el sindrome lolita...???

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por incubo, 29 Mar 2011.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    seguro que algunos cofrades han visto esta pela,y la verdad no es mala pelicula mas bien es buena pero , que pasa si este echo se vuelve realidad...
    yo no quiero tratar un tema delicado , pero los moderadores tienen la ultima desicion , ,
    a qe cofrade no le habra pasado que por cosas del destino te encuentras con un hembron bien rica y toda linda ella. y cuando despues de tener un mes de encuentros amatorios te dice su verdadera edad y no es la que ella te dijo inicialmente, sino mucho menos.y es alli cuando piensas en canada, un burro y grilletes... GUARDA ALLI.
    colombia hace un mes aprox, yo algunas veces tomaba desayuno en la cafeteria de mi barrio a una cuadra, y en uno de esos dias llego una chica nueva, a primeras me impresiona sus piernas gruesas su piel canela clara, tremendos pechos y carita de chibola coqueta, cabello claro, huy curuju que buena esta esta nena, pense , pero bueno no le di mucha importancia, total tenia problemas con otra chica.la vi un par de veces mas y de la nada salio el tema de mi acento extrajero, y le conte que soy peruano y bla bla bla.cuando un dia que llegue a tomarme un tinto ( cafe) y pregunte por ella ,me dijo la señora que atendia la cafeteria,q no habia venido pero que mandaba saludos, yo agradeci los saludos y le deje mi numero de celu, para que se comunicara conmigo en el caso que quiera que salgamos un dia de estos
    un domingo en la tarde recibo una llamada y era de esta china, hola que tal como te va.. me dijo.. te acuerdas de mi... y yo, claro como olvidarme y que mas como sigues. bien gracias. y yo.. oye que te parece si salimos hoy domingo , tienes planes ,estaras ocupada, y ella.. no pues claro salgamos y charlamos un rato. - esa noche nos encontramos bien lejos de donde yo estaba, pero como yo no tenia nada que hacer asi que ni modo, fui pue.
    ella me conto que tenia 18 años y que ya habia terminado con su novio que la maltrato y todo el rollo clasico de siempre. quedamos para vernos otro dia , asi conversar mas.
    la segunda salida fue cita, y paseamos cerca de donde ella vive me enseño elparque donde paseba con su novio y me conto la historia de su vida ,..su primer novio la queria mucho pero ella lo engaño luego apesar de todo el la perdono pero ella no aprendio la leccion y volvio aenganar y con el mismo, asi fue que termino con su primer novio y ella se qedo con este ultimo. alo cual ella tambien lo adorno, y el la perdono, despues de eso las discusiones entre ellos se puso muy fuerte tanto asi que llegaron alos golpes. y ella lo termino,y ahora estaba sola.. eso me dava a entender que si yo queria algo serio con ella , tarde o temprano pasaria asu lista que cachudos, A NO ESO NO VA CONMIGO pense , pero para el choque y fuga esta chevre.. aver que pasa.. esa tarde que hacia un frio y un viento del carajo y cuando la meti a un taxi , me metio severo chape , cosa q no me molesto y aproveche la situacion, y yo fui con metida de mano ,, se dejo agarrar la teta un poco el culo y casi hasta mas,, ufff yo estaba fierro, cuando la deje , quedamnos para otro dia pero esta vez en mi depa cuando ella saliera de trabajar. asi fue que cuando ella llego le dije que se sentara en la cama y luego que se abrigue q hacia frio, y que se saque los zapatos. luego ya estabamos bien abrazaditos y brrruuuummmm , riendas sueltas alas fantasias, ufff salio con mameluco y todo esta china ya sabia mas que yo, nada mas no se dejo dar de atubo, lo unico , por que hasta ruso hize , y ufff peladita como me gustan, que rico se razuro pense, como habia poca luz ,, en fin, ajustaba rico, que delicia meter toda la guasamandraba por si solita en ese hueqito estrechito la sacaba y la metia,,, ñam ñam,, en perrito la sacaba y metia y ella ponia una carita de gusto imcreible,, la verdad me sadikie a forro..
    asi paso el mes que estabamos tirando de lo mas rico, es mas en dos ocasiones , nos encerramos 24 horas sin salir de depa ni para comer o tomar agua solo para ir al ñoba, como ella es gruesita agunta el hambre y como quiere verse light, no le molesta no comer. todo el dia tirando y en el facebook huevenado, y con mi laptop inmortalize el momento videos fotos los cuales ella no le incomodaban, es mas le gusta posar para la camara.. bueno en la ultima vez que nos ella me decia que su verdadera edad era .. 4 años menos, yo KKKKKK... osea yo le ponia sus 16 , pero me dijo 18 y yo atraque, pero 4 años menos ,, hasta verguenza me da poner su edad,,,y lo peor de todo es que yo lo sospechaba por que con vello pubico recien saliendo, y toda la inmadures y la estrechada que le dava al señor calvo. jejeje.., no creia . le dije con razon no me querias mostrar tu cedula, por que no tienes,, bueno en ese momento estabamos en lo mejor y las cosas ya estaban echas , asi que era en vano hacer algo,,,pienso yo..
    al dia siguiente , aun no lo podia creer , quizas 16 , pero la que me dijo no lo creia , y cuando estaba en la cafeteria, le hize el habla ala señora, y en toda la conversa ella me pregunto, " te dijo su edad" si señora,," no los aparenta verdad " y yo si yo tampoco lo creia ," cuanto le dijo que tenia", -16 creo me dijo- " no , tiene 14". me dijo haciendo no con la cara, y pense ptm yala....gue ,
    ya no podia hacer nada las cosas estaban echas total fue con su consentimiento , videito manda, y luego me entere que aca en colombia las chicas tienen derechos sexuales a partir de los 14... uffff me salve,, respire un poco aliviado..
    bueno en fin , ella volvio con su novio pegalos, pero ala semana terminan ella me busca , tiramos , hablamos le aconsejo, ella dice que quiere estar conmigo , yo no le creo, y vuelve con su novio pegalon, terminan de nuevo , la historia sigue asi,, hasta hoy en dia,,lo malo es que su novio , me dijo ella, es paramilitar y se entero que esta saliendo conmigo,ahora me esta buscando para darme vuelta , me amenazo por facebook, y bla bla bla, , ella me sigue buscando , seguramente para darle curso,por que la ultima vez , me meti una pepa de sildenafil para asegurar el dia entero, ufff la hize venir como 5 veces , y yo dos o tres, me dava risa por que , me decia chepa, se sentaba un rato como que algo le dolia ,, yo me asustaba, y no me dejaba tocarla y en eso , me dijo ,, hay me estoy viniendo . no digas nada , flosssshhhh no aguantaba ella,, jamas vi esa forma de venirse ,jajajajaja, me mojo la cama, la condenada,, ademas por que le logre meter la cabexita al culo ,pero reacciono y no me dejo meterla completa, bueno por esas cosas , yo creo que la deje pensando, para que se acuerde de mi hasta cuando baya al baño jejeje...
    ahora lo unico que me dejo mal , fue ante mi soledad en ella encontre un refugio amis sabados solitarias y domingos de aburrimiento, lleno el vacio que dejo la otra novia q mal me pago,
    ya casi no la veo , solo recibi una llamada, de saludo,hace dos dias, y la tristeza vuelve ainvadir mi alma, deysi
    señores moderadores del jurado, me declaro culpable, pero de lo q no me arrepiento es de haberme comido ese manjar con su libre consentimiento . cosa q acepto mi castigo sea cual fuere.

    incubo
     
    incubo, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    thiago_2706

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    bien ahi, despues del gusto cual disgusto ya esta hecho man te salio una sin querer QUERIENDO! DiablitoDiablito
     
    thiago_2706, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Buena historia cofra, si fue con su consentimiento pues no carge su conciencia y viva feliz.
     
    xmorfeo, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    q alguien mas le paso...??? digo no creo que solo ami,,
     
    incubo, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    930
    Puntos de trofeo:
    0
    ojo q aqui en el peru eso d consentimiento no existe, si no tiene 18 años asi ella te haya violado vas preso..

    a mi casi me pasa en la selva, una vez en una chamba estuve casi 20 dias allá y en la primera semana nomas conocí a esta chica q trabajaba de mesera en el hotel, bien chevere la chica todos los dias conversabamos.. para resumir me invito a una fiesta, se apareció con una ropa q no dejaba mucho a la imaginación, estabamos ya medio picados los dos y comenzamos con el agarre y paleteo serio, las charapas son bravas, en un rincon medio oscuro le meti mano por debajo de la ropa y le di su pulseada por todos lados.. no paso de ahi, a los dos días me entero q era su cumpleaños xq en el restaurante del hotel todos la saludan, me acerco y le digo ¿cuantos cumples? y me dice "cumplo 17!" como si no pasara nada.. por la PTM me puse palido y sude frio, trate de disimular y me quite al toq a la chamba, dos dias me quite temprano pa no verla ya me imaginaba q en cualquier momento me caia la tomberia con la denuncia por violación.. estuve a punto d subirme al primer avión y abandonar la chamba.

    me concentre en la chamba, me hice el loco el resto del trabajo.. conversamos y me invito a otra fiesta pero no fui, conversando con otros patas me dicen q alla en la selva como q no es tan asi grave el asunto, q desde los 14 ya estan saliendo con gente de 20 y como las webas.. cuando regrese le conte a mi viejo y me dijo q menos mal q sabia pensar, xq esas charapas buscan hacerse un hijo y asegurarse la vida a costa d uno..
     
    Paolo_Guerrero, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    SUVandgirls

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tengo varias historias que contar pero te dire que eso de las edades es algo que establecio la ley para cuidar a cierto sector de la poblaciòn de
    "la excepciònes de la regla" o el tipico "anormal enfermo" que siempre habra en todo grupo humano.

    Lamentablemente la ley no tiene sentimientos ni es "en vivo", asi que por uno pagan pato todos, es la realidad. Te dire que asi como de chibolo me enamore de mi profesora y soñaba con hacerle el amor, tambien me paso que hace unos años una "teen" bastante teen se enamoro de mi, no te contare mas detalles que eso, pero la actriz Katerine Z-jones que le lleva casi 40 años a su marido si no me equivoco,dijo alguna vez que ella nunca se fijo en edades, sino en sentimientos, en lo que mandaba su corazòn, lo cual me parece totalmente cierto, tanto que ahora ando enamorado de una señora que esta la recontrabuena, paradaza.

    No te hagas paltas, saludos
     
    SUVandgirls, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página