NADINE y su entrevista en la Revista COSAS, que opinas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 4 May 2014.

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    El desconocimiento se puede interpretar como ignorancia, pero no es lo mismo, y lo entiendo muy bien. Ese modelo de manejo de pais -trayendo peruanos con estudios y experiencia fuera del Peru- se aplico en el gobierno de Toledo en el ministerio de economia y funciono bien.

"la honradez, la tecnología y el trabajo" lema que uso un candidato desconocido, y que con la ayuda del Apra gano las elecciones ganandole al favorito MVLL, el gobierno del chino tuvo dos fases, en la primera fase ordeno al pais, con medidas muy drasticas pero funcionaron, en su segunda fase se dedico a saquear el Peru con su asesor Montesinos, pero quienes permitieron ese saqueo, mi teoria es simple, mientras unos nos matabamos denunciando la corrupcion, (los millones en bolsas plastico, los maletines con millones que se utilizaban para pagar equipos secretos en el aeropuerto sin pasar aduanas, el lavado de dinero de algunos personajes) otros andaban incredulos diciendo que todo es mentira, que es pura imaginacion de sus detractores.
    A cual grupo pertenecian en aquella epoca, a los que denunciaban o a los que justificaban todo???? Y ahora en el 2014 en cual grupo de encuentran?

Y pido disculpas por caer en la trampa y cambiar de tema. Volvamos al tema NADINE y sus tentaculos en el poder.

Guillermoelche, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que hay mejores formas de hacerse el que desconoce cosas ... si no estás enterado ... tu inocente-culpable fujirata botó a Susana por denunciar los Roberto Challe de los Fujimori.

Y hay mas perlitas.

Primera dama

"Encontré la suma de US$100 mil dentro de una bolsa grande de plástico que aparentemente habría contenido US$500 mil, porque había huellas de los fajos de billetes de US$100 mil". Así declaró el 23 de abril del 2001 Susana Higuchi ante la fiscal Luz Ibáñez Carranza, al narrar lo que ocurrió en diciembre de 1993 al abrir una caja fuerte en Palacio de Gobierno.
    "En 1994, cuando me disponía a abandonar Palacio de Gobierno (...), el investigado (Alberto Fujimori) me llamó al comedor de la residencia de Palacio de Gobierno y mandó a unos soldados traer unas cajas de leche Gloria. Las trajeron hasta sumar un aproximado de 100 cajas (…). Pude calcular a simple vista que en el interior contenía aproximadamente un millón de dólares cada caja (...)", contó Higuchi en otra oportunidad.

https://redaccion.lamula.pe/2013/07/22/contante-y-sonante/albertoniquen/

Claro que seguro ahora dirás que 1993 ya pertenecía a su segundo gobierno ... jeje

ALVAROALBERTO, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Nadie niega que hizo cosas mal, pero en su primer periodo se ordeno al pais o se desordeno mas. No pregunto si hay corruptos o no, solo si se ordeno al pais o no se ordeno.
    Lo de cajas con dinero, bolsas con dinero y maletines con dinero ya se menciono, pero como dije muchos incredulos en los años 90 decian que era mentira, una exageracion e invencion de los detractores de Fujimori, el casio de Susana tambien se denuncio y que decian sus aduladores y ayayeros, decian "es mentira, son inventos de lo detractores envidiosos".
    Ya que estamos en el tema de NADINE, no crees que existe una similitud ahora, se denuncia corrupcion del actual gobierno, se dice que NADINE esta interferiendo en la politica, esta manejando fondos publicos para su partido, y sus aduladores salen a decir que todo es mentira, son inventos y envidias, a pesar que la misma Nadine lo admite.

Guillermoelche, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    ¿Qué tiene que ver AFF en esto? ¿Dónde quedó Nadine? ¿Acaso fue AFF el entrevistado por COSAS?

drais, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Usted, Chemoche, si es gracioso con ganas.
    Te pongo un ejemplo: Roberto Dañino, ex-primer ministro del gobierno del presidente Toledo, un peruano ilustre, con nombre y apellido, le solicitó, a nombre de un grupo de ilustres peruanos, incluído Vargas Llosa, y que seguramente sería parte del equipo de gobierno Toledista, a PPK, retirarse de la contienda electoral porque, cifras en mano, sabía lo que ocurriría y ocurrió finalmente: Fujimori y Humala disputando la segunda vuelta.

Y tú me dices que Juan Perez y Perico de los Palotes esperaban que PPK ganara las elecciones para volver al Perú. Igualito que con lo del pasaporte: UN CUENTAZO que sólo los bobos se creyeron y aun se la creen. ¿En serio crees que PPK tiene un equipo? Insisto, un nombre, uno sólo. Más seriedad cofrade. Más sincero sería que nos dijeras que crees que PPK es poco menos que Dios y que el solito va a resolver los problemas del país.

Y no caigamos en el infantilismo de decir: "Sabías, dicen por ahí, todo el mundo sabe, etc" Eso está bien para...

Christmas, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    ¿Y porque rehuyes y te haces el tercio ante esto entonces?:

Eso si es carnecita. Allí si hay algo serio que amerita investigarse hasta la raíz. ¿Y qué pasa cuando alguien te lo hace notar? Haces oídos sordos, en este caso ojos bizcos y lo ignoras e insistes en temas banales. Y seguro que ahora eres capaz de salir con que este tema no es para tocar ese asunto cuando tu acabas de tocar lo de las portatiles que tampoco es el hilo de este tema.

Deja de creerte el adalid de la moral che que no das para tanto, es de pésimo gusto esa cantaleta que utilizas para encubrir tu falta de ideas: "...mientras unos nos matabamos denunciando la corrupcion...." jajajajaaj, ¿Que edad tenias en los 90? ¿En que grado de primaria estabas? No vengas a pintarte como el que denuncio desde el primer momento la corrupción de fujimori por que con eso solo causas risa.

Claro pues, es que cuando se toca al chinito no les interesa contradecirse a si mismos. Cuaaaaanta consecuencia caracho...

Sobre el tema de las portatiles se ha dicho todo lo que de momento alcanza para la sospecha o la suspicacia, mas allá de ello solo queda el aburrido expediente insistir e insistir sobre lo que aquí TODOS CONOCEMOS. El día que tengas nuevos informes o mas papa para el caldo de esta denuncia tráelo, pero no aburras con tu cantaleta de que Nadine uso fondos públicos por que así lo leíste en Peru 21 y que tu eres un lindo ejemplo de demócrata. Demuéstralo si es así. Y si no puedes, ya te di una pista, investiga y abre el tema sobre los vínculos de la familia de Nadine con Cesar Alvarez. ¿O no te da para tanto? ¿O no quieres tocar a quienes no te conviene? O dirás que son inventos, envidias y y mentiras? Lindo demócrata resultaste.

Salud.

PD. No se porque huele tanto a aprista y fujimorista encubierto. Si te cae el guante.....

Gerineldo Marquez, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Otro que viene con la misma cantaleta.

¿Taaaaaanto te duele que se toque a tu chino predilecto?

¿O es que temes que después de el se toque a tu adorado panzón?

Ahhh ya se... ahora saldrás con que es sábado, que tienes una vida y que no te apetece tocar estos temas.

Eres drais pues...

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109

Guillermoelche, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Se te pone la cita, por segunda vez, y te vuelves a hacer el tercio, no entiendes dices. ¿Es que no te das cuenta lo evidente que resultas...?

Mejor dicho, quien es el que salta hasta el techo, se jala las mechas y sufre descompensacion (jeje) cada vez que se toca a ese par de ladrones? ya se te dijo en todos los idiomas que los casos de corrupción de este gobierno merecen investigación, ¿Que quieres? ¿que se caiga en tu jueguito desestabilizador? Ojala tuvieras la misma decencia cuando se te menciona al chino, allí solo sales a decir vergonzosamente que en su caso no hay que hablar de corrupción si no de sus logros. Mismo topo infiltrado.

No es mi culpa si así me consideras, gracias por el halago, yo a ti te considero inmaduro (solo a ti, no generalices pues). Sobre lo que hice, te recomiendo buscar post en los que he relatado, por que el tema así lo ameritaba, lo que hice. No caeré en tu payasada de reventarse cohetes en cada tema que se debate.

¿Y que estas haciendo tu ahora mismo?

Con esta es la tercera vez que te lo digo: Si quieres denunciar a Nadine y su entorno hazlo en temas graves, como el de sus supuestos vinculos con la mafia ancashina, hasta te he ofrecido mi apoyo si lo haces. Y tu respuesta es siempre la misma: Evades, te haces el loco, contigo no es. ¿Las razones? No se, pero me huele a que no te gusta mucho que se involucre al aprismo, al fujimorismo ni a castañeda, cosa que ocurrirá si se analiza ese tema detenidamente. Entonces, no vengas con floros baratos acerca de quienes opinamos aqui con base y sustento. Tu único sustento son tus odios personales, te apuesto que ahorita metes en la colada a Vargas Llosa y a Cateriano, jejeje. "Pero al chinito lindo no lo toquen, no hablen de sus ladronerias, solo de sus looooooogroooooos y si es ese gordito simpaticon de alan, no lo metan por que desviaaaaaan el teeemaaaaaaaa....." ayayaaayay

Por lo menos barajate pues.

Hay una cosa que tu no digieres, que no entiendes ni captas: consecuencia y contenido. Lo único que se te pide son pruebas de lo que dices. Nunca las das. Solo tratas de alborotar el gallinero y tratar de aparecer (sin éxito) como un abanderado de la moralidad mientras defiendes encubiertamente a los peores mafiosos e inmorales de nuestra politica. En mi caso defiendo lo que me parece defendible sustentandolo, así se trate de alguien con quien no comparto pensamiento, hasta a Aldo Mariategui lo defendí cuando lo botaron de un tabazo en el poto de Correo. Hasta a ti te defendería (lo cual ya es mucho decir) si te banean injustamente. Y hago hasta lo imposible para demostrar lo que digo y defiendo. Hay otros en cambio que ni siquiera demuestran o defienden con pruebas sus ofensas cobardes cuando los emplazan abiertamente y sin temores, como tu comprenderas.

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    No es por el personaje, da lo mismo que sea AGP, AFF o KFH, ¿no se pueden ocupar del asunto en cuestión y no irse por las ramas? Habla de Nadine, ya sabemos que piensas de los anteriormente nombrados.

drais, 17 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cazadordedemonios

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99

cazadordedemonios, 18 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Buena caricatura, no le vendría mal a Cosito tomarse un tiempo para leer "La Fierecilla domada" de William Shakespeare. Hay una versión cinematográfica de excelente factura, un clásico de Hollywood, con Rex Harrison y Elizabeth Taylor. En Brasil se hizo una versión muy simpática en novela.

drais, 18 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 18 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Alvarito veo que te levantaste a escribir lo mismo de siempre. tu amor platonico Alan Garcia y Fujimori, no tienes otro tema de conversacion, no puedes razonar un poquito en tema de NADINE solamente, sin mezclar con otro tema?
    Volvamos a NADINE, que ahora si esta bien calladita, ante nuevas evidencias de posible corrupcion, que bonita familia por un lado los Humala y por el otro los Heredia, y de aqui a 5 o 10 años veremos renegar a Alvarito de la corrupcion pasada.

Guillermoelche, 19 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

ALVAROALBERTO, 19 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    NO puedes con tu obsesion, lo que no determino aun es si lo odias o estas enamorado de ellos. En fin cosas tuyas.

Nadine calladita, y las acciones de su hermano la involucran en ese grupo mafioso.

Guillermoelche, 20 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ALVAROALBERTO

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo: