Nadine Presidenta a cambio de Fujimori Libre?

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por Falcon-X, 9 Abr 2012.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.061
    Me Gusta recibidos:
    6.472
    Puntos de trofeo:
    227
    Ni ahi votaría por Nadine Heredia se iamginan tener una primera dama trucha que es copia de Cristina de K. de Argentina ni sacado ya basta con el sacolargo de su marido que no ata ni desata nada sin que su mujer le ordene por favor que estaran pagando los peruanos que castigo che.

    Blackprince
     
    blackprince, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0

    Que tal machismo, a la mela
     
    ALVAROALBERTO, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Toquemos madera Hermano, no queremos una copia de la tía Cristina. No quisieramos regresar a las épocas de Alan del 85, de las estatizaciones fracasadas, de la expropiación del capital de los peruanos. Ya pasamos por es etapa y fué bien triste ser un pais apestado para el mundo. Mucho nos costó a los peruanos salir de ese hoyo profundo dejado por los gobiernos en el 70 y 80. Los peruanos tenemos la idea de seguir integrándonos al mundo con una política de libre mercado, de comercio y de exportación, con apertura a los capitales empresariales privados nacionales o extranjeros, desterrando el estatismo y el populismo que tanto daño ha causado.
     
    Falcon-X, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A kermus le gusta esto.

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que siguen asustados.

    Antes a Ollanta le decian Chavez ahora a Nadine le dicen Cristina.

    Urgente, hay que curar ese susto.
     
    ALVAROALBERTO, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Bueno, de alguna forma es cierto, no podemos comparar el Perú con otros paises de la región, aquí el empresariado es ahora el que tiene el control del pais y entre quien entre a "gobernar" va a ser ajustado para que no distorsione la economía ni el marco político de libre mercado y apertura total a la inversión ya establecidas. Ha sido tan profundo el cambio establecido en el orden de poder del Perú en la década del 90 a todo nivel, que ningún presidente puede hacer lo que le da la gana desde entonces, el mismo Toledo tuvo que alinearse, Alan y Ollanta también, nada de aventuras comunistoides o estatistas, el empresariado y los grandes capitales aquí en el Perú tienen el poder económico y el contol. Todos los gobernantes tienen que andar derechitos y pobre de aquel que intente irse para el otro lado, pueden aplicar políticas sociales, cunamás, bono para los más pobres, hacer obras, comedores y todo lo que quieran, pero sin afectar las reservas para infraestructura, desarrollo económico, ni alterar las políticas que alienten la inversión local o extranjera.

    Bajo este contexto todos saben bien que quien entre en el 2016 será una pieza adicional, como lo han sido los gobernantes desde el 2001, ya el argumento de la novela está escrito y la chamba de los que vienen es solo bailar al ritmo vigente desde hace 20 años. Por eso Humala le dió carta blanca a Telefónica, por eso Repsol YPF sigue aquí, por eso Conga es viable, por eso los chilenos, ingleses, europeos, asiaticos siguen invirtiendo y ganando aquí. Por eso es que digo que no queremos una copia de la tía Cristina y gracias a Dios no la tendremos. Nadine tendrá que moverse al paso que le toquen, le guste o nó, ya su marido lo hizo y ella también tendrá que hacer. Aquí no hay espacio para caudillos revolucionarios o ideológicos, una vez que entran a palacio se dejan de toda esa payasada y se deben conducir como gente cuerda.
     
    Falcon-X, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    ALVAROALBERTO

    General

    100%
    Mensajes:
    3.149
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    0
    Oiga Lourdes no me ponga nervioso al foro.
    [h=1]Lourdes Flores: ‘Ollanta piensa en cinco años suyos y cinco de Nadine’[/h]Martes 24 de abril del 2012 | 11:25
    [h=2]Lideresa del PPC dijo que pragmatismo del presidente le permite adaptarse, pero criticó que eso lo hace actuar sin un plan a largo plazo. “Está tomando decisiones sobre el camino”, dijo.[/h][​IMG]
     
    ALVAROALBERTO, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Nadine Heredia Alarcón, es la clara muestra que la criollada, que la manipulación mediática y que los actos de corrupción no son exclusividad de políticos del genero masculino.
     
    esparatcus, 29 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

Compartir esta página