NC Naia's Bar / Jr. Carabaya 625 - Lima / 2018-21

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por Mitnick, 21 Oct 2018.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Q huevada Fonzie última vez que me malogras ya estoy curado pero ya no somos chibolos este pajarraco sabe su comida y sólito olfatea ya te contaré te dejo en lbaron ptmare la chata te tenia como sanguijuela hambrienta ya me safe a los Nc del Sur xd.
     
    Última edición: 6 Abr 2019
    Dee Snider, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    @Dee Snider su que cofra?? complete la frase jajajaa
     
    sexperu, 6 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su privado con cortinas, son dos privados, ja ja si pues ya estamos viejos para perdernos, pero recordar es volver a vivir.
     
    FONZIE, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A Zorro Viejito y sexperu les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    hola
    en excessus bar
    esta semana


    excessus11. excessus12. excessus13.
     
    walter39, 10 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Zorro Viejito y PRECLARO81 les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.298
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Hola
    Llegue al excessus bar ..jr carabaja 621 , ingreso libre , chela pilsen 10 soles , chicas bonitas , estan las chicas que estaban en naias bar y otras chicas mas . El local con bastantes cheleros y otros invitando a las chicas ..excessus bar se ha beneficiado con el publico del totos y de otros locales que estan clausurados ..y de otros que trabajan a puertas cerradas .
    Local amplio y bonito , es un segundo piso amplio
    Saludos
     
    walter39, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Zorro Viejito y sexperu les gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.011
    Puntos de trofeo:
    229
    Muchas gracias por la info cofra, me daré una vuelta ya que, menciona que ahora es más amplio antes no daba muchas ganas de entrar por lo chico y expuesto que era.
     
    doriann, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Zorro Viejito y walter39 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es más Excessus, de ser amplios sus asientos muy confortables, de lejos mejor a los renombrados locales del centro, tiene 2 privados con cortinas, pero llevar ya a una caceríta más no a una que recién trabajan. La cerveza 620 para la nena 50 vizcarras no está mal, los mozos muy cordiales un zamborja veneco , casi en su totalidad damicelas venecas. Si no hay entrada por la. Puerta al segundo piso te harán entrar cordialmente por la cochera atraz aparentemente por la salida de escape. Mobiliario, piso, mesas, anfitrionas. Nuevas,, había una nena q trabaja en la. Barra más. Rica la. Csm, encontré una espectacular nena veneca chata blanca portentosa del Emporium ta mare ya me falto fichas..
     
    Dee Snider, 15 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    Zorro Viejito, Mic20, sexperu y 2 otros les gusta esto.

    sexperu

    Teniente

    0%
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cofra @Dee Snider el privado suena muy bien, muchas gracias por el dato. sabe hasta donde se puede llegar con la acompanante ahi? consulto porque Naia no era un NC con todas sus letras.

    Gracias
     
    sexperu, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Zorro Viejito y Mic20 les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    100 soles una botella de ron con acompañante sera tanta belleza?.
     
    Dee Snider, 18 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Si hay privado será motivo para darse una vuelta , gracias x el dato cofra
     
    Mic20, 19 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    DORAEMO

    Coronel

    37%
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    796
    Puntos de trofeo:
    157
    Es cierto, hasta donde se puede llegar con la acompañante
     
    DORAEMO, 21 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai un rato por este local, no hubo muchos cambios desde mi ultima visita, cuentan con una buena distribucion y mesas, es bastante amplio el local pero cuando fui habian pocas chicas, menos de 10 y solo un par me parecieron interesantes, las puertas de sus baños no tienen cerradura alguna pero si cuentan con agua y al medio de los baños esta colocado un dispensador de papel para secar tus manos. las chicas son las q toman tu orden para saber q vas a tomar. he notado q toman lento pero tambien les gusta mucho estar pendientes de sus celus, su zona privada es amplia y con cortinas aunq veo q las flacas lo usan mas para cenar. atienden de lunes a domingo segun me dijeron. a algunas flacas las conozco de otros locales. habra q darse una vuelta en otra ocasion.
     
    hanzo_x, 26 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    Zorro Viejito, arte69, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    A ver si alguien crea el tema del Excessus Club, bueno visperas del dia del trabajo se presentaran 2 vedettes una muy conocida por muchos Lisset Silva

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Tony Führer, 30 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73
    A Zorro Viejito y PRECLARO81 les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    en una visita a este local pude notar q tiene una alineacion de flacas bastante interesante, no es q tenga las mejores flacas de la zona pero hay unas cuantas q si llaman la atencion, cuando entras al instante ya hay una flaca acercandose para preguntarte q deseas tomar, si dudas un poco la chica te hace el habla para convencerte, a veces les funciona otras no. incluso hay algunas flacas q paran en el primer piso y he visto un par de ellas acompañando a los potenciales clientes hasta una mesa. sobre los mozos cuando hay poca gente la mayoria de veces estan atentos pero cuando el local se llena se demoran demasiado en atenderte, mas conviene q uno mismo vaya a la barra y haga su pedido. la musica esta a un volumen muy alto, practicamente tienes q estar hablandole al oido a la persona q esta a tu lado.
    aca tambien se tiene la costumbre de otros locales, algunas flacas ya exageran con el uso de sus celulares y notas varias usando vestidos con zapatillas de variados colores o tambien sandalias, por lo q note las q mas fichaban eran las q usaban vestido y algun calzado con tacos.
    tambien me pude percatar q habian algunas flacas q no les invitaban trago alguno sus acompañantes y no les decian nada, vimos a un grupo en ese plan y cuando el mozo se acercaba una de las flacas le decia algo al mozo y este se iba, al cabo de un buen rato vimos q empezaban a llegar botellas de trago a esa mesa. como me explico una flaca cuando ya conocen a los patas no les hacen problemas porq saben q van a consumir.
    tambien vi flacas q cuando dejan la mesa donde estan se llevan su trago con ellas, al parecer les preocupa q personas ajenas les puedan echar algo en ellos. cabe destacar q cuando regresaban con sus tragos estos estaban igual q cuando se los llevaron, pero tambien vi algunas flacas botando trago estando con su acompañante de turno, por ahora A...... espero q no sea una costumbre tuya y q solo te haya incomodado la presencia del pata con el q estabas pero con tanto trago q botabas casi haces q uno de mis amigos se caiga por lo mojado q estaba el piso.
    aun hay cosas por mejorar en este local pero va por buen camino, esperemos q siga asi. saludos.
     
    hanzo_x, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Vita

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Mala onda de la amiga, no sólo estafa al cofrade de turno, sino que expone a otros a tener un accidente por su accionar, con tal que no se vuelva cómo el extinto Palmeras, ahí sí los "charcos" eran a diestra y siniestra, con un alto riesgo de resbalar; esperemos que no se continúe con esa mala praxis.
     
    Vita, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Zorro Viejito le gusta esto.

    Joshua Valois Gamarra

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saludos a toda la cofradía! Les comparto mi experiencia. He bajado en tres ocasiones a este local (Excessus Bar). En todas, no he tenido quejas de la atención de los mozos y tampoco de las chicas. Comparto la opinión de los cófrades en decir que es uno de los más parados de la zona, en cuanto a infraestructura, atención y anfitrionas, sin llegar a un nivel superlativo, creo que es un point en el que puedes disfrutar de un momento agradable con o sin compañia. Respecto a las chicas, pues, la primera vez que estuve comparti con una venezolana de cabellos rizados, alta, buen cuerpo que responde al nombre de Albany. Amable (claro es porque pagas por los tragos), pero dispuesta a complacerte y que pases una buena noche. Luego, en otra ocasión, comparti con Alejandra (peruana); es simpática pero muy acelerada, incluso podría decir que no busca que la pases bien sino embriagarte para que sigas consumiendo, bueno puedo equivocarme, pero eso me parecio. Por último, también comparti con otra venezolana (no recuerdo su nombre), bajita ella, pero bastante amable. En conclusión, este bar tiene buen ambiente, la atención es buena, pero habría que continuar observando el comportamiento de las chicas con el cliente. Estaré fuera de Lima por un tiempo así que espero volver pronto por este local. Eso es todo colegas.
     
    Joshua Valois Gamarra, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Zorro Viejito, Vita, El husar y 3 otros les gusta esto.

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Del Naias al Excessus Bar, hay una diferencia enorme en infraestructura, la verdad que de todos los lugares del centro, eligo este local como el mejor, en espacio, ampliación, limpieza, buen trato o amabilidad, los tragos firmes, pero es una lastima que no estén todas las chicas que se encontraban en el naias, algunas están en otro rumbo, para algunos que consultan por inbox, Susan esta presente en este local, muy amable ella y todas las presentes.
     
    Mitnick, 8 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    Zorro Viejito, Vita, El husar y otra persona les gusta esto.

    hanzo_x

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2.180
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    cai con un par de amigos despues de haber cenado, no habia mucho publico pero conforme avanzaba la noche se fue llenando. esta vez habia menos flacas q en la ultima visita q realice, hasta el momento q estuve con mis patas el local estuvo a la mitad de su capacidad y cerca de 8 flacas en la barra. las otras estaban tomando con algunos patas. en esta ocasion el volumen de la musica no estaba tan algo como en otras visitas realizadas.
    sigue la buena politica de q las flacas te reciban, tomen tu pedido y te lleven el trago q desees a tu mesa. los mozos si bien son amables no se dan abasto cuando ya hay mas mesas ocupadas y aunq les hagas señales para q se acerquen ni cuenta se dan, un par de grupos se retiraron por la lentitud para atenderlos. un par de mozos mas no seria mala idea.
    notamos tambien q algunas flacas se acercaban y les buscaban conversa a los patas, un par se nos acercaron y como estuvieron un buen rato hablandonos sin pedirnos nada al final decidimos comprarles un par de tragos, buena iniciativa aunq vimos q algunas flacas tomaban un poco rapido el trago q les invitaron en otras mesas. la vestimenta de las flacas sigue siendo bastante peculiar, los vestidos y short jeans con zapatillas parecen formar parte del uniforme de este local, claro q hay excepciones y ves flacas con vestido y tacos pero la gran mayoria usa las zapatillas.
    anunciaban el show de Scarlet Tello y la presentacion de una orquesta mas adelante pero decidimos irnos a otro local. aun hay cosas por mejorar pero no se puede negar q el local es interesante. ya volveremos.
     
    hanzo_x, 18 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A Zorro Viejito, PRECLARO81 y Vita les gusta esto.

    Ducho pipiolo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Hola cofras, caí hace unas semanas a este local y es bien bonito y espacioso... creo que la atención es buena, habia varias venequitas y creo que 1 ó 2 peruanas, no me sé sus nombres, pero habia una chata veneca con un bueeen rabino y muy cordial, tomé con ella pero no me acuerdo su nick... la peruana que parece acelerada, asi también es mi apreciación, de buen cuerpo, yo diria guapa pero mucha adrenalina ficheril... un saludo, ya estaré compartiendo otra próxima incursión
     
    Ducho pipiolo, 29 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A Zorro Viejito y Vita les gusta esto.

    Samoyedo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    5
    Este local ha mejorado, ahora estan en un 2do piso, hartas venecas, aunque las mas simpatcas eran peruanas, lisseth y alejandra, esta ultima se mueve como batidora, me puso al palo, la cerveza esta 10 lukas y para ellas 30 lukas; que lo sirven en jarrita, seguro lo cabecean, no me di cuenta; en jarrita tambien sirven el ron con coca cola, a 80 lukas, pero era pura gaseosa, tuve que pedirle al mozo que le ponga mas ron; por las webas uno no paga.
     
    Samoyedo, 31 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A sexperu y Zorro Viejito les gusta esto.

Compartir esta página