Una amiga de años....

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Mr. JC, 8 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Mr. JC

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lince, Lima
    Este es le primer relato que escribo y espero que no sea el último.... bueno comencemos sin más preámbulos.....

    Por casualidades de la vida y mi profesión entre a trabajar en un centro de idiomas en el área de informática y como nos daban becas a los trabajadores por estudiar (bueno yo ya estaba estudiando anteriormente, pero tenia que aprovechar esta oportunidad) entonces me matricule en el ciclo que me tocaba..... bueno los profesores (compañeros de trabajo) preguntaban a cada rato y cada vez que se les malograba la PC les ayudaba.... bueno hasta ahi con los chicos que estudiaba me miraban asados porque pensaban que era el consentido del profe.....

    Bueno pasando el mes con los mismos chicos llegamos a ser amigos y había una flaquita bien simpatica y tenía todo en su lugar claro resalataba sus pechos y sus trasero (con decir que le gustaba usar pantalones ajustados y se le notaba la ropa interior entre hilos y tangas) era la más asediada por los demás bueno también por mi cabe decir.... Bueno como trabajaba de 8 a.m. a 6 p.m. de la tarde la flaquita venia a hacer hora a la biblioteca y bueno yo de ratos me la encontraba y le fastidiaba....

    Bueno cuando toco hacer trabajos en grupo ella me dijo que deseaba hacer grupo conmigo (bueno hasta ahi yo tranquilo porque tenía enamorada no tenía nada de malicia....Diablito) bueno por dicha del destino me llamaron a trabajar en la escuela de suboficiales como docente (esto es otra historia) y renuncio al centro de idiomas pero continuaba estudiando en el horario y como tenia mas tiempo libre y eran más frecuentes los trabajos en grupo, pues le dije que no tenia tiempo para ir a la biblioteca, entonces le propuse trabajar en mi casa, accedió a la propuesta y nos reuniamos, bueno risas por aca por alla hasta que un día jugando de mano me quito el lapicero la tipica de querele quitar y ella se escapa y lo pone detras de su espalda y se voltea y me dice ven pues por tu lapicero (uy en mi dije pucha tengo enamorada, mejor cojo otro, pero mi subconciente decia aprovecha que otra oportunidad asi no se repite) entonces me paro y voy en ella, y logro coger el lapicero rapidamente pero vi como ella movia el rostro hacia mi cada vez que quería quitarselo.... hasta que con las dos manos logro agarrar el lapicero pero ella enfrente mio y mis manos rodeandola y en eso veo sus ojos medio cerrados y miraba como acercaba sus labios hacia los mios y en eso dejo el lapicero y siente que mis manos dejan de agarrarle las manos y abre los ojos, pero mi intensión era tocarle el rostro y le di un beso algo apasionado ella agarra y pone sus brazos alrededor de mi cuello y enpezamos a besarnos (jajajaja me olvide todo esto paso en la oficina al lado de los cuartos, claro mis papas en sus trabajos respectivamente y mis hermanos fuera de casa y mi prima en la tienda, casualidad o destino) bueno siempre pendiente de la hora para ir al trabajo y mis manos empezaron a trabajar solos, cara vez con mas caricias mis manos bajaban hasta sus caderas, y en una de esas suavemente le roso los senos y mi otra mano si le puse en una de sus nalgas... ufff estaba durito.... y no me dice nada ..... en eso recibo una llamada y era mi flaca.... bueno a separarnos y ese día solo paso entre besos y caricias.....:mad::mad::mad::mad::mad::mad: ya imaginaran como estaba...

    (Continuará, ya que tengo que hacer un viaje interprovincial para ir descanzar)
     
    Mr. JC, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Lobo Solitario, lumeca, DJPAJAX y 6 otros les gusta esto.
  1. Esa ¨bendita¨ llamada a mi también casi me malogra el vacilón con mi inquilina, pero ya la tenía adentro y no la sacaba ni así hubiera terremoto jajajja.

    Siga con el relato cofrade.
     
    perrokiano, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    y q mas paso cofrade, aun sigues haciendo el viaje o q, prosigue con el relato, no nos dejes con la intriga pues...
     
    sb3x, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Mr. JC

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lince, Lima
    Gracias por el comentario... ud sabe que en Lima ir de extremo a extremo y con el tráfico que ahi es para dormir.....

    Bueno sigamos con el relato.....

    Después de vernos ya en clases ella se portaba de los más cariñosa y siempre se iba conmigo... bueno los campañeros de mi ex trabajo se dieron cuenta... y por ahi no basta un mal intensionado comentario que hizo dudar a mi enamorada y de un momento a otro venia a recogerme del trabajo... cosa que a mi no me afectaba... pero a la que si le afectaba era a mi amiga (la llamaremos Angi) se ponia incomoda pero tambien juguetona y mi enamorada se celaba..... hasta que un día me cuadro en one, me pregunto que me pasaba con Angi.... yo le comente que no pasaba nada (para discimular el sudor frío que tenía).... Pasaban los días los trabajos se hacian diarios y no podía ya hacerlo en mi casa ya que estaba propenso de que mi enamorada me caiga en una de esas y haga escándolo.... bueno acordamos en otro lugar y me propuso su casa... yo arrochado porque iba a conocer a sus papas.... bueno en su casa todo tranqui porque la mamá venia cada 5 minutos hasta que un día por si mamá se encontraba enferma... y haciamos el trabajo en eso en agarra la cara y me la voltea y me empieza a besar yo mas helado que adoquin del refrigerador... bueno reaccione rápido y me aleje... y le dije que haces que no se puede porque tu mamá en una de esas sale y me saca a escobasos de tu casa asi que tranquila... y me dijo que no ahi problema que esta durmiendo... bueno asi cambia las cosas le dije y comienza a reirse.... y bueno comenzamos a besarnos y en eso me lleva a la cocina.... bueno caricias van y le empiezo a meter las manos debajo del polo... y le agarro los senos y escucho un pequeño jadeo en la oreja.... ella empieza a desabrocharme la camisa y yo le iba sacando de a poco el polo.... los besos seguían y el empiezo a agarrar las nalgas y en eso meto mi mano en su buso licra y me gano kon un pequeño hilo que para mi sorpresa tenia unos broches a los lados de la cadera... y en eso que le besaba y tocaba... disque de casualidad se saco el broche y ella se asusta me dijo que me detenga que no... pero ya imagan andaba como en parada militar con el muchacho bien parado... bueno le dije no ahi problema te abrocho ya que yo fui el causante de todo... ella acepto entre risas.... bueno me arrodillo y le digo que si le puedo bajar un poco la licra para colocarlo mejor... acepta y y bingo..... veo sus bellos púbicos.....ni corto ni perezoso le digo wow que linda vista tengo... se pone roja le digo no ahi problema ahora lo coloco y como es un elastico (bendito el que fabrico los elásticos) estaba metido entre sus piernas, no se imaginan como temblaba la mano... suavemente meto solo dos dedos y suavemente le roso la vagina... en eso escucho un suspiro prolongado de Angi.... y lo vuelvo a repetir.. como no me dice nada dejo de lado el elástico y le comienzo a sobar claro debajo del hilo... y poco a poco el otro broche también fue desabrochado.... pero no por mi sino por ella... y tenia todo el esplendorozo de felicidad y le miro a los ojos y me paro y le comienzo a besar.... ella correspondió y siento como sus manos empiezan a desabrochar la correo y también el pantalón... como era un pantalon de vestir en one se va hasta el piso y se percata que estaba erecto... mete su mano debajo del boxer y lo saca en eso empieza a pararse de puntillas y lo mete entre sus piernas....

    Me percato que estaba bien húmeda..... Angi empieza a frotarce con mi mienbro claro no quería ser penetrada... porque nunca lo habia hecho.....atine a fortarla con ganas y en una de eso y me ganaba penetrarla siento como la cabecita del muchachon entra y siento un grito AY... yo palteado dije su mamá nos pesco... y le pregunto que paso... no sino que casi me lo metes.... ufff el corazon que estaba que habia pasado del pecho estaba en mi cuello se tranquilisó y se fue a su lugar....en eso le digo para tranquilizarle que no se preocupe que no haría nada que ella no quiere (ufff esta frase preferida por todos nosotros...) bueno se trankiliza pero ya tenia miedo... weno se sube la licra pero los broches lo tenia abiertos... la volteo y le digo ya te los abrocho...y en eso le bajo la licra nuevamente y no veo el hilo..... resulta que al estar friccionando nuestros cuerpos el hilo se habia metido en la licra y... sin querer le saco el hilo lo tenia en la mano... y me paro me pongo detras de ella con tal que sienta al muchachon y le digo Angi esto como va cual va adelante y siente y me dice quedate asi quiero sentirte y siento su mano como acomoda al muchacho y yo no aguantaba ya la queria hacer mia..... y la arqueo mas mi mano jugaba con el clitoris y la otra en sus senos... en una de esas agarro al muchachon y poco a poco lo iba arqueando para que pueda entrar y le vuelvo a meter la cabeza y en eso me besa más.... sus manos de Angi coge mi espalda y muy lentamente lo va jalando hacia ella... ya quería ser penetrada y sin dudar lentamente el muchacho entraba.... no dejaba de besarla para que no grite..... y empezamos un bombeo suave para que pierda el miedo.... (uds. se preguntaran y el poncho) sabia a lo que me atenía y le digo sabes mejor aca lo dejamos... ella me dijo que siguiera que no quería que la saque... y como la experiencia del diablo sabe más le dije que no porque no nos estamos cuidado y que podía quedar embarazada..... a ella dice no por favor... sigue y ella empieza amover... yo agarro la detengo y le digo no puedo.. en eso me dice ya amor no ahi problema... conste esta vez tu eres el que se escapa... se voltea y mira al muchachon.... y me dice asi se va quedar.... claro le digo porque me quedare con las ganas... se rie y me dice puedo tocarlo (claro si ya lo habias agarrado porque ahora no) y lo empieza a coger y le da un piquito... y le digo que linda y se rie.... le agarro la cabeza y con un dedo roso los labio y le da un pequeño mordisco al dedo, entonces la acerco mas al muchachon y se lo meto en la boca y le digo que lo chupe y lo succione y lo empieza a hacer lentamente ya que no tenia nada de experiencia en eso y en eso siento un pequeño dolor que hacia con sus dientes, mejor callado sino ya no lo hace estariamos asi por 3 minutos y siento como ya quería venirme... le agarro y le beso y me pregunta que me pasa y le digo que me voy a venir... quiero ver me dice se agacha y mira como empieza a salir....y como uno no contrala la forma que sale una parte le salta a la cara.... y se limpia... bueno, continúo más tarde...
     
    Mr. JC, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    Lobo Solitario, INGENIEBRO, lumeca y 7 otros les gusta esto.

    ERES LO MAXIMO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ta bueno el relato, esperamos la continuación pronto causita
     
    ERES LO MAXIMO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Buen relato mi estimado esperamos con ansias la continuacion:D
     
    Delmanis, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena ecperiencia ..cofrade......esperamosla continuacion de la tiradita pues...........
     
    FELINO, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Mr. JC

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lince, Lima
    Gracias por los thanks... me explican como dar thanks porque eh estado y ahi relatos bravazos.....

    Bueno despues de haberme venido en su cara..... terminamos arreglandonos salimos presurosos de la cocina porque nos habiamos demoraro mucho... bueno a arreglarse y salir... a recoger mis cosas para irme a trabajar... en eso la veo salir de su cuarto con la cara preocupada... le digo que paso porque estas asi y entre sollozos me dice sangre, yo le dije que no se preocupara porque fue su primera vez, y le explique... mismo profesor de sexoligía....

    Salgo de su casa y me acompaña al paradero, y conversamos de lo sucedido y me dice bebe despues de esto imagino que terminaras con tu enamorada.... por la PTM que me puse cuadriculado..... y le dije disculpame lo que paso aca se queda aca entre los dos... dejemos que las cosas se vayan dando de a poco te parece, claro no seras la otra solo nos frecuentaremos pero de modo tranquilo..... ella solo atino a voltearme la cara y se fue...

    Bueno yo me fui a trabajar y la escuela de policia, y me encuentro con Diana compañera de academia, era cadete ya de policia sorprendido le digo Diana wow que sorpresa verte, y me mira y se acerca, al verla la veo con su buso de deporte, no imaginaron el tamaño de caderas que tenia, que me dejaron mirandola (en su pasado no se manejaba tal vestialidad que ahora tiene, bueno tenia senos chiquitos) y me dice que haces aca JC te estas inscribiendo para el examen... un no rotundo escucho, entonces ah pues soy profesor de computación, entonces vi somo su rostro cambia y me dice, ah profesor buenas tardes a lo mi expresión fue una carcajada.... y le digo si tienes algún problema avisas para ayudarte y se rie... al finalizar las clases y camino a la salida me despido de los capitanes que estaban observando las clases (por no decir viendo a las chicas en short) escucho a lo lejos profesor, volteo y era Dian, para discimular le digo si alumna, se le olvido este papel agarro, le digo gracias alumna, lo meto defrente en el maletin y me retiro....

    Ya en la movilidad que me vino a recoger saco la hoja y empizo a leer (no escribiré a detalle porque no tengo memoria de elefante) "JC fue una sorpresa verte, espero podamos salir mi día de franco, aca te dejo mi celular 96..........", bueno pasaron los días Angi no me hablaba en clases, por mi normal no le daba importancia y llega el día de franco de Diana que era un día sabado para variar ese día dsicuto con mi enamorada (ya eran frecuentes las peleas con ella para variar) bueno ni corto ni perezoso le llamo a Diana, y sorpresa me contesta JC que milagro pense que no ibas a llamar, pues los milagros existen... bueno le dije que te gustaria hacer, vamos a bailar ya que el domingo tengo que entrar a la escuela..... quedamos y le voy a recoger..

    En la noche la recogo y nos vamos a la disco, bueno empezamos a bailar y se movia bien cada vez la música mas apegada y ella también se movia más, bueno hora de descanzar y le pregunto todo caballero que te gustaría tomar, alguna bebida en particular (porque pedirán piña colada siempre) bueno yo pido una cuba libre..... haber dejame probar claro y da un pequeño sorbo y me dice esta suave... la tipica de nosotros es que es para cuidarte y no marearme.... ahhh que acaso te doy miedo de que te pueda violar (su jerga de policias) me mate de la risa y le digo ahh bueno yo te adverti despues no te quejes (entre mi a aprovechar) bueno pido un oferton de gaseosa con ron y empiezo a servirme, Diana se sirve bueno empezamos a tomar y poco a poco el trago hacia efecto pero en ella no en mi ya que andaba acostumbrado.... ella estaba mal y no podia ir a su casa en ese estado, bueno la lleve a comer y le paso un poco, bueno era las 4 de la mañana y le digo bueno ahora si vamos a tu casa ya se te paso, no queria, y me dice te voy a llevar a un lugar pero no te vayas a paltear ni menos me vayas a reprochar nada.... yo todo inocente le digo como crees... bueno a tomar taxi y vamos a tal destino.....

    Al llegar sorpresa era una casa donde su amiga alquilaba un cuarto, bueno yo no sabia y entra habre el cuarto y veo un tv, sofa y una cama, :confused::confused::confused::confused: y le pregunto y esto es tuyo no dice Diana y cuenta que es de su amiga que se fue de viaje en sus vacaciones y me pidio que cuidara su cuarto para que no se roben sus cosas... bueno nos pusimos a ver TV, yo me sente en el sofa ella se puso a mi lado y recosto su cabeza a mi hombre..... bueno yo normal la deje y se para y se va a la cama a tirarse, bueno yo seguia en el sofa, ella se quita los tacos y se hecha en la cama, y me llama JC ven recuestate debes estar cansado, bueno me deje llevar, me tiro y me kede medio dormido, discimulo y volteo mirandola ella se da cuenta, despues de 5 minutos se para y se kita la blusa y el pantalon... yo entre ojos cerrados la miro... y wow :eek::eek::eek::eek::eek: tremendo trasero que se mandaba y la tanga que se puso pedia piedad, un poco mas y revienta.... discimulado se mete entre las sabanas... en eso siento su mano en mi rostro y me hago al despertar... le digo que paso miro mi reloj y digo no ya es tarde vamonos, pongo cara de sorprendido y miro su ropa al lado de la cama y le pregunto que paso, vistete para podernos ir, y escucho no quedate un rato mas desayunamos y nos vamos, te parece bueno...

    Todo inocente le digo bueno te dejo descanzar no quiero incomodar, ni tampoco quiero que me digas pervertido... en la cual se mata de la risa y me dice que si ya habras visto, pero ponte comodo yo le dige no como ps ya mira se quita la sabana de encima y en one el muchachon se puso en pare....

    No Diana como crees, y me dice que no me preocupara que en la escuela cuando tenia clases de natación era normal ver a los chicos en ropa interior....:eek:..... bueno me quede en boxer y bibiri.... me meti a la cama, se acerca a mi y se pone encima de mi pecho... yo la cojo de la cabeza y la miro, le digo nunca hice una locura como estas, Diana me dice que locura si no hemos hecho nada hasta ahora, DiablitoDiablitoDiablito quede endemoniado que ahi mas si me dice y me empieza a besar yo le empiezo a besar y mi mano recorre la espalda y se va defrente a cogerle el hermozo trasero que tenia.... wow era sorprendete, me saca la ropa interior y yo hago lo mismo.... se mete entre las sabanas y agarra al muchachon y se lo lleva a la boca, empieza a mamarlo (en mi saque una comparación entre Angi - sin experiencia y Diana - con experiencia) yo solo la agarre del cabello y hacia que hague una garganta profunda y en una de esas que casi se atora, le agarro y la subo encima mio y me volteo encima de ella y mi turno empece a lamerle la conchita que se miraba trajinada poco a poco mi lengua tocaba la clitoris y poco a poco le empezaba a meter la lengua, era un espectaculo lamerle y tener cerca esas tremendas nalgas, ella andaba humedecida y yo lentamente subia a sus limoncitos jugosos pequeños, las puntitas rosaditas y lindas, llegue a su boca y la empece a besar,
    el muchacho ya quería excavar esa caverna (ya para eso de mi billetera saque un condon y lo puse debajo de la almohada) ella ve el condon y me quita y me da uno y me dice usa estos (no se que marca sería pero pero era unos delgados) y me lo pongo al penetrarla era sentir que no usaba nada se sentia el calor de sus paredes vaginales y comienzo a darle ella ponia una cara de arrecha, la cual me exitaba mas, gira contra mi y se sube encima mio, me hizo una licuadora terrible wow que tal movida, mientras yo jugaba entre sus senos y sus nalgas y por ahi el dedito jugando con el anito.....

    Me mira y sola se voltea lentamente sin pararse y queda dandome la espalda, era una delicia ver su trasero con las tremendas nalgas y mirar komo el muchachon pentraba completamente quedaba exitadaso ella se seguia moviendo con locura..... ella se empieza a mover lentamente y me dice que me venga ya porque ella también se viene yo ya no aguantaba y le dije ya, entonces enpieza a moverse mas rapido no se imaginan yo estaba conteniendome con tal de no venirme antes que ella y siento al muchachon caliente y un fuerte suspiro.... y yo también lo suelto todo, y se recuesta donde yo podia acariciar el clitoris y los senos.... wow quedamos agotados.... me fui a lavar y me recoste... habra pasado 2 horas en la cual nos quedamos abrazados y viendo TV, eran las 6 de la mañana y se pone cariñosa y volvemos a repetir nuevamente pero esta vez en vez de estar sentada la pongo en posición perrito y era una maravilla ver todo el trasero y su anito... yo estaba exitado mientras le daba de palmadas y se movia mas y mi dedito travieso empieza a jugar con su *, ella se da cuenta pero la seguia bombeando.... en eso me dice no te vengas y se va adelante agarra a mi muchachon y se lo lleva al * y me dice que vaya por favor lentamente, que era la segunda vez y no aguanto la otra vez porque le dolia, me acerco a su oreja y le digo todo ira a tu ritmo que no le haria doler... ella poco a poco retrocedia y yo con la mano ayudaba a separar sus nalgas para que el muchacho entre lentamente, una vez entrado la cabeza del muchachon escucho una respiración fuerte y le digo que respire tranquilamente y en eso se la empujo lentamente una vez ingresado todo el muchacho, le empiezo a bombear lentamente, y siento como ella se movia suavemente, en eso empiezo a dar mas revoluciones, ella cada vez mas se exitaba mientras mis manos jugaban con su seno y su clitori y en eso no aguantaba y me vengo...

    Lo retiro lentamente y me dice JC me dejaste cansanda ... bueno yo reviso mi reloj y veo las 7 de la mañana y siento vibrar mi celular.... miro discimuladamente y era mi enamorada.... me cambio rapidamente y salgo a contestar y le digo si que paso, y me dice donde estas estoy en tu casa y tus papas me dicen que te fuiste a una fiesta..... (laca laca) nose como se me vino a la memoria mi pata de la U le dije que sali con Luis y estuvimos bebiendo toda la noche y me kede dormido.... ya donde estan para irte a recoger (nunca duden de la intuición de la mujer... con su sexto sentido)... ya le doy la dirección, entro rápidamente y le digo Diana tengo que irme, ella me pregunta que paso y le cuento que mi amigo me esta diciendo que nos encontremos para enviar mis papeles a un concurso, ya me dice pero no me demoro mucho y te acompaño, le digo que no se preocupe que haga sus cosas tranquilas y lme fui rapidamente..... llego a la casa de mi amigo y le cuento la historia un poco más y me saca la mela.... y nos vamos a su cuarto y saca una cerveza, vierte un poco en el piso y prende un cigarro y viene mi enamorada y me llama al celular le digo que suba, cara de transnochados pone mi amigo y le saluda claro olia a cerveza y cigarro y mi enamorada me creyó....

    Pasaron los días y me llaman para una entrevista de trabajo y tuve que viajar para presentarme.... me dieron el trabajo y me propusieron 3 ciudades para escoger y hacerme cargo..... bueno escogí Piura, me dieron una semana para incorporarme al grupo y despues de una capacitación viajaria a mi lugar de destino.... bueno a comentar a mi enamorada, lo tomo a mal se puso remal..... bueno yo conte a mis amigos organizamos una despedida, y los malditos llaman a mis amigas a Angi y Diana y les cuentan que me iria (Diana no podía porque estaba de turno ese fin de semana) mientras que Angi sepone triste, y se despide... pasan los días y recibo un mensaje de texto en el celular, sorpresa era Angi, que queria conversar konmigo y queria despedirce de buena manera ya que no nos hablabamos....


    Luego continúo... hora de dormir.....
     
    Mr. JC, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    INGENIEBRO, Bulls, vampiroenamorad y 2 otros les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Provecho Maestro..!! siga con los relatos
     
    Kolarov, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Mr. JC

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lince, Lima
    Haciendo un alto al trabajo....

    Bueno despues de haber recibido ese mensaje le llamo y le digo que solo podre ir un dia por la tarde, a lo cual Angi acepto, en mi estaba normal ya que ella fue la que hizo problemas.....

    Llegado la tarde me encuentro en el parque yo con ropa sport elegante y ella viene con un vestido pequeño y una licra debajo de ello, bueno nos quedamos en el parque conversando y viendo que el clima se iba poniendo cada vez más frio (casi por llover) me dice para ir a otro sitio, bueno tirando para mi lado le digo que no puedo que tengo otros compromisos, ella insiste y le digo a donde quieres ir, ella me dice esta vez yo te llevaré como sorpresa de despedida :confused: me dejo confundido y pensativo de paso....

    Bueno acepte en ir con ella tomamos un taxi y me dice cierra los ojos y me cubre con su pañoleta los ojos, el taxista asustado porque pensaba que me estaba secuestrando... si parecía que el taxista estaba que se ganaba con el escote del vestido (como recordaran Angi era la chica que tenia una linda personalidad), bueno ella conversa con el taxista y nos lleva a un hotel (esto me percate al salir de ahi), entramos por el garaje y pago y entramos al ascensor..... bueno como no podia ver aprovechaba en cogerme de ella para poder caminar....

    Entramos a la habitación y me dice todo esto es tu sorpresa de despedida, todo le dije si todo.... ella se acerco y me pidio disculpas por el comportamiendo que tuvo, bueno yo le comente de los problemas que tenía con mi enamorada, ella escuchaba, despues me corta y me dice que ella no habia venido a este lugar a conversar de enamorada, más de lo contrario quería despedirme como se debia y que quedba pendiente lo que paso en su cocina de su casa....

    Se acerco a mi y me empezó a besar tiernamente, para despues besarnos apasionadamente, mis manos recorrian cada parte de su espalda, sus pechos y su trasero..... bueno ella empezo a quitarme la casaca, y desabrocharme lentamente la camisa... mientras yo trataba de sacarle el vestido....

    una vez que tenia mi torso descubierto cmenzo a besarme lentamente y me daba de mordiscos suaves.... mientras yo logro quitarle el vestido ella sonrie y me dice te demoraste mucho (claro como no voy a demorar si le haces como 5 nudos al vestido) al sacarle el vestido observo y llevaba un brasier transparente que hacian resaltar sus pesones y la forma de sus senos, lentamente le recoste a la cama y le comence a besar todo el contorno del cuello, para despues ir bajando lentamente hasta llegar a los senos en la cual me detuve lentamente y besarlos ensima del brasier, y lentamente me arrodillo y mientras besaba su abdomen lentamente le kitaba los tacos y la licra.... pero esta no fue mi sorpresa porque al darme cuenta llevaba un hilo de color negro tarnsparente las cuales daban a lucir sis bellos y la parte de la vagina, mientras llevaba una pantis del mismo colo... era un espectaculo verla de esa manera recostada en la cama....

    Por mi parte de desvesti y estuvimos besandonos un buen rato lentamente recorria mis labios por todo el contorno de su cuerpo (para esto creo que me estaba interesando Angi).... ella hacia su intento de hacer sentir bien, pero su inexperiencia hacia que tenga miedo....

    Le empecé a sacar lentamente la ropa interior y el brasier y las pantis (cosa que resulto complicada) le empece a acariciar y lentamente le iba penetrando, ella a un asustada, pero esta vez el muchachon entro completo, le iba bombeando lentamente y suavemente mientras la besaba ella se movia y daba gemidos suavemente, en eso siento komo empezo a moverse cada vez mas rápido, y me dice en el oido se siente bien y tengo una sensación extraña en mi cuerpo como quisiera explxotar, no te detengas por favor sigue asi mas rapido, bueno esta vez no me preocupe por cambiar de posición nos quedamos solo en la del misionero, cada vez mas rápido en eso Angi me dice amor no te detengas dame más rapido, más rápido, yo seguia al ritmo de ella.... en eso siento un grito agudo y siento como empieza a abrazarme fuertemente y yo también me vine a ese instante, nos quedamos asi un rato mientras la abrazaba...

    nos recostamos a la cama, y ella me da la espalda yo le empiezo a besar la espalda y a jugar kon sus senos, ella se movia y se que pegado a mi pecho...... buen despues de un momento yo la empiezo a abrazar y lo volvimos hacer .... despues de eso nos metimos a la ducha y nos duchamos, saliendo de ahi me percato que era un hotel y le digo me gusto tu sorpresa nunca lo hubiera eperado de tu persona... a lo cual Angi me dice a veces tengo que actuar bien por la persona que amo.... esa palabra que descuadriculo totalemente....

    Pasaron los días y me despido de mi familia que me fueron a acompañar al temrinar y mi enamorada también, bueno en la capacitación estuve asi por varias semanas, pasó navidad y año nuevo.... y llego el día de irnos a nuestros sitios destacados....

    Pense ya no volver a conversar kon Angi, bueno con mi enamorada comenzó los problemas ya que yo estaba en un sitio donde habías chicas mas bonitas y que facilmente la podía olvidar... bueno sus celos eran incontrolables, cada llamada que hacia era para discutir despues de ellas, y salia renegando.... Despues de 6 meses de estar con el mismo lío me dieron vacaciones por 15 días, aproveche y tome el primer vuelo (temporas bajas los precios a mitad de precio, sino tomaba bus y 14 horas sentados) para ir a visitar a mis papas y arreglar el problema que tenia con mi enamorada... Despues de un día de viaje llegue converse con mis papas y en la noche me encontre con mi enamorada, me saluda con un beso en la mejia y todo, ni se dejaba agarrar.... bueno conversamos y resulto peor terminamos ese mismo día... bueno como tenia cargo de conciencia le llamaba para arreglar las cosas pero ella no quería dar su brazo a torcer.... bueno deprimido y todo busco a mi mejor amigo Luis y le invito a tomar... nos fuimos a una discoteca... y haciendo hora nos encontramos con dos amigas, la pasamos chevere bailando yo estaba hecho mela por todo el trago que habia tomado... mi amigo me llevo a mi casa, bueno al día siguiente recibo un mensaje de un celular que no tenia registrado, en la cual me decia que le extraño verme solo con otras chicas y en ......, pero no me dejo ningún nombre... Preocupado llamo y me contestan y le digo respetuosamente que con quien hablaba, que porque me dejo ese mensaje en el móvil... asustado porque no me acordaba de esa noche.... a tantas insistencias y llamadas, me dice que ya te olvidaste de mi, despues de lo que pasamos te olvidaste..... pucha a parte del dolor de cabeza que tenia por la resaca tenia que hacer memoria....

    No recordaba quien era, y le dije sabe señorita no tengo tiempo para perder mi tiempo, si no se quiere presentar no ahi problema le dejo porque me tengo que ir, asi que adios.... le cuelgo, bueno en la noche tenía que regresar a Lima para poder viajar nuevamente a Piura a vacacionar... a eso de las 10 recibo un mensaje y me dice encima me tratas de señorita, gracias por no acordarte de mi, Angi. Pucha palteado la llamo y le digo que no tenia ese número registrado, y le dije que me hubiera gustado encontrarme con ella pero sera para otra ocasión porque estoy de regreso a Piura, ella me dijo no te preocupes que tendras noticias mías muy pronto..... :eek::eek::eek::eek:

    Bueno hora de la salida, les escribo al rato la continuación...
     
    Mr. JC, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Bulls, jomercmdo y vampiroenamorad les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    man esta bacan tu historia pero...... estas demorando demasiado no vaya a ser que cierren tu post
     
    trabador, 10 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Mr. JC

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lince, Lima
    Bueno mis estimados disculpen la demora del post solo que andube de viaje que para colmo los CSM de Timofonica me fregaron con la factura.... bueno no hago higado aca y sigamos con ese relato pasado.....

    Resulta que después que regrese a Piura a seguir con las actividades del trabajo, un día sali con un pata que vino de Talara a hacer unos trabajos de mantenimiento..... resulta que salimos el viernes y para matar la hora nos quitamos a Saga cerca del su plaza principal.... haciendo hora a las anfitrionas de Pardos las cuales ya conocia hace tiempo y nos hicimos amigos casi intimos..... resulta que esa noche se presto para darnos una escapada al RELAX a visitar a unas bandidas que teniamos persiguiendo.... saliendo a las 4 de la mañana del relax rumbo al departamento de las susodichas recibo una llamada al celular y me dicen que pase a recogerla al aeropuerto a las 6 y media de la mañana que a ese rato llegaba su avión...... yo agarre me despedi en one me quite al minidepa y a darme un duchaso y arreglarme... llegue al aeropuerto trankilo ya que no habia tomado mucho mi sorpresa fue que la recibi a Angi y me dice te tome la palabra de venirte a visitar y que me acojas y me enseñes Piura ya que tanto me hablabas por el celular que era bonito..... Bueno le lleve al depa a descanzar y que tome un baño porke estaba que se moria de calor, bueno llegamos al depa y le digo que por ahi esta el baño esta es la cama aca esta el aire acondicionado para que estes fresca ya que estaras viendo que aca hace mas calor que en otros sitios, ella toda sudorosa me dice gracias justo lo que necesitaba, mientras yo me fui a comprar frutas y bebidas ella se estaba duchando, sali como rayo veloz casi al salir voto a una señora, tome la primera moto que encontre me fui al mercado hice las compras y regresa rapidamente, me habre demorado 20 minutos, al llegar al depa ps encuentro toda su ropa encima de mi cama y ella estaba dentro del baño le toque y le dije que se apure que tendria el desayuno casi listo, salio con una bata de encaje agradable a mi vista claro yo estaba como papaya madura sudando leche...... terminamos de comer y le dije que se cambiara para ir a conocer un poco de piura y despues de ahi irnos a las playas de paita a que viera es expectaculo de la tarde.... amablemente me dijo ya me cambio y salimos mientras se iba a cambiar dejo caer esa bata y la vi en con un super hilo y un brasier pequeño que hacian resaltar sus senos.... le di el alcance y la empece a abrazar y besar, fue espectacular verla de esa manera, me desvistio y lo unico que hice fue sacarle el sosten y a desacrichar ese hilo (este hilo era la cagada tenia dos broches a los costados y en son de magia salia el hilo sin necesidad de estas bajandole y todo eso) bueno aproveche cada instante de ese instante en besarle
    acariciar cada parte de su anatomia y de sus caderas la tire a la cama y me puse encima de ella le bese y mi mienbro se lo introduje de a poco y suavemente hasta sentir el calor que producia su vagina, estuve un rato friccionando suavemente y a veces rapidamente esto se sintio bien, de ahi cambiamos de posición la puse encima mio y komo no habia kien molestara ni el cuartelero ni el portero enpeso a sentarce suavemente y de un rato a otro sin pararse se volteo dandome a ver su rico trasero y su anito selladito y empezo a moverse mas rapido yo aprovechaba y le acariciaba sus nalgas y por ahi el dedito que pasaba cerca de su ano, por ahi un par de roces que cada vez que lo hacia ella gemia y me dice que hace y con una sonrisa picara le digo explorante, en eso no aguanta su movimiento rapido que hacia y en una de esos le meti el dedo a su ano ella se movia mas rapido y ya no aguantaba y me vine en ella.... no les voy a mentir esa vez fue la experiencia sexual mas brava que tuve..... bueno nos quedamos tirados en la cama un rato descanzando para poder salir, le hice conocer los lugares agradables de piura, talara, mancora y tumbes; y pasaron experiencias distintas en cada uno de ellos... que sera contados despues espero poner una fotiko de mi dichosa angi con un baby doll que me dejo a mil.... espero les guste y ahora si comentare mas adelante....
     
    Mr. JC, 15 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    faloman1, osadoxxx, trabador y 3 otros les gusta esto.

    trabador

    VIP MEMBER
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    lima
    ten por seguro que esperamos esas fotos de las que comentas
     
    trabador, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    osadoxxx

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    0
    buen relato Mr JC, esperando la foto prometida
     
    osadoxxx, 22 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página