¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nancy (agencia) estafa 929799417

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Joseromero90, 12 Sep 2024 a las 09:12.

    Joseromero90

    Sargento

    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    512
    Puntos de trofeo:
    59
    Género:
    Masculino
    Hola cofras , buenos días , hace unas semanas me fue mal o estube salado en el tema de las femeninas que uno busca x dinero a cambio de placer...
    Para ser exactos el 31 /08/2024.
    Era fin de mes y quise relajarme con una de estas femeninas que colocan anuncios x doquier y en todo lima. Y a nivel nacional...
    Yo siempre e Sido consumidor de este tipo de servicios ,( no muy seguido ,pero si cuando e podido)...
    Ese día me pasó 2 veces una en la.mañana en santa Anita y lo otro x la tarde en los olivos ( como es tema de los olivos )
    Contacte a esta dama en cuestión, que se hacia llamar Naomy..
    Entre a skokka y la contacte, cuadramos precio y todo , la vaina es que me dice que estaba en el ov..huandoy, como estaba cerca la cite en uno de esos hoteles, me envio las fotos de rigor para ver la mercaderia..quedamos en 80 la hora...
    A pesar que disque estaba cerca demoró como media hora en llegar...
    Tocan mi puerta y al abrir me encuentro con una sorpresa...no era chica de las fotos..
    Era una tía que tenía el corte de la usurpadora(novela mexicana) y nada parecida ala de la foto , no siquiera el color de piel...
    La tía no es que esté mal he...no tengo nada en contra de ella pero, pero no era la que yo esperaba. Y encima me.dijo que era 100 soles su servicios.la verdad ni 50 soles le.daba aparte que llegó con una actitud medio botada...
    Cómo si estuviera haciendome un favor x venir...la despache en una y me quite...
    Y como menciono un cofra días antes en un tema..no existe chicas buenas de 80 la hora ni menos 60 soles...
    Hay que tener cuidado ⚠️ ⚠️ ⚠️
     
    Joseromero90, 12 Sep 2024 a las 09:12

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    hotwarrior

    VIP MEMBER
    84%
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    975
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola doctor, interesante tu historia ... mejor sería nos la envíes como rating con el formato correspondiente, de paso colocas el link donde la encontraste, en el encabezado pones Nancy .. en tu historia colocas el nombre de Naomy, decídete con que nombre es el que la encontraste .. historiadores, comentaristas, y preguntones tenemos bastantes ... esperamos tu rating doctor ... tu puedes!

    PD: si no encuentras el formato de 25 secciones solo debes copiar el de otro cofrade y lo llenas en base a tu experiencia.
     
    hotwarrior, 12 Sep 2024 a las 09:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A lakistas le gusta esto.

    JokerLeger96

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lo bueno es que no te amenazaron o te mandaron la tipica biblia que usan para asustar.
     
    JokerLeger96, 12 Sep 2024 a las 12:47

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página