NC "PK2" / Av. Wisse Cdra. 48 - S.J.L.

Tema en 'Night Clubs Este' iniciado por Zizou, 29 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    DISCO BAR "PK2"

    Es un Nigth Club de los mismos propietarios del Anaconda que queda en la Zona Norte.

    1. Dirección: Av. Wisse Cdra. 48 Urb. Mariscal Cáceres - San Juan de Lurigancho (al frente del Complejo I.P.D.) bajar terminando el IPD.
    2. Estacionamiento: No cuenta con estacionamiento privado, solo dejas tu carrusel en el frontis del local, hay lo cuidan los encargados de la seguridad.
    3. Seguridad: Dos personas en la puerta y algunos mas en el interior encargados de la musica, mozos y la atención en la barra.
    4. Entrada: Me costo 2 soles.
    5. Local: Cuenta con un solo ambiente (No hay zona VIP), dentro del local hay una zona como ambiente privado, para tomar tranqui con las nenas, local pequeño, casi del tamaño del Anaconda (Aprox. 120 m2). El baño tiene orinarios como para niños :D:D, en la barra esta atendiendo la flaca que atendia en la Estación VIP, al menos le da la calidad y seguridad en la atención.
    6. Bebidas: Variedad de tragos, así como la cerveza que cuesta 6 soles.
    7. Acompañantes: El día que baje observe como a 8 flacas, tambien una o dos flacas del Anaconda VIP van a este local rotando para darle un realze, ya sea en los bailes.
    8. Servicios: El costo de la atención es de 60 soles, en el hotel del costado.
    9. Tarjetas: Aceptan todo tipo de tarjetas.
    10. Vedettes: Los fines de semana se presentan vedettes realizando sus show.
    Bueno espero les sirva esta breve reseña del local y haber si nos comentan mas al respecto de las flacas, ya que vi un par de flacas curiositas, haber si alguien se inmola con ellas para ver su perfomance.

    Espero no este incumpliendo las normas.
     
    Zizou, 29 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Mik88, RODINDAL, Maniakazo y 7 otros les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    1. Parece una buena opción,a ver si alguien puede poner mas detalles de como llegar a este local,y si es con cróquis seria excelente.
    Nos vidrios y Feliz Año.:cool:
     
    Santino, 31 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mario_777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    ver quien se da un salto
    y prueba el material
     
    mario_777, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    oE TIO YA voy a estar en Lima una semana haber si nos vamos con la gentita
     
    RODINDAL, 4 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    El 31 en visperas a recibir el año nuevo, pase por el local y estaba abierto ingrese a tomarme una cervecita como haciendo hora y me dijeron que solo atenderian hasta las 10 de la noche que despues cerraban y se iban a celebrar el año nuevo, así es que el año nuevo no hubo función, el resto de dias si viene funcionando con normalidad bajo la atención de Marly la señorita que atendia en la estación VIP de la zona norte (atención segura garantizada).
     
    Zizou, 5 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    La disputa por una bailarina del night club PK2, ubicado en San Juan de Lurigancho, desató una balacera.

    Cerca de las 6 de la mañana, un sujeto apodado 'El Mono de Chacarilla de Otero’ –asiduo concurrente del local– disparó a tres clientes porque pretendían contratar los servicios de su acompañante nocturna.

    Henry Cáceres Pozo (27), Cristian Tarcila Ila (27) y Diego Pasapera Calzada (27) recibieron los impactos de bala y fueron trasladados al hospital Hipólito Unanue. Todos permanecen estables.

    Los vecinos de la urbanización Zárate indicaron que todos los fines de semana se producen grescas en el night club. El municipio de San Juan de Lurigancho clausuró el local porque perturbaba el orden, pero sí tenía licencia de funcionamiento.

    Nota.-Por el momento el nigth se encuentra cerrado pero la acompañante femenina es una conocida chica que labura actualmente en la anaconda,conociendo a los admnistradores es mas que seguro que este fin de semana habren nuevamente ese local.Por ende se gana la etiqueta de No Recomendable.
     
    elchulz, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A 3alhilo le gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Si yo tmb lei en un diario local
    sobre una discotk llamado PK2 en S.J.L.

    Yo me emrumbre a conocer el tal conocido night pero x cosas buenas
    del destino solo quede en la curva del Ipd.
    bajandonos y viendo un bar al frente del ipd. ke no pasaba nada como yendo ala boca del lobo...
    e-hizimos una retirada trankila a nights mas proximos
    pero lo casual que estos night de esta avenida d S,J,L, estan cada 10cdras +o- de distancia ; Por lo cual no es una Avenida comercial ni bohemia.
    Lo k hace una avenida silenciosa y desolada en la oscuridad de la noche
    y ser presa facil ; para los amigos de lo ajeno u peleas indebidas...

    sin embargo siempre contar con las precauciones del caso
     
    3alhilo, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Perikito18 y Maniakazo les gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Exacto cofrade 3alhilo la av. es desolada te comento el nigth pk2 esta un poco mas arriba de la curva del ipd ,el dia sabado bajamos un grupo de nortambulos a saludar a las amigas (la mayoria son ex estacion) El local se encuentra laburando con normalidad ,ese dia solo asitieron al rededor de 7 feminas donde solo 3 destacaban.
    Espero que los cofrades de San Juan de Lurigancho poco a poco se animen a postear en zona nigth clubs.
     
    elchulz, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno para empezar, saludos para toda la cofradia. quisiera aclarar algunas cosas de los post que algunos cofrades indican.
    1.- La zona en mencion no es desolada ya que esta en plana avenida wisse y los micros pasan a cada instantes asi como taxis que se encuentran en el mismo local cosa que pude observar el dia que fui (15/01).
    2.- La zona no es zarate es mariscal caceres
    3.- Si efectivamente los concurrentes a esta local no son tan angelitos que digamos, ya que por ser un local de este tipo muchos creen ser dueño de este.

    Mi visita como dije lineas arriba se efectuo alas 11 de la noche enla cual pude observar solo 4 chicas las cuales una de tamaño familiar y siliconaeda la cual no se su nombre , despues de unas chelas y ver el panorama (el show empieza cada 20 minutos , solo baila una sola chica) me anime a transar el negocio asi que me anime por una que me llamo la atencion para lo cual el rankin lo colocare despues, el precio por el matansero es de s/40 lucas y es en el telo de al lado.Muy aparte de estas cosas el local es muy acogedor para su tamaño (pequeño) propio de un local nuevo, solo espero q sigan llegando mas chicas ya que tan solo este local queda a unas 8 cuadras de mi jato, asi q no hay problema a ver si algun cofra se anima me pasa la voz con anticipacion para chelear...saludos cordiales
     
    Hefesto, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A elchulz le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    osea la zona es muy oscura en la noche creo que no corre
     
    Tony Führer, 23 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer ya de bajada pasamos a saludar a las chicas de este point la charapita mas guapa de estos lares "Karol" siempre sencilla,con su sonrisita (ya en abril reventamos cualquier discoteca x su santoyo) bueno en realidad el nigth es pequeño pero acogedor lo que si faltan mas chicas por estos rumbos porfa manden mas chicas.
     
    elchulz, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    veo que este nitgh tiene propaganda pero no veo que comenten mucho de este club porque sera no es recomendable o la zona es peligrosa
     
    Tony Führer, 7 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    chacal_travieso

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    1.142
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Fuera de este mundo
    Despues de muxassss lunas... pero muchassss lunas es que llego a pisar un local acompañado, ya que esporadicamente iba solo a tomarme unas chelitas y a distraerme con los show que ofrecian otros locales... pero la verdad da un reconfor saber que ahun hay amigos que te acompañan en las malas... no dire publicamente con quien estuve en este local, pero me alegro que asi fuera.
    Comentando de este local que ya me tenia la curiocidad de entrar, pues este jueves pasado se dio la visita, un local no muy grande tiene un aire lejano a in nigt ya cerrado... sera por sus sillas y mesas :eek: ... en el local la musica cumbiambera, en el fondo unos confortables sillones para los privados y logicamente su pista adecuada para los show que este dia lo anunciaban al rededor de la 11:00 pm. Tres flakitas que perturbaban la mirada de la clientela que tomaban sus chelitas y uno que otro invitaba en la barra una copa a una kine... las atenciones tambien se daban... al parecer una flakita (rellenita) estaba muy solicitada... ya me dare tiempo de regresar nuevamente y por supuesto poner el respectivo rating de las chicas de este local.
     
    chacal_travieso, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A elchulz y EL VATIPIBE les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por este local, al parecer la gente de la zona al menos ni conoce, porque pregunte como a 4 mototaxistas y ninguno daba con la ubicación, estando por ahi cerca, hasta que di con el lugar, para que la gente no se pierda, mando el croquis de la ubicación, el lugar es chico, es como un salón angosto hasta el fondo, donde las flacas bailan el pole dance, sillones confortables, mas afuera mesas normales para chupodromo, eso es en el primer piso, al salir, al costado las escaleras que conducen al telo del segundo piso.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    También para decirles que entre el complejo, donde está el IPD hasta mas abajo donde está el mercado Sarita Colonia,como ese tramo es oscuro ,en ese tramo hay varios burdeles de mala muerte, alguna vez entre a algunos de ellos, la atención es como 21 soles, pero es una asquerosidad total, cuarto lleno de papel higiénico, colchones de mala muerte, en un segundo piso, cuartos de triplay con techo de calamina, algunos son mil estrellas porque observas el firmamento sin techo.
     
    elcaminantenocturno, 22 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi pero es recomendable e pk2 o no pasa nada
     
    Tony Führer, 24 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    kofrades me komento un amigo del Nigt Monaco de Huachipa ke el Pk2 estaba prosimamente a ser cerrado es siertamente verdad lo ke dice kofrades¿? denme solucion a mi tema grasias
     
    EL FaNaTiK0, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    el pk2 cerrado? haber confirmar eso:eek::eek::eek:
     
    Tony Führer, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Bueno ayer cai por el anaconda un ratito y me encuentro con varias amigas que me datearon que las "invitaron" a ir a este local el dia sabado ,asi que este point nuevamente se encuentra abierto .
     
    elchulz, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Efectivamente elchulz, el local está abierto y están que continúan con el mismo procedimiento de llevarlas a las féminas en una unidad vehicular, cambiarles el nombre o nik que usan en el Anaconda por otro, y luego las traen a las 3am que ya no hay mucho movimiento en Pk2, para que sigan chambeando en el cono norte. Qué tal cuerpooo...!
     
    Vikingo_Maldito, 12 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A doors y Tony Führer les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página