Camila Brasileña

Tema en 'kinesiólogas en Arequipa' iniciado por Lechug9, 13 Mar 2024.

    Lechug9

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace poco vi una brasileña en photokines, y no me pude aguantar, así que la busqué y esta es mi review:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña A1 (según ella xd)
    2.- Edad: Unos 35, quizás más
    3.- Cara: Es simpática, pero se le nota la edad, en Photokines y en el ig que te da se ve chibola, pero son fotos antiguas.
    4.- Talla: 1.75 aprox
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Delgada y con cintura
    7.- Caderas / derrier: Culona y caderona
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía pero no lo recuerdo, era pequeño
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno
    13.- Papita: Depilada, ajuste decente
    14.- Anal: Lo da por 50 soles extra
    15.- Trato: Es amable y conversadora, se le nota su acento brasileño, pero no da trato de pareja, eso me decepcionó.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se mueve bien y te hace las poses que quieras, su papita tiene buen ajuste y gemía rico. No es relojera ni pone mala cara.
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Está en Photokines, su número es 946278279
    20.- Precio: 200 media hora, 400 la hora y 50 extra el anal
    21.- Costo / beneficio: Para lo que cobra no lo vale, si fuera tan joven como en su foto y diera trato de pareja, me hubiera ido feliz. Para lo que fue, yo hubiera pagado máximo 100 o 120.
    22.- Ubicacion: Atiende en un hotel cerca a la av Ejército
    23.- Local: Es un buen hotel, bastante cómodo
    24.- Volveria?: No
    25.- Puntaje final: 6/10 Como ya mencioné, aunque la experiencia fue buena, le bajó puntaje la edad que se le nota y que no de trato de pareja.
     
    Lechug9, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    luiscontreraxxx, Wilcas, Topson y 2 otros les gusta esto.

    Wilcas

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cual es su anuncio? Me gustan mucho las brasileñas. Solo que están sobrevalorada cobran caro.
     
    Wilcas, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Lechug9

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La encuentras en Photokines
     

    Adjuntos:

    Lechug9, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wilcas le gusta esto.

    Wilcas

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    414
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cobra así porque es brasileña. Si no también 130 pagaría la media.
     
    Wilcas, 19 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Gracias bro casi me inmolo con la brasilera,casi que me dejó llevar por las fotos de Instagram y ahora que está en lima cobrando 500 Lucas ,plata al agua si fuera joven y entregada pagaria ,se le agradece.
     
    caracortada, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    caracortada

    Oficial

    33%
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    336
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    In the darkness
    Gracias bro casi me inmolo con la brasilera,casi que me dejó llevar por las fotos de Instagram y ahora que está en lima cobrando 500 Lucas ,plata al agua si fuera joven y entregada pagaria ,se le agradece.
     
    caracortada, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    leblanc_de

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Yo le consulte esta semana, me dice que esta a 600 la hora y 300 la media, demasiado exagerado el precio encima no es la edad que indica ella.
     
    leblanc_de, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Reno84

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hermano tenemos un grupo Whspp de personas que consumen kines de más de 150 la media si te interesa me escribes 906140721
     
    Reno84, 14 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    albert_2002

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendí con 200 por papita Zevallos, es amable pero no vale la pena ya está con más de 45 años, actualizó sus fotos pero tienen mucho filtro por ese precio está mejor una más joven en lima
     
    albert_2002, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Topson le gusta esto.

    luiscontreraxxx

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    74
    El anal te dijo que era full? o solo para terminar, dices que es gritona?, es 1.75 sin tacos? .
     
    luiscontreraxxx, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Milfshunter y carlosyami les gusta esto.

    Jim Delaiz

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    220
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mejor tirense a la tía Susy, también es gritona y da anal de cortesía además de trato de pareja y todo x 60 mangos jajaja
     
    Jim Delaiz, 21 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Milfshunter

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ya no está en pk al parecer se quitó
     
    Milfshunter, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sigue activa cofra, mañana paso si me responde rápido paso con ella, traigo rank actualizado.
     
    Topson, 23 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Milfshunter y luiscontreraxxx les gusta esto.

    Topson

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Camila milf brasileña
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Brasileña ya entrada en años.
    2.- Edad: Para ser sinceros ya mas de 40 se le nota en las manchitas de edad en los brazos como es blanca se nota mas aun.
    3.- Cara: Para ser mayor es simpatica pero usa bastante maquillaje.
    4.- Talla: 1.74.
    5.- Senos: Grandes bonitos pezon pequeño rosado.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura aun pero ya no es lo que era.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, tiene un poco de celulitis medio grumoso se ve cuando esta parada.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas, la planta de los pies está seca se debe a la edad también.
    9.- Piel: Blanca, me gusto que tenga marcado el bikini.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buen oral eso si le reconozco.
    13.- Papita: Pelada, rosada y poco ajuste.
    14.- Anal: Lo probe pague 100 mas regular poco ajuste tambien.
    15.- Trato: Te hace entrar en confianza pero hasta ahi nomas sonrie y todo pero se nota falso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular fui para darle el anal mas que todo.
    18.- Experiencia en el laburo: Muchos años pero muchos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines 946278279
    20.- Precio: 200 media hora, 400 la hora y 100 mas el anal.
    21.- Costo / beneficio: Para ser sinceros ya no los vale antes si pero ahora ya no esta para cobrar 200 la hora y 50 el anal precio perfecto, bueno comienzo con el ranking quedar con esta kine toma tiempo ya paciencia parece que no necesita trabajar lo hace por hobbie pero me la queria comer yo habia pasado con ella hace años cuando era universitario pero en ese entonces no la pude gozar como debería, quede con esta kine con horas de anticipación me dio la ubicación y pacte la hora pasado dicho tiempo, le dije que ya estaba en el lugar me dijo que pase al hotel y me dio el numero de habitacion , le tomaron foto a mi DNI no se si esto es legal pero que bueno subiendo a su habitación me vinieron recuerdos de esta hembra cuando me la comí hace años tenía esa espinita clavada de volver a cacharla pero ahora ya con más experiencia, toque la puerta y me abrió me saludo de buena manera me invito a pasar, al mirarla después de años pensé que seguía igual y la verdad ya la gravedad esta haciendo efecto pero bueno ya estaba ahí y quería sacarme la espina, pacte la media hora más el anal 300 me quite la ropa la puse en una de sus sillas de su mini sala pase al cuarto me dijo que me ponga cómodo y me la.comenzo a chupar y es bueno su oral a comparación de mi primera experiencia con ella esta vez si lo sentí rico la sabe chupar, a continuación la puse en misionero un rato ahí le di en rato luego piernas al hombro bombeando su pussy estuve un rato así y luego le pedí el ano que es por lo que realmente iba, se puso en 4 se hecho bastante lubricante se estimulaba el ano con su dedo luego acerque me pinga y ella sola se la empezó a meter suave cito primer para dilatar su ano poco a poco tomó su tiempo pero ya una vez adentro la deje ahí un momento para que su ano se acostumbre y luego empezó a bombeada suave por su culo entraba y salía en una la saqué toda para mirarle el ano abierto y salió un poco de guano pero no me importo estaba arrecho se la volví a clavar le di un rato más así, cambiamos piernas al hombro ahí también acá me dijo una pose más para que acabes eso si me incomodo un poco pero se notaba que le dolía porque de rato en rato me ponía un límite con su mano pero me.llego al pincho es una hembra grande debe aguantar, la puse de costadito yo de rodillas y en una se la volvía a sampar por el ano unos minutos más estuve ahí yo no me iba a venir pero ella me comenzó a decir que ya tenía que terminar de manera sutil, bueno te acabo en cuatro se puso en pose la empecé a penetrar no sacaba bien el culo csmr, la levante un poco me tire para atrás y le di a full velocidad puro tubo ya por obligación bote mi leche porque si por mi fuera se la clavaba la media hora por el culo en fin calculo que estuve con ella unos 20 min tenia a otro cliente esperando, me presto papel me saque el forro que salio con con guano, me fui al bañe me lave la pinga y la cara me comenze a vestir se metió al baño y se cerro la puerta, salió yo ya estaba cambiado me despedí y me fui.
    22.- Ubicacion: Cerca a la avenida ejercito.
    23.- Local: Comodo tiene su mini sala su baño y su cama .
    24.- Volveria?: No, prefiero gastar mi plata en la Mina paraguaya que el trato es similar pero es joven y perra al menos conmigo es así, aunque mi pene extraña a su amiga Marie aún me la jalo pensando en ella.
    25.- Puntaje final: 6.5 de 10 me quería sacar la espina con esta puta ya no esta como antes la recuerdo más rica, los años nos pasan a todos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 25 May 2024
    Topson, 25 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Milfshunter le gusta esto.

Compartir esta página