¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

986209598 sofia chica de los olivos

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Ernestasamif, 19 Oct 2020.

    Ernestasamif

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ante todo quería iniciar diciendo que es mi primer raking me parece , tal ves escribí uno hace unos años no recuerdo , pero soy fiel seguidor de la página y al final pude recuperar la página , y bueno me toca aportar , supongo que para eso estamos para contar experiencia y que si roban a alguien con un pésimo servicio que otros no caigan, dicho eso voy a desenmascarar si ya no lo estuvieron a un par por ahí , la verdad eh tenido más experiencias malas que buenas






    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana joven
    2.- Edad: me dijo 22 , la verdad yo diría 25 por ahí
    3.- Cara: más o menos , la verdad en la foto se ve mejor
    4.- Talla: 1,63 aproximado
    5.- Senos: un poco grandes
    6.- Cintura / barriga: buena contextura, no es plana plana pero nada que desentone
    7.- Caderas / derrier: buen trasero , no es muy muy grande pero está bien
    8.- Piernas: normales
    9.- Piel: trigueña algo áspera
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene muchas manchas
    11.- Aseo personal: estaba limpia aunque me dijo que ya venía bañada y no se quiso bañar cuando le ofrecí , aunque lo dijo amable así que normal
    12.- Fellatio: No lo hace mal , no lo da oral como dice el anuncio aunque tampoco pregunte por eso , por seguridad , no es nada del otro mundo , tampoco es que estuvo mal
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 30 minutos, cuando la vi la verdad me descripción un poco en las Fotos se ve en HD para ser honesto, tampoco la vi bien arreglada , si la ves por la calle puedes intuir que es de la nota y algo que también me llamó la atención es que su vos era algo gruesa o ronca , bueno le dije para bañarnos como dije me dijo amablemente que no , le pague y comenzó con el oral ya descrito , no da besos tampoco es trato de pareja , luego me puse a besar sus pechos que si era anchos tenían una forma rara pero buenos pechos son pechos y no estaban mal, luego la pose de misionero , de costado , ella boca abajo , ella encima , gemía un poco cuando le das fuerte , aguanta y no se queja eso sí , aunque cuando me acercaba a su cuello para besarla ella me aparto unas dos veces , posterior a ello le di fuerte y parejo en 4 y ahí acabé , la verdad la falta de práctica me jugó mala jugada abre durado unos 20 o 18 min (que no me habia dado cuenta en ese momento )así que bueno dije por lo menos ya en el 2do round compenso , pero aquí viene lo interesante , mientras que descansamos un rato ella me dijo que la llame muy tarde y qué tenía a su hija esperándola en casa.... y me pidió por favor si se podía ir un rato antes , a lo que yo pregunté cuánto antes y me dijo Será 10 min y yo dije bueno normal no hay problema, luego habrá pasado 1 min y la flaca ya un poco impaciente decía para ya comenzar, a lo yo dije bueno , le tocaba despertar al muchacho así que la puse a hacerme el oral un buen rato lueego repetimos las mismas poses , luego para variar le dije para ir al sillón tantrico a lo que la chica no accedió , como dije no lavive , y luego de ello , yo sabiendo que me habia venido rápido en la 1 era , está 2da ves quise retrasarlo , pero la chica me estaba diciendo a cada rato ya terminas ya acabas , yo te dije para irme un rato antes por favor tienes que acabar o que tenía que ver a su hija que al final yo fingí acabar , para esto yo no había visto la hora en ningún momento y cuando me acerque a ver mi cell vi que eran las 8:30 y ella había venido 8:04 , entonces le dije que prácticamente solo había sido media hora y yo había pagado por 1 hora completa y la chica me dijo que no que tenía que ver a su hija , que la próxima llame más temprano , yo le dije que por lo menos si solo ha pasado media hora , que me cobre por media hora y el resto que me devuelva , a lo que la chica dijo que igual ella seguía en el hotel y le estaba pagando por su tiempo , ya al final no le dije nada y la invite a retirarse , no quería hacerme hígado , obviamente apuntada en la lista negra, no me gusta para nada las que no cumplen sus horas
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco pero ya se ve con experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 150 por una hora
    21.- Costo / beneficio: fue una buena experiencia
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: hotel fantasy
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7
     
    Ernestasamif, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches cofra. Que cagona resulta esta flaca. Doc, pero si solo le atendio por medio hora debio ser mas energico en la devolucion del dinero. Por otro lado me parece que el puntsje de 7/10 luego de lo redactado es bastante benefico. Yo le daria 2/10 por cagona. Una mas a la lista negra
     
    Barney Stinson, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A tarquino le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Y vas a volver con el ella otra vez después de recibir ese trato??
     
    Espectrumm05, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Cierto, no me habia percatado de todo ese detalle. Encima afirmas que si volverias con la kine luego de lo que nos cuentas doc? Pucha, definitivamente hay gente que les gusta el mal trato entonces.
     
    Barney Stinson, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A tarquino le gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Debes poner su anuncio para saber quién es y tacharla espero que no sea la Sofía Venezolana de carita dulce y buen cuerpo que anuncia en pl
     
    Gologolo78, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    No es necesario el anuncio doc , simplemente poner alguna imagen de la fémina.

    Screenshot_20201021_200031.jpg

    Listo doctores esta es la fémina.
     
    Hefesto, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Gologolo78

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias por la foto doc , esa chama tiene la misma cara que elfamoso delincuente CATIRE del tren de Aragua , por mi parte descartada .
     
    Gologolo78, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Barney Stinson le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino

    gracias por la advertencia borrada de la lista
     
    Vangelsin, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Brock Lesnar 2

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    1.391
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Que atorrante, es lo malo de estas agencias, se van antes de la hora acordada, pero para cobrar si están a la primera.
    Parece algo mayor en las fotos.
    De todos modos gracias por la inmolación.
     
    Brock Lesnar 2, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ATREYU777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Buenos dias;me atendí con esta venexa en hotel Reyes in ; la saque de la página PK como se ve su rostro ; me atendí para ir a la segura y no tocarme con una federica. Ahí les va el resumen

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca chibola
    2.- Edad: 23 a 25 años
    3.- Cara: regular , es parecida a la foto de la página (ya que siempre lo editan) pocos granos ; más trigueña y vino sin maquillaje eso le quito puntos ya que no se veía igual N ademas tiene frenillos
    4.- Talla: 1,62 aprox
    5.- Senos: normales sin injertos nada del otro mundo
    6.- Cintura / barriga: barriga sin rollos cintura normal es joven aun
    7.- Caderas / derrier: no es tan caderona y su culo es normal ni grande ni chico
    8.- Piernas: normales no hace gym
    9.- Piel: trigueño clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno o 2 tatuajes chicos de letras
    11.- Aseo personal: llego y si entro a bañarse tanto ida y vuelta no se le veía sucia
    12.- Fellatio: lo da normal y poco tiempo no la vive lo hace por compromiso
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no pasa nada ya que da el servicio por compromiso
    15.- Trato: como un robot o solo viene a cobrar y que la tiren
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a los 20 minutos, llegó corriendo apurada ya que trabaja para agencia y la apuran es por ello que pedí media hora (100 lucas) ; se baño salió con toalla le dije que primero el oral lo ha ra hecho 3 min ; por compromiso y de ahí le dije ponte en mi encima no cabalga no se mueve es como un muñeca ; así que a darle duro la puse en 4 tampoco se movía y ni miraba al espejo solo abajo y me llego al pincho así que la voltee boca arriba y no da besos ni picos ; le chupe las tetas le penetre rápido y duro y me vine porque ya me estaba aburriendo. Se cambió se baño y listo
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo poco pero nada de experiencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Pk 986 209598 busquen La en la página ahí sale sus fotos
    20.- Precio: 150 por una hora y 100 media
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada ; atención básica ay x compromiso en la lista negra
    22.- Ubicacion: los olivos
    23.- Local: Reyes inn
    24.- Volveria?: no ;
    25.- Puntaje final (1/10): 3 ; no pasa nada no es como la página sus fotos y atención pesima; algo adicional trabaja para agenvia

    Atte

    Atreyu
     
    ATREYU777, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    gracias por el aporte cofrade
    Sólo quería añadir y aconsejar a la cofradía que eviten atenderse con venezolanas, no lo valen, 8 de cada 10 son estafa o quedarán totalmente insatisfechos. Es verdad que una de esas puede que te toque alguna diosa de buen trato, pero son muy raras, y para llegar a conseguir una así tienes que haberte inmolado varias veces, es cuestión de suerte, así que si les sobra la plata, sigan intentando con venecas hasta que quizá 1 le toque bien.
    Yo por mi parte prefiero carne nacional o ecuatorianas, que son bien dóciles.

    Saludos
     
    Will Ard, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    Espectrumm05

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Yo de casualidad di curso de a tres venecas ,no pregunte nacionalidad, un bajita de cuerpo durito pero llegó me saco los descendientes y al toque salió disparada, la segunda igual no pregunte de dónde era llegó una veneca elegante buen lomo dócil , me gustó , lástima no pude repetir el plato perdí su número la tercera fue un chasco total calculo pesaba más de 100 kilos para no perder mi billete la taladree un par de minutos y safe al toque , desde ahí pregunto nacionalidad no me cuadra además que estén llena de tatuajes
     
    Espectrumm05, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Luisc7 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Doc si ya había un rating donde la fémina ya daba indicio de una mala atencion, por qué persistir en la atención?. Es por ello que es imimporta buscar referencia (rating) de las kines antes de atendernos.
     
    Hefesto, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Will Ard

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Muchos cofrades se conforman con botar el taco con la kine; no señores, estamos pagando un precio que va de 100 a 150 soles, no es poca plata, más en tiempos de pandemia (sin considerar los que pagan capricho), se tiene que exigir un buen trato, donde termines totalmente satisfecho, no se conformen con cualquier cosa, no es como un chongo donde pagas 30 lucas, querámonos un poco más. A menos que te sobre la plata, evita atenderte con venecas, o pide en todo caso media hora, para no gastar tanto, es un consejo que puedo dar producto de mi experiencia.

    Saludos

    PD: si la kine tiene tatuajes, desconfía, sobre todo si lo tiene en lugares como encima del vientre, en los nudillos o manos, encima de los senos, o tatuajes grandes por la pierna, desconfía de esas kines, 99% de estafa
     
    Will Ard, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Alexander Del Prado

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me dirijo a usted cofra wil art, concuerdo con el buen trato hacia nosotros que somos los que pagamos. Con las experiencias mías y según me dijo una Kineamiga el trato no es igual por diversos puntos que podría detallar pero acotare el más relevante, la falta de aseo.
    Ahora indica eviten atenderse con Venecas, no generalize estimado que haci como la atención de una de ellas no es igual para todos no todas atienden mal. Es relativo
    Mencionas que si la kine tiene tatos desconfiemos un 99% que tiene que ver eso me pregunto yo, puede que encima del vientre cubra un parto, pero el brazo, la mano, etc.?
     
    Última edición: 11 Dic 2020
    Alexander Del Prado, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Nathan1000

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Lamentablemente la mayoría de venecas estafan quizás me digan caficho pero las katy girls son las que siempre me han dado un trato de amantes no serán modelos pero siempre salí satisfecho
     
    Nathan1000, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Alexander Del Prado

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola cofra nadie lo esta tildando de caficho, usted sólito esta promocionando una agencia donde es sabido que son controladas.
     
    Alexander Del Prado, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    Pucha doc , esa agencia no tiene credibilidad si hasta quieren sobornar a la cofradía para que les revienten cohete a sus chicas y esos malos usuarios ya fueron expectorados del foro.

    Dicho esto evitemos los mensajes que no aporta al tema.
     
    Hefesto, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.343
    Me Gusta recibidos:
    3.360
    Puntos de trofeo:
    229
    No insistan con los mensajes irrelevantes.
     
    Hefesto, 28 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
Cargando...
Temas Similares - 986209598 sofia chica
  1. Elnoruego
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.616

Compartir esta página