Nadie sabe para quien trabaja

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por AlexanderVidalon7, 1 May 2019.

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Que tal cofrades…Mi nombre es Alex; esta es la primera vez que escribo después de enterarme del mundo de los relatos hace solo unos días gracias a un amigo, el cual después de escucharme por varias horas sobre los momentos actuales y pasados de mi vida me recomendó encarecidamente que los cuelgue aquí a mucho mayor detalle y para todos.

    Comenzare con un relato bastante reciente el cual supongo tendrá continuación ya que se sigue desarrollando actualmente, y por supuesto 100% real como debería ser siempre todo relato subido aquí. Si bien se pueden guiar por el título les ruego estén atentos y lean completo; y cualquier consulta o recomendación no duden en hablar. Trataré de ser lo suficientemente puntual, así que aquí les va…
    Tengo 27 años y soy divorciado después de 1 año y 3 meses de casado, ya hace 2 meses. Si bien la historia del matrimonio y divorcio es interesante la dejare para algún día. Hoy en día llevo sin tener relaciones desde mi ex esposa por más gracioso o irónico que suene, lo cual no es por falta de ganas o de interacción con el sexo opuesto es simplemente supongo porque no me he dado una oportunidad y prácticamente cayendo en una pequeña depresión. Desde hace poco más de un año trabajo como dueño en sociedad y gerente general de un resort en Cieneguilla (no diré el nombre) el cual abrió apenas este año, soy socio con un amigo (el cual llamaremos Edson) que conocí años atrás gracias a contactos familiares, el cual obtuvo un terreno por herencia de su abuelo paterno. Tuvo la genial idea de convertirlo en resort sin embargo no los ánimos, ni la noción o el conocimiento; por mi experiencia en hotelería y eventos pensó en mi como socio principal, como me sigo desarollando hasta el dia de hoy.

    Edson tiene mi misma edad, de familia mas acomodada que la mia, con novia y egresado de administración. A el le gusta dar ordenes mas no tiene la experiencia para darlas ni el conocimiento.
    Aunque todo en el resort marchaba sobre ruedas como se dice, y la venta e ingresos incrementaron fue por mi divorcio por lo que comencé a despegarme del trabajo, la atención que le tenía también la estaba perdiendo y Edson se dio cuenta de ello, además de obviamente los trabajadores del resort y los accionistas. Hace solo 1 semana Edson me hablo en mi oficina:

    E: Alex tenemos que hablar…
    A: Dime que ocurre…
    E: Creo que es obvio que el divorcio te sigue afectando, si quieres te doy unos dias libre para que puedas recuperarte y concentrarte en el trabajo, asi vengas mas entusiasmado y con buenas ideas.
    A: No gracias, me siento bien. Solo estoy algo ocupado metido aquí coordinando con el área de contabilidad y los proveedores.
    E: Bueno pero si sería bueno que salieras, a dar unas revisiones como antes, o al menos para disfrutar la vista ya sabes.
    A: Si obvio, lo tendré en cuenta.
    E: El dia de ayer llego una huésped más rica con toda su familia…suerte me la encontré para poder hacerle el habla.
    A: Suave…no vaya a ser que Kathy (su novia) se entere. Y no va a ser por mi.
    E: Como crees no, ya mañana me voy de viaje unos dias con ella.
    A: Asi que tendre todo esto para mi solo por fin? Perfecto.
    E: Jajajaja eso crees, te tengo una sorpresa, ya te enteraras.
    A: Que? Sabes que no me gustan las sorpresas.

    Llego el lunes, y estaba completamente solo, Edson seguía de viaje, y yo dirigiendo todo el resort y comunicándome con los trabajadores hasta donde podía. Todo estuvo perfecto hasta que llego una voz a mi oficina la cual fue gritada desde el Counter de atención.
    Voz: Como es posible que nadie reciba las maletas! Porque el piso esta empañado! No hay otras decoraciones!...

    Gritando y señalando varias cosas estaba una señora bien vestida y abrigada con un casacón verde a las 7am en la recepción. La recepcionista no podía contra todas sus preguntas y reclamos (evidentemente). Por lo cual llegue a auxiliarla.

    A: Que tal? Buenos dias en que puedo atenderla?
    S: Tu eres….quien?
    A: Mi nombre es Alex…soy el dueño y gerente de aquí. y usted es?
    S: Karla, mucho gusto, bueno entonces tu seras el que responda por esto…

    Comenzo a lanzarme reclamo tras reclamo cada uno mas sin sentido que el anterior, el cual yo solo atinaba a responder de la manera mas amable mientras la admiraba. Era una señora de tez blanca, 1.70 masomenos, cabello castaño ondulado mediano, cejas marcadas y labios estéticos. Si bien no podía admirar su cuerpo mucho que digamos por el saco, me parecio muy simpática, le pondría sus 37 años. Sin embargo no soportaba su actitud tan pedante, después de contestar sus preguntas decidio coger la llave su bungalow (sí, al parecer se iba a quedar por al menos una noche), y se fue.

    A las horas decido moverme a los restaurantes y a los jardines para revisar y hacer chequeos, y como fantasma se me apareció al costado. Era la Señora Karla, la cual con su voz chillona comenzó a señalar lo que para ella eran fallas en el campo, el césped, etc. Aunque algo fastidiado decido responderle con amabilidad; mientras seguíamos hablando se comienza a sacar el saco para colocarlo en su brazo, (lo más probable por el calor que ya emergía a las 9am). Me quede impresionado, lo suficiente como para poner mi atención en ella más que mi fastidio, con una blusa celeste escotada se sostenía con 3 botones un busto impresionante, con una cintura delgada poco mas abajo se lucia una falda tipo lápiz hasta las rodillas de color negro y material poco grueso, el cual me doy cuenta no era para vacacionar.

    Hacia varios meses que no tenia experiencias con mujeres mayores, por lo cual se podria decir que se prendio esa vieja chispa. Segui avanzando con mis funciones hasta las 12 del dia masomenos cuando voy por el área de piscinas, cuando la veo sentada mirando la piscina con lentes de sol debajo de una sombrilla. Me le propongo a hablarle:

    A: Deberias entrar…
    K: Por que me lo pides tu?
    A: No, porque la veo mirando hace rato o es que tiene alguna sugerencia también con respecto a la piscina?
    K: La verdad que si pero seria mas difícil, modificarla que crear otra verdad?
    A: Pues si, es mas complicado en realidad, sabe del tema no?
    K: Por ahí algunas cosas.
    A: Y que la trae por aquí?
    K: Varias cosas en realidad, van cambiando con forme pasa el tiempo; aunque ahora si tengo decidida algunas.

    Dejandome con las palabras en la boca, se levanto de la tumbona, y se bajo la falda; primero el cierre del costado izquierdo y de ahí poco a poco hasta quedar solo con un bikini rojo; de ahí se desabrocho los botones de su blusa hasta dejar al aire libre esos senos en un bikini suelto de tiras. Mientras acomodaba su ropa, me quede tan impactado que ella al parecer se dio cuenta y simplemente me sonrió al entrar a la piscina.

    Continuará….
     
    AlexanderVidalon7, 1 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Bienvenido al foro... y a esperar la continuación de su relato
     
    pegama1302, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Adicto a las mamadas

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    12
    Me atrapó, espero la continuacion.
     
    Adicto a las mamadas, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Buen relato. Buena redacción. Por favor prosiga, que se tornado muy interesante su relato.
     
    cesarshell, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    locaso2084

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3
    Listo!!!que sigue?que sigue?? Buena cofra.. a la espera de la continuación.
     
    locaso2084, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    espero la hagas gritar de gusto por pendante a la tía esa... jajajajaja
     
    Icelos230680, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    vampiroenamorad

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    64
    ya tiene mi atención espero la segunda parte y bienvenido al foro
     
    vampiroenamorad, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.382
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Buena trama bro, esperamos la continuación...
     
    Vasiliy Fet, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A GonsavA76 le gusta esto.

    pablito26

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Pinta bueno, no demore mucho nomás..
     
    pablito26, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Ante todo bienvenid a la cofradía Alexander Vidalon7, continúe con su relato que está que promete...... Saludos
     
    Troyano69, 2 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elbananeroxx

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    continue con su relato que esta rebueno
     
    Elbananeroxx, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Antes de continuar, muchas gracias por el apoyo; tratare de ser lo más puntual y preciso para tratar de llegar a la actualidad sin que se pierdan los mejores momentos del relato.

    Poco después de ese momento en la piscina, avanzo tranquilo con mi trabajo, almuerzo y a las 4pm del lunes la observo caminar a la Señora Karla, aunque simplemente me le acerque para verla mejor dado que seguía con su ropa de baño solo que con un chal medio transparente color verde; me comenzó a preguntar especificaciones sobre el resort, medidas, estructuras, bases, etc…Asi que aproveche la oportunidad y le dije:

    A: Que tal si seguimos esto durante la cena? Ahí si podríamos conversar más a gustos que ahora.
    K: Ah entonces no, yo solo tengo curiosidad pero no como para ir a comer contigo.
    A: (Algo decepcionado) Bueno, si cambia de opinión estaré en el …..(nombre del restaurante), siempre ceno allí a partir de las 8pm asi que pensé que me serviría la compañía. (Cosa que era mentira).
    K: Veré si me da tiempo y ganas, además es el único lugar para cenar. Que mal ah..
    A: Bueno que se le va a hacer, aun asi la espero ansioso.

    Si le iba a seguir hablando a la tía, iba a sacarle provecho dado que me parecía raro que quisiera saber esos datos, ya en la noche a partir de las 7:30 voy a cenar y escojo la mejor mesa y pido un buen vino tinto. Traigo una agenda y lapicero junto con mi celular para dar la impresión de que seguía viendo asuntos del trabajo y parecer menos desesperado.

    Ya a las 8:20 pm se apareció, la tan esperada Karla en un vestido de una pieza, color plomo, ceñido lo cual beneficiaba a sus caderas, con un escote ovalado masomenos a la mitad de su busto con tirantes sin mangas y un collar enorme corto. Se apreciaba de nuevo sus senos y su figuraba que aparte de estar bien trabajada había ayuda de algún cirujano. Cruzamos miradas, la invite a sentarse y comenzamos a hablar mientras tomamos una botella de vino tinto. Ordenamos una ronda de comida (ella una ensalada de entrada y de segundo, y yo pastas y parrilla) mientras hacia sus preguntas acerca del resort, las conteste de la manera más rápida y cortante posible; por suerte término justo cuando terminamos de comer.

    Asi que comencé yo con las preguntas personales…donde averigüé después de varios, “y a ti que te importa?”, “eso no es de tu incumbencia”, “adivina”, y demás…que era casada de su segundo matrimonio, que tenía 3 hijos, 2 de ellos gemelas (por lo que me conto ricién tendrán 2 años), vivía en San Isidro, NO TRABAJA y tiene una camioneta. Aunque tomamos una botella más de vino entre los dos no quiso soltar más información. Sin embargo después de la cena la acompañe a su bungalow, lo cual me servia para saber donde dormía, en el camino le pude obtener una información más que era lo más lógico preguntar al menos para sacarme de duda. Y porque esta acá sola? sus hijos y su esposo? Para lo que me respondió y cito:

    K: Te veo bien interesado ah…yo tengo mis razones para estar acá, aprovechare en descansar, pero no tengo ningún problema con mi esposo si eso piensas…

    Respondiéndole entre risas, solo atine a responderle con un coqueteo, ya al pie de su puerta, al momento de abrir pensé que entraría sin importarle que yo entrara (dándome asi el paso), pero atino a cogerme la cara y parte del cuello con sus dedos y decirme, “La pase bien, gracias”; dando media vuelta (donde obviamente aproveche en verle el trasero). Aunque aun podría pasar o darle a entender que podría pasar opte por despedirme, buena o mala decisión asi paso.

    Ya a la mañana siguiente fui hasta su bungalow, donde toque la puerta sin una respuesta aparente y eso que eran las 8am, regreso cada media hora mientras busco señales de ella y no se encontraba. Su camioneta no se encontraba en el estacionamiento asi que pensé que se había retirado, pero sus documentos seguían en el registro, por lo que pensé que regresaría pronto. Ya siendo las 11am solo se había aparecido dentro la señora de limpieza la cual para mi suerte dejo abiertas las cortinas de la ventana trasera que daban a su cuarto. Digo suerte porque había un camino algo escondido y empinado por el cual se veía perfectamente su cuarto cosa que si caminaba por allí me daría cuenta si estaba o no…Pero fue en vano porque no se apareció ni en la tarde ni en la noche.

    El miércoles decidí concentrarme en mis labores aun solo dado que Edson no se aparecía ni mostraba señales de vida prácticamente, seguí trabajando y haciendo chequeos a las áreas y demás hasta la noche, masomenos 9pm, donde decido regresar a mi bungalow privado. Camino a mi bungalow quedaba el bungalow de Karla pero dando para el lado de atrás, a la ventana trasera. Caminando pensativo en mis asuntos levanto la mirada para darle una última chequeada de esa noche y la vi….la luz prendida del cuarto y a ella de pie quitándose la joyería de su cuerpo, (tal parecía que ricién había llegado a su cuarto).

    Me adentre un poco entre los arbustos para que no se me notara obviamente que la estaba espiando, dado la situación de dueño e invitada/cliente estaría pesimamente visto. Ella estaba con una falda tipo lápiz roja, y un top blanco de cuello v sin manga ni escote. Decidí quedarme en caso pudiera ganarme con algo antes de que cerrara las cortinas, cosa que nunca hizo; para comenzar a desabrocharse el top y mostrar un brasier strapless blanco el cual sujetaba sus grandes senos, y bajarse la falda notando un calzón blanco tipo cachetero con encajes. Para el momento vale mencionar que ya estaba con una erección monstruosa, se me ocurrio para seguir con mi morbo sacar el celular y tomarle fotos; pero Karla siguió desvistiéndose.

    Se sento al borde de la cama y se quito el brassier strapless que tenia, dejando caer sus senos grandes, redondos algo caidos de poca separación, con pezones rosado oscuros medianos. Uno de los mejores pares de senos que había visto en mi vida sinceramente, se levanta y se baja el calzón dejando ver un poco de vello en su zona v., y unas nalgas moderadamente levantas con caderas medianas. Da unos pasos desnuda a través de su cuarto mientras yo los examino todos mientras tengo mi mano en mi pene ya duro. Hasta que se para frente a la ventana y me observa…

    Aun viendo sus senos de frente siento un pánico tremendo, con varias preguntas en mi cabeza y me lanzo al césped; mientras ella cierra las cortinas sin siquiera moverse de donde esta parada. No podía creerlo, la erección poco a poco se desvanecia en la vergüenza, aunque por varios segundos se me asomo la idea de si debía tocar la puerta y ver como ella reaccionaba; enfrentarme de una vez. Decidi simplemente retirarme a paso de trote, buena o mala decisión (ahora si creo que bien mala) fue la que tome.

    Ya para el jueves en la mañana tendría un manojo de excusas para decirle, por lo que siendo las 10am me armo de valor y voy directamente a su bungalow. Toco el timbre, y me abre la puerta lento recibiéndome con una cara se seria (la usual) y una agradable y exitante sopresa; un pijama babydoll de color negro hasta poco mas debajo de las caderas…Antes de exhalar cualquier palabra lo primero que se presentaba era una erección de parte mia…

    Continuara…
     
    AlexanderVidalon7, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    logisticooo, Vasiliy Fet, Jorotten y 8 otros les gusta esto.

    Troyano69

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.692
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    Ya en Lima
    Muy bien el relato, sobre todo la parte voyurista de ud, continúe cofrade que le aseguro ha ganado la atención de toda la magna cofradía.... Saludos
     
    Troyano69, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.429
    Me Gusta recibidos:
    2.557
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muy bien con el relato. Buena trama y redacción. Nos dejas con la imaginación de la imagen de su musa, con la mano en la pichula a todos. Esperando la continuación
     
    pegama1302, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cesarshell

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Se puso buenísimo su relato. Por favor continúe.
     
    cesarshell, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Se quedo en la mejor parte.... Esperamos la continuación
     
    xmorfeo, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    Rompecatre2000

    General

    100%
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    La tía estanque me pone arrecho clavatela cofrade
     
    Rompecatre2000, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A AlexanderVidalon7 le gusta esto.

    carlos manuel

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    que tales relato dejan mucho para imaginar y esperar la continuación.
     
    carlos manuel, 4 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buena continuación amigo continúa valga la redundancia
     
    Icelos230680, 5 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    AlexanderVidalon7

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    Disculpen la demora cofrades pero como se imaginaran estaba ocupado, es en estos dias donde el asunto ya está más resuelto y terminable; pero continuare la historia donde la deje e incluiré todo los detalles posibles. El jueves en la mañana al momento de tocar la puerta de su bungalow algo nervioso debo decir, todo se detuvo cuando la vi con ese babydoll negro con el cual me recibió en la entrada. Aunque vi la expresión de seriedad en su cara al darse cuenta que era yo, no pude dejar de pensar que fue a propósito que se puso esa prenda para recibirme, o que era una especie de trampa, fuera lo que fuera algo andaba mal o tendría demasiada suerte (cosa que también era probable).

    Antes de ir a su bungalow había recibido mensajes por Whatsapp de Edson, llegaba el dia de hoy de su viaje al parecer estaba a unas horas de distancia, calculaba que unas 3 horas, pero ya nada de eso importaba al tener tremendo hembron al frente. Y ella hablo primero…

    K: Si, dime?
    A: Buenos dias a ti también, quería hablar contigo.
    K: Acerca de?
    A: Pues que te extrañe ayer y antes de ayer…
    K: Ayer no creo, si me viste…
    A: … (pase saliva mientras solté una pequeña risa)
    K: Y completa
    A: Solo estaba pasando para ir a mi cuarto y me sorprendí.
    K: Y yo te vi a ti disfrutando todo el show.
    A: Pues si muestras todo eso esperas que no lo mire? (Lo dije para ver su reacción)
    K: Ah todavía con esas. (Se acercó mientras cruzaba los brazos debajo de su busto).
    A: Obvio y hay mucho que mirar…

    Me le termine de acercar y le plante un chape, comencé a avanzar mientras ella retrocedía y rápidamente cerré la puerta, ya dentro comencé a besarla sin parar sobre todo en caso quisiera decir algo que yo ya no quería responder. Mis manos comenzaron a frotar todo su cuerpo comenzando con su espalda media desnuda y suave, como ella ya estaba prácticamente desnuda me comencé a desabrochar la camisa, mientras ella me la levantaba y jalaba el cinturón (cosa que era señal de estar más que dispuesta).

    Aunque pensé que habría un forcejeo inicial, solo hubo un pequeño balbuceo que fue callado por mis chapes poco a poco con más lengua y poco a poco respondidos por ella. Ya sin camisa y con el jean abierto la recuesto a la cama y comienzo a agarrar sus enormes senos. Sinceramente entrarían en el top 5 de mejores senos que he visto y probado, cuando comienzo a estirarle el babydoll para poder lamer esos pezones ya endurecidos, ella prefiere estar desnuda y se lo quita; me abre quedado varios minutos entretenido con sus senos entre movimientos y succiones, para lo que ella me levanta y me termina de sacar el jean. Introduce sus manos en mi bóxer y comienza a masturbarme mientras seguimos besándonos, comienza a besar mi verga ya erecta desde el comienzo que la chape y procede a hacerme un oral (el cual no me esperaba para nada).

    Me di cuenta que ella sabía lo que hacía, tendría practica porque yo le calificaría su oral con un 8 de 10; ya bastante excitado, me pongo yo encima de ella y la masturbo un momento hasta que estuviera bien húmeda, para después introducírselo. Como les había contado tenía su vellosidad, aunque recortado y cuidado, aun apretaba aunque se sentía lo distendido y amplio (confirmando lo de 3 hijos), comencé a escucharla gemir lo cual fue un placer, gemía en voz baja casi susurrándolo mientras sus manos recorrían mi espalda. Después de un buen rato le comencé a levantar las piernas poco a poco hasta llevarlas a mis hombros; ver su rostro desencajado por el placer fue un extra, dado que me conformaba con ver sus senos rebotar y escuchar sus gemidos agitándose a cada minuto.
    Si se dieron cuenta es verdad, fue un encuentro de improviso y no tenía un condón conmigo asi que no sabía cómo terminar o como le gustaría a ella. Acomode su pierna encima suya y comencé a darle de costado con todo su rabo hacia mí, fue en esa posición donde mi celular comenzó a sonar, por el tono supe que eran mensajes lo más probable de Whatsapp; no le di importancia y seguí bombeando mientras agarraba su seno y su nalga derecha. Ella estuvo callada en casi todo el sexo, hasta que escuche las palabras mágicas…

    K: Házmelo en cuatro…

    Sonrei y entendí que si le había gustado como la penetraba asi que la acomode en la posición y ella se inclinó correctamente. Comenzamos con esta posición la cual podía escuchar sus senos aplaudir, fue muy exitante. La agarre del cabello y en eso sonó un celular, el de ella. Decidi obviarlo y seguí dándole esta vez más duro. Senti que ya me estaba por comenzar a venir asi que tenía que ver que hacer; aunque no sucedió porque el celular sonó una vez más y ella decidió parar.4

    K: Espera espera, déjame contestar…Alo…
    Respondió con puros…si, ya, está bien, ok. por lo que no pude averiguar quién sería el de la llamada, estaba encima de la cama retomando el aliento con la verga erecta y ella inclinada hacia la mesa de noche, era una hermosa vista; pero ella decidió parar ahí…
    K: Mejor hay que parar tengo cosas que hacer.
    A: En serio? Ok…supongo que esto nunca pasó…
    K: Ah no de que paso, paso…Lo que después va a pasar vamos a ver…
    A: Esta bien (pensé con una sonrisa en mi rostro).

    Me vestí y salí de su bungalow. Me sentía con otro semblante, después del divorcio y después de dos meses sin relaciones volví a las andadas, y con una madura como los viejos tiempos. Comencé a revisar y contestar mis mensajes del celular, Edson estaba a unos minutos del resort asi que fui a la oficina y de ahí al vestíbulo para recibirlo. Llego y comenzamos a ponernos al dia en la terraza, todo acerca de su viaje en cuzco, lo que vio; como la paso con su flaca (nada interesante). Para lo que decidimos continuarla en el restaurante, ya eran la 1:30 pm. Fuimos a almorzar, mientras que estábamos con el celular esperando la comida me comenta.

    E: Verdad, te tengo una sorpresa.
    A: Si dime.
    E: Estaba pensando en contratar como personal a una accionista, cosa que nos ayudaría con el resort a mejorarlo operativamente.
    A: Ah ya, lo que me habías contado, si dime a quien.
    E: Es a mi madre, ella aportaba como accionista pero ahora quiere trabajar y capaz contribuya.
    A: Ah si?, bueno hay que ver, cuando vendrá?
    E: Ya esta llegando, ah no ya esta aquí (se levanta de la mesa), madre, Hola.

    Yo volteo, para ver quién era, y era nada mas y nada menos que la Señora Karla abrazandose con Edson…, con un vestido rojo hasta las rodillas y un escote a mitad del busto sin mangas. Debieron haber visto mi expresión de seriedad con sorpresa, y ella con una sonrisa y saludándome como si no supiera quien era. Como si hace menos de una hora no la hubiera penetrado hasta hacerla gemir…
     
    AlexanderVidalon7, 6 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página