Annunakis y Reptilianos : Los creadores de la humanidad ?

Tema en 'Esoterismo y Curiosidades' iniciado por Metalstorm, 30 Jul 2011.

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    Aca les dejo algo que realmente ultimamente varias personas en el mundo y gobiernos ya hablan de este hecho ; les dejo a su criterio que cada uno forme un concepto de este tema .

    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=rkY8mTvO_tA&feature=related]‪LOS ANNUNAKI: CREADORES DE LA HUMANIDAD (PARTE 1)‬‏ - YouTube[/ame]
     
    Metalstorm, 30 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    N´Klabe

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    interesante

    todo el fin de semana de semana, lei mas de los annunakis
    y no deja de tener razon o te dejan pensando realmente que paso hace más d e 100 000 años atras de la historia.

    he buscado informacion que digan que las tablas sumerias sean mentiras pero no lo encontre, o era un cuento, y tenian una gran imaginacion para crear ese cuento o era verdad todo lo que mencionan.


    tanto lei que hasta wiracocha nuestro "dios" vendria ser otro annunaki tambien.


    realmente interesante.


    :cool:
     
    N´Klabe, 1 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Metalstorm

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    157
    asi es mi estimado , hay varias cosas que encajan a la perfeccion en cuestiones que la ciencia no podia explicar , como el desarrollo del homo sapiens en un corto pero muy corto tiempo , que dio ese salto , cuando este proceso dura millones de millones de años en realizarse , aca hay muchas respuestas a nuestra existencia.

    tambien podras aclarar tus dudas acerca de los grises (et) que papel desempeñan en todo esto , y tambien acerca de estar preparados para el "nuevo orden". Descubranlos uds solos, es mucho mejor :)
     
    Metalstorm, 2 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Zephyrous

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    3.025
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    cachar mujeres bien despachadas
    Ubicación:
    NIFLHEIM
    accerca del origen de la humanidad hay muchas leyendas y mitos, las cuales casi siempre tienen como denominador común la mención frecuente de razas superiores que crearon y/o dieron orígen a la civilización humana en la antiguedad.
     
    Zephyrous, 3 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    MACHO ALFA

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    estas nuevas "historias" aparecen cada cierto tiempo y tienen una fama tan corta como las supuestas pruebas que las avalan y en caso fueran ciertas? cambia eso en algo nuestras vidas? alguien recuerda la profecia maya? el fin del mundo el año 2000? no le den tanto credito al internet cofrades hay muchos chismes virales por ahi
     
    MACHO ALFA, 4 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página