Rating alexa cc 38

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 21 Oct 2007.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    A esta chica la vi esperando en ventanilla... me parecio joven y simpatica... espere que vaya a su cuarto para ver donde estaba... luego de algunas vueltas buscando alguna novedad me atendi con esta chica
    1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura normal... blanca...
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: ovalada, cabello lacio negro mediano... simpatica
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos... le di besos y chupadas suaves... al principio no queria porque dijo que hacia poco habia tenido su bebe y estaba con leche
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de cintura y poco de barriga... no se nota casi que halla dado a luz
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo aceptable aunque blando...
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: me gusto su piel blanca y suave...
    10.- Tatuajes / seña: un tatuaje en el hombro y otro en el tobillo
    11.- Aseo personal: limpia...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: normal no visito las boloñas
    13.- Papita: ajusto poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco fria al comienzo... despues se solto un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me pidio que le pague... nos desnudabamos... a la cama... de frente al fellatio... cuando estaba duro se monto encima... un rato alli... despues se echo en misionero...un rato... cambiamos a perrito... luego le pedi que extienda sus piernas.... ella echada boca abajo y yo encima... aqui termine
    17.- Calidad de Polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo cuarto 35
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: creo que no
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    supermaní, 21 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Caico le gusta esto.

    ikabot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Solicito ayuda de cofrades para elaboración de rating:

    Bueno estimados cofrades, ayer lunes 17 /03 estuve por el Troca, como a las 5 de la tarde y me atendí con una chica en el corredor central , el la última puerta de la izquierda, y me disculpo porque no recuerdo ni el número de puerta ni el nombre de la chica.A la espera de la debida ubicación del siguiente post, por parte del moderador. describo a la chica en mención para que los cófrades asíduos concurrentes del troca identifíquen a la Kinesiologa en mención. Gracias. Y discúlpen la molestia ocasionada.

    1.- Tipo de Chica - Piel Blanca y suave buen cuerpo, pelo castaño (o rubio con su plata) lasio hasta los homros, sin rollos, senos pequeños.
    2.- Edad: como de 24 años
    3.- Cara: cara agradale pero con expresión dura, cejas medianamente gruesas, nariz delgada y respingada, ojos marrones oscuros, labios pequeños, un dejo como de provinciana.
    4.- Talla: 1.55-1.60 aprox
    5.- Senos: pequeños, pezones rosados , blandos al tacto y se endurecen a las caricias.
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriguita un poco (solo un bultito) pronunciada pero sin rollos , con piercing en el hombligo.
    7.- Caderas / derrier: caderas estrechas, derrier pequeño, nalgas moldeables que cabían en ambas manos y aquí la seña carácterística un lunar muy perceptible como un botón en una nalga.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, sin bellos, pies limpios y uñas limpias y con esmalte.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el hombligo y un lunar semejante a la forma de un boton de saco, negro en la nalga derecha si mal no recuerdo. Ojo, NO lo muestra en la negociación previa, es por eso que deduzco que le va bien la última puerta de la izquierda del corredor central (para no mostrarlo).
    11.- Aseo personal: eran las 5 de la tarde, y la nena estaba sudada, la piel si bien estaba suave, me gustan bien aseaditas, una buena talqueada y un viaje a la ducha no le vendría mal, sin malos olores, pero sin perfume.
    12.- Fellatio: mecanico, rápido y violento, no visita los testiculos, sólo los acaricia con una mano mientras realiza el oral.
    13.- Papita: recorrido de mas de un año, sin olores perceptibles, tenue rasurado en los bordes, labios pequeños, y rosados.Usa lubricante.
    14.- Anal: Dice que no lo dá; pero se le nota cierto recorrido, rosadito, sin olores.
    15.- Trato: Cortéz, pero fría al trato, pocas palabras, hay que sacarle las palabras con cucharita, manejable en las poses, aunque con un poco de renuencia, pero lo hace.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al empezar me dijo que me sacara la ropa, a lo que yo le respondí sentado en la cama, que ella primero mientras la acariciaba, lo hizo de a pocos pero no quería empezar mal así que me paré y me desvestí mientras ella se quitaba la parte de arriba del bikini, me bailó con el culito pegado al payaso que estaba despertando, se dejó acariciar todo sin reproches, se volteó y al abrazarme me dio besitos en el cuello, y se dispuso a darme el oral, ya explicado hasta darle vida al muchacho.
    se puso en perrito y al sentir que le separaba las nalgas me dijo "despacito , no me abras mucho" a lo que respondí acariciándole los senos, y ajustándole la cintura, después de un buen rato se echó boca abajo, al atravezarla unos minutos, me dí cuenta que mis manos no tenían mayor ocupación así que le solicité patitas al hombro, me respondió "así está rico", pero NICA, la volteé, y cuando la tenía al hombro, le dí las respectivas arremetidas teniendo mejor control de la situación, acariciando nalgas, senos, y todo a mi disposición; una vez satisfecho me gusta que ellas me saquen el "taco", le dije: "ahora sácame el jugo como puedas", me dijo "¡QUE CALOR¡, que me ponga boca arriba y me cabalgó con cierta fuerza, aunque con poca maestría, haciéndome acabar finalmente. A mi me gusta que la Kinesiologa me saque el taco demostrándome sus destrezas, se quedó un buen rato sobre mí , secándose el sudor, y haciéndose en el pelo una cola de caballo. Me lavó el miembro y las manos, y me despidió con poco mas de confianza.
    17.- Calidad de Masajes: No da
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrido de mas de un año con facilidad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca, no da numeros , aunque se lo pedí solo para probar.
    20.- Precio: 20 soles + 13 entrada + 1.50 estacionamiento.
    21.- Costo / beneficio: justifica lo pagado.
    23.- Local: Ambiente propio de un prostíbulo, iluminación roja, agua fría, poco confort, si uno es nuevo hay que paseárse buen rato buscando la mercancía adecuada que escaséa mayormente.
    24.- Volveria?: si estoy misio y arrecho, es buen punto.
    25.- Puntaje final: (7/10) por el cuerpo, que no tiene estrías ni rollos y porque se dejó hacer varias poses, falta soltarse y confraternizar con el cliente.
     
    ikabot, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Caico le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    la chica en cuestion es ALEXA.
     
    La-Mole, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Caico le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    me atendi con esta flaca hase poquito nomas y que bien la pase me dijo que no se suelta con todos porque con unos les da mas verguenza pero creo que la encontre en un buen momento crteo tambien que si uno no encuentra algo mas resactable o algo nuevo esta chica es buena opcion se muebe cosa que la mayoria no hase y su papita si ajusta lo que mas me gusto es que apesar de ser media triqueña tiene los pesones rosaditos taque rico los chupe , y sobre el lunar en una de sus nalgas es cierto no es muy atractivo por lo que siempre para recostada de espaldas en la puerta , tambien le pregunte sio era de algun lugar fuera de lima por el dejo medio extraño que tiene y me dijo que es de chosica. Hoy me quitare al troca y si no encuentro algo nuevo le aplicare a esta ,ya les comentare su desenvolvimiento.
     
    raul4833, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Caico le gusta esto.

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    esto es del dia miercoles 08 de julio, la encontre en el cc 18, mencionó que no tiene cuarto fijo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona, cabello hasta los hombros, pintado ;)
    2.- Edad: aprox 23 :rolleyes:
    3.- Cara: simpatica, carita agradable :p
    4.- Talla: alrededor de 1,60 m. :(
    5.- Senos: pequeños pero no tan chiquitos, manoseables se podria decir ;)
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, la watita se nota cuando esta sentada ;)
    7.- Caderas / derrier: lo normal para su talla, ni mucho ni poco ;)
    8.- Piernas / pies: tan en algo, algo delgadas pero sin pelos, pies cuidados :rolleyes:
    9.- Piel: Aca esta el detalle, suavecita, no huele mal:cool:
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el hombro, antes tenia uno mas discreto ahora se le nota mas grande, decisión de cada cual. :cool:
    11.- Aseo personal: no percibi nada anormal :cool:
    12.- Fellatio: mas o menos, como que se apura, pedí que la siga chupando y lo hizo mejor. :eek:
    13.- Papita: no es cero kilómetros, tampoco una cancha de futbol, intermedio en cangrejo ajusta como la recunch…. :D
    14.- Anal: Esas cosas jamas se le preguntan a una señorita de su casa… Dijo que NO :D:D:D:D:D
    15.- Trato: al inicio un poco fria hasta q te agarra confianza, de ahí ya la cosa es distinta. ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio la transa de todo en la puerta, nos desvestimos, vino el mamey de ley, la cogí de las orejas, mete saca mete saca mete saca, jejejeje despue sde eso al filo de la cama, perrito, misionero, cangrejo y ya en l tijera no aguante mas el yogurt e hice mi deposito en esa sucursal del banco de esperma, después de eso la lavada de ciclope, ella tb se aseo, ah! Te cobra al inicio. De ahí conversamos un par de minutos y a buscar a la siguiente trokera que me dejara contento…. :rolleyes:
    17.- Calidad de Masajes: nariz, naca la pirinaca :mad:
    18.- Experiencia en el laburo: aparece y desaparece, esta seria la 3era vez en mi tiempo de tronero que la encuentro en este corredor, fines del 2006 si no me equivoco, finales del 2007 y hace unos dias. :eek:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Paradita en su puerta, parada como la carne jejeje :confused:
    20.- Precio: 20 characatos de oro :D:D:D
    21.- Costo / beneficio: justifica lo pagado :eek:
    22.- Ubicacion: Trocadero del callao :D
    23.- Local: Lo propio del troca :eek:
    24.- Volveria?: Si :rolleyes:
    25.- Puntaje final: (7 /10) :rolleyes:

    Esta nena estuvo en el troca la segunda mitad del 2007 en el corredor central al fondo a la izquierda, la caracteristica es su voz, el lunar que tiene en la nalga, toda delicadita, no hay mejor que tirarte una nena de buen ver. Lo que me llamó la tencion en alguna ocasión tiempo atrás fue que es de muy buen aspecto, en la calle llama la atención. Lo malo es que no da fono, talvez un poco fría pero cuando entra en confianza es un tanto risueña.

    Un saludo especial a la comunidad del anillo y a todo los cofrades sedapalinos, Buenaaa parroquiaaanooooooossss!!!
     
    La-Mole, 10 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    dragonslayer, Caico, Don_Buho y 3 otros les gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Deambulado por el templo, decidi darmelas de explorador y mochila al hombro me fui en busqueda de nuevas carnes, luego de dar varias vueltas me reecontre con una chicoca que hace meses le habia perdido el rastro, responde al nobre de Alexa, ojo no la archiconocida Paola-alexa ahora Estrella. Esta es otra rufla

    1.- ROSTRO: tiene esa miradita y sonrisa, media inocentona, como si no matara una mosca :p
    2.- TALLA : 1.60aprox. Con tacos llega al 1.65
    3.- EDAD : 22 aprox.
    4.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Su vestuario es bien inocente, para ser rufla , una falda escosesa negra con una especie de polo-top que le cubre unos hermosos pechos , botas pequeñas puntiagudas....Parece una tipica chica de cono, de esas que sabes que te las levantas despues de un baile melosoDiablito
    5.- TIPO DE PIEL: trigueña , y :psuavecitaaaa como el turrones San Jose.
    6.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: chibola y mantiene sus lineas, aunque tiene un pancita chelera caracteristica. No desentona
    7.- SENOS: lo mejor que tiene su pezones se le paran y cuando se los chupas se excita a mil.........:rolleyes:
    8.- CADERAS/CULO/PIERNAS: caderas contorneadas, culo pequeño pero durito y bien suave , piernas flexibles como para ponerlas al hombro, aguantadora la ñaña.
    9.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: lunares en el pecho izquierdo y la espalda.
    10.- PAPITA: asuuu ajustable ....Se librica sola riquisima:dance:
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL:Creo no va contra el trafico.
    12.- FELLATIO: Corto y mecanico, esta en debe.
    13.- PERFORMANCE: parece como si fuera primeriza, tienes que decirle como quieres Kchr, media flojita, lo bueno que acata tus directivas sin chistar........ la sente encima y empezo a gemir , me mordia la cara la oreja el cuello como le gusta la pinga a esta chibola le gusta que se la metan misma metralladora mas y mas, en perrito le puse las manos en la espalda le di a mil por hora jalandole el pelo bien fuerte, la puse de pie contra la pared , ella saco culo y puso sus manos en sus tobillos mientras yo le daba con mis manos apolladas en la pared , despues la carge ,y se la di en el aire, no aguante mas y se me vino el liquido elemento . Es una chibola arrechona:D:love:
    14.- ASEO PERSONAL: muy limpia, aunque tu mismo:confused: tienes que lavarte la pieza.
    15.- TRATO: conversadora trata de caerte bien desde el proncipio .
    16.- PRECIO:20 soles los vale
    17.- FONO/CELULAR:No hace salidas.
    18.- ANUNCIA EN: Troca sex shopping center
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: Sin cuarto fijo no recuerdo la numeracion exacta, la encontre casi a la mitad del corredor central
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: muy limpio el cuarto .
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 1 años a mas
    22.- CALIFICACIÓN: Por el trato 7, le falta mas paracer una kch ra:bad:
    23.- VOLVERIAS?: para botar el taco
     
    Caico, 24 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    drorgasmo

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    206
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Por el Perú
    Luego de salir con Deborah o Angela como esta en el foro ( bueno en su letrero en la puerta lei debora), decidi ir al corredor izquierdo y me tope con esta criatura buscando en el foro recien comentaban que tenia mala atención pero mejor les detallo mi experiencia

    1.- Tipo de Chica : Delgada, agraciadita, de piel clara
    2.- Edad : Le pongo sus 25 años
    3.- Cara: De lo que había ese dia era lo mejorcito, ese cabello corto mojado con su cara redonda y mirada con sonrisa pendeja me hizo preguntar por sus servicios
    4.- Talla: tendrá sin tacos 1.60 no es grande
    5.- Senos: pequeños de pezones claros no es su fuerte, pero me dejo mordisquearlo a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: si todavia conserva, pancita chelera
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas en perrito ufff
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: de tez clara blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: un gran lunarde carne en su nalga derecha
    11.- Aseo personal : se lavo al acabar pero no me lavo como Deborah, ah eso si fuma la condenada cuando entre el olor a cigarrilo se siente
    12.- Fellatio: como había salido de un polvo recién se entretuvo con el ñaño un buen rato y veía como lamia su paleta de helado y me mirada con uno ojos de excitada, sabe su negocio para que te arreches mas rapido
    13.- Papita: sus respectivos añartus
    14.- Anal: supongo que lo da por un adicional porque se veía trajinado
    15.- Trato: cuando converse en la puerta me llamo la atención su rostro se parecía a un ex, tranzamos y me dijo no te vas a arrepentir, cuando entre conversamos primero le hice un chiste, bingo se rio y agarramos confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad que leyendo el foro me doy con la sorpresa que esta flaca tenia atenciones deficientes, pero creo eso pasa como le caigamos a la kine es lógico a todos no les caemos bien, pero con ella bacan entramos en confianza y nos desvestimos para pasar a un buen mamey, después de dije que cabalgara para jugar con sus pequeñas tetas que delicia mientras que la flaca se movia como una descocida, luego se voltio para dejar ver su lindo trasero y manejar el ritmo de la penetración hasta que se canso y me dijo para cambiar, pasamos a la clásica con todas sus variantes para finalmente en perrito clavarla hasta la garganta porque note que le gustaba que la cogiera con fuerza para soltar mis soldados
    18.- Experiencia en el laburo: hartos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio : 30 peruanos , mas 15 la entrada
    21.- Costo / beneficio: un buen segundo polvo
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, el numero creo era 25, tenia un letrero que decía Alexa
    23.- Local: Conocido
    24.- Volveria?: creo que si como dije mi experiencia fue grata
    25.- Puntaje final: Cara 6.5, Cuerpo 6, Trato 6.5
     
    drorgasmo, 14 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caserito63

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    MODERADORES si hay otro rating de esta kine ubiquenlo alli

    ALEXA CC 38:

    01.- ROSTRO: de rasgos finos pelo negro suelto como de barrios altos ricotona
    02.- TALLA APROX.: 1.60
    03.- EDAD APROX.: 26 años + o-
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: tanga negra
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña suave
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: poca barriga no ofende
    07.- SENOS: entre pequeños y medianos, deja mamar tocar CON CUIDADO
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buenas piernas culo regular
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: recuerdo algo enorme en el hombro
    10.- PAPITA: ajusta algo no deja tocar
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no pedi
    12.- FELLATIO: intenso sin besar bolas prolongado
    13.- PERFORMANCE: no habla mucho, me cancelas? Se pelo se sento me chupo parado 69 monse solo pa mirar, al catre, monto se canso, se volteo monto se canso, misionero no deja besar, la de la secre, se canso, perrito mejoro la eche asi, quedo inmóvil fin del viaje
    14.- ASEO PERSONAL: me lavo se lavo
    15.- TRATO: amable, no es muy cariñosa no abraza no besa, busco ardientes
    16.- PRECIO: 30
    17.- FONO/CELULAR: si tiene
    18.- ANUNCIA EN: esta en el troka
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: CC 38
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto pequeño no pisen sin tabas porque escupe despues d chupar
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: no se
    22.- CALIFICACIÓN: 6.50 por que es bonita pienso que puede mejorar
    23.- VOLVERIAS?: después de probar a las otras 150 que me faltan
    24.- CATEGORIA: la chica nueva de la oficina que le entra al cuento
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ojala yo fuera su cuerda , meto la huevada y empieza a moverse mas
     
    caserito63, 21 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página