Nadie sabe para quien trabaja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 1 May 2019.

    rick.-

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Muy buen relato , esperamos la continuación .
     
    rick.-, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Jajaja, la Milf resultó ser la futura socia y encima la madre de su actual socio...... Se ve promete y mucho su relato .... Continúe cofrade Alexander Vidalon7..... Saludos
     
    Troyano69, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    la madre del socio, ya me imagino como terminó esa huevada.
     
    sagem, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    bamqscp

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal la tía, más fácil para el mate siendo accionista y entrando a la operación.
     
    bamqscp, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta recibidos:
    2.579
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Jajajaja. Muy buena. Qué pequeño es el mundo. Buen relato. A continuar hermano
     
    pegama1302, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    CrasOverRaid

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    Cofrade me puede pasar por privado donde queda el resort? Habrá algún descuento para los cofrades
     
    CrasOverRaid, 7 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Africus y AlexanderVidalon7 les gusta esto.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Gracias a todos por sus comentarios y bueno siguiendo con el relato que en la actualidad ya está llegando a su final…Después de un almuerzo y casi toda la tarde del jueves pasado, aunque estuve muy conversador, no podía evitar el silencio por momentos tras escuchar mentiras y mentiras que le decía Karla a Edson; aunque ya recuperado del shock de saber que era su madre habían cosas que ricién me había enterado por ejemplo confirmar que sus gemelas ricién tienen 2 años, que su esposo trabaja para el estado, llevaba sin trabajar más de 5 años, y que le dijo a Edson que ricién había llegado cosa que era falso. Aunque me interesaba saber su edad, por el momento estaba más interesado en saber su propósito en el resort; según la conversación era para figurar como dueña y tener una parte más activa en la empresa.

    Yo seguía con la idea de verla más activa pero en la cama. Con Edson en el resort tenía que tomar mis precauciones en cuanto a hablarle a ella directamente, por lo que decidí esperar a que cayera la madrugada para escaparme a su bungalow. Fui con ropa deportiva y toque la puerta lo más bajo posible para no atraer ninguna mirada. Como lo tenía previsto estaba despierta y esperándome con el mismo babydoll negro uff, las ganas que me dieron de terminar lo que había empezado. Dejándome pasar puso su cara de seria a espaldas de su puerta preguntándome:

    K: Si que quieres?
    A: Perdón?, creo que me debes una explicación…
    K: Disculpa yo a ti no te debo nada
    A: Pues al menos un aviso de que eras su madre me hubiera servido.
    K: Tampoco dije que no lo fuera, tu nunca preguntaste, porque te incomoda?
    A: Hahahaha claro que no…solo que me agarro frio es todo, parecía una broma de mal gusto.
    K: Pues es la verdad.
    A: Y porque no le dijiste que habías venido antes?
    K: Tampoco tengo que contarle todo verdad? Además no creo que te convenga…
    A: Hahahaha Cierto mejor no le contemos. (Me acerque a intentar chaparla).
    K: Oye cuidado…no malinterpretes las cosas, lo del momento quedo en el momento…

    Para lo cual al oír eso me puse algo serio y enojado, aunque trate de darle besos y manosearla al parecer no quería, se notaba a leguas que se hacia la difícil sin embargo no entendía el porqué. Asi que me retire sin pena ni gloria, aunque me servia la información porque toda esta situación me parecía algo rara, sentía que algo no estaba bien. A la mañana del viernes me acerco a las oficinas y entro a la información de los huéspedes donde me encuentro su edad. WOW me sorprendo al ver que tenía 44 años, realmente se via como alguien de 37 aun en la cama, de pasada anoto su dirección y teléfonos por si las moscas. A los minutos de guardar todo y dejarlo como estaba entran Edson y Karla, y comenzamos a ponernos las pilas con el trabajo…ella quería dirigir unos proyectos y ver el costeo de algunas inversiones. Para lo cual pidió acceso a planos, manuscritos, etc…etc… no le vi nada raro.

    Asi paso el viernes y sábado…aunque cada minuto que la veía me la comía con la mirada, ella parecía hacerse la digna, (reacción la cual ya venía venir). Pero el domingo en la mañana no había rastro de ella, por lo cual yo decido regresarme a mi casa y hacer una parada en la dirección que aparecía en el registro del resort. Era un departamento en un edificio en San Isidro (muy buena zona) aunque muy protegida, no podía ni estar parado al frente por mucho tiempo ni nada que parezca sospechoso (obviamente) asi que decido llamarla.

    Tenemos una conversación corta en la cual le señalo que estoy en la entrada de su edificio, ella sorprendida mas no confundida me comenta que dejaría mi nombre en seguridad para que suba. Al subir al 4to piso, me abre una señora, que parecía le empleada, la saludo y me dice que la señora Karla estaba al fondo que pase; en mi cabeza ya estaba algo nervioso dado que estaba en su departamento dejando varios testigos, observo que el departamento es amplio y camino hasta lo que parecía el cuarto principal y me encuentro con ella en una escena muy particular. Estaba amamantando a sus hijas al pie de la cama, cada una a cada seno, cargándolas a ambas, con un top negro destapado y un pantalón de vestir muy fino y tacones, al parecer iba saliendo; pero tuve la suerte de ganarme con esa escena que levanto mi morbo a mil. No sabía si la había planeado pero de que la disfrute la disfrute, las acomodo en sus cunas, y se levantó el top, guardando sus hermosos senos dentro.

    Aunque me saludo cuando entre y yo a ella, comenzamos a conversar:
    K: Y que haces aquí?
    A: Tenía que verte, hace tiempo que no estamos solos…
    K: Ah sí? pues aquí estoy aunque algo ocupada.
    A: Si vi, se alimentan bien, hay mucho de donde hahaha
    K: Chistoso
    A: Y no te da miedo?
    K: Que cosa?
    A: Dejar a tantas personas saber que yo estoy aquí…
    K: No, ellos me son leales a mí, saben lo que les conviene, y tu? (Lo cual me quede impactado cuando soltó esa frase digna de la mafia)
    A: Pues depende de que haya para mí.
    K: Dejémoslo claro, si me ayudas en algo yo te doy lo que quieres.
    A: Y como sabes lo que quiero?
    K: Bueno…(me agarro el pene), es evidente.
    A: (Soltando una risa) Tienes razón en eso.

    Comencé a bajarle el top para ver esos senos de nuevo, nos agarramos y comenzamos a hacer el amor encima de su cama, (si la cama donde dormía con su esposo)(y si con sus hijas al costado mientras dormían) obviamente trate de no hacer mucho ruido aunque no podía evitar suspirar de rato en rato. Lo mismo para ella en todo momento gimió en voz baja sin emitir un grito o algo, aun cuando comencé a hacerle un oral.

    Le baje el pantalón con cuidado, suponiendo que era de marca, y los tacones a un lado y le baje ese calzón tipo tanga que llevaba para ver su vagina en todo su esplendor y comenzar a lamerla, jugando un poco con su clítoris mientras me apretaba con sus muslos. Me quito la ropa mientras le sigo haciendo su oral y agarrando sus senos uno en cada mano. Tenía algo de miedo de que llegara su esposo o se asome su empleada pero ella al parecer no dado que se puso encima mío y comenzó a cabalgar mientras sus senos rebotaban, apretaba sus nalgas mientras disfrutaba de ella. Después de su buena cabalgada fue que decidió hacerme un oral, de los grandes que hacía, aunque esta vez uso más lengua que la vez pasada.

    Ahora la cama era más amplia que la del bungalow asi que podía aprovechar para cambiarla en las posiciones que quisiera, habrán sido al menos unas 4 posiciones más antes de ponerla en perrito y venirme dentro de ella. Fue de lo mejor, habremos estado una hora masomenos o poco más haciendo el amor hasta que me vine por primera vez; cuando queda rendida en la cama algo sudorosa me dice:

    K: Listo, ahora quiero que me ayudes…déjame recuperar mi aliento y te explico.

    Continuara…
     
    AlexanderVidalon7, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy bien cofrade, completo la faena, felicitaciones por la Milf que disfruta.... Saludos
     
    Troyano69, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Sí tiende a tener comportamientos similares a la mafia por la actitud que tiene usa el sexo como moneda de cambio pero si usted la usó bien y no haber problemas habrá problemas dele noma profe
     
    Icelos230680, 11 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    sagem

    Teniente

    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    231
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Sep, ya me imagino qué se viene, de película la milf, pero al menos no se hace la tan dificil.
     
    sagem, 12 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades, muchas gracias por el apoyo, actualmente el tema ya está zanjado para bien. Pero tratare de terminarlo para bien, al menos como se merecen.
    Bueno después de darle una primera follada, bien dada, aunque yo con ganas de más. Ella decidió parar, se puso una bata ligera y comenzó a contarme que en realidad quería apropiarse del resort, dado que era una herencia que le dejo su padre; pero que en realidad le dejo a la familia, y Edson se adelantó y comenzó a construir y dárselo como suyo (temas legales que me aburrieron). Al parecer desde que había llegado comenzó a ponerse las pilas, y recolectar o darse cuenta de todos los documentos necesarios para ese cambio de nombre o posesión por asi decirlo.

    Según ella solo serían temas legales, a leguas se notaba sus ganas de apoderarse de todo, asi que comencé a hablarle de mi trabajo y de que me gustaba trabajar allí, de que pondría de mi parte y etc…Asi que ella decidió dejarme como gerente si es que la ayudaba; aunque eso significaría dejar a Edson de lado. Al final obviamente ella tendría que encararlo y contarle lo que haría o por notificación legal. Asi que yo no me llevaría ningún trago amargo (aunque eso fue mentira).
    Los dias siguientes fueron difíciles iba al trabajo aunque más para ayudar a espiar para Karla, y más aún cuando trabajaba no podía dejar de pensar en ella. Cuando ella iba al resort más ganas tenías de follarmela, dado que iba con vestidos que resaltaban sus atributos delanteros y no dejaba tranquilo ni a mi ni a quien pasara. El lunes pasado llego y me conto que sus abogados estaban listos para enviarle la notificación, a mí me dio algo de tristeza aunque la verdad seguía con ganas de tirármela, ya habían pasado dias desde que no lo hacíamos.

    El martes y el miércoles al parecer Edson estaba discutiendo con ella, a mí me pareció algo alterados cada uno por su parte. Edson fue el primero en acercarse y estaba enojado, furioso casi hasta resentido; me contó lo que en realidad ya sabía pero decidí hacerme el loco dado que si se enteraba que de pasada había tenido relaciones con su madre; bueno simplemente no era el momento para que se enterara.

    Por su lado Karla estaba muy alegre, tanto asi que me llamo a su departamento en la noche para celebrar, estaba con un top pequeñísimo negro, una blusa blanca con decoraciones naranjas amarradas por un nudo y un faldón blanco del mismo diseño. En el departamento había espumante una tabla de quesos y fruta, uff comenzamos a hablar aunque yo ya sabía que habría matanza asegurada;

    K: Toma conmigo vamos, hay que celebrar…
    A: Entonces ya eres la única dueña?
    K: Algo asi faltan detalles pero lo principal ya se soluciono prácticamente, solo es cuestión de tiempo.
    A: Y tus hijas?
    K: Salieron con su padre asi que tenemos unas horas.
    A: Solo unas horas? y si quisiera mas?
    K: Pues piña consíguete a otra, conmigo el tiempo que te de y punto.
    A: Asu bueno podría ser peor (comencé a desanudarle su blusa).

    Estábamos en el sillón tomando y comiendo y comienzo a desnudarla poco a poco, primero la blusa, luego el faldón y luego el top. Me entretengo un rato entre sus senos, mordiendo sus pezones y apretando sus tetas hasta que comenzara a gemir; y después le bajo el calzón para hacerle su oral, mientras ella se retorcia y me jalaba el cabello mientras me apegaba frente a su vagina. Aunque no podía dejar de pensar en su esposo dado que lo estábamos haciendo en su sala, comienzo a bombearla con las piernas abiertas uff, de lo mejor para ese entonces ya estaba sin ropa y listo.

    Actualmente ella es la dueña del Resort y yo su gerente general, tenemos relaciones al menos una vez a la semana pero el tema con mi amigo Edson sigue fresco, decidio dar un paso al costado y seguir con sus propios planes; aunque nunca se entero que me estaba tirando a su madre.
     
    AlexanderVidalon7, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A CrasOverRaid, Vasiliy Fet y Troyano69 les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.837
    Me Gusta recibidos:
    1.752
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Este último aporte, es un poco seco, no ha descrito su encuentro con la Milf (ahora jefa), creo que la cofradía le encantaría que continúe relatando sus aventuras con ella, pero describa con más detalles sus encuentros..... Saludos
     
    Troyano69, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    destrabator

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    321
    Puntos de trofeo:
    72
    Buen relato Broder, si es real, que tales huevos de acero pa exponer su chamba así, bien dicen que por un culo podemos perder todo.
     
    destrabator, 21 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.948
    Me Gusta recibidos:
    4.460
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    No comulgo mucho con tener romances o cachés de oficina pero si le fue bien gracias por contarnos
     
    Icelos230680, 25 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    CrasOverRaid

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    251
    Puntos de trofeo:
    64
    Que tal cofrade, cual es el resort me puede enviar por privado y nos da acceso a algún descuento porsiacaso
     
    CrasOverRaid, 26 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
Cargando...
Temas Similares - Nadie sabe trabaja
  1. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.105
  2. ZORRITOVIAJERO
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    968

Compartir esta página