¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

sofia 921428186 ,

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por jhon177, 22 Oct 2020.

Etiquetas:

    jhon177

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    queria botar la leche estaba barajando ir a sjm donde una veneca gordita q cobraba 80 pero mi arrechura pudo mas y aplicando la frase mas vale vieja conocida q chibola con sida decidi tentar mi suerte

    1.- Tipo de Chica - madura, si la ves x la calle no llama la atencion
    2.- Edad: hace 4 años me comento q tenia 38 asi que ya estará x base 4
    3.- Cara: de vieja ,con el cabello desgreñado
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, normal para una mujer d su edad
    6.- Cintura / barriga: ha engordado la tia , nada de cintura y algo de wata
    7.- Caderas / derrier:culo normalito
    8.- Piernas / pies: si bien aseada en ese sentido
    9.- Piel: suave al tacto aunque se notan ligera celulitis en su espalda
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: fui el primero del dia la encontre sin olores corporales ,t atiende con mascarilla
    12.- Fellatio: por cumplir, habrá estado 3 minutos ahi
    13.- Papita: con alguito de vello , ya trajinada
    14.- Anal: lo da por 10 mas pero no voy x esa vía
    15.- Trato: de kine a cliente , se deja hacer varias poses e insiste para que degustes de sus decaídos pezones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le perdí el rastro a esta kine a fines de 2017 cuando atendia x arenales , llamé y me comentó q se independizó y trabaja en un depa , me dio la ubicación ssubí al depa me abrió me recibió con un babydoll fuimos al cuartito del fondo primero se subió encima mío luego la del misionero donde me apretaba como nudo de corbata y supuestamente se vino ,de costadito , perrito , cowgirl invertida y paraditos para terminar. duré 20 minutos .no puso peros con laas poses y gime como para q te vengas
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia: minimo 6 años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tenía su numero de cuando anunciaba en el trome hace años
    https://kineseconomicas.com/kemily.html esas fotos son de 2017 o antes cuando la tia no estaba tan matada
    20.- Precio: 50 solanos x media hora, 40 el polvo con sv respectivo relojeo , ofrece 2 x 70
    21.- Costo / beneficio: iba a tomar los 2 x 70 pero como la vi fodonga y con wata opté por la media
    22.- Ubicación: arequipa cdra 15
    23.- Local: el depa es regular con su salita y atiende en un cuartito q esta al fondo. me parece que hay mas chicas porque vi mas cuartos pero como fui temprano solo estaba ella
    24.- Volveria?: rio nanay
    25.- Puntaje final: 4/10 si bien no pone peros y se deja tocar toda su figura no le ayuda
     
    Última edición: 22 Oct 2020
    jhon177, 22 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A mephistoxxx le gusta esto.

Compartir esta página