¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

NAFRA DIOSA - ESTAFA

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por yupirelx, 10 Ene 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Gene buenas noches espero hayan recibido un buen año, bueno les comento ya antes había entablado una confianza con esta "meretriz" y lamentablemente el día de hoy aplico su modus operandi. Esta persona que indaga en las redes y que salió desde telegram repartiendo packs al final resulto ser una estafadora si claro cuenta con redes sociales y es disque una figura publica entonces al moderado le pido que deje al descubierto su imagen para que la puedan reconocer y nadie mas caiga en sus juegos. Su modo de operar es 1ro ofrecer su pack a un bajo costo y conforme agarra confianza para algo mas cercano para un servicio la susodicha requería el 50% de adelanto cosa que ya lo veía sospechoso en ese entonces no quise arriesgarme. Fue hasta el día de hoy que se me ocurrio dejarle mi adelanto ya confiado y en serio me ha paseado hasta horas de la noche para que pueda atenderme me cito para las 10 de la noche o si era posible antes. en fin llego la hora y me estaba pidiendo plata para el telo cosa que le hice una transferencia y que pena termino por bloquearme de los contactos. Esto yas e veia venir pero bueno que se puede hacer SOLO RECORDARLES QUIÉN ES Y ESTE UNSTEDES PREVENIDOS, me negaba a creerlo pero sucedió me engatusó con esto y esto pero a la hora de pescar al más gordo de hizo humo:

    Dejare la imagen de la susodicha y sus redes para que aprenda a no hacer esta clase de cosas y si señores su numero esta ahí y tengan cuidado que mi "sacrificio" no sea en vano.

    https://www.facebook.com/profile.php?id=100078808670052

    https://www.tiktok.com/@diosa.2022u...YSzo_8Jw6ukL1z9lM4cbpcsREqQQOm4dfbxgcKl2XstA8

    https://www.instagram.com/nafra2000/?hl=es-la

    Quiero recalcar que las fotos son conformes y que si es la persona xq se realizaron videollamadas donde se expone completamente desnuda

    y si esto lo usan para buscar y visitarla ya corre por cuenta suya ya están advertidos.
    muchas gracias.
     

    Adjuntos:

    yupirelx, 10 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Robusto93

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Que triste tu anectoda.
    Viendo sus redes si parece su cuenta oficial y al ver el material cualquiera le pica ese bichito de salir de dudas con ese adelanto.

    A mi me paso algo similar con una kine que para mi parecía que si era real, y como tenía pack e iva a hostal, me arriesgue con 20 soles. Me mando fotos de otra chica y la vete... un cofra dice que si atendio y si era, esperemos publique para salir de dudas.

    El lado bueno es que esto se difunde y llegará a saber esa kine; por mi parte si la voy a joder si me pide adelantos.

    YA me queda claro, nunca depositar adelanto o un monto que me duela, a KINES
     
    Robusto93, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A mephistoxxx y yupirelx les gusta esto.

    Umar Rancis

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Igual me pasó con otra chica de instagram. Parece que esa modalidad de citar al hotel cuando compres su pack es solo un gancho.
    En el caso de Nafra, el costo de su servicio era menor comparado al de las kines del mercado?
     
    Umar Rancis, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Barathrum le gusta esto.

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    hola que tal, asi es x 10 o 20 soles te mandaba videos de ella o realiza videollamada. a mi punto d vista casi la mayoría de sus videos son chicas parecidas a ella en caso de la videollamda si sale ella cosa que no es la misma que manda su pack. a ella la ubique desde telegram el grupo ya no lo tengo xq me salí si la ubican traten de darle de baja xq siempre te va pedir un adelanto.
     
    yupirelx, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    en tu caso haz tu reporte para que otros no caigan, deje los enlaces donde puedes sacar su fono pero no te lo recomiendo te va engatuzar hasta que te quiere convencer con el adelanto.
     
    yupirelx, 11 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Hola doc , lamento lo sucedido y en este mundo del puterio todo se puede esperar. Me gustaría que por favor por interno (MP) me puedas enviar la captura de las conversaciones con esta fémina y así validar esta denuncia.

    Ya que como comprenderás está prohibido en el foro el posteo de rostro de féminas que no son anunciantes como tal, mientras tanto tú post queda en evaluación.

    Saludos
     
    Hefesto, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    lo siento recien vi que era por MP el detalle es que yo no puedo realizar esa opción me dice que debo ser golden...
     
    yupirelx, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    yupirelx

    Coronel

    13%
    Mensajes:
    740
    Me Gusta recibidos:
    495
    Puntos de trofeo:
    52
    Disculpe si usted puede enviarme un MP para enviarle los echos del caso, porque de mi parte no puedo hacerlo me dice que debo tener una membresia gold
     
    yupirelx, 13 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página