¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nairobi Pequeña Mega Plaza

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por glandecito6x, 14 Dic 2020.

    glandecito6x

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: No le pregunté, pero a buen ojo le calculo sus 22-23 años
    3.- Cara: en resumen tiene una carita que que no fuera kine y sin dudad puede pasar desapercibida
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: para sadiquearse hasta más no poder, me los dejó a gusto mío y le hize todo lo que quize. Sus senos son medianos naturales, es de pezones medianos que se erectan al tocarlos y besarlos de aureolas uhmm de solo recordar como me los comía cada uno
    6.- Cintura / barriga: un poco al sentarse, nada incomodo
    7.- Caderas / derrier: todo pequeño
    8.- Piernas / pies: chicas
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: si hay
    11.- Aseo: limpia, antes de comenzar la faena como la puerta del baño la dejo semi abierta la vi que se limpiaba los senos y la papita
    12.- Fellatio: lento y mirándome a los ojos, primero me dijo que me echara en la cama y ella estaba en 4 y empezó a chuparmela, como dije lo hacía suave para después ya ir un poco más rápido, le escuchaba ciertos ruidos como atoramientos, pero me parece que era parte de su show, ya que no pudo comerse todo mi campeón, pero lo intentaba haciendo semis, luego le dije para que me la siga chupando, pero ahora yo parado y ella mostrándome el culo por el espejo así en perrito, le agarraba la cabeza y normal, no se hacía paltas, traté de hacerle una cepilladita también
    13.- Papita: depilada labios algo sobresalidos, aún mantiene su ajustón en ciertas poses no en todas, cuando la tenía en misionero, ella se abría sus labios vaginales y se masturbaba el clítoris
    14.- Anal: Le pregunté cuando la tenía en perrito, y me dijo que no lo daba, pero no le creí para nada ya que ese * se le ve con uso, tampoco le gusta que le toquen ahí, me dijo que a ella nomas le gusta tocarse para exitarse, y si pude ver que se tocaba, pensé en ayudarla, pero se reclinó para adelante como para que no la pulseara.. almenos me dejó que le abriera las nalgas y verle todo el orto, lo tenía bien rico, que ganas no me faltaban.. tal vez si me haga su casero xD me lo pueda soltar
    15.- Trato: no se dio chapes con lenguados, ya que ganas no me faltaban, xq esos labios carnosos eran bien ricos, pero si puede robarle un pico en una pose, pero si se dejó que le diera besos en el cuello, mejía, oreja, y demás partes de su cuerpo, en resumen fue un trato de amiga cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le pagué por adelantado el servicio a lo que seguimos entablando conversación y despojándose de sus trapos y yo también hacía lo mismo, me dijo que me pusiera cómodo, ya una vez desnudos pasamos al fellatio ya descrito, me gustó bastante que me dejó bien paradex, yo ya quería culearla, empezamos ella en perrito, se le formó la pera, la estuve bombeando así por unos buenos minutos, y ella gimiendo, recostada en su almohada, le abría las nalgas para ver ese * y arrecharme más, se la sacaba y se la metía y otra vez asi repetía varias veces, lo bueno que no le entraba aire a su concha, yo continuaba amasándole el culo y las piernas para después inclinarme hacia ella y besarle la espalda y el cuello, aproveché también en tocarle las tetas y los pezones, de ahí cambiamos se acomodó y me dejó a disposición ensartarla, cerraba los ojos y escuchaba sus gemidos y aveces gritos por las embestidas que le daba, luego la acomodé bien para hacer el misionero, en una nomás me la acerqué para besarle el cuello, las orejas y las mejías, continuamos asi dándole parejo por unos minutos más para acomordar sus 2 piernas en mis hombros y en esa pose si fue donde la sintió más que empezó a gemir, no trataba de caer en su juego sino perdía, le daba a mil por hora hasta que sonaba, alfinal pude senti que se vino, sentí por mis piernas que estaban mojadas, no le dije nada y seguimos pero en otra pose hasta que me vine, me paré a limpiarme bueno ya después de eso, continuamos en costadito, una vez ya acomodado en su , le agarré de la cintura y se la iba metiendo primero suave para ir aumentando la velocidad, luego cambiamos de pose, le dije que me cabalgara cara a cara, ya viéndola por el espejo me vine vi que salio poca leche que en el primer polvo
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ??
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 936392903
    web pe.skokka los olivos
    20.- Precio: 150 hora
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: megaplaza
    23.- Local: Telo con cochera
    24.- Volveria?: con este trafico lo estoy dudando, si fuera a otro lado puede ser
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     

    Adjuntos:

    glandecito6x, 14 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Bawomor, loquitodj y Cazaputas25 les gusta esto.

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    TRIGUEÑA O SACALAGUA? LAS FOTOS PARECEN SACALAGUA.....
    SE VINO NO? JEJEJEJE PUES TODO NO ES MOJARSE EN LAS FLACAS, UNAS NO SE MOJAN SOLO VIENE EL ORGASMO Y LISTO A CONTRAERSE. BUENO SERÁ IR A CATARLA ENTONCES. GRACIAS POR EL DATO COFRITA
     
    OPTYMUS, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página