Mutación del coronavirus

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por cazadordedemonios, 19 Dic 2020.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    cazadordedemonios, 19 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Por la nueva cepa del coronavirus se cierran las fronteras con Europa, los que han viajado y quieren regresar están varados como la tía Mónica Delta

    Francisco Sagasti ante amenaza de nueva cepa de Coronavirus: “Se suspenden vuelos procedentes de Europa por las próximas dos semanas”

    Las medidas anunciadas hoy por Francisco Sagasti son:

    • -Prohibir el ingreso de extranjeros no residentes que hayan estado en el Reino Unido en las últimas dos semanas.
    • -Los ciudadanos peruanos o extranjeros residentes que se encuentren en el país hayan visitado el Reino Unido en las últimas dos semanas deberán hacer cuarentena de 14 días.
    • -Suspender preventivamente el ingreso de vuelos provenientes de Europa por las próximas dos semanas.
    • -Declarar al sistema de vigilancia epidemiológica en alerta máxima.
     
    FONZIE, 21 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Sí, como no. Desde hacen casi 50 años no hay vuelos directos desde Londres, (el último vuelo Londres Lima y viceversa, despegó en 1978 y fue el adiós de British Airways, así como de British Caledonian) pero con el asunto de las escalas, es fácil mentir y no siempre se van a tomar el trabajo de verificar el recorrido del avión.
    ¿Y piensan que van a hacer seguimiento, estando a la flojera perenne de los burócratas?
     
    SAUL2004, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A mi me parece claro el anuncio
     
    FONZIE, 22 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Insomne

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.233
    Me Gusta recibidos:
    1.111
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta es la nueva cepa... continuación del vizcarrismo!! 20201222_225627.
     
    Insomne, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ja ja no respetas a tus presidentes
     
    FONZIE, 23 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Probablemente la nueva cepa entre por las fronteras no necesariamente va a llegar por el Jorge Chávez
     
    xchumbi, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La nueva cepa ya esta en los países vecinos (Chile y Brasil) , pero la probabilidad que venga vía aérea es más factible, por lo pronto ya están las leyes dadas, aunque igual no garantiza nada.
    Gobierno establece 14 días de cuarentena obligatoria a todas las personas que ingresen al Perú
    El Gobierno estableció 14 días de cuarentena obligatoria a todas las personas que ingresen al Perú. El Decreto Supremo publicado esta mañana en el diario oficial El Peruano establece esta medida para todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes, ante la propagación de nuevas variantes del coronavirus.
    "Dispóngase, a partir del 4 de enero de 2021, la cuarentena obligatoria por un periodo de catorce (14) días calendario, contados desde el arribo al territorio nacional, para todos los peruanos, extranjeros residentes en el Perú y extranjeros visitantes, que ingresen al territorio nacional por vía de transporte internacional, independientemente del país de procedencia", señala el Decreto Supremo.
    La norma indica que los peruanos, extranjeros residentes y visitantes realizarán la cuarentena en su domicilio, en la Villa Panamericana u otro centro de aislamiento temporal, o en un hospedaje, previa coordinación con la autoridad sanitaria.
    De igual modo se señala que a todas las personas que ingresen al Perú provenientes de países donde se han identificado las nuevas variantes del coronavirus entre el 1 y 3 de enero de 2021; es decir, antes de la entrada en vigencia de esta medida, se les aplicará el mismo día de su arribo al país la prueba de antígeno para el descarte de COVID-19, mientras que a los que provengan de un destino distinto se les realizará la prueba de antígeno de manera aleatoria.
    Aquellos cuyo resultado sea positivo, ingresan a aislamiento obligatorio por 14 días, el que se realizará en la Villa Panamericana u otro centro de aislamiento temporal.

    https://www.msn.com/es-pe/noticias/...ingresen-al-perú/ar-BB1coUfd?ocid=mailsignout
     
    FONZIE, 1 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    xchumbi, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En este caso hay muchos enfermitos e inadaptados por que medio país le llega altamente la cuarentena...

    Como mencione esta ley no garantiza nada de que la nueva cepa llegue al Perú, o quizás ya este acá, pero como son más rápidos que la tortuga en detectarlo aun no llega el virus.

    Dependemos mucho de otros países, lo ideal seria cerrar las fronteras y punto.
     
    FONZIE, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Pues olvidas esto:

    A Perú siempre le ruegan y le lloran diciendo "No seas malo, haz una excepción", lo de la fuerte migración venezolana es la prueba. Antes que alguien salga con otros argumentos, todos los peruanos que ha ido allá desde los años 70 lo hicieron con visado y pasaporte, y en la gran mayoría, con contrato de trabajo firmado ante Notario. ¿Refugiados? Apenas cuatro gatos que saltaron a otro lado luego.
    Pero cuando un peruano sale al exterior o está en la misma situación, le exigen más requisitos que a los astronautas y Presidente de la Asamblea de las Naciones Unidas juntos, ¿Y la reciprocidad? ¡No se oye padre!
     
    SAUL2004, 2 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si pues existe la desigualdad entre países,
    Los países desarrollados imponen políticas restrictivas en sus fronteras y exigen a los países subdesarrollados a obedecerlas.
    En el caso de Perú crees que PPK dejo entrar a los venezolanos por ser buena gente, no será que le fue impuesta desde el gobierno norteamericano con Trump a la cabeza?
    Ahora para que cambie la situación tienes que rebelarte, consecuencias: llegas a ser como Venezuela.
     
    FONZIE, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    ¿Piensas que eso ha sido impuesto? No es así. Es el pedido que hicieron los de Guaidó, pero al no haber control se llegó a esta situación. Además, y eso me consta, muchos babiecas suspiraban por tener de amante a una bella venezolana y bastantes más decían que con el sueldo de un peruano pagaban a cinco venezolanos. el resto es historia conocida
     
    SAUL2004, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las imposiciones no se dan mediante tratados o leyes Internacionales, si los de Guaidó o otro grupo opositor a Maduro lo propuso y EE UU estaba de acuerdo, PPK por llevarse bien con el gobierno de Trump y de paso seguir la corriente que estaba de moda, acepto sin poner restricciones, inclusive promovió la inmigración de los venezolanos al Perú que podián entrar sin pasaporte solamente con sacar el Permiso Temporal de Permanencia (PTP) eran suficiente.
     
    FONZIE, 3 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Bueno, si es que dices que eso lo impuso Donald Trump, las pruebas al canto, ¿No te parece? Porque ahora que ése está de salida, sale a la luz todo de él y un asunto como el que nos trata ahora, era un corto tiempo antes de que salga elegido
     
    SAUL2004, 4 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Crees que el gobierno de EE UU le importamos para que vean nuestro asunto, ellos ya tienen suficiente con cerrar sus fronteras y no dejar pasar a ningún inmigrante.

    Al menos este gobiernos tiene solamente dos partidos, es decir dos tipos de ideologías políticas, mientras acá tenemos un montón de partiduchos y con diferentes tipos de ideologías y eso si es que la tienen.
     
    FONZIE, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Eso no responde mi pregunta. Y no es para considerarlo "Secreto de estado", como ya dije, Trump su mandato hasta el 20-01-2021; cosas como la que se supone ha dicho o dispuesto siempre salen a la luz.
    Respecto a nuestra disgregación política, no llama la atención, pero si pones de valla electoral que cada lista presidencial venga con adherentes (Huella, firma y foto fresquita, debidamente cotejada con la ficha RENIEC) equivalente al 10 % de la población apta para votar... es decir 3 millones, reduces la cosa a dos o tres ¿O no?
     
    SAUL2004, 6 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    xchumbi

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Ya llegó la variante de covid
     

    Adjuntos:

    xchumbi, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino

    Sí y con el comportamiento de muchos que dicen estar hartos y que quieren portarse como si nada pasara (los ves a cada rato, desde los que se quitan la mascarilla y se ponen lisos si les dices que las usen) , serán las próximas víctimas y apuesta conmigo a que son los que llorarán por balones de oxígeno y/o camas UCI
     
    SAUL2004, 8 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página