¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NANYZ / PK / 969628173 / Culona tierna

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Fera Hominum, 30 Ago 2021.

    Fera Hominum

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Estaba full chamba y necesitaba un relax.
    Me comi a esta venequita. La encontre en pk. Ese culo me llamo la atencion, llame y me contesto via wasap, el clasico acento caribeño, que si esto bb, que si a lo otro bb. Lo que me llamo la atencion fue que si deseaba podia tomarse conmigo un par de coronitas y asi irnos calentandonos y conociendonos en el previo. Me gusto su desfachatez, solo habia un problema, que ella me pedia hospedarme en Lince y yo estaba por Surco terminando mis informes. La flaca no se hizo problemas y es mas, me dijo que mejor porque si le confirmaba recien iba a salir de su casa y que vivia por el cono sur. Arreglamos hacer el encuentro en un hotel por la av Aviacion y no hubo mayor inconveniente para recibirla en la habitacion pasado aproximadamente 15 a 20 minutos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venequita. 1.60 aprox. Un buen tarrote y buenas piernas. Yo no me aguanto cuando veo un buen culo, su bañada previa y su beso negro, ese anillo esta intacto. Es chibola.
    2.- Edad: 19 y lo parece por su forma de hablar, pero si se dejan llevar por el cuerpo es de una mujer hecha y derecha.
    3.- Cara: Sonriente en todo momento. Bonita, es un poco chinita.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Naturales, pequeños para el tarrazo que se maneja.
    6.- Cintura / barriga: Como tiene cuerpo de guitarra, tiene su cintura.
    7.- Caderas / derrier: Tarrazo. Como me aproveche de ese culo, hundi mi cara en esas nalgas. Nendita genetica.
    8.- Piernas / pies: Piernasas, las tuve al hombro, en X, en la sopa que le meti me ahorcaba suavemente con sus muslos. Dio efecto las coronitas que nos soplamos.
    9.- Piel: Es tipo sacalagua pero tirando mas para morena, con razon tenia ese tarrazo de afrodecendiente.
    10.- Tatuajes / seña característica: La moda de algunas kines que me he comido es el de frases con letras pequeñas que solo ellas entienden. Pequeños y pocos.
    11.- Aseo personal: La previa con sus chelas y en la ducha. Chibola entradora
    12.- Fellatio: A pelo como debe ser, es adicional, pero por wasap me indico que dependia de mi aseo. No hubo problemas porque yo me afeito las bolas, las cuales se metio a la boca como si nada. Se nota que de chibola tiene el entusiasmo.
    13.- Papita: Pequeña y afeitada, bonitos labios vaginales. No se porque siempre que me almuerzo una culona esta tiene papita pequeña. No es que haya sufrido para meterla ni nada de eso, solo que a mi gusto la tiene pequeña, se veia una rayita que dio gusto abrir para meterle su lenguado.
    14.- Anal: No puede ser. Culona que conozco, culona que no me quiere dar el ñaño. Esto es injusto, se lo dije y se mato de la risa. Duele me dijo. Pero al hacerle su beso negro (ese culo merecia su lenguado) le pase el dedito y hasta llegue a las puertas de su asterisco y le daba cosquillas, le insisti y me dijo que no lo ha dado aun pero quien sabe mas adelante.
    15.- Trato: Complice. Le gusta el previo calentamiento. Cuidado con los cofras que van directo al choque, mis previos mejoraron el polvo. Yo me tomo mi tiempo con las kines, me resulta mas placentero.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En estas paginas suelen aparecer buenos elementos. Tambien me ido de cara. Siempre tanteo y si me convence me aviento, buscaba algun detalle que me llenara el.ojo. su charla via el wasap y luego ya directamente por cell me mostraban que podia ser un buen polvo. Aunque ya sabemos que tambien nos podemos quemar. Me gusto lo de las chelitas, a veces he ofrecido a algunas kines y no atracan porque van directo a lo suyo, que es atender. Bueno, se respeta. Llego y vi que era una kine con buen parachoque, medio chinita y al quitarse la mascara y conversar un poco pude darme cuenta que era chibola. A esta me la como. De arranque la abrace agarrandole el culo y como saludo le bese el cuello, tranquilo chico y se rio pero me di cuenta que le entraba al juego. Ýo le pague al toque y ella vio el par de coronas que habian en la mesa, ya previamente habiamos quedado en eso. Entre esos previos me contaba que estaba aqui por un tiempo y que le gustaba Lima. Plop... Cofras quiero aclararles que mientras nos soplabamos las coronitas ya estabamos entrando en calor porque yo ya la estaba acariciando y sacando la ropa. Pero al grano cofras, la kine tiene un cuerpo juvenil que esta para sacarle el jugo, pocas tetas, creo que esta en su punto, ojala no suba que ya sabemos lo que pasa cuando las de cuerpo de guitarra suben de peso. Esta aun en su peso.
    Ya desnudos y aun por terminar las chelitas (las dejamos para despues) comenzamos con los arrumacos, como ya me parecia, esta se deja llevar, le acaricie todo el cuerpo, le hice beso negro y sopa, se que se calento porque me regalo una mamada buenasa, le lleve suavemente la cara a mis huevos y me los chupo (ya se habia dado cuenta que los tenia afeitaditos) primero suavemente y luego hasta me mordia suavemente el escroto. Me chupaba la cabeza y le pasaba la lengua, esta ya cacha desde que nacio pense. Que rico la chupas bebe, ella solo seguia, se hubiera quedado todo el rato pero le dije ponme el conforito, que ?... que es condorito ? Jajajaja me cague de la risa y le dije que asi le deciamos (algunos) al condon. Se rio y me lo puso. A continuacion comenzamos a cachar rico, piernas al hombro, en X y luego la tire boca abajo para montanrla y sentir su chanchaso. Ahi senti que me venia y me saque el condorito con el fin de vacearme en su culaso, la flaca se asusto un poco creyendo que yo queria metersela asi pelado pero yo le aclare que solo queria tirarle la leche por su culo, acepto y me vine, aunque casi me corta la viada con su susto. En el descanso me dijo que si se asusto de verdad y yo le aclare que no soy de esos. A continuacion le dimos curso a lo que quedaba de las chelas y estaba empiladita, me acariciaba la cara y se reia de todo, yo ya sentia que me recuperaba y mientras veiamos un peli comenzamos de nuevo, esta vez si hubo algunos besos, lo que no me importa mucho pero si los hubo. En el segundo polvo se la di a perrito. Puro perrito. Fue un polvo corto pero a fondo. Mi pinguita se perdia en ese culo. No es un culo grandaso cofras, es que si me vacilo su chancho.
    Al terminar le dije que la volveria a llamar y ella me dijo q no me olvide de las coronitas.
    17.- Calidad de Masajes: Se lo pregunte y no sabe. Ni falta que me hizo.
    18.- Experiencia en el laburo: Es poca.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines.
    https://www.photokinesiologas.com/k...acular-chica-cachonda-y-complaciente-id-6ektz
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Ya vean.
    Si quieren van y si no quieren no van. A mi si me gusto.
    22.- Ubicacion: Hotel en la misma Aviacion cerca a la Villaran
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Para la proxima la hare venir a Lince. La quiero probar en el Yidon.
    25.- Puntaje final: 7
    Suerte en su cacería cofras.
     
    Fera Hominum, 30 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Mister Tubo

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Culona que no de el tubo es como una planta sin flores. Si le dijo que mas adelante entonces es solo cuestion de tiempo. Como dijo Yoda "sondearla para que de el tubo, debes"
     
    Mister Tubo, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Quinto Arios

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Le caí a esta veneca culona. Al principio pensé que era Fake, tenía como 4 posibles y fui descartando. Me había cancelado una casera. Pedi a una y no era la de las fotos, luego cité a esta y se tardo un huevo en llegar pero llegó y era la clásica culona pero chibola. Buen rabo de maneja así que para adentro.

    28_2edf5.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morocha, de buen culo, la clásica caribeña. Suelta para tirar.
    2.- Edad: 18 o 19
    3.- Cara: Achinada, sonrisa facil
    4.- Talla: 1.60 y un poco mas.
    5.- Senos: Juveniles de pezones sensibles.
    6.- Cintura / barriga: Normal. Yo la veo en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Caderona y culona
    8.- Piernas / pies: Piernas fuertes y de acuerdo al culo que tiene.
    9.- Piel: Es morocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par por ahí le vi.
    11.- Aseo personal: Llegó fresca pero se fue a duchar. En el segundo polvo nos duchamos juntos.
    12.- Fellatio: La chupa rico. A pelo. Adicional.
    13.- Papita: Conchita negra. Sopeable y lo goza o al menos lo aparenta.
    14.- Anal: Me dijo que lo está pensando soltar pero por ahora solo por adelante nomás.
    15.- Trato: Todo bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    11_89edb.

    La Calidad de la culipatona es buena. Culona respondona en la cama por lo chibola, no es remilgosa, cacha y se deja cachar bien. Espere bastante pero si valió, está chibola se ganó su billete y se cago mi casera de turno porque con esta pienso repetir. Su chupada de pinga merece su buen puntaje, estando en posición cow girl cabalga y no paro hasta sacarme la leche, parecía que lo gozaba o al menos eso mostraba porque estaba mojadita. Gracias al cofra que abrió el tema porque si solo la hubiera visto en su anuncio de PK hubiera pasado de largo.
    Mientras esperaba su taxi para irse nos bromeabamos, es buena onda y muy suelta la chibola. Quedamos para otra ocasión.
    De nuevo me sentí satisfecho como cuando Ben Hur le ganó la carrera a Mesala. Mi lanza ensarto rico a esta culona.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes pero esta para enseñarle.
    18.- Experiencia en el laburo: Iniciante según ella. Puede ser pero ya cacha desde hace tiempo, solo que ahora cobra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bueno yo la encontré aquí, leyendo al cofra que abrió el tema pero anuncia en PK.
    20.- Precio: 220. Aparte del oral a pelo. Creo que tranquilamente podría ser 200 pero cada kine pone su tarifa.
    21.- Costo / beneficio: Podría ser 200 pero está bien por la juventud de la kine y su entusiasmo al tirar.
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hostal de mi preferencia.
    24.- Volveria?: Ya quedamos para otro encuentro.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Quinto Arios, 2 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    TAOISTA, mephistoxxx, Xapaton y 4 otros les gusta esto.

    el gatito

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    29%
    Mensajes:
    788
    Me Gusta recibidos:
    348
    Puntos de trofeo:
    44
    Cofra y como le fue?
     
    el gatito, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Xapaton

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Xapaton, 14 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El Argento

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Creo que el cofra @spongebob se la esta guardando para si. Vamos cofra, colabore con su opinion sobre esta patona.
     
    El Argento, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    soco

    Sargento

    50%
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Bueno ya que nadie se pronuncia, esta atención es de hace unos días, me interesó la descripción y los ratings anteriores así que me mandé con la kine. Aquí mi reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana joven, de buen cuerpo, simpatica y tratable
    2.- Edad: Según ella 19, se le vé joven así que puede ser, a lo mucho 20 o 21
    3.- Cara: Facciones agradables, chinita, no es la típica morena sacalagua venezolana
    4.- Talla: 1.60 +o -
    5.- Senos: Entre medianos y pequeños, consistentes por su edad y los deja a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no es de avispa pero en conjunto se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: Tarrazo. Bonito culo, con la ropa como que no llamaba mucho la atención pero sin ella se aprecia, no es cacheton pero tiene la forma ideal.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, hacen juego con sus caderas y culo
    9.- Piel: Como decía es sacalagua, morena de piel agradable
    10.- Tatuajes / seña característica: soy sincero no me fíje bien
    11.- Aseo personal: Llegó y ´le pregunté si se habia bañado y me dijo que sí pero que no tenía problema en hacerlo y solito se metió a la ducha.
    12.- Fellatio: Bueno, no de los mejores pero si hizo bien su trabajo, lo que no me gusto es que cuando le pedí que visite los huevos me pidio adicional, lo dejé así no más.
    13.- Papita: Bonita, afeitada, aquí tampoco me dejó explorarla más ya que me dijo que también tenía costo adicional, ya con eso me estaba colmando la paciencia.
    14.- Anal: No es lo mío.
    15.- Trato: Complice. Amable, tranquila no es de las chicas que toma la iniciativa o te busca la conversación, al menos conmigo lo fue así o quizá no fue su día.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le apunté la placa luego de ver los buenos ratings que me antecedieron, la tenía en espera hasta que un fin de semana que estaba por Surco le escribi y respondió rápido, me dijo que era 100% independiente y que era la de las fotos y etc etc. Quedamos en vernos y me hospedé y llegó relativamente rápido. Saludos y pequeña conversación, se fue a la ducha y regreso con la toalla, tiene un lindo cuerpo para que negarlo, procedí a recorrerla y acariciarla especialmente su colita, pero me hizo el pare de que no le haga el soponcio sin antes pagar un adicional, opte por seguir así y me fui por sus senos que me gustaron mucho casi tanto como su colita. El oral fue como lo relate y luego ella arriba, se movio un buen rato y cuando vi que ya se cansaba cambiamos de pose, yo arriba, de costado, y para terminar el infaltable guau guau. Durante el descanso cada uno estuvo en su celular, poca conversación, y empezamos con el segundo que fue casi el mismo repertorio y adios.
    17.- Calidad de Masajes: ah?
    18.- Experiencia en el laburo: Más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi aquí, su anuncio está desactivado sin número, según ella lo iba a actualizar pero sigue igual
    20.- Precio: 220 la hora.
    21.- Costo / beneficio: La chica es simpatica y el trato bueno, quizá ese día no hicimos CLIC pero le daría el beneficio de la duda
    22.- Ubicacion: Hotel por la bolichera
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Con mejor predisposición puede ser que sí
    25.- Puntaje final: 7

    No sé si siga atendiendo como dije su anuncio esta sin numero de contacto hace varios días, yo le escribí al wsp y me contestó al toque, es cuestión de probar.
     
    soco, 22 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A mephistoxxx y El Fornicador les gusta esto.

Compartir esta página