"Nadine sería una muy buena candidata”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 21 Sep 2011.

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Como ya dige contigo no vale la pena hablar porque no respondes y no me diste una respuesta, yo repudio a los Fujimoristas pero gente como tu que son ciegos etnocaceristas tambien entran en mi lista. Parece que usted es al que arde algo ya que lo unico que sabe decir "Eres Fujimontesinista" o etc mi familia perdio propiedades y etc por culpa de ese regimem y por algunas jugadas ilicitas de cierto cerdos de cambio 90 y nunca vote por ellos y nunca lo voy hacer. Y esto va desde los 90's.

    Pero se ve que cierta personas son ardidas o son trolls, o quizas simplemente son personas que siguen ese manual a la perfecion.

    Yo solo dige que no es guapa y que no esta preparada para la presidencia y tengo razon y fundamentos. Eso no me hace mienbro de la partida de ladrones de naranja o etc, pero como lo unico que saben hacer cierto fanaticos es hablar de cosas que no vienen al tema.

    Ahora para responder a tu pregunta ya que no por ofender pero pareces un ignorante sobre el tema y que fue una pregunta para probar que no se puede debatir contigo . PKK es Peruano, su nacionalidad Norte Americana acaso no entiendes que su nacionalidad es PERUANA que la segunda es por naturalizacion y que si se puede tener doble nacionalidad, pero para personas como tu seguro Albert Einstein es Norte Americano y no Aleman. Oh seguro que no dudarias si fuera alguien llamado Juan Manuel Quispe? lamentablemente no me diste la respuesta que era la correcta ya que era simple y era que si PPK es Peruano si o no.


    Ademas yo solo critico a Humala si es que hace algo malo, solo espero que haga un buen govierno, pero si hace algo malo hay que decirlo ya que hay que ser neutrales oh sino van suceder cosas como en los govierno anterirores.

    P.D. Kenji es un estupido pero Hilaria Supa es ignorante nose puede tapar el sol con un solo dedo, y con la excusa de bajos recurso yo he conocido Cusqueños que son bilingues y de zonas pobres que han salido adelante, hablan Quechua pero solo lo hablan con personas que lo saben hablar, ni tampoco los he visto ir al trabajo con trajes tipicos o acaso han visto a un congresista del Norte vestido como Chalan. Y que tenia que ver el idiota de Kenji en este tema nose preguntele a esos fanaticos que solo sabe llamar Fujimontesinista a todo lo que no les gusta.
     
    MacGyverXL, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A alfredoseb le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Es cierto, pero seguir con el tema de la campaña parece funcionarles para no acusar recibo por su responsabilidad en la fiscalización.

    Sigamos con Lourdes, PPK, Castañeda y Kenji o Keiko, y así el faenón humalista pasa piola. ¿A eso se referían con "Vigilantes"?
     
    Kaiser Zosse, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me puede decir en que parte de este intercambio le digo que usted es fujimontesinista???

    Usted dice que Nadine no es guapa.
    En algun momento yo le digo que debe decir que es guapa???
    Para mi es una ricura, para usted no, es cuestión de gustos.

    Lo de PPK, no es cuestión si es peruano o no.
    El asunto es la MENTIRA que dijo, que renunciaría a la ciudadania estadounidense, para jalar votos.
    Y al final se demostró que era una gran farsa.

    Sobre lo de Kenji e Hilaria, no le refuto, Kenji es estúpido como el solo, Hilaria es ignorante como cualquier mortal, o conoce algún mortal que no sea ignorante.
     
    ALVAROALBERTO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A alfredoseb le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Estimado Avaro Alberto, coincido contigo, el gobierno de Fujimori en cuestiones de corrución fue un desastre aunque no se le puede quitar lo positivo que fue la derrota del terrorismo (independientemente de quienes hayan sido los protagonistas fue durante su gestión) y la reinserción económica del país, creo que quzá su hija Keiko podría hacerlo bien porque me parece sincera e íntegra pero no votaría por ella porque arrastra algunos malos elementos de la época de su padre y un gobierno fujimorista polarizaría demasiado al país haciendo muy dificil la gobernabilidad.
    Concuerdo completamente en que Nadine esta buenísima y debería ser candidata pero a la MILF del año, además es una mujer inteligente y me parece que la mejor influencia en la extraña y perniciosa familia Humala.
    Sobre PPK y su renuncia a la nacionalidad estadounidense me parece que lo que hizo en su momento el detener el trámite fue oportuno, si salía Presidente tenía haber culminado con el proceso pero ahora que no es candidato y no lo será mas por su edad me parece bien que siga con su doble nacionalidad.
    Sobre Kenji e Hilaria concuerdo plenamente, uno es estúpido o por lo menos lo parece solo que es carismático para ciertos sectores e Hilaria es una mujer ignorante para nuestra cultura pero tiene representación en el Perú profundo, solo que se equivocó al figuretear con eso del quechua y vestirse de paisana, pero eso ya es parte de nuestra política tan circense a la que estamos acostumbrados y que le gusta al pueblo.




     
    alfredoseb, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo, sobre el combate al terrorismo hay que tener en cuenta que se pasó de un extremo a otro.
    De un terrorismo comunista, se paso a un terrorismo de estado.
    Hay un terrorismo bueno y uno malo??? o los dos son iguales de malos???

    Sobre PPK, el asunto es que él dijo que antes de inscribirse como candidato, renunciaría a su nacionalidad estadounidense.
    Se inscribió sin renunciar, luego le preguntaban y decía que falta diez dias, luego que falta quince dias, luego que ya concluyó y al final dijo que lo había suspendido.
    Mentira tras mentira.
    Yo no objeto que tenga dos, cuatro o veite nacionalidades, yo censuro que mintió a nuestros jovenes y los trató como unos estúpidos, pobres PPKausitas.

    Sobre Kenji la verdad que sí es estúpido, pero sobre lo de Hilaria digo yo, es ignorante como lo soy yo, lo eres tú y todos los mortales.
    O conoces a alguien que no sea ignorante???
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Asi es amigo, ningún terrorismo sea de derecha o de izquierda, de estado o de un grupo isurrecto es bueno porque no se debe empear la fuerza para conseguir objetivos, se paso gracias a una extrema corrupción a hacer un Estado policial donde todo pasaba por las manos del SIN y el Doc y eso también es mal pero hay niveles, el terrorismo de SL y MRTA nos desgarró como nación, nos dejó un Estado tan débil y decadente que en la recuperación se cayó en un exceso que los cauces sabios de la historia los fue canalizando hacia el centro en los sucesivos gobiernos porque ese estado de cosas no pocía durar para siempre.
    PPK es un tipo simpático y me gustaría saber que se lo descalificara por acciones negativas y no por su nacionalidad, a mi me parece pésimo que la derecha personalizada en PPK, Toledo y Castañeda no hayan tenido el altruísmo de coordinar y dejar uns sola candidatura, sus egos y presiones partidarias fueron mas fuertes que el apego al país, es triste pero, no tenemos políticos íntegros (creo que no existen en todo el mundo).
    Sobre la ignorancia asi es, la señora Supa es ignorante para nosotros pero para su cultura debe ser una persona culta, en mi caso me declaro el primer ignorante puesto que sigo la doctrina que postula que el principio de la sabiduría es reconocer que no se sabe nada "yo solo sé que nada sé".



     
    alfredoseb, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo yo pienso que a las cosas hay que llamarlas por su nombre.

    Usted dice,
    Lo que cometió el terrorismo comunista fueron crímenes
    Lo que cometió el terrorismo de estado son excesos

    Para mí ambos cometieron crímenes cobardes.

    Ojo
    El Estado en vez de proteger a sus hijos los mata.

    Quien nos defendía del estado???
    Nadie

    El caso de PPK, el sólo se descalificó, cojudamente al mentir en algo que prometió sin necesidad alguna.

    Me pareció degradante en una persona que gozaba de la confianza de muchos, ver como un poco mas y se arrodillaba pidiendo que voten por Keiko.

    Tal ves yo lo veía en forma parcializada ya que yo no voté por PPK, pero muchos amigos que votaron por él, me comentaban su decepción.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Amigo Alvaro, me parece bien que las cosas se llamen por su nombre, siempre hay que ser frontal en la vida pero también hay que tener el criterio para mensurarlas, el asunto al que te refieres nos remite a una antigua cuestión ya planteada por Socrates y recogida por Platón, luego Juvenal ya compondría la frase latina "Quis custodiet ipsos custodes?" la misma que se puede aplicar perfectamente a la situación a la que nos vimos sometidos como sociedad en los años 80´s y principios de los 90´s, solo hay que recordar lo siguiente y es que el Estado se tuvo que defender y no estábamos preparados militarmente ni socialmente para enfrentarlo, no sé que edad tendrás pero yo te puedo decir que yo viví mi adolescencia y juventud marcado por la insanía terrorista y en estado de guerra y estoy conciente que el Estado no inició la guerra, fueron los terroristas de SL y MRTA, partiendo de ese punto se deben establecer parámetros de culpa, el Estado no reaccionó a la altura pero se estaba defendiendo y cometió excesos lamentables e imperdonables asi como lor terroristas también los cometieron.
    A mi parecer el Estado en su afan de proteger a sus hijos cometió excesos que fueron castigados en su mayoría, teniendo en cuenta el estado de guerra que se vivía.
    De PPK te comento que si voté por él aunque ya me había decepcionado de la derecha que no se unió, de la segunda vuelta ni hablo porque fue un asco...



     
    alfredoseb, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    A lo que hizo Martin Rivas y su equipo colina, lo considera excesos???
    Yo lo considero crímenes cobardes.

    El terrorismo comunista le hizo la guerra a los hijos del Estado peruano, y el Estado peruano también le hizo la guerra a sus propios hijos.
    Ambos mataron gente inocente.
    Ambos torturaron.
    La diferencia es que el Estado estaba para protegernos.

    En la universidad el terrorismo comunista me amenazó de muerte, cobardes.
    Y considero igual de cobarde al terrorismo de estado.

    Yo siempre pienso que "solo se les debe dar poder a los que saben manejar poder"

    Fujimori, Montesinos y sus cómplices no supieron manejar el poder, por eso se llegó a esa barbarie.

    Consideras a Martin Rivas como un protector de la sociedad peruana???
    Yo lo considero como un criminal, que ojala se muera en la carcel.

    Abimael, Polay Fujimori, Montesinos, Rivas etc, merecen morir en la carcel.
     
    ALVAROALBERTO, 28 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Los insultos, ofensas o cuestionamientos a quienes perdieron están demás. No sirven para nada, ni siquiera de cortina de humo cuando el gobierno de Humala tiene sus propios problemas, su gente cuestionada y, para su propia suerte, una oposición light.

    En cuanto a los personajes que han desfilado en el debate (Nadine está fuera de él desde hace rato), ya son historia. Yo me preocuparía por Soberón, la Obregón, Rosa Florian, la Mocha, la fresca de Susana Baca y otros personajes de este gobierno. Todo indica que está dejando por las patas de los caballos su lema de campaña.

    ¿Dónde está la diferencia?
     
    drais, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    akabane

    Capitan

    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    La diferencia esta en como ud mismo lo dijo que tienen una oposición light y no los joroba mucho, al menos no como ellos jorobaban en gobiernos anteriores.
     
    akabane, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Kaiser Zosse y drais les gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es así entonces cierren este tema
    Por que precisamente el tema es Nadine
     
    ALVAROALBERTO, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Porque leo que Nadie ha pasado a segundo plano para darle la tribuna a Kenji, Hilaria Supa, Santiago Martín Rivas y PPK.

    ¿Dónde está Nadine?




     
    drais, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Espero ver a Nadine en unas fotitos sexys en la sección de MILFS.
     
    alfredoseb, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
     
    ALVAROALBERTO, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Con una retahíla de comentarios donde Nadine pasa a segundo plano. En todo caso, es mejor tener un poco de sentido del humor a llevar ciertas cosas tan a pecho.

    No puede ser candidata porque la ley lo prohíbe. Punto final.
     
    drais, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Ponga un cartel de """HUMOR"""

    Para no confundir eso de sobón, como si fuera un insulto.
     
    ALVAROALBERTO, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Pero tampoco es para hacer del asunto una cuestión de Estado.



     
    drais, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    Ya pe causas no discutan, hay que mirar el lado bueno y me refiero a que nadine ta comestible; como dijo el causa zephyrous, con nadine...cara,sello y cumshot!!!..
     
    KASTROX, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Puklla le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Tiene razón
    Pero yo la ví primero
     
    ALVAROALBERTO, 30 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página