chamas que estaban bien apetecibles.
    Flor como siempre es un buen polvo.

    Ahhh, ingrese al otro local numero de calle Aviacion 166, asuuu...... fue mi ingreso a las 11 am y dentro gente como cancha cheleando, la disposicion de los cuartos y el tamañito me hizo acordar a los baños de un local, siquiera en el otro local hay distancia del lado izq. al derecho, aca no, creo que extiendo mis brazos y toco las dos paredes de los cuartos, y pegado a las paredes mesitas con la gente cheleando, tambien 2 soles el ingreso, unas 10 chicas + o - todas en algo, pero no hay culotes o mamacitas; eso si, un exito total como chelodromo.

    Aqui pongo 3 imagenes para ir al Naranjito donde esta la chama Flor.

    La esquina de 28 de julio con aviacion para que se ubiquen
    Captura de pantalla (119).

    yo prefiero salir por este pasaje lleno de comerciantes. Hay mas seguridad. actualmente hay un enrejado en vez de ese bloque de cemento que se ve en la foto.
    Sigo avanzando :

    en la segunda foto ven de la esquina del pasaje sigues tu camino hacia el local, que si se dan cuenta ya señale con una flecha roja.
    Captura de pantalla (118).


    y la tercera foto es el local en si, la puerta actualmente esta mas pequeña, el immueble es lo que ven en la foto, la pequeña pared rosada también forma parte del todo. Pero creo que el ancho del Burdelito es lo que esta pintado en azul

    Captura de pantalla (117).
     
    Última edición: 2 Abr 2021
    lefty1708, 31 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    Yautja, mylord, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no voy por Aviacion, camino por Gamarra que hay seguridad hasta ese pasaje de las fotos 1 y 2, de alli recien doblo hacia la avenida Aviacion tal como se ve en la fotos 2 y 3.
    Antes pasar el enrejado y entrar a la Avenida hay unos chalecos azules parados, fijate bien antes de salir, ya con las fotos te ubicas bien y ve de frente al local, vistete lo mas austero posible para no llamar la atencion, lleva el billete exacto, por dar vuelto te cobran, te miden el tiempo y sobre todo da tu visita
    por las mañanas.
     
    Última edición por un moderador: 2 Abr 2021
    lefty1708, 1 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A mylord le gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Que fue la volvió a visitar a Flor, un día, estuve por la zona, logre apreciar una puerta metálica, pequeña, negra. Supongo que esa era. Por las referencias dada, pero la zona bien asquerosa. Puro malandrín, en las calles. Como estaba bien vestido. No me arriesgue.
     
    mylord, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No ya no voy más Por lo menos así pienso ahora Está feo como el corredor central del troca, los peores cuartos
     
    Última edición por un moderador: 15 Abr 2021
    lefty1708, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso lo que mas me desanimo, si cuando entras a esos cuartos. Cuando estas en plena faena. Te hurtan tus cosas. Eso me hizo desistir.
     
    mylord, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    durangokit

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El local es horrible, lo q hago es entrar conocer y atendenderme con la chica q mas me guste y luego sacarla a un hotel, lo mas caro q he pagado es 120 por 2 polvos como novios
     
    durangokit, 14 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Cofra @lefty1708 , entonces, desistió. De volver a ver a FLOR. :eek::eek::eek:.

    En mi caso, lo estoy pensando. Ud. sabe rabo es rabo....:):):).
     
    mylord, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La arrechura hace que uno vaya hasta al otro lado de Lima para tirarte a la kine que deseas. Quien sabe ?
    Es que las comodidades del dejavu me han malacostumbrado.
     
    lefty1708, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Eso es lo que digo, bien feo , ha caído. La FLOR. La chica, ha tenido para formar su cartera de clientes.. .. Debe ser que tiene su caficho, que la explota. ... Si fuera independiente, me imagino , que estaría en otro nivel.
     
    mylord, 7 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ayer miércoles le di su visita a la Chama, como siempre te recibe con muy buen ánimo, buen polvo.
    Hay otras dos chamas más que están para probar, será para la próxima.
     
    lefty1708, 13 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A ayrton y Toby 2000 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Quien , a FLOR, la visito. Y que tal ya le saco el fono. Para no estar yendo hasta allá, muy lejos. Si la chama no da fono, será porque tiene marido, debe estar bien marcada. Si fuera independiente, no tendría , ningún problema en darlo.
     
    mylord, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado le di otra visita a la kine Flor. Las dos chamas que vi la vez pasada no estaban. Hoy puro desmonte. Flor era la única rescatable.
     
    Última edición: 22 May 2021
    lefty1708, 22 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.916
    Me Gusta recibidos:
    1.706
    Puntos de trofeo:
    159
    Al final también caí en la tentación, y fui finalmente a ver a Flor, la encontré, en una habitación casi a la entrada del local, me reconoció, y le alegro verme, después de mucho tiempo. Lo que puedo decir, en forma breve de esta kine, es que tenia granitos en la cara, creo que come mucha comida chatarra, la enana esta. Sigue con su buen rabo, es lo que había extrañado. No pudimos hablar mucho, porque este ambiente en verdad es bien lúgubre. Había gente tomando sus cervezas. Unas caras de pocos amigos. No se la kine Flor, como fue a caer tan bajo. Que problemas tendrá. Quizás el caficho, la explota bien y la obliga a trabajar allí. Muy oscuro, eso que era de mañana.
     
    mylord, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tio Popeye

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    76%
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    207
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Esta zona me trae recuerdos del fenecido San Pepe allá por el 2005 mas o menos, en ese lugar donde el polvo ni llegaba los 20 mangos jaja que tiempos aquellos recuero que caminaba por entre los puestos de verduras para que no me roben por suerte nunca me paso nada, pero por San Pepe mas abajo había un mini chongo tipo naranjito el burdel mas tenebroso al que he ido una construcción abandonada que tenia acondicionado 4 o 5 cuartos creo con colochones sucios ni cama eran y las chicas del nivel más bajo que puedas imaginar donde vi una chata vieja llegando casi a enana queriendo que me atienda ahhh salí espantado ese día ni mas regrese, si alguien recuerda ese lugar puede comentar el nombre.
     
    Tio Popeye, 15 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A ayrton le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Algún asiduo visitante del Naranjo que sepa qué fue de la tía Teresa? Le apliqué con regularidad en el período 2009-2017 si mal no recuerdo, de ahí ya fueron visitas esporádicas hasta el año pasado. Una de las últimas que quedan de las de esos años, Gaby, me dijo que ya se había retirado. A ver si tienen novedades, estimados.
     
    Percival, 18 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Earthbreaker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES.
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2021
    Earthbreaker, 3 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lefty1708

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.581
    Me Gusta recibidos:
    4.542
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hoy sábado 15 de enero del 2022.
    Afuera al ingreso un grupo de tías gordas que te invitan a pasar.
    Ya adentro no me cobraron las 2 lukas de siempre.
    De izq. A der. Una gordis bien potable pero la 2da era FLOR; y ella se las lleva de encuentro a todas hoy. Menu variado, pero las unicas bien potables eran las 2 primeras.
    FLOR esta igual de guapa y culona, chevere con el cliente. Polvo 37 lukas. Lo que esta pesimo es el local, horrible y encima la administración te mide el tiempo.
     
    lefty1708, 15 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A mylord le gusta esto.

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Esta abierto san José ayer me atendí con una gordita, cobro 30 y dijo también para por pisagua, no había muchas, solo 5 nomas, 30 cobran y no hay choros, si vas temprano, saludos y se llama kelly también atiende a domicilio, cosa no pedí su numero, pero confirmó ya esta abierto sólo temprano 30 están cobrando, pero ponte 2 mascarillas
     
    RubenxD, 19 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    898
    Puntos de trofeo:
    87
    Cofrade Rubén, está gordita Kelly sabes si Esla misma que atendía en el Troca del Callao?...te lo voy a agradecer.....era chata de cabello lacio bien culona y caderonaza....por fa
     
    raton, 21 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    RubenxD

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    22
    Conosco una kelly cobra 120 2 horas esta fea, parece enferma es de indepencia
     
    RubenxD, 22 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página