¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAOMI / KT / 937887367 / Charapita refinada y complaciente

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 5 Oct 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Sponsors

PREMIER SPONSOR
    100%
    Me Gusta recibidos:
    5.484
    Puntos de trofeo:
    227
    Charapita refinada y complaciente
    NAOMI - Cel. 937-887-367

Charapita refinada y complaciente, debutante total, entregada y fogosita en la cama. Te hará gozar de principio a fin.
    Medidas:90-60-90Atención:L - SHorario:10:00 am - 10:00 pmEdad:19 años Talla:1.70 m
    hd-1.jpg hd-2.jpg hd-3.jpg hd-4.jpg hd-5.jpg hd-6.jpg hd-7.jpg hd-8.jpg
    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM

Sponsors, 5 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Crow021

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ya la.... Otra colombiana ... Parece que hay una agencia que esta metiendo colombianas a pesar de que ahi dice "charapita" ... Irónico verdad ? En lineas generales polvo mecánico... En fisico ... Cuerpazo! Eso si, en un rato subo rnk

Crow021, 9 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Pumpkin Spell le gusta esto.

Crow021

Sargento

17%
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Primero quisiera saber cual es el escalamiento aquí ... Era Miembro activo y ahora aspirante a miembro... Como es eso? A ver si alguien me explica... Procediendo con el ranking l viernes llame a esta flaca por el "charapita" ... Me hospede y al abrir la puerta vi una flaquita que me gusto pero ni el dejo ni el físico era de charapita, le pregunte y me dijo Colombiana ... Dije ptm... Bueno acá el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana de bogota según ella, bien despechada perp de gym en armonia, buenas caderas , culo y tetas, cinturita, en todo caso pareciera mas una flaca de cali.
    2.- Edad: le hecho 23/24
    3.- Cara: morena fina a pesar de no ser negra, pero de piel trigueña o canela clara linda sonrisa.
    4.- Talla: alta le echo 1.65
    5.- Senos: hermosos , grandes pezones marrones claros , pensé que era siliconas pero no aparentemente son naturales.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cinturita bien rica delgada.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas eso me loqueo tenía una cinturita y unas ricas caderas, buen culo todo el polvo la puse boca abajo
    8.- Piernas / pies: bien trabajadas piernas bien gruesas pero de gym.
    9.- Piel: trigueña y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: en la cadera izquierda tiene un tatuaje.
    11.- Aseo personal: limpia en líneas generales, se lavo al terminar aunque no se baño.
    12.- Fellatio: lo normal para pararlo.
    13.- Papita: algo de ajuste , peladita me acerque y no dijo nada y eso que le di un pico jaja fácil algún sopero no le dice nada.
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: yaa... Últimamente estoy teniendo malas experiencias , su trato mecánico , hubieron besos pero tranquilos no habla mucho a pesar de que quise hacerle el habla no hicimos realmente química.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego a los 20 min exactamente abrí la puerta y vi un bombonazo con buen cuerpo no se si realmente sea la de la foto es muy muy parecida pero enfrente parece tener mas tetas y mas culo, bueno fue la que enviaron, sin pensarlo la deje entrar le escuche un dejo diferente pensé que era veneca dije aquí me doble, hasta que me dice soy colombiana .. Tmr... Bueno a darle, trate de romper el hielo pero no hablaba mucho, contestaba lo necesario, si se dejo hacer de todo en el cache soltó besos pero suave se controla y mide mucho, me pareció bastante mecánico por momentos, me loqueo ese culo, le di todo el tiempo boca abajo, de costado y de a perro. La ultima vez fue una colocha malísima y media cochina que bote al primer pplvo, esta si tenia un rico culo no me aguante y le di dos veces a pesar de que su trato mecánico bueno ps dije. En lineas generales como.casi toda colombiana la chica es guapa, me gusto mucho su cuerpo soy mas de flacas tipo teens pero a pesar de qulo esta es lo contrario me gusto también solo que esperaba mucho mas de su trato.
    17.- Calidad de Masajes: nada no hubo aunque en el entretiempo aunque no hablaba mucho me acariciaba el cuerpo y la cabeza... Las dos xD
    18.- Experiencia en el laburo: fácil meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: debería mejorar su trato para que compense ese precio entiendan perras! 150 bien pagados por ese trato
    22.- Local: hotel en lince
    23.- Volveria?: no creo, me gusta que el trato sea bueno también
    24.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

Le suma el cuerpo.

Crow021, 9 Oct 2017

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...
Estado del Tema: