¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Nairobi 932540266 venezolana habich

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por vitin lukas, 27 Feb 2020.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vitin lukas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos días a todos, después de lo sucedido con una kine Karen por plaza norte (puse un post anterior sobre ella) decidí incursionar está vez por habich, aquí el resultado.

    NAIROBI
    1, tipo de chica. Venezolana Joven, amable, un poco tímida por lo que me comentó recién lleva una 3 ó 4 semanas en esto, sí parece por el desempeño que narraré más adelante.
    2, cara. 5 de 10. No es fea pero las hay más guapas.
    3, talla: 1.65 aprox. Sin tacos.
    4, edad: debe estar en sus 22 a 23 aprox.
    5, senos: medianos, mamables, no los entrega a tu disposición completamente, pero sí se deja besar y amasar, no tanto porque le guste, si no porque es parte del trabajo.
    6, caderas / derrier: sí tiene caderas, el derrier es acorde al cuerpo es ligeramente gruesita pero es curvilinea. Diría que tiene bonito cuerpo.
    7, cintura / barriga: sí tiene cintura acorde a su contextura y por ahí un par de ligeros rollitos en la barriga que no incomoda.
    8, piernas: gruesas mas o menos torneadas, tiene todo en su sitio la chica pero no es fitness.
    9, piel: morena clara diría.
    10, tatuajes : ninguno que recuerde.
    11, aseo personal: Se bañó antes de comenzar el mate pero se fue sin bañarse y eso que sudamos harto. Creo que ella tiene un cuarto aparte en el hospedaje donde me atendió, no sé si lo hizo después.
    11, fellatio: Para despertar a junior nada más. No hay mucho mérito ahí para ella.
    12, papita : depilada, ajuste medio, del 65% aprox.
    13, anal: no pregunté.
    14, trato: bueno es educada, no te falta el respeto, entró un poco tímida, conversamos un poco, luego me pidió la plata, fui por media hora. se bañó y luego vino, sí diría que tiene un cuerpo bastante aceptable, comenzaron las caricias bastante tímidas por parte de ella, algunos besos por el hombro, quise besar sus senos pero como que esquivó un poco, me puso el pre y el fellatio respectivo para levantar el muchacho, luego me dijo para hacerlo de perrito, le dije que mejor se acueste, y en misionero comenzamos, sí tenía ajuste, comencé primero suave para ver si se soltaba, luego comencé a besarle el cuello los hombros y de ahi comencé a besarle la tetas, como que ella no quería pero fui suave así q al final cedió, estuvimos así un rato luego comenzó a acariciarme la espalda, parecía que se soltaba y luego me pidió cambiar de posición a perrito, creo q se volvió a concentrar de que es solo trabajo, así q a darle en perrito, sí es buen panorama, aquí en adelante sí la vi más concentrada en no dejarse llevar, luego le di boca abajo, luego le pedí que se suba, buena vista de ese par de tetas rebotando, se dio cuenta de la hora, me pidió amablemente que ya termine, entonces recosté toda mi espalda en la cabecera de la cama y le dije que se suba de cuclillas, lo cual hizo pidiendome por favor q ya termine, comenzó a darme de sentones, luego metí mi mano por debajo de su pierna y la pegué más a mí para penetrarla yo y besar sus tetas, un poco como que quería resistirse, pero ya estaba encima y solo era jalarla hacia mí así que tuvo que ceder. Estuvimos así un rato hasta q le dejé descansar, luego le dije que se cambié ya para que se vaya, como soy demoron me di cuenta que me iba a tomar más tiempo venirme así que ya la dejé irse nomas.
    16, calidad de masaje: no pedí.
    17, experiencia en el laburo: cogiendo ya tiene tiempo, pero de kine si parece que es reciente, quiere cuidarse de que no le besen mucho las tetas, pero a la vez no sabe como decirte ''no'', estaba un poco nerviosa también tratando de concentrarse, de que no se salga el condón, no se soltaba, esas cosas me parece que son de alguien que tiene poco tiempo en la nota.
    18, anuncia: anuncia en pk con este nro 932540266, aunque la verdad yo fui para atenderme con otra flaca que se llama Lucero, al final se apareció nairobi. Ahora me parece q Nairobi usa también el nro de Lucero. Si alguien se atendió con Lucero por favor suba el ranking respectivo se lo agradeceré.
    19, precio: 120 la hora // 60 media hora.
    20, ubicación: cuadra 3 de habich.
    21, local : hostal Jade, 25 soles el cuarto con baño maso nomas.
    22, volverias: tal vez, de acá a un tiempo sólo por curiosidad para ver si ya se soltó.
    23, puntaje final: 5 puntos. Por lo joven, es amable también, pero aún está nerviosa le falta soltarse, todavía no asume bien su nuevo trabajo.
     
    vitin lukas, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Por la descripcion de tu tema saliste ganando lucero es como tirarte una muñeca inflable, en la mitad de tu relato ya se hubiera parado e ido a bañar lo mismo que su hermana Anah ahora Camili, lastima me gustan la apariencia de teen de las chicas de esa agencia lastima que no vivan el cache, un consejo cuando quieras atenderte con alguna chica de esa agencia no te guies por su numero de telefono sino por la foto de su perfil, la que sale en la foto es la que esta atendiendo, si hay un tema de Lucero usa el buscador, a la que me quiero comer es a la chibola Dalexa de esa agencia.
     
    ryukeden, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A gutofucker y Mic20 les gusta esto.

    vitin lukas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Gracias amigo ryukeden por la información, lo tomaré en cuenta.
     
    vitin lukas, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    vitin lukas

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En la realidad es un poco más llenita que en estás fotos, no sé si será la misma, en todo caso aquí en estas fotos se ve más delgada, en la actualidad está un poco más llenita.
     
    vitin lukas, 27 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lokillo888 le gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Photokines.
     
    ryukeden, 29 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gutofucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero en el jade no jodan ahi las jevas son trafa esa dalexa que mencionas tiene un aire a raquel no? pero con peluca
     
    gutofucker, 1 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    No es Racquel es mas chibola y efectivamente las chicas del jade tienen mala atencion, solo justifican por ese cuepo de teen y ser jovenes.
     
    ryukeden, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si alguien se encuentra decidido a atenderse con Raquel , Chibola a la que le decían la machito por su pelo corto me avisan por MP. Por ahí tengo algunos datos que dejó

    Saludos
     
    ricardo2000_1, 2 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Gutoagus y gutofucker les gusta esto.

    ryukeden

    Capitan

    89%
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    210
    Puntos de trofeo:
    34
    Ese siempre ha sido el problema con esa agencia tiene chicas guapas y jovenes pero su trato es pesimo, son para tirarte un polvo y jamas volver ojala el caficho lea este mensaje y ponga orden y adiestre a sus caninas.
    Manito tirate a tus chicas aunque sea una vez a la semana para que veas lo que sufrimos la cofradia
     
    Última edición: 5 Mar 2020
    ryukeden, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Max Thompson

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien me puede explicar por qué borraron mi ranking? Ahí explicó que Nairobi es estafa, al parecer el primer ranking debe ser falso
     
    Max Thompson, 5 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A KakaNuso y Ludovico69 les gusta esto.

    ricardo2000_1

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Los Olivos
    OK

    Previamente tendrían que decir que el número lo obtuvieron en Habich en una de las tantas atenciones : 970158021

    No le hablen como aguantados nomás. Sean caballerosos.
     
    ricardo2000_1, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No responde mano ni se conecta
     
    Ronaldddd07, 9 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gutofucker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    que datos tienes de raquel bro?
     
    gutofucker, 22 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    esteiner12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    esta putita antes que pase lo del corona virus antes del estado de emergencia me comunique con ella y me dijo que vaya al jade y yo le dije si podria ir a otro hostal y nunca me contesto . y ya no la volvi a contactar
     
    esteiner12, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Jade no corre no pasa nada
     
    Ronaldddd07, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    baphomet6666666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    no van a otro hotel , estafa total me atendi con raquel . y lo q paso es q me meti al baño para orinar antes de pasar a la accion y se llevo mis 120 lucas . mas bien le diria a las tias q las manejas o al caficho que las boten ya por su culpa voy a enviar a un terna para q los boten de ahi jejeeje
     
    baphomet6666666, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ronaldddd07

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Raquel? Aún atiende Raquel?
     
    Ronaldddd07, 24 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    libertino

    VIP MEMBER
    35%
    Mensajes:
    436
    Me Gusta recibidos:
    1.113
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Los cafichos de habich están q la pasan mal, ya empezaron a bombardear a sus venecas malagracias:

    Screenshot_20200327-171909_WhatsApp[1].
     

    Adjuntos:

    libertino, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Rurounin y kurt29 les gusta esto.

    kal-El

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Ya se siente la crisis, cuando acabe la cuarentena seguro que habran bajado los precios :)
     
    kal-El, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    de nosotros depende, las flacas nos pulsearan , su primera opción será elevar los precios ( los cafichos nos creen huevones ) pensaran q estamos arrechos y por eso pagaremos mas, al menos deberíamos aguantarnos minimo una semana, allí recién sentiran la pegada y bajaran los precios, si la cofradía sale todo arrecho y paga capricho a los cafichos tonces nos verán la cara de cojudos
     
    EL TEMIBLE, 27 Mar 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Rurounin y kurt29 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página