NADINE y su entrevista en la Revista COSAS, que opinas?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Guillermoelche, 4 May 2014.

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    De que campaña hablas drais. La mujercita ya ha negado cincuenta mil veces que sera candidata el 2016.

Después dices que alguien esta obsesionado... aaaayayaay.

Salud.

Gerineldo Marquez, 10 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Se hace campaña de miles de formas, incluso mediante la negación de las misma. Sino que motivo para el aparato de prensa que la rodea, salvo que sea una cosa de ego mal curado. Si no va a hacer candidata que vuelva a ser mamá a tiempo completo, o que haga sus cosas con discreción. Eso no le costaría nada.

drais, 10 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Y encima, machista resultaste. Bueno en el fondo no me extraña viniendo de ti. Si hay alguien obsesionado aquí queda claro quien es.

Te desquicia y saca de tus casilla que se mencione a un raterazo como garcia, de quien eres fiel seguidor, pero no tienes reparos en insistir en el fantasma de la candidatura de Nadine.

Quien te entiendeeeee.....!!!

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Piensa lo que quieras, no hay peor ciego que aquel que no quiere ver. La mujer del Cesar no tiene que parecerlo sino serlo. Si va a hacer candidata, que lo diga de una vez. En el fondo ese no es un problema muy serio. El punto es decir una cosa y actuar de otra manera. El poder marea.

drais, 10 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Como te encanta desviar el tema, la pregunta es CLRA Y SIMPLE CUAL ES EL MERITO DE NADINE PARA POSTULAR, yo no estoy diciendo que va postular lo dicen uds. los aduladores de Nadine, de MVLL y de Humala.
    Asi sea el 2016 o 2021, cual es merito que ha desmotrado hasta ahora par pensar que pude ser candidata, Un Pregunta simple, sin insultos ni insinuaciones.

Guillermoelche, 10 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Para empezar lee (si sabes hacerlo) la posición real de aquellos a quienes te encanta distorsionar su opinión. Te darás cuenta que ni Nadine, ni Mario Vargas Llosa, ni Humala son santos de mi devoción. El hecho que considere exabruptos, niñerias y amaneramientos ridículos los aspavientos de quienes se alucinan opositores de ultima hora, que solo saben hacer gala de sus resentimientos y envidias mas retorcidas, no quiere decir que los apoye ni sea su fiel seguidor. Lo único en lo que te puedo dar la razon es que tu pregunta es demasiado simple, simplona, tanto que resulta intrascendente en un debate serio. Las razones para considerarla así ya las di en un anterior post (que tampoco has leído por lo que veo). Tu único, aniñado y cansino pregon es siempre el mismo: "estas desviando el tema". ¿no tienes una manera mas inteligente de enfrentar las opiniones que no te gustan?. Vamos, has el intento, no te desdibujes tanto repitiendo aburridamente ese sonsonete (perfecto el adjetivo). Como que te caen a pelo los ejemplos que puse para considerar irrelevante tu pregunta.

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Gerinaldo, al final escribiste mucho y no respondiste nada, como te gusta escribir, ya me imagino como debe ser conversar contigo un monologo..., podrias ser consiso y resumido y responder la pregunta simple y clara, sin insultos o insinuaciones, CUALES SON LOS MERITOS DE NADINE PARA POSTULAR A LA PRESIDENCIA.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Cortito nomas entonces:

Lamento informarte que acabas de descender a la categoría de troll.

Salud.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    LLamame niño, tonto, troll, no importa son expresiones de la discusion y soy muy tolerante. Pero podrias responder que meritos encuentra a NADINE, o talvez tu tampoco le encuentres meritos. Una pregunta muy simple.

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

armanchesco

Comandante

69%
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    armanchesco, 12 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Entretenida la opinion de Juan Carlos Tafur. No como otros que escriben mucho y no dicen nada.

Guillermoelche, 12 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227

Arquisexo, 12 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    08 mayo 2014 | Lima - La controversia sobre el papel de Nadine Heredia en el Gobierno agarró carne no solo porque la propia primera dama involuntariamente admitió todo lo que la oposición le achacaba -en su entrevista a la revista Cosas-, sino porque la prestigiosa Transparency International (TI), que vela en el ámbito global por iniciativas anticorrupción, emitió un reciente informe en el que se advierte sobre la peligrosidad de una primera dama que actúa sin reglas.

El informe "Rendición de cuentas de las primeras damas", difundido por la ONG local Proética -capítulo nacional de TI-, responde a los cuestionamientos formulados por la oposición durante lo que lleva el Gobierno de Gana Perú y que Heredia interpreta como "una histeria", en su polémica y última declaración. Pero la cosa es seria.

"La experiencia internacional sugiere que es importante resolver dos cuestiones respecto a esta figura (de la primera dama): 1) formalizar su papel en relación con el Gobierno y 2) establecer una rendición de cuentas apropiadas", concluye el informe luego de hacer un amplio análisis sobre el caso de Heredia. Las dos condiciones sugeridas no se cumplen en el Perú. El despacho de primera dama no existe en ningún organigrama y los mecanismos de control, a pesar de que han sido debatidos por la oposición, el régimen siempre ha desdeñado a abordar. ¿Habrá llegado el momento de poner estos temas en agenda?

Los riesgos que entraña una primera dama que hace y deshace sin control alguno, escudada en su cargo partidario -advierte el informe-, abre las puertas palaciegas a privilegios privados, a la opacidad del abuso del poder.

SIN LÍMITES CLAROS.
    ¿Cómo se relaciona Heredia con los ministros?, ¿puede ser asesora del presidente Humala?, son preguntas planteadas en el documento.

La majestuosidad de la última entrevista de Heredia no solo es por la indumentaria y la locación palaciega, sino por la dimensión de las verdades confesadas. "A mí me acusaron vanamente de querer manejar las instituciones", reclama, pero a la vez describe su función con pelos y señales: "... dar opiniones a los ministros para que tomen una mejor decisión", "... los ministros venían y me decían, ¿quiénes vamos a salir?, Villanueva (...) iba a cada rato donde el presidente, venía a mí, para decir 'ustedes no me tienen confianza, hay que cambiar ministros', "... en la medida que soy presidenta del partido y veo las cuestiones referidas a la bancada, cuando hay iniciativas legislativas tengo que verlas algunas veces con los ministros, y algunas veces con los asesores de los ministros".

Las confesiones de Nadine se dieron a pesar que el 66% de los peruanos considera negativo su rol para la gestión de su esposo, según cifras registradas en marzo por Ipsos Perú. El 84% se mostró en desacuerdo a que se reúna con ministros a tomar decisiones.

Nadine se escuda en su cargo de presidenta del partido de gobierno para justificar su poder. El informe de TI es concluyente cuando afirma: "La salida que ha encontrado el Gobierno de Humala -elegirla presidenta del Partido Nacionalista- no parece haber sido suficiente, pues como se ha señalado, el partido, el Gobierno y la pareja presidencial no tienen límites suficientemente claros, debido a la propia naturaleza e historia de esta organización política, altamente personalista y familiar".

Arquisexo, 12 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Arquisexo

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    "A estas alturas, ya todo el mundo sabe que el verdadero objetivo de Nadine Heredia al intentar evitar la publicación de su entrevista en la revista Cosas, no fue la foto de sus hijos o la frivolidad de la ropa de marca, sino que ha dejado tan mal a su esposo, que ha terminado por hundirlo irremediablemente como un cadáver político.

Cómo será el nivel del hoyo en el que por acción propia y la de su cónyuge se ha metido Humala, que cuando a Daniel Abugattás, que ha actuado de sepulturero mayor, le preguntan por el futuro del Partido Nacionalista, dice nada menos: "Volveremos el 2021, pero con... Nadine".

Para que una persona como Abugattás -que lo es todo en política gracias a Humala, que a edad madura y cuando estaba totalmente quebrado lo sacó del anonimato para lanzarlo a la fama- haya dicho eso, es porque hoy, que sigue siendo presidente, Ollanta ha perdido el respeto de los suyos, incluidos los más cercanos.

Razón debe encontrarse entonces en la amargura de don Isaac Humala cuando reniega de su nuera por ningunear el apellido Humala y empoderar el suyo, Heredia, perteneciente a una familia de "comerciantes apristas" (sic).

Decirle a un presidente en ejercicio que no se desea que vuelva nunca más al cargo y que ceda mejor su carrera política a su cónyuge, es la peor crítica que ha podido ser lanzada contra Humala desde todos los frentes. Ningún congresista de la oposición ha podido usar el verduguillo verbal con tanta precisión y efecto letal como Abugattás con su jefe. Felicitaciones. "

Arquisexo, 13 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Siguen con este tema todavía...????

Entiendan que es IRRELEVANTE.

Que curioso que cuando se trata SOLO de Nadine se muestren prestos a sacar las garras y convertir un tema tan prescindible en algo de vida o muerte.

Les aviso, les informo, les paso el dato a los enemigos mortales de la Primera dama.

Hay indicios serios de sus nexos, o específicamente de familiares cercanos suyos, en la mafia ancashina. Ese es un tema de mucha actualidad y que, sinceramente, esperaba ya lo hubieran puesto sabre el tapete a fin de opinar y tratar de traer material para el análisis.

¿Por que sera que hasta ahora los antinadine no lo quieren tocar?

¿Sera porque para hacerlo tendrán que mencionar entre los nexos de esa mafia tambien al apra o a castañeda lossio?

No digo que solitos quedan en evidencia....

Salud.

Gerineldo Marquez, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    Los mafiosos no tienen partido politico, trabajan con el que les de cuerda, sea el Apra, Solidaridad Nacional, Gana Peru, Peru Posible o los Fujimoristas, etc, los nexos se conocen pero muchos incredulos prefieren cerrar los ojos.
    Tambien existen los paladines de la justicia que dicen no estar de acuerdo con un personaje pero lo defienden a capa y espada, sera como dicen los españoles "por joder hombre, por joder".
    Si veo que alto esta mal, y se esta formando una nueva mafia o nueva forma de robar al estado y a nosotros, me quejo aqui y en otros lados, no me quedo callado justificando las malas acciones.
    Y soy apolitico y tampoco voto por una persona, yo voto por un equipo de trabajo bien liderado, y aun si gana mi candidato lo cuestionare constatemente si veo algo malo.

Guillermoelche, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Christmas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    853
    Puntos de trofeo:
    89
    Jajajajaja. Te solicito que me nombres un integrante del equipo que lo acompañó en las elecciones pasadas y otro que lo acompaña ahora (No vale el PPkuy por cierto). No pues, no mintamos tan fácilmente.

Christmas, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Guillermoelche

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.908
    Puntos de trofeo:
    109
    .
    Tus opiniones acertadisimas ya las conosco,---

Sabias que muchos del equipo de trabajo de PPK, eran peruanos que habian estudiado en USA y Europa, y que solo iban a regresar a Peru para trabajar por el gobierno, tenian conocimiento y experiencia, y ahora ahora preguntaras porque????? Se hacia eso de manera que al ser desconocidos en el ambiente no podria ser facil intentar corromperlos porque viene con otra mentalidad, con otra etica, sabias eso, o solo te dedicabas a leer las portadas en las esquinas. Usted que tiene en tal alta estima a los estudios en el extranjero deberia saberlo.

Guillermoelche, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A drais le gusta esto.

Gerineldo Marquez

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    107
    Hey Christmas, no pierdas el tiempo. Ahora saldrá con rodeos, soltara unas cuantas piedras, se auto reventara bombos y se alucinara ejemplo de demócrata... pero al final se hará el tercio, no responderá tu pregunta.

Ah caray... no te dije?, jeje:

Graciosisimo.

Ahora "desconocidos en el ambiente" equivale a honorabilidad y moral incuestionable. Hace un par de décadas un japones desconocido por todos nos hizo el cuentazo de "la honradez, la tecnología y el trabajo". Ni por eso aprenden.

Algunos ya están peor que el boga del chino.

Salud.

Gerineldo Marquez, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Christmas le gusta esto.

drais

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    El tema es y seguirá siendo relevante en tanto Nadine meta su cuchara donde no debe.

drais, 16 May 2014

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página