Se rompió el condón..

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por LuiSeSs, 16 Abr 2021.

    LuiSeSs

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Les contaré el asunto, hace 3 meses contrate a una chamita para que haga su trabajo; yo pendejo compré "piel" y bueno en el atraco como soy de esos enfermos que se va con todo le di infernalmente duro y por cuestiones del destino estaba disfrutando y cuando me lo saco grata sorpresa que estaba roto.
    Los primeros meses fueron una mrd la ansiedad me mataba, le dije a un doc y me dijo tienes que venir al 3er mes para que reconozcan si tienes VIH y bueno hoy fui con fe y salió negativo.
    upload_2021-4-16_22-14-52.
    Y bueno solo decirles que si les pasa vayan, no dejen que les carcoma la mente la ansiedad y si tuvieron una experiencia igual la cuenten jaja por ultimo creo que me separo del mundo puteril por lo menos medio año csm :D:D:D
     
    LuiSeSs, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    JAMES_DEAN, Diegokch, Javu_77 y 2 otros les gusta esto.

    danrio21

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Pucha cofra, menos mal le salió negativo. Con una kine nunca me ha pasado eso y mejor q no me pase. Con amigas solo 2 veces.

    Como dato adicional, ya se q marca no comprar, aunque soy más de durex jaja
     
    danrio21, 16 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    nimfox

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.043
    Puntos de trofeo:
    129
    Eso me pasó a mi también en plena calentura se salió en condón ya me había venido la flaca se molestó un montón ya me contagiaste de una enfermedad o voy estar embarazada un melodrama al final salió negativo en todo
     
    nimfox, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mikeparida

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    A mi me pasó algo similar con una flaca que siempre frecuentaba, me hizo ir al hospital con ella y yo era chibolo y estaba palteadazo, pero al final no pasó nada
     
    mikeparida, 17 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.067
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    Usualmente pasa con los que a último minuto deciden hacer sexo duro y salvaje
    Lo malo es cuando pasa con alguien que solo es de momento... bueno para un hombre es más fácil, solo va y se toma su prueba, pero para nosotras las chicas nos queda la incertidumbre primero de si de verdad paso algo en especial el embarazo y si da positivo al embarazo, que hacer?
    Un hombre fácil se va y se olvidado pero las chicas nos quedamos con un bebé creciendo dentro de nosotras
     
    chicaliente, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    ayrton, Troyano69, grindo doido y 2 otros les gusta esto.

    ALIAS"J&J"

    Comandante

    54%
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    759
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Bueno se le da su pastilla del día siguiente no.
     
    ALIAS"J&J", 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A kacherito13 le gusta esto.

    Gatón Acurio

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    122
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para la próxima mejor hacerse el tratamiento de PPE para evitar la infección, porque al final cada organismo es distinto y esos 3 meses son totalmente referenciales...
     
    Gatón Acurio, 18 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Pajaritoazul y (usuario eliminado) les gusta esto.

    deseoso

    Comandante

    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    382
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Suele pasar esos accidentes, pero en mi caso por ejemplo fue con mi novia. De pronto me di cuenta al terminar con la vaceada, ptmre se rompio ..!! Y ahora... por esos tiempos no habia pastilla del dia siguiente jejeje.. Solo a cruzar los dedos, sacar cuentas de los dias de su regla, etc. etc. Pero suerte que no 'prendio la vacuna', ufff a respirar tranquilo. Seguro a mas de uno les paso algo similar. Sldos
     
    deseoso, 23 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ogata

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por suerte, hasta ahora no me ha pasado. Considero que si seria muy angustiante.
     
    Ogata, 28 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    AdolfoSayas

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Recuerdo que a una flaca de un Night club, rika la flaca, la agarre a eso de las 3 de la mañana, parece que estaba picadita, morena, alta, con el culo y las tetas bien formadas, nos metimos al baño, me la chupo a pelo y se la meti pelado, no me cobro ni un sol.

    eso fue hace 4 años, hasta ahora sigo mi vida normal, nunca me hice la prueba, por lo visto estaba sana la flaca, pero fue una irresponsabilidad, a veces el alcohol y la arrechura a uno le gana.
     
    AdolfoSayas, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Diegokch y ELCHECHOCREMA les gusta esto.

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Suele pasar experiencias como las vividas. Hay kines así riesgosas aunque no necesariamente están con el bicho sino que les encanta sentir pelado el miembro
     
    ELCHECHOCREMA, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    lohiceyque

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Es mega angustiante, pero no acaba tu vida ahí. Te da a pensar mucho sobre lo q estas haciendo en tu vida. Piensas en tu familia, del q dirán. No te da una sentencia de muerte pero si totalmente recomiendo q pares de cachar durante 3 meses q dura el período de ventana y sacarte la prueba de sangre para que sepas si estas o o no infectado.

    Si sales positivo tranquilo hay tratamiento q debes d seguir de por vida y así no podrás transmitir el virus. Tu vida será casi igual sólo q tendrías q tomar tus retrovirales día a día. Y luego si deseas tener familia pues tendrías q hablar con tu pareja es algo super complicado pero ese es el gran riesgo q todo PUTERO corre cuando se mete con una prostituta por un poco de placer express.....

    Suerte

    Atte,

    LyQ
     
    lohiceyque, 1 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A ALIAS"J&J" le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí es una experiencia angustiante, especialmente la primera vez que te pasa.

    A mí una vez me pasó una cosa de lo más extraña; el condón... ¡desapareció! Estaba con Za***, una bailarina y Malcriada de Trome de la década pasada que, la verdad, tiraba como deben tirar las diosas ja ja ja. Pero sucedió que al terminar... ¡No tenía jebe! La flaca se puso histérica mientras mi leche se ecurría de su papita, me acusó de haberme sacado el jebe a propósito para joderla, me dijo que no se estaba cuidando porque estaba buscando embarazarse de su pareja; en fin, casi se pone violenta. Yo también me puse a gritar y a renegar, a reclamarle que ella había puesto mal el condón a propósito para joderme, a exigirle que fuéramos juntos a comprar "la píldora del día siguiente" para que se la tome delante mío... todo un chongo.

    El caso es que buscamos el jebe por todos lados y nunca apareció; incluso la flaca se hurgó la concha con los dedos para ver si se había quedado adentro... y nada. Nunca supe qué fué del jebe. No me preocupé tanto del VIH porque la flaca me aseguró que se había hecho su test recientemente y que siempre era muy cuidadosa, además ya no era la primera vez que me pasaba de modo que tuve la suficiente presencia de ánimo como para esperar hasta mi test anual que salió negativo (me chequeo por VIH todos los años, junto con el azúcar la úrea el colesterol, el PSA y todo lo demás). Más me preocupaba la posibilidad de llenar a una flaca de la farándula lorcha, eso no sólo destruye tu matrimonio sino también tu economía. Felizmente la flaca se tardó otros tres meses en quedar embarazada, así que... no fuí yo. ¡Ufff!!!

    :cool:
     
    Última edición: 14 May 2021
    Darth Plagueis, 14 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A Troyano69, Genre90 y pegama1302 les gusta esto.

    Elcuervocuerdo

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    A tener cuidado con las kines que usan sus uñas postizas y te colocan el preservativo con esos "implantes" de uña.
    Me ocurrió que la kine sacó con cuidado el condón y lo coloca sosteniéndolo en parte con los labios y lo remanga con la mano, en lo que esta remangando siento sus uñas rozar el cuerpo de mi pistola y normal, pero en el mamey empieza a lamer y acomodar el pre, lo cortó de la base y tuvimos que cambiar de preservativo, me dí cuenta a tiempo pero ya usar esas uñas las hace incurrir en conductas de riesgo...
     
    Elcuervocuerdo, 31 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    ELCHECHOCREMA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.317
    Me Gusta recibidos:
    577
    Puntos de trofeo:
    79
    Sin duda es riesgo, pero suele pasar más por
    La fricción. Una vez una kine súper mamona, rompió el condon a full mamada. Por la fricción de su boca y dientes
     
    ELCHECHOCREMA, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Confirmo a mi me paso hace mucho con una ex kine amiga que frecuentaba en un centro de masajes. ella era muy tierna al atender y las sesiones amatorias era intensas, en una de esas sesiones ella me realiza un oral con mucha friccion de sus dientes, mas de lo normal, y para variar ese dia en especial estuve muy acelerado y con toda la furia. asi que como comprenderan la flaca rechino, grito y gimio en todas las lenguas posibles hasta que en una de esas senti el famoso PLOP! yo no le tome importancia y le segui dando normal calculo que habra sido entre unos 10 0 15 segundos maximo y cuando saco el falo veo que estaba PELADO. en eso yo hago una exclamacion pero la flaca estaba tan lujuriosa que solo me dijo "ya te veniste" le dije "no" pero de lo mas normal, no me hizo un drama como temia. me puso otro preservatido un oral previo y seguimos de manera intensa hasta terminar. lo del jebe roto quedo en segundo plano, fue tanto que la flaca me dijo que se animaba hacer un trio con una amiga del cubil, en parte fue chevere xq era la 1 vez que lo hacia al natural una experiencia distinta. despues de ello se salio y no se nada de ella. yo por mi parte estoy sano y llevo mi vida sin contratiempos.
     
    Tolkien Creed, 5 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JAMES_DEAN le gusta esto.

    melancolico1

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace 5 años fui al local de paty y me toco con la morenaza de su comadre, en ese tiempo se veia joven aun un hembrón y de tanto en tanto se salió el condón y me dijo metemela asi nomas y pucha le di nomas y de suerte no me contagié
     
    melancolico1, 9 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    JAMES_DEAN

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    279
    Puntos de trofeo:
    62
    Cofrade a cual local te refieres? Gracias!
     
    JAMES_DEAN, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A grindo doido le gusta esto.

    tekman

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Yo tuve una enamoradita, jovencita ella, que cuando me la tire por el ano la primera vez, bueno, ella tambien era primeriza, me pidio que me ponga condon... segun ella para no embarazarla...

    Habra pensado que del anal iba a pasar al vaginal sin que ella pudiera elegir y por eso me pidio, hacer si primer anal con condon.

    Y bueno como era de esperarse, el condon se rompio. Y le segui dando y la llene por completo... Todo bien hasta alli...

    Pero los siguientes dias se loqueo y dijo que seguro la habia embarazado... y que le decia que no, que no se embaraza por el ano... es IMPOSIBLE! Pero insistia e insistia y como ya habia pasado mas de un dia, no se podia tomar la pastilla del dia siguiente, me jodio para ir a la clinica a hacer un examen de embarazo.

    Y fuimos pues pa que no joda... y salio negativo... ya me tenia huevon con toda la webada y con eso se quedo tranquila. Me imagino que habra hablado con el medico o la doctora que la atendio y ya le hicieron entrar en razon. Pq a partir de alli era full anal la flaca. Pero me hizo pasar unos dias jodido pq la webona jodia y jodia y jodia... ¿Como son las flacas no?
     
    tekman, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    pegama1302

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.434
    Me Gusta recibidos:
    2.560
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola cofra…. Mujeres así abundan, yo la hubiera hecho a 7n lado, por mas que dé un buen sexo. QUOTE="tekman, post: 4763377, member: 57758"]Yo tuve una enamoradita, jovencita ella, que cuando me la tire por el ano la primera vez, bueno, ella tambien era primeriza, me pidio que me ponga condon... segun ella para no embarazarla...

    Habra pensado que del anal iba a pasar al vaginal sin que ella pudiera elegir y por eso me pidio, hacer si primer anal con condon.

    Y bueno como era de esperarse, el condon se rompio. Y le segui dando y la llene por completo... Todo bien hasta alli...

    Pero los siguientes dias se loqueo y dijo que seguro la habia embarazado... y que le decia que no, que no se embaraza por el ano... es IMPOSIBLE! Pero insistia e insistia y como ya habia pasado mas de un dia, no se podia tomar la pastilla del dia siguiente, me jodio para ir a la clinica a hacer un examen de embarazo.

    Y fuimos pues pa que no joda... y salio negativo... ya me tenia huevon con toda la webada y con eso se quedo tranquila. Me imagino que habra hablado con el medico o la doctora que la atendio y ya le hicieron entrar en razon. Pq a partir de alli era full anal la flaca. Pero me hizo pasar unos dias jodido pq la webona jodia y jodia y jodia... ¿Como son las flacas no?[/QUOTE]
     
    pegama1302, 20 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página