My Lady Culona In Red ( El Reencuentro !! )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chichovidal

Sargento
Puntos de reacción
1.806
87%
Puntos de reacción
1.806
‎15 Years of Service‎
Que tal Cofradia !!! Me extrañaron ? :rolleyes:

Después de unos meses mi norteñita culona estuvo de visita por Lima nos comunicamos y fui corriendo a encontrarla con un regalito de color rojito :o sin más preámbulos algunas capturas de esos "momentos kodak" :p

Saludos Cofrades !!!

Chicovidal tu norteñita esta disfrutando de los primero rayos de sol norteño porque ese bronceado es típico de las norteñas en verano. Bon appétit

Saludos!!

Doc estaba de salida para ir de juerga pero su video ya me hizo llegar tarde. Excelente post.

Chicho me has dejado con las ganas!!!... avísa antes de colgar tan buen culantro, casi me revientas las retinas con esos lindos cachetotes...... Esta para hacerse un lavado o como diría el bananero para hacerse un BRBRBRBRBRB todo el día !!!DiablitoDiablito

Slds

CLR

q buen rabo

Chicho me has dejado con las ganas!!!... avísa antes de colgar tan buen culantro, casi me revientas las retinas con esos lindos cachetotes...... Esta para hacerse un lavado o como diría el bananero para hacerse un BRBRBRBRBRB todo el día !!!DiablitoDiablito

Slds

CLR

Discúlpe Ud. cofrade por haber perturbado su tranquilidad ;)
Muy cierto su comentario a mi norteñita culona la saboreo centimetro a centimetro

Saludos

que rico culo.......

bellizima mujer de rojo

Que buen aporte cofrade como siempre manteniendo siempre la linea de sus buenos aportes que buen culantrooooo ..... Siga aportando cofrade

Que tal cofradia !!

Aquí les traigo unas fotitos que no fueron seleccionadas para el post :D porque la hinchada siempre se merece las mejores tomas y los mejores ángulos. Espero y sean de su agrado.

Saludos Cfrades !!!

Y para la hinchada que pide goles !!! Aquí les dejo unos videitos :p

Saludos Cofrades !!!

q siga la sagaaa Diablito

Excelente pero creo k su hubiera sido el sonido original seria mucho mejor, es mi humilde opinión... Siga deleitándonos cofrade...!!!

Buena con los efectos de sonidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás