"Nadine sería una muy buena candidata”

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por El Apócrifo, 21 Sep 2011.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    pienso que todos tienen derecho a candidatear al sillón de pizarro siempre y cuando nadine riga sus acciones de manera transparente
     
    ZAYAS, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya se sabe que por ley ni la esposa o parientes del presidente pueden sucederle en el cargo, no sé que tanta vaina entonces, la derecha aun respira por la herida y trata de buscar la quinta pata al gato con tal dehinchar las pelotas. Claro que el tío Tapia, cuando no, termina cayendo en le juego. Sorprende que algunos foristas al igual que pseudoperiodistas se arñen tanto con este tema, como si fuesen ignorantes de la citada ley, entonces queda pensar nada más que lo hacen por joder.
     
    Percival, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A PajaroBravo le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Eso opinaba un comentarista de RPP. Nadine es el único ser medianamente sensato dentro de una familia con personajes como Alexis, su padre Isaac y el loco de su hermano Antauro.

    Clarificar sus ideas y discurso es la chamba de Nadine. Se nota a leguas mil que ella es más inteligente y más cultivada que su marido.
     
    drais, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A mi Nadine me cae chinchosa y metiche. Pero si la ley la faculta, ella esta en todo el derecho de hacerlo. Creo que lo que la gente pide es coherencia y transparencia,
    si realmente es una posibilidad seria bueno decir bueno es una posibilidad etc.

    Todo esto a raíz de un NO, que debío decirle el presidente Humala al Periodista Ramos.
     
    electro, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A METROCHENTA le gusta esto.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Desde hace años q se le ve un hambre de poder a Nadine, y ahora prácticamente esta haciendo el rol de asesora. Yo no votaria por ella, es mas q suficiente con una oportunidad para todo el clan Humala-Heredia para cumplir con las promesas que han ido pregonando durante la campaña, ella no será la única persona con aptitud para postular a la presidencia...

    PD: q se cambie esa ropa de tia q solo la avejenta mas :mad:
     
    p.l.u.c.k, 25 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A METROCHENTA le gusta esto.

    dionisio el aeropajita

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    los peruanos son tan idiotas egoistas ladrones que trataran que el periodo de humala sea una ...solo para que nadine no postule el 2016.....no les importa joder el pais ni joder el futuro....su clase dirigente y los dueños del peru(economicamnete) lo pueden hacer....muera el peru...y vivo yo.....no lo creen? del castilo propuso la ley anti nadine....lourdes flores dijo...prefiero una dictadura local a una dictadura internacional...roque benavides dijo que la invercion se iria...ppk agarro a todos de idiota diciendo que renunciaria a ser norteamericano

    los medios de comunicacion hacen su parte.....
    y el pueblo acostumbrado a recibir basura por todos sus sentidos......seguira como carneros a quien le da una bolsa de arroz....

    señores el 2016 ya tiene su presidenta

     
    dionisio el aeropajita, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno como este es un foro sobre kines que se puede esperar de las respuestas de los usuarios. Ademas del grado de fanatismo ciego que sufren algunos mienbros del foro. la mentalidad retrogada del Peruano se vio en la primera vuelta cuando quedaron Ollanta y Keiko para la segunda vuelta. Pero que se puede hacer al respecto creo que nada, ya que el mismo Peruano es racista por ejemplo porque sigue jodiendo a PPK por su doble nacionalidad? Si hay miles de Peruano con la doble nacionalidad, seguro sera por el color de piel y a eso se le llama racismo.
    Nadine no es bella, por favor hay que ser realistas si ella no fuera una persona mediaca seria tu vecina o etc. De que sea una persona preparada para la politica o para ser la presidenta del pais bueno eso es algo que diria Jose Jose "Pero lo dudo" ya que aparte de trabajar con Chavez y de estar todos lados con Humala no significa que sea una persona preparada para el ambiente politico y menos para la presidencia lo mismo de puede decir de Kenji, pero en el Peru que se puede esperar.
     
    MacGyverXL, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Hey amigo, ya pasó la segunda vuelta
    Y ya perdieron
    Despierte

    Recordarle a PPK su gran mentira es racismo???

    Mas bien el se expresó con racismo

    Sobre kenji, yo no soy quechuahablante, pero mas entiendo a Hilaria Supa que a Kenji
     
    ALVAROALBERTO, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Señores del Foro se dan cuenta del lenguaje agresivo, definitivamente parece que este individuo es un resentido social por su manera de expresarse. Como vuelvo a decir no me extrañaria que tenga cuentas clonadas o dos cuentas por la libertad de expresarse con este pseudonimo y con el otro seguro que es un carnerito pidiendo datos a los cofrades.

    Definitivamente se nota que no lees, si te dignas a leer mira bien lo que anexan algunos foristas diciendo que por la constitucion nadine no podria postular el 2016 y aun asi persistes diciendo que si presidenta el 2016.

    Es claro que todo tu lenguaje y tu manera de expresar es reprimido y una manera de defogarte por ciertas frustaciones que debes tener sean personales y sicologicas e incluso de manera social. Que te recomiendo que te hagas ver por un siquiatra o pidele a nadine que te pague uno.
     
    roccocucho, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    A mi entender tiene dos problemas:
    Su Caracter, dos amigos que estudiaron con ella, me indicaron que nunca seria su candidata, por que su caracter no les inspiraba confianza, lo dicen dos personas que compartieron aula con ella durante dos años y de tendencia caviar.
    Su Capacidad de Convocar Profesionales Capaces, trabajo en el sector publico, y lo que tengo entendido es que los Heredia (y sus amigos) han terminado copando puesto en el estado, no creo que sea por un tema de corrupción :rolleyes:, sino que los profesionales capaces no son seducidos por este gobierno; recordemos que en la campaña recibieron el apoyo de los "técnicos" de la PUCP, y que en primera los desembarcaron, lo cual, acabo con el único apoyo técnico que tenian.
     
    Eurano, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    A mi me parece que la pareja tiene muy claro que no pueden eternizarse en el poder, ella no necesita ser candidata porque ya es presidente a traves de su marido que no haca nada sin su anuencia y cuando ella no está cerca mete la pata como en la entrevista con UNIVISION.
    Además de todo la Ley electoral no le permite candidatear asi que no creo que pase...
    Mas bien me parece buena para el catre, esta simpática la Nadine, se ve que es una MILF que tiene su cuerpito... ese Ollanta la tiene que tener al dia...jeje
     
    alfredoseb, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    MacGyverXL

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que contigo no vale la pena hablar ya que es una perdida de tiempo, si entiendas mas a Hilaria Supa que a Kenji eres solo un fanatico mas con el que no se puede hablar o debatir.
    Hay que ser realistas y no ciegos y a veces el fanatismo vuelve ciego a algunos.

    PKK es Peruano, su nacionalidad Norte Americana fue por el proceso de naturalizacion, por eso tiene doble nacionalidad. Por que le vas a negar a un Peruano su nacionalidad, solo por tener diferente color de piel o etc? puedes responder esa pregunta o vas a responder con algo que no tiene razon ni fundamento?
    Uno no tiene que renunciar a su nacionalidad Peruana cuando optiene la Norte Americana, ya que no hay ninguna ley que lo prohibe. Ademas la nacionalidad Peruana de el es "Jus Soli" y ese el tipo de nacionalidad que no se puede quitar o negar. Y si respondo a esto no es por tema politico sino por responder a cierta actitud cagona de algunos compratriotas que creen que uno no es Peruano solo porque se ve diferente. Yo he tenido que lidiar con esa actitud estupida en lo personal y no es algo bonito que digamos. Ya que es casi lo mismo que sentirian algunas personas cuando no los dejan entrar a ciertas esas discotecas y se llama discriminacion.
     
    MacGyverXL, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A drais le gusta esto.

    Kaiser Zosse

    Teniente

    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inferno
    Señores terminó la campaña y con ella la segunda vuelta, nos trajo a nuestro presidente y de akí para adelante. Defender a Keiko y su pandilla estaba bien para la segunda vuelta, lo mismo con la esposa de Humala, negar su verdadera forma de ganarse la vida durante varios años es ser patero y arrastrado, ke lo haga ella. Nosotros los justos indignados (jajajaja esa kedó para la historia, deberíamos hacer un glosario de célebres frases de perutopistas) debemos intentar fiscalizar y presionar si sentimos ke nos meten la mano al bolsillo.

    Seguro muchos dirán ke no votarán por Nadine (salvo los recogidos del hundido barco toledista, ke ahora son fervientes nacionalistas y para ellos es la reencarnación de Mama Ocllo), yo me reservo el voto del 2016, imagínense ke lleguen a segunda vuelta Nadine y Del Castillo ¿no lo pensarían? y así hay muchos otros innombrables ke seguro nos obligarían a darle nuestro voto al tumor de Ollanta.

    No nos hagamos los virginales, ni nos ofendamos por la posibilidad de ke postule, somos pésimos electores y ke Dios nos coja confesados...
     
    Kaiser Zosse, 26 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gustaría que me conteste y no se salga por la tangente
     
    ALVAROALBERTO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Honoraria de la Academia Peruana de Psiquiatria...

    Que saque un doctorado en coaching emocional, tiene harta chamba con su marido y su familia mentalmente tóxica.
     
    drais, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A Steven Wilson le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Aun no pasa ni 02 meses de gobierno y ya se están peleando por un supuesto creado por la prensa mediocre que tenemos en nuestro país. Relax cófrades, la única verdad es que cualquier persona puede postular, lo puede ganar, pero al final los únicos beneficiados y que gobiernan detrás son las familias que siempre han gobernado al Perú, así que por las puras hacen tanto hígado.

    Y para no salir del tema por la única persona que le daría mi voto, corazón y sueldo sería por la :love:Nadine de las conejitas, que linda mujer, caraxo. tuve que botar su numero celular por que ya era demasiada tentación.:mad:

    Saludos

    P.D. Hilaria Supa es la señora ignorante por que creció en la pobreza extrema pero nunca la he escuchado hablar tonterías.:eek:
    Kenji es la persona que se educo con nuestro dinero y habla tonterías.:confused:
     
    PHYRO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Este gobierno es capaz de crispar hasta al más flemático. Apenas lleva dos meses y lo que se ve es de antología. La "Mocha" bailando y haciéndose la loca por el caso de los niños intoxicados de Cajamarca, la ministra Baca que para de "vaca"(ciones), el presidente Twitter, su padre, el presidente del Congreso que más que Papa Pitufo para el Pitufo Gruñon y su pitufina color verde coca, "Peter" Roncagiolo, el pitufo cocalero Soberón, etc

    ¿Cómo relajarse?

    Nadine no es de mi simpatía. Sin embargo me parece que es la única cuerda en un mar de locos. Es, además, la única que sabe expresarse con propiedad tanto por escrito como oralmente. Su marido no sale del lenguaje de la barraca y el twetter le conviene por eso.


     
    drais, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Kaiser Zosse le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Debe doler, estar en la puerta de palacio y que los dejen afuera
    Y tambien debe doler, dejar el poder despues de levantarse en peso el país.
    Así es la democracia

    Yo si gozo que la hermana del perfecto idiota no haya entrado al poder
    Se les quemo la película a la mafia aprofujimontesinista

    Para los que extrañan ciertos bailes aqui les recuerdo

    [​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Ahora son gobierno. Ya no están en la tribuna sino el cancha.




     
    drais, 27 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Kaiser Zosse y Christmas les gusta esto.

Compartir esta página